accanijo escribió:Y a mi que me da que ese mario kart es el 8 corriendo en switch 2
Andony escribió:Lamentable como se ve ese Mario Kart.
Cómo ese sea el nuevo Mario Kart 9 con los mismos gráficos del 8 me voy a llevar una grandísima decepción. No olvidemos que ese nivel gráfico lo llevamos viendo desde la Wii U.
Ni de coña, el motor gráfico puede que sea el mismo, pero no hay nada mas de Mario Kart 8 ahí, ni las animaciones, ni las texturas, ni los modelos, ni los karts.
De hecho los modelos intentan parecerse a los renders en 2D de la época de Super Nintendo y Nintendo 64, a los artes que hacía Nakaue.
Parece que quieren alejarse de los diseños en 3D "sin alma" y acercarse mas lo que eran los diseños y los artes en 2D de los 90 pero representándolos en 3D, y dan vibes de Mario de Super Nintendo y también al diseño de Mario en Mario 64 pero actualizado.
Aquí una comparación con Mario Kart 8, donde se aprecia que el modelo de Mario ahora es mas cartoon y hasta ahora era mas "3D sin alma", que alma tenía, pero ahora es menos "muñeco de videojuego" y mas parecido a los renders de Mario.
También se ven animaciones aunque pocas porque se ve poco tiempo el juego, como esta de Mario al botar (final del gif), y el coche también se dobla y se encoje como si fuera mas similar a un coche de dibujos animados, estoy seguro de que en las animaciones va a haber mejoras importantes.
Además se ve en el poco tiempo de video (sobretodo cuando van todos juntos cogiendo la curva) como los coches se mueven mas y botan mas como si tuvieran vida propia y animaciones.
Aparte de que también está lo de los 24 corredores, las pistas parecen mucho mas anchas (incluso mas grandes) y solo en esta imagen a una resolución malísima se aprecia por ejemplo la tierra alrededor de la pista con buenas texturas
Y me imagino que como en todo Mario Kart habrá añadidos jugables o en mecánicas.
javierjudgment escribió:@COCONUTGUN ni si quiera se ve igual de bien que el 8, no nos engañemos xD
Se ve mejor.