Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | Precio 90€ en fisico/80€ en digital

1, 2, 3, 4, 5
80 pavos digital y 90 fisico, espero que luego no cobren dlc, madre mia el precio
¿90 euros en físico? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me bajo del barco.
a tomar por culo 90 euros, conmigo que no cuenten.

Pillaré la Switch 2 en unos años con una edición especial que sea de mi agrado y a tirar de Wallapop, Vinted y Ebay.
¿De verdad 90 euracos? Se están meando fuera del tiesto, qué dolor.
Pero que se ha fumao Nintendo...

O sea, que no los bajarán apenas y a ese precio PVPR... 80€ era lo que yo estimaba, en la línea de las otras... pero... ¡WTF!
90 pavos es una fumada de cojones, ni loco

Si se viene la hostia como con 3DS, bajarán de precio en un tiempo
¿Lo de los 90€ de los juegos físicos de donde sale?, como sea cierto les va a explotar en la cara, en PS5 no compro lanzamientos a 80€, y con Nintendo va a ser mas de lo mismo.
Visto lo visto pillare el pack de consola + Mario Kart digital.
Eso de los 90 euros no puede ser. Y si lo es... LES PUEDEN DAR MUCHO POR CULO.

Lo máximo que he pagado estos últimos años por alguna novedad han sido 60€ y ya me jode, como para pasar a los 90. No, nop, nop, nop.

A ver si se piratea pronto y les dan por culo bien.
Galimatazo escribió:¿Lo de los 90€ de los juegos físicos de donde sale?, como sea cierto les va a explotar en la cara, en PS5 no compro lanzamientos a 80€, y con Nintendo va a ser mas de lo mismo.
Visto lo visto pillare el pack de consola + Mario Kart digital.

Lo peor es que Nintendo no baja sus juegos (al menos no de forma oficial) así que estos 90€ en 4 años seguirán siendo 90€...
De donde habeis sacado lo de los 90€?
isli escribió:De donde habeis sacado lo de los 90€?
pagina oficial de nintendo Imagen
Yakuzalimits escribió:
isli escribió:De donde habeis sacado lo de los 90€?
pagina oficial de nintendo Imagen

Pues yo no soy capaz de verlo en la web de Nintendo...
Puedes poner el enlace?

Edito: localizado!
Lo siento pero me bajo del barco. No pienso pagar 90 pavazos por un juego ni harto de vino.

A estafar a otro
La verdad es que los juegos tienen muy buena pinta, pero a ese precio me parecen totalmente prohibitivos. Es una locura.

El nuevo diseño de DK no me gusta nada, para mi el mejor siempre ha sido el de Rare en DK64, con esa voz molona.
¿Lo de ponerlo a 90€ es porque quieren ver hasta donde pueden salirse con la suya? ¿Vender packs de Switch 2 a cholón y que así vuelva a ser el juego más vendido de la consola? Se han pasado 40 pueblos.
El precio me parece bastante mucho para lo que es el juego. Fin
Gerudo escribió:¿Lo de ponerlo a 90€ es porque quieren ver hasta donde pueden salirse con la suya? ¿Vender packs de Switch 2 a cholón y que así vuelva a ser el juego más vendido de la consola? Se han pasado 40 pueblos.

Están estirando la cuerda hasta ver hasta donde aguanta la gente...igual que Rockstar y los 100€ de GTAVI.
Gerudo escribió:¿Lo de ponerlo a 90€ es porque quieren ver hasta donde pueden salirse con la suya? ¿Vender packs de Switch 2 a cholón y que así vuelva a ser el juego más vendido de la consola? Se han pasado 40 pueblos.

Tambien es posible que quieran forzar a la gente a comprar el pack para "acostumbrar" a la gente a jugar en digital, ya que si asumimos la diferencia de precio de la consola suelta y la del pack son solo 40€, frente a los 80€ de la eShop y los 90€ de la tienda normal.
Iba con todo, consola de salida + Mario Kart en fisico.

Pero visto el direct me bajo del barco.

Hasta que no vea clara la política de precios de juegos y algunas cosas más...me quedo fuera.
PHANTASIA escribió:

Están estirando la cuerda hasta ver hasta donde aguanta la gente...igual que Rockstar y los 100€ de GTAVI.

Lo de los 100€ nunca se llegó a confirmar, pero bueno, han venido los cabrones de Nintendo a echar leña al fuego y ponérselo en bandeja.
era cierto lo de los 90 euros XD

pensaba que era un trolleo porque me parecia demasiado absurdo hasta para Nintendo

NO se que tal les ira,pero en España no van a vender a esos precios, me veo venir subidon de ventas de switch 1 y Mk 8 [rtfm]
Me esta tentando hacer una encuesta para preguntar si os vais a comprar el juego de salida o no, pero creo que ya seria pasarse. [qmparto]

Creo que en algo coincidimos todos y es que el juego pinta chulo y divertido, lastima que salga asi.
Dejando el precio de lado... a mi el juego me parece increíble. Si el online está a la altura nos va a dar un verano cojonudo.

Si no he entendido mal las copas en vez de ser 4 circuitos separados ahora se unen en el mapa no y se hacen del tirón no?
Anda que no tengo juegos pendientes en Sw1 como para tragar tremendos nudos con la intención de Nintendo, parece que quieran volver a la epoca de Supernes.
GaldorAnárion escribió:Dejando el precio de lado... a mi el juego me parece increíble. Si el online está a la altura nos va a dar un verano cojonudo.

Si no he entendido mal las copas en vez de ser 4 circuitos separados ahora se unen en el mapa no y se hacen del tirón no?

Hay 2 tipos de competiciones: las copas que son 4 circuitos separados y un modo supervivencia que es el de ir del tirón de una parte del mapa a la otra y tienes que cruzar los checkpoints antes de determinada posición para no quedar eliminado.
BertoMP escribió:
GaldorAnárion escribió:Dejando el precio de lado... a mi el juego me parece increíble. Si el online está a la altura nos va a dar un verano cojonudo.

Hay 2 tipos de competiciones: las copas que son 4 circuitos separados y un modo supervivencia que es el de ir del tirón de una parte del mapa a la otra y tienes que cruzar los checkpoints antes de determinada posición para no quedar eliminado.

No estoy del todo seguro eh, por eso lo pregunto, en el Grand Prix parece que dejan caer que cambiar de circuito se hace jugando.

En Fnac si eres socio está a 80, más cupón del 15% se quedaría por debajo de 70 euros.
Calejo escribió:En Fnac si eres socio está a 80, más cupón del 15% se quedaría por debajo de 70 euros.

gracias por el aviso, pillado.
Lo de meter el MK a 90 cuando el resto parece que van a ser a 80 parece más un intento de venderte el pack de consola y juego de salida, que entonces te saldría por 50.
GaldorAnárion escribió:
BertoMP escribió:

No estoy del todo seguro eh, por eso lo pregunto, en el Grand Prix parece que dejan caer que cambiar de circuito se hace jugando.

Basicamente es que al acabar un circuito , al otro vas corriendo tambien sin parar, en plan etapa de rally, eso es lo aue yo he entendido segun esta explicado en el video y lo que se ve en el dibujo
Menudo verano de Mario Kart nos espera XD, buenos vicios se vendrán.
Menudo suicidio de precio...
Kafkan5 escribió:Menudo suicidio de precio...

Yo ya fui previsor [carcajad]
Encuentro extremadamente gracioso que cualquier mierdecilla de la franquicia pueda conducir karts:

Imagen
He pillado el mario kart del pack digital, si lo canjeo yo en mi cuenta, mi pareja desde su perfil podra jugar tambien al juego?
al margen del disgusto general , esperaba que la Ip evolucionase de una vez a Nintendo Kart, con personajes y niveles de todos sus juegos(incluso invitados con en smash, un circuito que empieces en Midgar,pases por cosmo canyon,etc...
Total,con los dlc del 8 ya metieron invitados
Pillado en el pack consola + juego. Me jode, pero bueno, 90€ no me parecen razonables y prefiero ahorrar la diferencia. Además, creo que es un juego de echar partidas, eso que me llevo no teniendo que cambiar de cartucho. Habrá que ver si llegado el momento este es de los elegibles para el tema que de los préstamos de juegos digitales.

tonilin escribió:He pillado el mario kart del pack digital, si lo canjeo yo en mi cuenta, mi pareja desde su perfil podra jugar tambien al juego?

En Switch 1 los juegos se comparten entre perfiles; me imagino que aquí será otro tanto.
pacman_fan escribió:al margen del disgusto general , esperaba que la Ip evolucionase de una vez a Nintendo Kart, con personajes y niveles de todos sus juegos(incluso invitados con en smash, un circuito que empieces en Midgar,pases por cosmo canyon,etc...
Total,con los dlc del 8 ya metieron invitados

Y no te olvides de los trajes amiibo.

Quiero pensar que no han querido mostrarlo o que lo colaran de dlc.
Nintendo ya cobraba 15.000 pelas por algunos juegos de Nintendo 64 y se quedaba tan ancha.
Si la gente traga con los 90, el resto de compañías se subirán al carro.
90 €. Se han flipado pero bien. [qmparto]
Empiezo a pensar que Nintendo le va cobrar a EOL 90 pavos también por abrirnos el subforo de Switch 2. [+risas]
Dan miedo los 90€…
Aunque este MK había decidió pillarlo digital para tenerlo siempre en la consola, así que reservado pack de consola + MK.
"En su vídeo de reacciones al Nintendo Switch 2 Direct, Digital Foundry proporcionó un análisis sobre las resoluciones y rendimiento de varios juegos mostrados:

▪︎ Mario Kart World alcanza los 1440p 60fps.

No se ha observado evidencia de DLSS en ninguno de los juegos hasta ahora."
Para cuando un foro específico de Switch 2?
Se sabe cuanto va a ocupar el juego?

Entiendo que los que compramos pack juego + mario kart vendrá un código de descarga, lo digo para saber si nos vamos a comer mucho alamacenamiento interno con el juego y valorar si es necesaria la microSD express a medio plazo.
No entiendo la gracia de jugar en modo libre, a ver con qué nos sorprenden porque no me imagino como puede ser divertido, el grand prix ya lo conocemos y el modo supervivencia pinta espectacular...con ganas de tener más noticias al respecto :)
El modo supervivencia en parte es una copia de algunos de F-Zero, cada vez da mas la sensacion de que Nintendo esta metiendo cosas de F-Zero en Mario Kart para que no lo pidamos mas y nos olvidemos para siempre de esa saga. [triston]
padopo escribió:No entiendo la gracia de jugar en modo libre, a ver con qué nos sorprenden porque no me imagino como puede ser divertido, el grand prix ya lo conocemos y el modo supervivencia pinta espectacular...con ganas de tener más noticias al respecto :)

Si el mundo abierto es la mitad de divertido que en Forza Horizon ya me tienen, no me gustan los juegos de mundo abierto pero Forza Horizon engancha muchísimo.

Pinta muy bien este Mario kart.
conociendo a Nintendo no tengo ninguna duda de que ese mundo abierto se va a salir, pero no sé como pueden conseguirlo sin la adrenalina ni la emoción de tener un objetivo en carrera, quizá encontrar desbloqueables, objetos escondidos...no sé, me tiene muy intrigado ese punto
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5