Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | Precio 90€ en fisico/80€ en digital

13, 4, 5, 6, 7
El mario kart va venir en el cartucho?
Quiero pensar que los juegos de Nintendo si ve dran en el cartucho y los 3rd serán descarga
Yo cojere el mario kart n fisico, porque la switch solo quiero los juegos de Nintendo, y el donkey

Ahora cuanto valdrá el chiste de welcome tour???
Jaja
LorenzoMamas escribió:
padopo escribió:No entiendo la gracia de jugar en modo libre, a ver con qué nos sorprenden porque no me imagino como puede ser divertido, el grand prix ya lo conocemos y el modo supervivencia pinta espectacular...con ganas de tener más noticias al respecto :)

Si el mundo abierto es la mitad de divertido que en Forza Horizon ya me tienen, no me gustan los juegos de mundo abierto pero Forza Horizon engancha muchísimo.

Pinta muy bien este Mario kart.

Seguramente puedas ir encontrando desafíos o secretos por el mundo, o quizás puedas montarte carreras con amigos en el online sin necesidad de que sean circuitos establecidos, sino llegar de A a B...
Madre mía que pinta tiene...
Sale a la venta la semana de junio que estoy de vacaciones jajajaja [sati] [sati] [sati]
No estáis viendo el treehouse? [inlove]

No me parece haber visto ni rastro de la antigravidez de MK8 [buuuaaaa]
No me están sorprendiendo los circuitos en absoluto,demasiado genéricos y repetitivos…es más,hay circuitos en MK8 mucho mejores que los que se han mostrado.
Lo que sí me ha gustado es la transición al pasar de un circuito a otro.
Lo de poner en la pausa del treehouse la música de Mario Galaxy para que es? para torturarnos?.... ¬_¬
No son demasiado bestias pero se aprecian algunas rascadas. Espero que trabajen en ello y que se pula porque el juego tiene pintaza.
Aquí se ven los personajes, se ve que las skins cuentan como personaje...

https://x.com/KevbotOfficial/status/1907805853270286488
Tiene una pinta tremenda.
Razz escribió:Lo de poner en la pausa del treehouse la música de Mario Galaxy para que es? para torturarnos?.... ¬_¬

¿Aun hacen eso? Lo hacian hace una decada ya y recuerdo que cuando llamas a Nintendo tambien la usan. [+risas]
Creo que esta es la ficha del juego en Amazon España.

https://www.amazon.es/dp/B0F2N6V24N
EL modo supervivencia en este juego va a ser épico. Tenía que haber llegado antes pero ahora lo hace con 24 jugadores en pista.

Bendita locura [amor]
Ojalá haya desbloqueables, ya sean PJ o circuitos.

O que perderse por ahí tenga easter eggs.
Soul Assassin escribió:Creo que esta es la ficha del juego en Amazon España.

https://www.amazon.es/dp/B0F2N6V24N

Segun el Keepa ha estado en existencias hace unas horas a 89,99€
A mi me parece que han sido muy inteligentes. Tenían por misión imposible superar al 8 y no lo han ni intentado. En su lugar han cambiado totalmente las mecánicas de toda la vida de los torneos y han mejorado los gráficos y animaciones. Solo hecho de menos la antigravidez aunque entendería si la han dejado aparte para diferenciarse del 8.
Para mi es compra día 1 aunque veremos que pasa con los precios... [fumando]
Vaya ganas de este juego. Los de Nintendo siempre saben darle una vuelta a sus mecánicas y meter cosas los suficientemente diferentes para dejarte todo tu dinero en el siguiente, y además "todo tu dinero" literal. [360º]
Un poco bajona....
Los coches son predefinidos y no parece q haya muchos...
No hay partes, no hay ruedas y eso...
Personajes solo de mario, imajino que habrá expansiones de mapa y personajes

Por lo demás bien, las pistas muy anchas grandes y al final los circuitos...
Veremos los circuitos más difíciles, porque se han visto varios simples...
onyvla escribió:Imagen

se va directo de fondo de pantalla [beer]
Aparte de la oferta por ser socio de Fnac, he visto el juego a 83€ en miravia. Alguien sabe de algún otro lugar donde se pueda rascar algo más?
Hasta que nintendo no se baje del burro no vera ni un duro mio por mucho mario kart y demas 90 es exagerado la consola igual 469,ojala los consumidores se den cuenta del robo nintendo rectifique en precios como paso con la 3ds tuve que bajarla de precio dos veces yo de momento con mi switch 1tengo mucho que exprimir viene muy buenos juegos para ella,podian haber hecho al reves fisico mas economico y el digital mas caro que lastima la verdad.
Sentimientos encontrados. Por una parte, el juego pinta bien, lo de los railes, los saltos de pared, tal, guay.

Por otra parte, veo mucho "circuito" que es una línea recta y ya, que tampoco parecen muy interesantes. El tema de estar 2 minutos y pico recorriendo un pasillo para llegar a lo que es el auténtico circuito y hacértelo en 1 min... puf.

Luego está el tema del mundo abierto. En el treehouse dijeron: puedes ir a donde quieras y está lleno de detalles y realmente solo vi carreteras anchas con algunas monedas esparcidas y cuatro Toads mataos con mojama paseando por ahí. Que es pronto para juzgar, pero espero que todo ese espacio vacío lo aprovechen de alguna manera (misiones, modo historia, etc).
r3dm4n escribió:Aparte de la oferta por ser socio de Fnac, he visto el juego a 83€ en miravia. Alguien sabe de algún otro lugar donde se pueda rascar algo más?

A 64 lo acabo de comprar en miravia yo, pal España vendido por wakkap :)
Tamaño del juego (vía JPN eShop):

‣ Mario Kart World - 23.4GB
davidDVD escribió:Tamaño del juego (vía JPN eShop):

Si a eso le sumas la conversion a gigas reales y lo que ocupa la memoria interna de la consola, lo mismo te quedas con 200gb internos libres de primeras.

Vamos, que toca esperar a que bajen precios en fisico.

Bueno al menos para los que vamos a reservar el Bundle no nos supone mucho espacio.

Entre estos 23 y los 10 del Bananza, aunque creo que este último lo compraré físico, aún nos da para instalar lo que ocupen los de GC.

Espero que el día 17 en el direct nos den más pistas sobre cantidad de circuitos y si piensan sacar luego más contenido como con MK8D
Thango escribió:

Bueno al menos para los que vamos a reservar el Bundle no nos supone mucho espacio.

Entre estos 23 y los 10 del Bananza, aunque creo que este último lo compraré físico, aún nos da para instalar lo que ocupen los de GC.

Espero que el día 17 en el direct nos den más pistas sobre cantidad de circuitos y si piensan sacar luego más contenido como con MK8D

El programa de GC con los juegos ya se sabe que ocupa 3,5gb, así que irás sobrado.
https://twitter.com/BearUNLV/status/190 ... BDAQg&s=19

Esto es real o invent? el 17 será para presentar más personajes?
Jose_Muse escribió:https://twitter.com/BearUNLV/status/1907803889644007566?t=UP7hxmnTh1r7Hhz2XBDAQg&s=19

Es un fragmento del TreeHouse de ayer.
TheLittleMelo escribió:
Jose_Muse escribió:https://twitter.com/BearUNLV/status/1907803889644007566?t=UP7hxmnTh1r7Hhz2XBDAQg&s=19

Entonces son 84 personajes diferentes o cuentan las variaciones de los que ya están?

(si lo dice en el vídeo no me entero que no entiendo el ingles hablado [qmparto] )
@Jose_Muse En el gameplay que mostraron no comentaron nada de eso, así que a saber si variaciones ocupan un hueco con el selector. Pero vamos, supongo que saldremos de dudas el el evento específico.
Jose_Muse escribió:
TheLittleMelo escribió:

Entonces son 84 personajes diferentes o cuentan las variaciones de los que ya están?

(si lo dice en el vídeo no me entero que no entiendo el ingles hablado [qmparto] )

Hay no lo dice pero recuerdo que en algún momento si que dijeron que eran 84 personajes jugables pero contando las variaciones.
Está muy enfocado al online este juego?
Ivancitobr16 escribió:Está muy enfocado al online este juego?

A ver tienes las Copas y el Supervivencia offline y habrá que ver que da esa conducción libre y si es algo cercano a los mundos de Forza, pero MK de siempre donde ha estado la chicha y las horas ha sido en las carreras con amigos y desde la llegada del online a las consolas, pues las carreras online.
En miravia esta por 74 euros el mario kart
BertoMP escribió:
Jose_Muse escribió:
TheLittleMelo escribió:Es un fragmento del TreeHouse de ayer.

Hay no lo dice pero recuerdo que en algún momento si que dijeron que eran 84 personajes jugables pero contando las variaciones.

Pff, igualmente son muchos pero si cuentan variaciones dudo mucho que haya de otras sagas entonces, o al menos por ahora.
Jose_Muse escribió:
BertoMP escribió:
Jose_Muse escribió:Entonces son 84 personajes diferentes o cuentan las variaciones de los que ya están?

Pff, igualmente son muchos pero si cuentan variaciones dudo mucho que haya de otras sagas entonces, o al menos por ahora.

También te digo que tenía el treehouse de fondo mientras terminaba unas tareas del trabajo, así que lo mismo mi cabeza entendió lo que quiso jajaja En el Direct propio del juego nos darán más información fijo.
En Fnac han subido el precio de ayer a hoy, de 80 a 85...
Viendo el treehouse. Menudas rascadas con el modo este quiero ser streamer no? ¬_¬
Razz escribió:Viendo el treehouse. Menudas rascadas con el modo este quiero ser streamer no? ¬_¬

Y va así con todos los juegos porque ayer lo enseñaron con el Zelda Four Swords e iba igual.

Yo ya me quedé extrañado con que enseñaran en el Direct algo que francamente no está para producción (salvo que le pongas una etiqueta "beta") pero es que va mal, mal, mal.

Menos mal que es algo muy secundario (al menos para mí) pero no deja de sorprenderme que con lo que es Nintendo para la calidad y el cuidado de las cosas, enseñen eso así.
A ver en el Direct que dicen del modo libre pero si es lo que han enseñado ahora en el TreeHouse... Simplemente recorres el mundo y accedes a los circuitos para practicar atajos y cosas de ese estilo.
Buenas, sabéis que fiabilidad tiene esa tienda de miravia para comprarlo? nunca he comprado nada en miravia y de primeras no me da mucha confianza. He visto que además la primera compra en miravia tendría un 15% de descuento adicional por lo que finalmente se quedaría en un precio bastante majo comparado con lo que pide Amazon España por ejemplo. Lo que me llama mucho la atención es que incluso comprándolo en Amazon Francia, con los gastos de envío se quedaría en 75 euros, que son 15 menos que los que pide Amazon España.... gracias!
Pregunta tonta pero es que en los gameplays del Treehouse no lo he visto: ¿No hay circuitos?
Entiendo que sí pero es que creo que no he visto ninguno y eso me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja.
¿No os da la sensación de estética infantilona? A mi me la da tanto a nivel artístico como menus, portada...
jjrg89 escribió:¿No os da la sensación de estética infantilona? A mi me la da tanto a nivel artístico como menus, portada...

Pues claro, es un Mario Kart, como debe ser.
DiegoBrvs escribió:Buenas, sabéis que fiabilidad tiene esa tienda de miravia para comprarlo? nunca he comprado nada en miravia y de primeras no me da mucha confianza. He visto que además la primera compra en miravia tendría un 15% de descuento adicional por lo que finalmente se quedaría en un precio bastante majo comparado con lo que pide Amazon España por ejemplo. Lo que me llama mucho la atención es que incluso comprándolo en Amazon Francia, con los gastos de envío se quedaría en 75 euros, que son 15 menos que los que pide Amazon España.... gracias!

miravia es aliexpress pero peor [+risas]
en mi caso las pocas compras que hice bien,pero por lo que he leido el lio es cuando tienes problemas.

Y lo del cupon mira la letra pequeña,que hace tiempo que estan capados(lo mismo es 15% pero descuento maximo 3 euros [+risas] )
@DiegoBrvs yo compre el final fantasy anniversary y vino perfecto. Aunque dudo que el mario kart llegue el dia de salida, pero bueno por el ahorro me compensa. Por lo que lei basicamente miravia es un marketplace y depende mas de la tienda, el de la oferta de 74 es una tienda que ha salido bastante cuando se anunciaron los precios de los juegos, diciendo que por el margen que tenian pues los vendian mas baratos.
Y por lo que se con el cupon se queda en 65 o asi, es el 15%. Aunque yo ya no lo tenia.
muchas gracias por responder, lo tendré en cuenta @luk @pacman_fan
Razz escribió:Viendo el treehouse. Menudas rascadas con el modo este quiero ser streamer no? ¬_¬

El modo streamer esta en beta seguro. Por algo lo van a dejar gratis casi un año.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7