› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cgv_89 escribió:Yo afirmaría que no hemos visto ni un 0'05% del juego
Si la presentación de Switch cuando vimos Odyssey no vimos ni un 5% de lo que tenía el juego, imagina estos 12seg que no son random, pero si es una zona bastante sosa (una larga recta en el desierto)
Feroz El Mejor escribió:cgv_89 escribió:Yo afirmaría que no hemos visto ni un 0'05% del juego
Si la presentación de Switch cuando vimos Odyssey no vimos ni un 5% de lo que tenía el juego, imagina estos 12seg que no son random, pero si es una zona bastante sosa (una larga recta en el desierto)
El circuto que han mostrado es el mas basico e inicial como hacen siempre, que a su vez tiende a ser el mas soso.
Lo que me llama la atencion que el circuito se llame "Mario Bros. Circuit", o al menos que haya un cartel en la linea de salida que de a entender eso.
Como el aspecto crossover este oculto, el potencial es ilimitado.
Tendrá 14 personajes de Fire Emblem
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:cgv_89 escribió:Yo afirmaría que no hemos visto ni un 0'05% del juego
El circuto que han mostrado es el mas basico e inicial como hacen siempre, que a su vez tiende a ser el mas soso.
Lo que me llama la atencion que el circuito se llame "Mario Bros. Circuit", o al menos que haya un cartel en la linea de salida que de a entender eso.
Como el aspecto crossover este oculto, el potencial es ilimitado.
Y el juego lo ha estado desarrollando Sakurai estos últimos años...Tendrá 14 personajes de Fire Emblem
Edit: algo que llevo tiempo pensando, es que este juego se desarrolló para Switch. De hecho, hace años dije, que lo tenían en el congelador, esperando el momento oportuno. Sigo creyendo que se ha dado esa circunstancia. A ver qué han estado cocinando todo este tiempo.
Ojalá Marth en Mario Kart, me voy a reír muchísimo
Eskanor escribió:si va a ser lo mismo pero con 2 GB de ram, me ahorro la consola y me cambio a Deck
Veo mucha gente hablando de los gráficos, pero creo que lo estáis enfocando mal.
Mario Kart 8 DX si no recuerdo mal, tenia 12 jugadores. Pues Nintendo tenia dos opciones, hacer un 9 con graficazos, pero más de los mismo, 12 jugadores, algun circuito nuevo, o sea, el 8 pero mas bonito. O la opción 2 que creo que es la que han optado, que visualmente sea similar al 8, pero usar esa potencia extra en que tengamos 24 corredores a la vez, en las físicas y la ia, en los objetos, y etc.
edgarelmasmejor escribió:Tengo un hype enorme, lo que tengo claro es que sera el rey de las carreteras , nunca han defraudado, y dudo de que lo hagan esta vez.
Seguro que se la vuelven a sacar
thekrizalid escribió:Como ya han comentado por aquí, la gente no se cansa de que Nintendo les de zascas, ¿Cuando ha hecho Nintendo un juego malo o decepcionante de sus sagas principales y mimadas?? NUNCA.
El 2 de Abril mostrarán el juego otra vez, y no en un video miniaturizado y calidad recortada de YouTube de ¿una beta?, y la gente dirá, vale esto es lo que yo esperaba.
Buscad un video de la beta del "Zelda 64" que Nintendo llevaba a las ferias para mostrar Ultra 64 funcionando, es prácticamente lo mismo.
atticus_21 escribió:thekrizalid escribió:Como ya han comentado por aquí, la gente no se cansa de que Nintendo les de zascas, ¿Cuando ha hecho Nintendo un juego malo o decepcionante de sus sagas principales y mimadas?? NUNCA.
El 2 de Abril mostrarán el juego otra vez, y no en un video miniaturizado y calidad recortada de YouTube de ¿una beta?, y la gente dirá, vale esto es lo que yo esperaba.
Buscad un video de la beta del "Zelda 64" que Nintendo llevaba a las ferias para mostrar Ultra 64 funcionando, es prácticamente lo mismo.
Mal ejemplo diste, el anterior Zelda con respecto al Zelda 64 era el Zelda a link to the past y había años luz de diferencia gráfica.
Yo creo que que los que estamos disconformes con el apartado gráfico compartimos la misma premisa. Para todo lo que se decía que sería la switch 2 coló una ps4, viendo ese video quedamos decepcionados. No me vengan a decir que “el video está comprimido” o “ si analizas los detalles del kart de Mario se ve que ha meorado” porque eso no es un salto gráfico. Si fuera algo realmente palpable se notaría hasta con una foto.
Yo creo que a lo más correspondería a un switch pro ese videito del “mario kart 9”
Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.
Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.
Alcest escribió:Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.
Sobre todo porque el MK7 se presentó con el objeto 7. Y el MK8 por los circuitos sin gravedad.
De hecho le vería más sentido a algunos comentarios de que se saltarán el 9 (por lo de Tour) y lo llamasen 10 "X" como más crossover entre sagas de Nintendo.
Pero ponerle un 9 sin más (salvo que le den sentido de alguna forma), no lo veo.
iGneOSakrO escribió:Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.
Estoy contigo, a mí me gusta más cuando se usa un subtítulo (Double Dash!!, Super Circuit... incluso Tour), aunque la mayoría han llevado el nombre de la consola (Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart DS, Mario Kart Wii...).
A este, en honor al Mario Kart propio que nunca tuvo la primera Switch lo podrían llamar Mario Kart Drift.
davidDVD escribió:Ya cuando se acerque el Direct, imagino que nos mojaremos sobre si estará de salida, habrá incremento de precio de juegos (más Tiers del NSO y tal...).
A ver quién acierta más cosas (uno que cree una tabla/lista y a hacer porras)
Kafkan5 escribió:Estos factores (u otro aspecto 100% novedoso) serán los que harán que vendan.
Sabio escribió:Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.
De hecho, esta sería realmente la entrega nº 15.Kafkan5 escribió:Estos factores (u otro aspecto 100% novedoso) serán los que harán que vendan.
No nos engañemos, para que un 'Mario kart' venda le sobra con el nombre, tal y como se ha visto con el 'MK8DX'...
Ho!
Sabio escribió:Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.
De hecho, esta sería realmente la entrega nº 15.Kafkan5 escribió:Estos factores (u otro aspecto 100% novedoso) serán los que harán que vendan.
No nos engañemos, para que un 'Mario kart' venda le sobra con el nombre, tal y como se ha visto con el 'MK8DX'...
Ho!
Kafkan5 escribió:Sabio escribió:Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.
Ho!
Bueno, el MK8DX ha vendido tanto porque, con todos los respetos, los que tuvieron/tuvisteis la WiiU eran 4 gatos y la mayoría de gente llevábamos sin MK desde Wii.
Hablo de vender a niveles de locos, está claro que solo por llamarse Mario Kart va a vender millones, como Pokemon
Feroz El Mejor escribió:Es la decima entrega principal, pero si añades spinoffs, relanzamientos y arcades, pues si que llega a la decimoquinta.
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que habiendo jugado a MKWii, no me sorprende que cuando salio MK8 (que no Deluxe), se llenara de gente comentando que era el mejor juego de la saga en cuanto al balance (pese a ser mentira), que destrozo que son los objetos en MKW, no hay segundos de invencibilidad ni nada, es super agresivo con los objetos, 7 sigue siendo mi favorito a nivel jugable y me parece criminal como se lo salto tanta gente habitual (estoy contando la gente que jugo a 8 y no a 7, que aparentemente fue gente distinta pese a que 7 vendio mas que Wii U).
Sabio escribió:Feroz El Mejor escribió:Es la decima entrega principal, pero si añades spinoffs, relanzamientos y arcades, pues si que llega a la decimoquinta.
Yo sólo he contemplado las 8 entregas principales, los 4 arcades, y los 2 spin-offs (Tour y Live). El '8DX' no lo cuento.Feroz El Mejor escribió:La verdad es que habiendo jugado a MKWii, no me sorprende que cuando salio MK8 (que no Deluxe), se llenara de gente comentando que era el mejor juego de la saga en cuanto al balance (pese a ser mentira), que destrozo que son los objetos en MKW, no hay segundos de invencibilidad ni nada, es super agresivo con los objetos, 7 sigue siendo mi favorito a nivel jugable y me parece criminal como se lo salto tanta gente habitual (estoy contando la gente que jugo a 8 y no a 7, que aparentemente fue gente distinta pese a que 7 vendio mas que Wii U).
El problema del 7 es que salió aprisa y corriendo, perdiendo por el camino, o empeorando, cosillas que ya tenía 'Mario kart Wii'.
Respecto al balance del 8 de Wii U, hay que tener en cuenta que Nintendo la pifió. El juego originalmente era muy comedido respecto a los objetos, pero con actualizaciones lo fue desbalanceando mucho, sobretodo en el online.
El 'Mario kart Wii' lo bueno que tenía es que en el multijugador local podías escoger el nivel de objetos que salía, había una opción moderada que era una delicia. Su principal problema fue el desequilibrio que las motos generaron respecto a los karts.
Ho!
Feroz El Mejor escribió:Hay 9 entregas principales (Super-64-Advance-DD-DS-Wii-7-8-Tour) + 4 arcades + Live, eso hacen 14 juegos y este nuevo la decimoquinta entrega en general o decima principal.
Feroz El Mejor escribió:Sobre 7, lo unico que le faltaba era un modo de jugar a un circuito en solitario y si acaso mas personajes, porque para lo demas, el online era perfecto, podias elegir el circuito que quisieras y funcionaba muy bien, a la hora de conducir todo iba bien y los objetos tambien estaban bien equilibrados.
Feroz El Mejor escribió:Con 8 tengo entendido de que estaba el problema del "Fire hopping", ¿no? Que tocar el suelo te frenaba y la gente iba dando botes todo el rato. Y en Deluxe lo quitaron pero añadieron un segundo objeto que rompia el balance de objetos en segun que aspectos. Aunque para mi el mayor problema de ambos, es que te toquen monedas y mas monedas, ¿ultima posicion? moneda, ¿segunda? moneda, es muy molesto.
Yo espero que si mantienen las monedas, las dejen para los circuitos y fuera de las cajas, y que sean solo por temas de velocidad, no quiero tener que desbloquear cosas a base de granjear monedas como si no hubiera un mañana, en 7 y 8 no he sido capaz ni por asomo de conseguir el ultimo desbloqueable, es posible que en 8 llegara de milagro, pero creo que tampoco, y en Deluxe lo consegui solo porque rebajaron la cifra y añadieron el doble de circuitos.
Sabio escribió:Feroz El Mejor escribió:Hay 9 entregas principales (Super-64-Advance-DD-DS-Wii-7-8-Tour) + 4 arcades + Live, eso hacen 14 juegos y este nuevo la decimoquinta entrega en general o decima principal.
Yo es que el 'Tour' no sé qué tiene de principal, si no mantiene prácticamente nada de las entregas principales, ni las copas, ni los formatos, ni na' de na'Feroz El Mejor escribió:Sobre 7, lo unico que le faltaba era un modo de jugar a un circuito en solitario y si acaso mas personajes, porque para lo demas, el online era perfecto, podias elegir el circuito que quisieras y funcionaba muy bien, a la hora de conducir todo iba bien y los objetos tambien estaban bien equilibrados.
Así a bote pronto, que yo recuerde, no podías enviar un fantasma a un amigo como en el de Wii (la función de street pass pasaba siempre la última contrarreloj que has hecho), no podías configurar más de cuatro carreras seguidas en modo multijugador, no te permitía configurar los parámetros de los objetos, el sistema de puntuación de la clasificación del online particularmente me pareció peor...Feroz El Mejor escribió:Con 8 tengo entendido de que estaba el problema del "Fire hopping", ¿no? Que tocar el suelo te frenaba y la gente iba dando botes todo el rato. Y en Deluxe lo quitaron pero añadieron un segundo objeto que rompia el balance de objetos en segun que aspectos. Aunque para mi el mayor problema de ambos, es que te toquen monedas y mas monedas, ¿ultima posicion? moneda, ¿segunda? moneda, es muy molesto.
Yo espero que si mantienen las monedas, las dejen para los circuitos y fuera de las cajas, y que sean solo por temas de velocidad, no quiero tener que desbloquear cosas a base de granjear monedas como si no hubiera un mañana, en 7 y 8 no he sido capaz ni por asomo de conseguir el ultimo desbloqueable, es posible que en 8 llegara de milagro, pero creo que tampoco, y en Deluxe lo consegui solo porque rebajaron la cifra y añadieron el doble de circuitos.
Recolectar monedas nunca es molesto si aprovechas la velocidad extra que te dan
Ho!
Gerudo escribió:A mi el equilibrio de objetos del 8 Vanilla, me pareció atroz. Vas 8º, te sale un champiñón y tienes que comer mierda durante el siguiente tramo de circuito. Al menos en el Deluxe, con los objetos dobles, dan más posibilidades de remontar.