[Hilo oficial] Mario Kart para Nintendo Switch 2

1, 2, 3
cgv_89 escribió:Yo afirmaría que no hemos visto ni un 0'05% del juego

Si la presentación de Switch cuando vimos Odyssey no vimos ni un 5% de lo que tenía el juego, imagina estos 12seg que no son random, pero si es una zona bastante sosa (una larga recta en el desierto)

El circuto que han mostrado es el mas basico e inicial como hacen siempre, que a su vez tiende a ser el mas soso.

Lo que me llama la atencion que el circuito se llame "Mario Bros. Circuit", o al menos que haya un cartel en la linea de salida que de a entender eso.

Como el aspecto crossover este oculto, el potencial es ilimitado. [looco]
Feroz El Mejor escribió:
cgv_89 escribió:Yo afirmaría que no hemos visto ni un 0'05% del juego

Si la presentación de Switch cuando vimos Odyssey no vimos ni un 5% de lo que tenía el juego, imagina estos 12seg que no son random, pero si es una zona bastante sosa (una larga recta en el desierto)

El circuto que han mostrado es el mas basico e inicial como hacen siempre, que a su vez tiende a ser el mas soso.

Lo que me llama la atencion que el circuito se llame "Mario Bros. Circuit", o al menos que haya un cartel en la linea de salida que de a entender eso.

Como el aspecto crossover este oculto, el potencial es ilimitado. [looco]

Y el juego lo ha estado desarrollando Sakurai estos últimos años...

Tendrá 14 personajes de Fire Emblem

[looco]

Edit: algo que llevo tiempo pensando, es que este juego se desarrolló para Switch. De hecho, hace años dije, que lo tenían en el congelador, esperando el momento oportuno. Sigo creyendo que se ha dado esa circunstancia. A ver qué han estado cocinando todo este tiempo.
Es curioso que en trailers de juegos de la Switch, como MH Rise o TotK, se decía que estaban corriendo en una Switch 2, y este, presentado para Switch 2, se dice que podría correr en una Switch.
Quizás sea el caso Mario Odyssey. Eso lo corría una Wii U y estoy casi seguro que fue pensado para esa consola pero lo guardaron en el congelador.
Han enseñado un clip guarro en youtube que no esta ni a pantalla completa. Juzgar el apartado visual ahora es absurdo.

Cuando lo enseñen en la presentación veremos el salto, o no.
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cgv_89 escribió:Yo afirmaría que no hemos visto ni un 0'05% del juego

Si la presentación de Switch cuando vimos Odyssey no vimos ni un 5% de lo que tenía el juego, imagina estos 12seg que no son random, pero si es una zona bastante sosa (una larga recta en el desierto)

El circuto que han mostrado es el mas basico e inicial como hacen siempre, que a su vez tiende a ser el mas soso.

Lo que me llama la atencion que el circuito se llame "Mario Bros. Circuit", o al menos que haya un cartel en la linea de salida que de a entender eso.

Como el aspecto crossover este oculto, el potencial es ilimitado. [looco]

Y el juego lo ha estado desarrollando Sakurai estos últimos años...

Tendrá 14 personajes de Fire Emblem

[looco]

Edit: algo que llevo tiempo pensando, es que este juego se desarrolló para Switch. De hecho, hace años dije, que lo tenían en el congelador, esperando el momento oportuno. Sigo creyendo que se ha dado esa circunstancia. A ver qué han estado cocinando todo este tiempo.

Ojalá Marth en Mario Kart, me voy a reír muchísimo
No entiendo tanta critica y desconfianza hacia este producto. Despues de vender mas de 60millones de copias y sabiendo que lo produce la gran N (se que sueno a fanboy), quien duda que volverán a dar en el clavo. Es cierto que me parece un poco justo gráficamente hablando, pero puede ser que ese musculo visual, lo inviertan en mas gestos, mas acciones, mas efectos, mas jugadores... no vendamos aun la piel del oso. Confiemos [+risas]
Yo sin duda haría que dejase de ser "Mario Kart" para ser "Nintendo Kart" y meter de todo ahí, como si fuese Smash.
Habeis comentado algo de lo que hay en la gasolinera?

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No parece un cubo sorpresa al uso, en el video se ve como si fuera de fuego o algo asi, y por lo que se ve, los cubos de siempre se ven al fondo de la carretera.

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A mi lo que me tiene intrigado es como harán la inclusión de los 24 corredores. Porque ya no es sólo ampliar las pistas, es como se usarán los objetos, tendrá que haber una gran variedad más, y ajustar muy bien cuando toca cada uno, sino puede hacerse insufrible, tanto caparazón azul, rayo...
Esto puede cambiar el juego totalmente. Otra opción es que solo sea un modo opcional como el smash para 8, que a veces no fue bien recibido por la locura y lo difícil que se hace de seguir.
Estoy muy intrigado, ya solo meter 24 jugadores puede hacer de este un juego muy distinto al 8 (y mejor, después de 11 años sin un Mario kart es hora de algo nuevo).
sera posible que tengamos un mundo a lo crash team racing o diddi kong racing para el modo historia?
Mientras no saquen un Mario Kart Tour Deluxe para Switch 2, no me molesta que los graficos no parescan haber mejorado casi nada.

Por lo que mostraron no se puede decir mucho, solo sabemos que existe.
No parece una demo tecnica para mostrar el poderio de la consola, como hicieron en WiiU con el Zelda que derrotaba una araña.


Un desarrollador analizando los gráficos.

Muy interesante. Percibe detalles que sin duda hacen la diferencia, pero que nosotros aún no podemos apreciar por las bajas resoluciones.

¿Creéis que terminará viéndose mejor que esto?

Yo creo que sí se verá mejor que el Crash Team Racing. Nintendo es de mostrar poco para luego sorprender.


No estáis preparados para lo que se viene [poraki]
Chuckilin escribió:


Un desarrollador analizando los gráficos.

Muy interesante. Percibe detalles que sin duda hacen la diferencia, pero que nosotros aún no podemos apreciar por las bajas resoluciones.

¿Creéis que terminará viéndose mejor que esto?



MK8 ya se ve mejor que eso, solo a nivel de diseño artístico... obviamente a nivel técnico no.

No tengo ninguna duda de que MK9 barre a ese juego...
GaldorAnárion escribió:


No estáis preparados para lo que se viene [poraki]

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Eskanor está baneado por "transfobia"
Pues que queréis que os diga, pero a mí me parece un DLC del 8. Hay una generación entera por el medio y la mejoría es bastante pobre en cuanto a gráficos. Eso sí, tampoco es que se necesite que sea la hostia en gráficos. Esto no es Forza.

Yo lo que le pido a este juego (y en general a la nueva switch) son funcionalidades online acordes al primer cuarto del siglo XXI. Un modo competitivo serio más allá de echar carreras sueltas y subir MMR. Un online con divisiones, posibilidad de organizar campeonatos internamente, cosméticos, buena conexión... En definitiva, un juego de 2025. Pedirle a Nintendo que deje de ser tan Nintendo y se ponga al día. Eso es lo que hay que pedirle a MK9 en particular y a Switch 2 en general, de lo contrario, si va a ser lo mismo pero con 2 GB de ram, me ahorro la consola y me cambio a Deck, donde puedo jugar en modo caribe a todo lo que vaya sacando offline.
Veo mucha gente hablando de los gráficos, pero creo que lo estáis enfocando mal.

Mario Kart 8 DX si no recuerdo mal, tenia 12 jugadores. Pues Nintendo tenia dos opciones, hacer un 9 con graficazos, pero más de los mismo, 12 jugadores, algun circuito nuevo, o sea, el 8 pero mas bonito. O la opción 2 que creo que es la que han optado, que visualmente sea similar al 8, pero usar esa potencia extra en que tengamos 24 corredores a la vez, en las físicas y la ia, en los objetos, y etc.

Y sinceramente, yo no soy mucho de Mario Kart (sólo tengo el DD de GameCube) y si lo juego es en casa de algún amigo, pero creo que el camino más indicado es este segundo.

Nintendo abandono la carrera del fotorealismo, y prefiere innovar en el apartado jugable, lo cual para un juego como Mario Kart está bien, ya que es un party de coches al fin y al cabo.

Para juegos de coches con gráficos top mejor jugar un Forza Horizon, o un juego de la propia Nintendo, pues yo creo que sería un futuro F-Zero el que debería ser el juego top gráfico de coches.
Eskanor escribió:si va a ser lo mismo pero con 2 GB de ram, me ahorro la consola y me cambio a Deck

12GB de ram.

@CorrinDeNohr
Veo mucha gente hablando de los gráficos, pero creo que lo estáis enfocando mal.

Mario Kart 8 DX si no recuerdo mal, tenia 12 jugadores. Pues Nintendo tenia dos opciones, hacer un 9 con graficazos, pero más de los mismo, 12 jugadores, algun circuito nuevo, o sea, el 8 pero mas bonito. O la opción 2 que creo que es la que han optado, que visualmente sea similar al 8, pero usar esa potencia extra en que tengamos 24 corredores a la vez, en las físicas y la ia, en los objetos, y etc.

Ummm. Creo que esto no es del todo así. Al menos, dentro de mi escaso conocimiento sobre el tema. Pero según entiendo, lo que comentas de los 24 jugadores en pantalla, no necesariamente es requerimiento de más potencia, sino de la propia CPU. Es decir, los 12GB son los que van a tomar ese desempeño, y la GPU, es la que se encargará de hacerlo bonito.

Así pues, una cosa no quitaría la otra. Puedes meter 24 personajes en pantalla, y a la vez, que luzca precioso y de next gen.
Tengo un hype enorme, lo que tengo claro es que sera el rey de las carreteras , nunca han defraudado, y dudo de que lo hagan esta vez.

Seguro que se la vuelven a sacar
edgarelmasmejor escribió:Tengo un hype enorme, lo que tengo claro es que sera el rey de las carreteras , nunca han defraudado, y dudo de que lo hagan esta vez.

Seguro que se la vuelven a sacar

Normal, si no sacan un nuevo F-Zero, no hay mas. [+risas]

Al menos esta generacion han logrado que le diera como 200 horas a Tour, con que con esta entrega nueva logren que le de unas 50-60 horas minimo, ya me dare por satisfecho, que ojala que me quede corto y haya contenido para parar un tren como pasa con Smash. [+risas]
thekrizalid escribió:Como ya han comentado por aquí, la gente no se cansa de que Nintendo les de zascas, ¿Cuando ha hecho Nintendo un juego malo o decepcionante de sus sagas principales y mimadas?? NUNCA.
El 2 de Abril mostrarán el juego otra vez, y no en un video miniaturizado y calidad recortada de YouTube de ¿una beta?, y la gente dirá, vale esto es lo que yo esperaba.

Buscad un video de la beta del "Zelda 64" que Nintendo llevaba a las ferias para mostrar Ultra 64 funcionando, es prácticamente lo mismo.



Mal ejemplo diste, el anterior Zelda con respecto al Zelda 64 era el Zelda a link to the past y había años luz de diferencia gráfica.

Yo creo que que los que estamos disconformes con el apartado gráfico compartimos la misma premisa. Para todo lo que se decía que sería la switch 2 coló una ps4, viendo ese video quedamos decepcionados. No me vengan a decir que “el video está comprimido” o “ si analizas los detalles del kart de Mario se ve que ha meorado” porque eso no es un salto gráfico. Si fuera algo realmente palpable se notaría hasta con una foto.

Yo creo que a lo más correspondería a un switch pro ese videito del “mario kart 9”
atticus_21 escribió:
thekrizalid escribió:Como ya han comentado por aquí, la gente no se cansa de que Nintendo les de zascas, ¿Cuando ha hecho Nintendo un juego malo o decepcionante de sus sagas principales y mimadas?? NUNCA.
El 2 de Abril mostrarán el juego otra vez, y no en un video miniaturizado y calidad recortada de YouTube de ¿una beta?, y la gente dirá, vale esto es lo que yo esperaba.

Buscad un video de la beta del "Zelda 64" que Nintendo llevaba a las ferias para mostrar Ultra 64 funcionando, es prácticamente lo mismo.



Mal ejemplo diste, el anterior Zelda con respecto al Zelda 64 era el Zelda a link to the past y había años luz de diferencia gráfica.

Yo creo que que los que estamos disconformes con el apartado gráfico compartimos la misma premisa. Para todo lo que se decía que sería la switch 2 coló una ps4, viendo ese video quedamos decepcionados. No me vengan a decir que “el video está comprimido” o “ si analizas los detalles del kart de Mario se ve que ha meorado” porque eso no es un salto gráfico. Si fuera algo realmente palpable se notaría hasta con una foto.

Yo creo que a lo más correspondería a un switch pro ese videito del “mario kart 9”

Con tan solo unos segundos se aprecia una distancia de dibujado bastante mayor , un circuito muy grande , sombras en la distancia , personajes con más carga poligonal , iluminación bastante mejor... y eso que es un circuito desértico. No han mostrado casi nada.Os estáis aventurado mucho a decir que esto es una pro. A primera vista pues no sorprende, pero te pones ahora el 8 y luego ves este video y es que se nota la diferencia que hay y no es poca. El 2 de abril Nintendo se va a cebar a repartir zascas.
Me permito recordaros a todos que, por ejemplo, Wii U se presentó con un vídeo de un Zelda que nunca salió xD. Con esto quiero decir que el vídeo mostrado puede ser un simple vídeo para la presentación de la consola, y que quizás ni estén desarrollando el juego aún, y cuando lo hagan cualquier parecido con ese vídeo será casualidad.

PD: Sí, yo también llevo esperando una nueva entrega de 'Mario kart' como agua de Mayo desde hace más de diez años, desde el 2014.


Ho!
No creo... Además el Leaker, el que estuvo desvelando cosas (tuvo errores, pero menos que aciertos) dijo que el nuevo sistema saldría junto con un juego numerado: "9".
Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.
Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.

Mario Kart U
Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.

Sobre todo porque el MK7 se presentó con el objeto 7. Y el MK8 por los circuitos sin gravedad.

De hecho le vería más sentido a algunos comentarios de que se saltarán el 9 (por lo de Tour) y lo llamasen 10 "X" como más crossover entre sagas de Nintendo.

Pero ponerle un 9 sin más (salvo que le den sentido de alguna forma), no lo veo.
Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.

Estoy contigo, a mí me gusta más cuando se usa un subtítulo (Double Dash!!, Super Circuit... incluso Tour), aunque la mayoría han llevado el nombre de la consola (Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart DS, Mario Kart Wii...).

A este, en honor al Mario Kart propio que nunca tuvo la primera Switch lo podrían llamar Mario Kart Drift.
Alcest escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.

Sobre todo porque el MK7 se presentó con el objeto 7. Y el MK8 por los circuitos sin gravedad.

De hecho le vería más sentido a algunos comentarios de que se saltarán el 9 (por lo de Tour) y lo llamasen 10 "X" como más crossover entre sagas de Nintendo.

Pero ponerle un 9 sin más (salvo que le den sentido de alguna forma), no lo veo.

Exacto, el 7 por el objeto, el 8 tambien tuvo su objeto pero se enfoca mas en el infinito de los circuitos antigravitatorios.

Y yo sigo pensando que llamar la siguiente entrega X pero que se pronuncie "cross" y no "equis" de 10, quedaria muy bien, por lo de crossover.

iGneOSakrO escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.

Estoy contigo, a mí me gusta más cuando se usa un subtítulo (Double Dash!!, Super Circuit... incluso Tour), aunque la mayoría han llevado el nombre de la consola (Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart DS, Mario Kart Wii...).

A este, en honor al Mario Kart propio que nunca tuvo la primera Switch lo podrían llamar Mario Kart Drift.

Exacto, y el de Switch que era spinoff tambien tuvo nombre propio: Live.

Y sobre porque pienso que lo podrian llamar 9 es por esta señal:
https://youtu.be/rfNkWtaKNyc?feature=shared&t=852

En el video tampoco se menciona que parezca un 9, pero podrian estirar el chicle y fingir que lo es de alguna forma, esperemos que no.

Por cierto, Super Circuit iba a llamarse Advance y lo cambiaron en occidente en el ultimo momento a Super Circuit, en Japon si que se quedo como Advance.

No soy fan de la numeracion excluyendo 7 (numero asociado a la suerte en el azar) y 8 (por lo del infinito y por emparejar a 7 en su misma generacion), pero en su dia tambien se hizo raro de narices empezar a numerarlos tan tarde y si se mira friamente, sigue siendo raro.

Super Mario Kart tiene la excusa de que es "Super Mario" aparte de SNES, 64, Advance, DS y Wii ya si que fueron a lo flojo, los que mas cuidaron en este tema fueron de nuevo Advance (Super Circuit), Double Dash, Tour y Live.

Esperemos que sean creativos, como si le ponen "Mario Kart Explosion" o lo que sea, mientras no sea 9 o 10 tal cual, a mi me sirve, y asumo que Switch 2 no va a ser cuando en Switch no ha habido Mario Kart propio y por tanto, tampoco hubo uno llamado Switch.

Y volviendo al tema crossover, ojala que le den mas poder a Bandai Namco, ellos se encargan de los juegos arcade y meten a personajes propios como Don Chan y PAC-MAN, y se que hay bastantes objetos nuevos por ahi, circuitos y demas, que en 8 ya metieron el traje de PAC-MAN para los miis, esperemos que en esta entrega tambien apuesten por el crossover fuerte, que ademas es un juego de Karts, si en Tour han podido meter personajes a porron, es porque es facil de añadirlos, con darles unos parametros van que chuta, dudo que añadir un modelo les vaya a super mucho esfuerzo, pero claro esta, el tema circuitos si que les va a llevar lo suyo y tras 11 años de espera, digo yo que han podido hacerlo y mas con todo lo recaudado de 8 y 8 Deluxe (mas Live y Tour).
Ya cuando se acerque el Direct, imagino que nos mojaremos sobre si estará de salida, habrá incremento de precio de juegos (más Tiers del NSO y tal...).

A ver quién acierta más cosas (uno que cree una tabla/lista y a hacer porras) [poraki]
davidDVD escribió:Ya cuando se acerque el Direct, imagino que nos mojaremos sobre si estará de salida, habrá incremento de precio de juegos (más Tiers del NSO y tal...).

A ver quién acierta más cosas (uno que cree una tabla/lista y a hacer porras) [poraki]


Vale, empiezo yo... Con Trump y sus aranceles, juego incluido digital primera tirada de SW2 XD
Modo historia a lo Diddy Kong Racing.
Alguna movida nueva en forma de nuevo objeto, nueva mecánica, etc.
Online acorde a los tiempos que corren con buen matchmaking, ELO y demás.
Posibilidad de mejorar las estadísticas de tus personajes (algo simple estilo Tony Hawk ni que sea).
Editor de mapas como decís algunos.

Estos factores (u otro aspecto 100% novedoso) serán los que harán que vendan, no el tema gráfico que no lo veo tan importante en este juego (debe ser mejor que el 8 deluxe, en eso no hay dudas).
Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.

De hecho, esta sería realmente la entrega nº 15.

Kafkan5 escribió:Estos factores (u otro aspecto 100% novedoso) serán los que harán que vendan.

No nos engañemos, para que un 'Mario kart' venda le sobra con el nombre, tal y como se ha visto con el 'MK8DX'...


Ho!
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.

De hecho, esta sería realmente la entrega nº 15.

Kafkan5 escribió:Estos factores (u otro aspecto 100% novedoso) serán los que harán que vendan.

No nos engañemos, para que un 'Mario kart' venda le sobra con el nombre, tal y como se ha visto con el 'MK8DX'...


Ho!


Bueno, el MK8DX ha vendido tanto porque, con todos los respetos, los que tuvieron/tuvisteis la WiiU eran 4 gatos y la mayoría de gente llevábamos sin MK desde Wii.

Hablo de vender a niveles de locos, está claro que solo por llamarse Mario Kart va a vender millones, como Pokemon XD
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.

De hecho, esta sería realmente la entrega nº 15.

Kafkan5 escribió:Estos factores (u otro aspecto 100% novedoso) serán los que harán que vendan.

No nos engañemos, para que un 'Mario kart' venda le sobra con el nombre, tal y como se ha visto con el 'MK8DX'...


Ho!

Es la decima entrega principal, pero si añades spinoffs, relanzamientos y arcades, pues si que llega a la decimoquinta.

Kafkan5 escribió:
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo cierto motivo por el trailer de que el Mario Kart podria realmente llamarse Mario Kart 9 (pese a ser la decima entrega de la saga y a ser super cutre lo de llamar las entregas por numero sin venir a cuento a estas alturas), ojala que no sea el caso, me gustaria ver un nombre creativo y no un triste numero metido con calzador.

De hecho, esta sería realmente la entrega nº 15.

Kafkan5 escribió:Estos factores (u otro aspecto 100% novedoso) serán los que harán que vendan.

No nos engañemos, para que un 'Mario kart' venda le sobra con el nombre, tal y como se ha visto con el 'MK8DX'...


Ho!


Bueno, el MK8DX ha vendido tanto porque, con todos los respetos, los que tuvieron/tuvisteis la WiiU eran 4 gatos y la mayoría de gente llevábamos sin MK desde Wii.

Hablo de vender a niveles de locos, está claro que solo por llamarse Mario Kart va a vender millones, como Pokemon XD

La verdad es que habiendo jugado a MKWii, no me sorprende que cuando salio MK8 (que no Deluxe), se llenara de gente comentando que era el mejor juego de la saga en cuanto al balance (pese a ser mentira), que destrozo que son los objetos en MKW, no hay segundos de invencibilidad ni nada, es super agresivo con los objetos, 7 sigue siendo mi favorito a nivel jugable y me parece criminal como se lo salto tanta gente habitual (estoy contando la gente que jugo a 8 y no a 7, que aparentemente fue gente distinta pese a que 7 vendio mas que Wii U).

Y luego tras toda la viciada a Tour estoy acostumbradisimo a que los objetos esten siempre disponibles, cosa que las ultimas actualizaciones de Deluxe han ido implementando casi igual en funcionamiento, para esta entrega, estoy seguro de que funcionaran asi, que seran permanentes las apariciones de cajas, que nada mas un jugador la toque, el que va detras tambien podra llevarsela (cosa que no me parece mal).

Y MK8D ha vendido tanto porque es Mario Kart, Mario Kart vende muchisimo desde hace mucho tiempo ya (3DS y Wii U), y ha llegado al punto donde Nintendo lo considera mas importante que los plataformas de Mario, hasta en Smash tiene categoria propia aparte del resto de spinoffs de Mario, yo creo que dejan claro que tiene mucho peso la franquicia para ellos.

Incluso si Wii U hubiera vendido mejor, MK8D iba a vender otra burrada, y si se marcaran un GTA V de sacarlo en tres generaciones seguidas, habria vendido otra burrada mas de salir tambien en Switch 2.
Feroz El Mejor escribió:Es la decima entrega principal, pero si añades spinoffs, relanzamientos y arcades, pues si que llega a la decimoquinta.

Yo sólo he contemplado las 8 entregas principales, los 4 arcades, y los 2 spin-offs (Tour y Live). El '8DX' no lo cuento.

Feroz El Mejor escribió:La verdad es que habiendo jugado a MKWii, no me sorprende que cuando salio MK8 (que no Deluxe), se llenara de gente comentando que era el mejor juego de la saga en cuanto al balance (pese a ser mentira), que destrozo que son los objetos en MKW, no hay segundos de invencibilidad ni nada, es super agresivo con los objetos, 7 sigue siendo mi favorito a nivel jugable y me parece criminal como se lo salto tanta gente habitual (estoy contando la gente que jugo a 8 y no a 7, que aparentemente fue gente distinta pese a que 7 vendio mas que Wii U).

El problema del 7 es que salió aprisa y corriendo, perdiendo por el camino, o empeorando, cosillas que ya tenía 'Mario kart Wii'.
Respecto al balance del 8 de Wii U, hay que tener en cuenta que Nintendo la pifió. El juego originalmente era muy comedido respecto a los objetos, pero con actualizaciones lo fue desbalanceando mucho, sobretodo en el online.
El 'Mario kart Wii' lo bueno que tenía es que en el multijugador local podías escoger el nivel de objetos que salía, había una opción moderada que era una delicia. Su principal problema fue el desequilibrio que las motos generaron respecto a los karts.


Ho!
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es la decima entrega principal, pero si añades spinoffs, relanzamientos y arcades, pues si que llega a la decimoquinta.

Yo sólo he contemplado las 8 entregas principales, los 4 arcades, y los 2 spin-offs (Tour y Live). El '8DX' no lo cuento.

Feroz El Mejor escribió:La verdad es que habiendo jugado a MKWii, no me sorprende que cuando salio MK8 (que no Deluxe), se llenara de gente comentando que era el mejor juego de la saga en cuanto al balance (pese a ser mentira), que destrozo que son los objetos en MKW, no hay segundos de invencibilidad ni nada, es super agresivo con los objetos, 7 sigue siendo mi favorito a nivel jugable y me parece criminal como se lo salto tanta gente habitual (estoy contando la gente que jugo a 8 y no a 7, que aparentemente fue gente distinta pese a que 7 vendio mas que Wii U).

El problema del 7 es que salió aprisa y corriendo, perdiendo por el camino, o empeorando, cosillas que ya tenía 'Mario kart Wii'.
Respecto al balance del 8 de Wii U, hay que tener en cuenta que Nintendo la pifió. El juego originalmente era muy comedido respecto a los objetos, pero con actualizaciones lo fue desbalanceando mucho, sobretodo en el online.
El 'Mario kart Wii' lo bueno que tenía es que en el multijugador local podías escoger el nivel de objetos que salía, había una opción moderada que era una delicia. Su principal problema fue el desequilibrio que las motos generaron respecto a los karts.


Ho!

Hay 9 entregas principales (Super-64-Advance-DD-DS-Wii-7-8-Tour) + 4 arcades + Live, eso hacen 14 juegos y este nuevo la decimoquinta entrega en general o decima principal.

Deluxe yo tampoco lo cuento.

Yo MKW lo tengo reciente y solo he jugado contra la CPU, no quiero imaginarme el caos que seria online (bueno ya he visto videos, en especial el de Daisy tan famoso).

Sobre 7, lo unico que le faltaba era un modo de jugar a un circuito en solitario y si acaso mas personajes, porque para lo demas, el online era perfecto, podias elegir el circuito que quisieras y funcionaba muy bien, a la hora de conducir todo iba bien y los objetos tambien estaban bien equilibrados.

Con 8 tengo entendido de que estaba el problema del "Fire hopping", ¿no? Que tocar el suelo te frenaba y la gente iba dando botes todo el rato. Y en Deluxe lo quitaron pero añadieron un segundo objeto que rompia el balance de objetos en segun que aspectos. Aunque para mi el mayor problema de ambos, es que te toquen monedas y mas monedas, ¿ultima posicion? moneda, ¿segunda? moneda, es muy molesto.

Yo espero que si mantienen las monedas, las dejen para los circuitos y fuera de las cajas, y que sean solo por temas de velocidad, no quiero tener que desbloquear cosas a base de granjear monedas como si no hubiera un mañana, en 7 y 8 no he sido capaz ni por asomo de conseguir el ultimo desbloqueable, es posible que en 8 llegara de milagro, pero creo que tampoco, y en Deluxe lo consegui solo porque rebajaron la cifra y añadieron el doble de circuitos.

Espero que sea como los anteriores que te pidan pasarte las copas o lo que sea y luego dejen la alternativa de jugar x partidas, que en este tipo de cosas quiero pensar que Nintendo busca simplificar a dia de hoy y lo volveran mas facil.

Luego ya si les da por hacer que las monedas se puedan gastar en una tienda o algo, ya se vera como lo manejan.
Feroz El Mejor escribió:Hay 9 entregas principales (Super-64-Advance-DD-DS-Wii-7-8-Tour) + 4 arcades + Live, eso hacen 14 juegos y este nuevo la decimoquinta entrega en general o decima principal.

Yo es que el 'Tour' no sé qué tiene de principal, si no mantiene prácticamente nada de las entregas principales, ni las copas, ni los formatos, ni na' de na' :-?

Feroz El Mejor escribió:Sobre 7, lo unico que le faltaba era un modo de jugar a un circuito en solitario y si acaso mas personajes, porque para lo demas, el online era perfecto, podias elegir el circuito que quisieras y funcionaba muy bien, a la hora de conducir todo iba bien y los objetos tambien estaban bien equilibrados.

Así a bote pronto, que yo recuerde, no podías enviar un fantasma a un amigo como en el de Wii (la función de street pass pasaba siempre la última contrarreloj que has hecho), no podías configurar más de cuatro carreras seguidas en modo multijugador, no te permitía configurar los parámetros de los objetos, el sistema de puntuación de la clasificación del online particularmente me pareció peor...

Feroz El Mejor escribió:Con 8 tengo entendido de que estaba el problema del "Fire hopping", ¿no? Que tocar el suelo te frenaba y la gente iba dando botes todo el rato. Y en Deluxe lo quitaron pero añadieron un segundo objeto que rompia el balance de objetos en segun que aspectos. Aunque para mi el mayor problema de ambos, es que te toquen monedas y mas monedas, ¿ultima posicion? moneda, ¿segunda? moneda, es muy molesto.

Yo espero que si mantienen las monedas, las dejen para los circuitos y fuera de las cajas, y que sean solo por temas de velocidad, no quiero tener que desbloquear cosas a base de granjear monedas como si no hubiera un mañana, en 7 y 8 no he sido capaz ni por asomo de conseguir el ultimo desbloqueable, es posible que en 8 llegara de milagro, pero creo que tampoco, y en Deluxe lo consegui solo porque rebajaron la cifra y añadieron el doble de circuitos.

Recolectar monedas nunca es molesto si aprovechas la velocidad extra que te dan ;)


Ho!
A mi el equilibrio de objetos del 8 Vanilla, me pareció atroz. Vas 8º, te sale un champiñón y tienes que comer mierda durante el siguiente tramo de circuito. Al menos en el Deluxe, con los objetos dobles, dan más posibilidades de remontar.
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay 9 entregas principales (Super-64-Advance-DD-DS-Wii-7-8-Tour) + 4 arcades + Live, eso hacen 14 juegos y este nuevo la decimoquinta entrega en general o decima principal.

Yo es que el 'Tour' no sé qué tiene de principal, si no mantiene prácticamente nada de las entregas principales, ni las copas, ni los formatos, ni na' de na' :-?

Feroz El Mejor escribió:Sobre 7, lo unico que le faltaba era un modo de jugar a un circuito en solitario y si acaso mas personajes, porque para lo demas, el online era perfecto, podias elegir el circuito que quisieras y funcionaba muy bien, a la hora de conducir todo iba bien y los objetos tambien estaban bien equilibrados.

Así a bote pronto, que yo recuerde, no podías enviar un fantasma a un amigo como en el de Wii (la función de street pass pasaba siempre la última contrarreloj que has hecho), no podías configurar más de cuatro carreras seguidas en modo multijugador, no te permitía configurar los parámetros de los objetos, el sistema de puntuación de la clasificación del online particularmente me pareció peor...

Feroz El Mejor escribió:Con 8 tengo entendido de que estaba el problema del "Fire hopping", ¿no? Que tocar el suelo te frenaba y la gente iba dando botes todo el rato. Y en Deluxe lo quitaron pero añadieron un segundo objeto que rompia el balance de objetos en segun que aspectos. Aunque para mi el mayor problema de ambos, es que te toquen monedas y mas monedas, ¿ultima posicion? moneda, ¿segunda? moneda, es muy molesto.

Yo espero que si mantienen las monedas, las dejen para los circuitos y fuera de las cajas, y que sean solo por temas de velocidad, no quiero tener que desbloquear cosas a base de granjear monedas como si no hubiera un mañana, en 7 y 8 no he sido capaz ni por asomo de conseguir el ultimo desbloqueable, es posible que en 8 llegara de milagro, pero creo que tampoco, y en Deluxe lo consegui solo porque rebajaron la cifra y añadieron el doble de circuitos.

Recolectar monedas nunca es molesto si aprovechas la velocidad extra que te dan ;)


Ho!

Tour tiene otro enfoque pero esta muy cuidado, lo que hace que Nintendo le de importancia, porque no es un juego que se haya hecho solo ni por asomo.

Lo de 7 al no haber jugado a Wii online no puedo decirte, supongo que ahi tienes razon, pero no recuerdo nada malo de lo que jugue, para mi era entrar, elegir el circuito que me diera la gana y que cualquier amigo se pudiera unir sin problemas desde el listado de amigos, y luego la jugabilidad bien pulida, los circuitos cuidados, por lo general quitando esos detalles que comentas, me parece el MK mas equilibrado.

Las monedas es extremadamente molesto incluso si MK7 hubiera tenido 200cc, 20.000 monedas para la ultima parte es absurdo, y en MK8 creo que eran 15.000 y en Deluxe 10.000, es una autentica burrada.

Yo espero que equilibren mucho mejor todo el sistema de desbloqueos, que en Wii pude desbloquear todo no hace mucho a base de completar copas y contrarreloj sin problemas, en cambio en 7 y 8 conseguir todas las partes es un dolor de muelas, no por dificultad, si no por lo abusivos que son con el granjeo.

Gerudo escribió:A mi el equilibrio de objetos del 8 Vanilla, me pareció atroz. Vas 8º, te sale un champiñón y tienes que comer mierda durante el siguiente tramo de circuito. Al menos en el Deluxe, con los objetos dobles, dan más posibilidades de remontar.

En Deluxe viene a ser mas o menos lo mismo, casi siempre cae una moneda y el otro objeto lo mismo te ayuda que no, que me ha pasado mucho de ir en una posicion baja y que me toque un platano o un caparazon verde y al de alante un bill bala o un champiñon dorado, cosas rarisimas que en 7 no recuerdo que pasaran tanto.

Yo solo pido que quiten las monedas y que ajusten mejor los objetos que tocan en base a tu posicion en la carrera, ¿que dejan las monedas en el circuito? pues vale, pero que sea lo de obtener 10 para la maxima velocidad y ya, no lo de "consigue miles de monedas si quieres desbloquear todo", salvo que esos miles sean algo ajustado al numero de circuitos que hay y demas.

Ademas de que deberia ser una forma opcional de desbloquear, deberian darte algo distinto por cada copa completada por primera vez en cada dificultad, que si los contrarreloj y demas.

Y yo lo que espero es que vuelvan las misiones, que traigan los objetos unicos de Tour, los trajes para que no veamos a 8 Waluigis clonados, que al menos cada uno tenga un traje distinto, etc...

Quiero pensar que este Mario Kart va a tener de todo porque han tenido 11 años para pulirlo (y eso si sale este año).
Después de haber visto bastantes veces esas primeras imágenes, me he fijado que no se ve ninguna moneda aunque sí hay objetos y esa posible semilla del Wonder.
He buscado las primeras imágenes de Mario Kart 8 para Wii U y sí que mostraron monedas, aunque con un vídeo mucho más largo:

¿Creéis que volverán las monedas otra vez? ¿Es posible que las hayan quitado porque con 24 jugadores habría que poner también el doble de monedas en cada circuito?
También son los que prefiere sin monedas, vengo jugando desde el Mario Kart 64 y por fin al final del Mario Kart Deluxe, pusieron a Kamek hace poco, que lo habían puesto en la Demostracion del Mario Kart 64 pero a ultimo momento lo sacaron y pusieron a Wario...

Espero que se mantenga Kamek en el 9... no considero el Tour como principal pero saldremos de dudas cuando sepamos como se llama.
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