Chuckilin escribió:He visto el video de Digital Foundry, y la verdad es que hay mucha duda al respecto. Según ellos, visto lo visto, no sería de extrañar que MK9 sea intergeneracional. Están convencidos de que no había señales de DLSS ni ningún tipo de escalado por IA, y gráficamente creen que Switch 1 podría moverlo.
Ahora bien, puede que Nintendo haya sacado unas imágenes pochas queriendo, y que en el trailer de abril abril veamos una diferencia del copón. También puede ser. Pero según ellos, lo visto ahí podría moverlo la Switch 1.
Si me lo preguntáis a mí, yo solo observo y me mantengo expectante.
No tiene ningún sentido que sea intergeneracional, ni comercialmente, ni técnicamente, y a poco que nos fijemos, en las animaciones, deformaciones de los vehículos, texturas, poligonaje, efectos, iluminación que se intuye, escala del escenario y lo que se muestra en pantalla, número de jugadores simultáneo... Es decir todo lo que se puede ver, es muy superior a MK8, y no poco, teniendo en cuenta que es un video de mierda con mucha compresión, en el que ni podemos ver el framerate real del juego...
Pero DF es muy predecible, ahora siembran la duda de la potencia de la Switch 2, y como se verán los juegos, tirando siempre hacia abajo (no sé si por no pillarse los dedos, y que luego no les recriminen nada o que), y curiosamente toca ensalzar la Switch, que tambien se encargaron en su día de poner a parir, para luego sorprenderse con lo que ha ido haciendo en ciertos juegos.
Me parecen videos muy interesantes, pero especialmente cuando se trata de analizar juegos reales, con videos de calidad, pero cuando se ponen a especular... aunque interesantes, me fío poco.
Vamos, que si al final es multigeneracional, me habrían callado la boca, pero con lo que se puede ver e intuir en el video, yo digo que ni de coña esa corre en una switch 1. Y creo que nos llevaremos sorpresa con este juego, para bien, cuando veamos videos reales, no capados en resolución framerate y tamaño, y ajustados a sobreponerlo en un video comercial.
Tambien, el MK8 se ve muy bien para ser de WiiU, y en su version switch tambien, pero el cerebro nos juega malas pasadas, en tu cabeza lo recuerdas mucho mejor, Luego te pones a comparar, y joder, si estamos hablando de un salto muy importante.
Cuando vi el trailer, así rapido la primera vez en el móvil, yo mismo, estaba pendiente de la consola, y es que directamente pensaba que era el MK8, así que lo ignoré completamente, pensé que podría ser una expansion, quizá solo compatible con Switch 2. Ya luego viendo el trailer bien, joder, ni por asomo. Y eso, que el video en sí, es muy mierdoso como para ver como se ve realmente, y además... dando por hecho, que no es la versión final.