[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
conde_cadista escribió:YO sigosin entender esos lenguajes raros q usais... XDD

Pero vamos, q si mi Wii es normal (no chipeada) no tengo que preocuparme por nada, no?

No te preocupes. Ellos hablan sobre cosas de los chips. Creían que el MKWii traía una actualización que fastidiaba un programa para modificar juegos.
Ok, a eso iba. Suponia que era de algode los chips.
Pues no me preocupo por nada.
Gracias! [tadoramo] ;)
ByR escribió:
Va bastante bienm a mi me gusta bastante, es muy preciso

Has visto algun personaje nuevo online o hay que usar el mii?
Hay mucha diferencia entre jugar con el manod horizontal sin volante a jugarlo con volante, esque me va a dar flojera pillarme el juego y otro volante, asi que mientras tirare con 1 volante jeje.

Espero las impresiones
conde_cadista escribió:YO sigosin entender esos lenguajes raros q usais... XDD

Pero vamos, q si mi Wii es normal (no chipeada) no tengo que preocuparme por nada, no?

No le digais que no tiene que preocuparse por nada DIOS, ¿pero si puede ser incluso mas peligroso o es que no lo sabeis todos?, este juego puede ralentizar t banda ancha, quemar tu Wii y en casos extremos matar a gente... todo ello debido al vicio que puede llegar a crear XD.

Recomiendo descansar minimo 10 horas diarias y si no teneis compraros 2 pares de pilas recargables. Un sillon comodo tambien puede prevenis dolores de espalda.

Sniff, a ver si mañana hay suerte, pillo el juego y me van todos mis mandos (algun compatible de GC).
¿Alguno ha provado sus mandos de GC no originales?, ¿funcionan?, es que el dia de estreno no tendre Wiimotes para todos XD.
Ravnos escribió:Hay mucha diferencia entre jugar con el manod horizontal sin volante a jugarlo con volante, esque me va a dar flojera pillarme el juego y otro volante, asi que mientras tirare con 1 volante jeje.

Espero las impresiones

La diferencia es poca, lo unico la comodidad de que parece un volante, pero no hay mucha diferencia la verdad.

Por cierto el online lleva mas de 1 hora sin rular, por desgracia pasará como paso con el strikers, que las primeras semanas era casi imposible.
ByR escribió:
La diferencia es poca, lo unico la comodidad de que parece un volante, pero no hay mucha diferencia la verdad.

Por cierto el online lleva mas de 1 hora sin rular, por desgracia pasará como paso con el strikers, que las primeras semanas era casi imposible.

ByR, has visto algun personaje nuevo online? Se puede jugar online con todos los personajes o solo con el mii? Has desbloqueado algo?
ByR escribió:

Me podeis decir que gano con mentir?

http://img376.imageshack.us/my.php?image=07042008yw5.jpg

Enga, contentos?

Por cierto ahora mismo no me entra al online, error de transmision de datos, supongo que ya hay mucha gente dentro.

Lo siento por la calidad de la foto, pero he pensado que con el movil sobra para callar bocazas.

Yo no me referia precisamente a tí... ya ví las imagenes, felicidades
[carcajad]
por cierto... en el analisis de meri ponia que no tenia 480p, lo cual me parece una autentica tomadura de pelo (mas siendo un juego de nintendo) aunque no seria la primera vez que meten la pata los de meristation... alguien lo puede confirmar/desconfirmar ? saludos
Pichake escribió:No os flipeis tanto que es Lunes.

tela eh xDDDDD
el online va de lujo ^^
xhartas escribió:por cierto... en el analisis de meri ponia que no tenia 480p, lo cual me parece una autentica tomadura de pelo (mas siendo un juego de nintendo) aunque no seria la primera vez que meten la pata los de meristation... alguien lo puede confirmar/desconfirmar ? saludos

El juego está confirmado que soporta 480p y panorámico.
xhartas escribió:por cierto... en el analisis de meri ponia que no tenia 480p, lo cual me parece una autentica tomadura de pelo (mas siendo un juego de nintendo) aunque no seria la primera vez que meten la pata los de meristation... alguien lo puede confirmar/desconfirmar ? saludos
Tiene 480p. No os fieis NUNCA de mierdastation.

Q es 480p? y 16:9?
Gracias!
kiuk escribió:
tela eh xDDDDD
el online va de lujo ^^

Tu tambien??? O_O

Joder quiero el juego ya!!!!!! El GAME de Elche no lo tiene hasta el jueves T_T!!

Cuentame cosas!

Yo te puedo confirma que en Meri pone que tiene 480p XD
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw47f8eeb459d04&idj=cw46950867d2f5e&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Segundo parrafo.

¿Alguien podria poner los atributos de los pj o vehiculos?, no se si ahora coger uno u otro pj hara que varien los atributos.
¿Alguien puede confirmar si está el BIG DONUT de N64 como escenario de batalla?. Se me caerían las lágrimas...
Joder, da igual la resolucion que tenga! Lo importante son los personajes!!!
alguien de los que ya lo han comprado nos puede confirmar la forma de la venta del juego ?? osease incialmente te lo venden por 40 euros y con el mando si quieres por 10 euros mas, o solo hay opcion de comprarlo todo junto ??
lo digo porque yo quiero comprar otro mando a parte y si puede ser mañana !!! [carcajad] [carcajad]
blackgem escribió:Para los que andan despistados con el tema de Scene...

Recuerdo que con ofertas como la de Hipercor tendreis el juego por 30€ con mando y en perfecto estado con caja. Con lo que el juego sale a 20€ con caja y todo incluido si no quereis mando (para un amigo). ¿En serio alguien no lo compraria?, ademas cuanta mas ventas haya del juego posiblemente destinen mas fondos al servico Online XD.

y esa pedazo oferta??

el juego en si pinta bien (sera que no nos viciamos en la uni al de la 64 con emulador ni nada xD) lo que pasa de este juego es tener muchos amigos! (cosa que no tengo muchos por los alrededores)

Saludos!
McX escribió:
y esa pedazo oferta??

el juego en si pinta bien (sera que no nos viciamos en la uni al de la 64 con emulador ni nada xD) lo que pasa de este juego es tener muchos amigos! (cosa que no tengo muchos por los alrededores)

Saludos!

Pues en hipercor 3x2 y se puede repetir juego....
Link_DaniRojo escribió:
Pues en hipercor 3x2 y se puede repetir juego....

Si, pero aun con el 3x2 el juego no se queda en 30€ con mando como dice el. Yo tb me he quedado un poco pillalo cuando lo he leido.

EDITO: Ok, leyendo el post de abajo, consiste en comprarlo entre 3 personas, demasiado lio XD
McX escribió:
y esa pedazo oferta??

Saludos!

3x2 de Hipercor, hay un hilo para quedar. Si no quieres mando se lo vendes a alguien que lo quiere y te sale mas barato aun XD.
Si no tienes nadie cerca tienes online!!! XD, viciadas aun tengo yo con el de GC. QUE GANAS.
El mando se puede comprar tambien por separado.

POR FAVOR; YA PONED DATOS DEL JUEGO, quiero sobre todo atributos y tener ya algo en que pensar.

Edit: (50*2)/3=33.3€, ¿no creo que valga mas de 50€ no?
Yo lo que quiero es que seais legales.
blackgem escribió:
3x2 de Hipercor, hay un hilo para quedar. Si no quieres mando se lo vendes a alguien que lo quiere y te sale mas barato aun XD.
Si no tienes nadie cerca tienes online!!! XD, viciadas aun tengo yo con el de GC. QUE GANAS.
El mando se puede comprar tambien por separado.

POR FAVOR; YA PONED DATOS DEL JUEGO, quiero sobre todo atributos y tener ya algo en que pensar.

No me hacen caso....

PERSONAJES OCULTOS!!! CUALES SON??
Alguien puede confirmar SI se pueden jugar Grandes Premios en Multiplayer en una consola ????? a pantalla partida ..... vamos ....... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues si mis calculos no me fallan creo que a mi me costara por aqui sobre los 35€ ma o menos.
Desmond escribió:Alguien puede confirmar SI se pueden jugar Grandes Premios en Multiplayer en una consola ????? a pantalla partida ..... vamos ....... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Se pueden crear torneos con los circuitos que quieras pero el modo Grand Prix para ir desbloqueando cosas no se puede jugar a dos jugadores.
Al final se instala un canal con el juego ¿?
CONTESTAD please!!!!!!
que bueno que no tenga el ios 37, y no sabia esa oferta de hipercor, a ver si quedo con algunos amigos.. .XD salu2!
Que sepa Wanin que si gracias a su comentario voy a gastar quilos de pilas y la lente de la Wii en algo menos de una semana. Era lo que me faltaba por oír.
Un amigo que tiene el juego me ha dicho por SMS a mi cel que hay 3 circuitos en total de SMG! [flipa]
Para Europa sale el dia 11 y America el 27???

El mundo al reves XD, ni modo
hzluis escribió:Un amigo que tiene el juego me ha dicho por SMS a mi cel que hay 3 circuitos en total de SMG! [flipa]

Preguntale cuales son los personajes ocultos.
hzluis escribió:Un amigo que tiene el juego me ha dicho por SMS a mi cel que hay 3 circuitos en total de SMG! [flipa]

SMG ¿super mario galaxy?
snake-viper escribió:
SMG ¿super mario galaxy?

Si

No le interesan a nadie los personajes?
snake-viper escribió:
SMG ¿super mario galaxy?

Pues asi me ha dicho... estoy esperando respuesta de el... se esta tirando unas viciadas en el online desde la mañana y dice que ha visto a toadette y ROB xD
Mañana estará disponible en todos los gameshop, y desde el miercoles en los GAME.
Espero que no hayan quitado a Bowsy :(
hzluis escribió:
Pues asi me ha dicho... estoy esperando respuesta de el... se esta tirando unas viciadas en el online desde la mañana y dice que ha visto a toadette y ROB xD

ROB??? No jodas! Como no este el Bowsey....
ByR escribió:

Me podeis decir que gano con mentir?

http://img376.imageshack.us/my.php?image=07042008yw5.jpg

Enga, contentos?

Por cierto ahora mismo no me entra al online, error de transmision de datos, supongo que ya hay mucha gente dentro.

Lo siento por la calidad de la foto, pero he pensado que con el movil sobra para callar bocazas.

No se por que me citas a mí.

Digo que no os flipeis, que es Lunes por que el juego sale el viernes, y eso de ir a las tiendas a dar la tabarra por arañar unas horas, es cosa del 0.5% del total de los que el viernes irán tranquilamente a por el juego.

A mi me importa tres cojones que tengas o no el juego.
blackgem escribió:
Yo te puedo confirma que en Meri pone que tiene 480p XD
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw47f8eeb459d04&idj=cw46950867d2f5e&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Segundo parrafo.

¿Alguien podria poner los atributos de los pj o vehiculos?, no se si ahora coger uno u otro pj hara que varien los atributos.

Ups, cierto, fallo mio, ya me parecia a mi... donde pone "sin olvidar tampoco que funciona a 480p" debñi de leer "sin olvidar que tampoco funciona a 480p" xD [qmparto] es el hype que ya no se ni lo que hago...

Saludos eolianos!
Los que ya tienen el juego, por que no decis nada?
Como que porque no dicen nada??

Estan viciando como cerdos xDDD

Y nosotros muriendo de envidia [carcajad]

Yo también lo haría

Ya queda poco...
DeathGuardius escribió:Los que ya tienen el juego, por que no decis nada?

Sera pq estamos jugando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto me dijeron que si esta Bowsey.... yo por el momento estoy dandole al online xD! luego desbloqueo por mi cuenta, recien acabo de conseguir el juego PAL para mi wii PAL, y espero con ansias el NTSC USA :Ð

Imagino que porque hoy no soltarán el volante hasta que se queden dormidos delante de la tele jajaja.

Agur ;)
hzluis escribió:
Sera pq estamos jugando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto me dijeron que si esta Bowsey.... yo por el momento estoy dandole al online xD! luego desbloqueo por mi cuenta, recien acabo de conseguir el juego PAL para mi wii PAL, y espero con ansias el NTSC USA :Ð

Podrias preguntarle cuales ha desbloqueado please???? Es lo unico que me interesa.

jaja preguntate mejor que estarias haciendo tu? es la misma respuesta xD
eykhon escribió:

jaja preguntate mejor que estarias haciendo tu? es la misma respuesta xD

Yo estaria jugando y spoileando a la vez.
DeathGuardius escribió:
Podrias preguntarle cuales ha desbloqueado please???? Es lo unico que me interesa.

Si, venga, que el pobre tiene a los yankis de cierto foro esperando información cual droja un drogainómano.
Tengo unas preguntas sobre el juego (backup) que espero que me podais responder:

La actualizacion es peligrosa para el trucha?
Se puede evitar la actualizacion sin interferir en ningun aspecto del juego?
Viene con el error 001? es para saber si necesito pasarle el trucha

Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11