[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#3)

yo no he dicho que no fuera decepcionante solo le explicaba al compañero como funcionaba el juego jeje.

Estaria bien para la gente que tiene hermanos o lo que sea que van a jugar a la vez y tal, pero hombre tampoco es una gran jodienda, solo es para la 1º vez desbloquearlo todo, luego ya no sivre para nada y se puede hacer con el torneo personalizado y hacerlos mucho mejores y mas largos, asi que bueno es una pena pero tampoco es del estilo "grave" para mi claro bajo mi opinion.
don pelayo escribió:Aunque he editado el mensaje antes de leer tu respuesta diciendo que creo que la mayoría de los que preguntan piratean el juego porque soy consciente de que afirmar eso de ti en concreto puede ser mear fuera del tiesto de manera muy injusta te diré que me basta con saber que pirateas los juegos que no te gustan. Curioso cuanto menos, si tenemos en cuenta que, no te gustan... ¿Por qué piratearlos?? ¿¿Te deshaces de ellos o los conservas por si en un futuro te empiezan a gustar??? Da igual, en cualquier caso me algrará mucho poder echar unas partidas contigo. Así podrás darme mi merecido!!! Como se suele hacer por eol, tendré el código en mi firma para quien quiera ajustar cuentas conmigo en duelo singular.

Un saludo.

Pues la verdad es que solo pruebo los juegos y luego los tiro, porque si no me gusta no los voy a usar nunca y lo único que hacen es ocupar espacio... xD
A mi también me gustaría jugar contigo, que tengo mucho vicio!!! jejejeje. Aunque seguramente me deis "pal pelo", ya que a lo que más juego es al counter strike en el pc, pero algo de guerra os daré... xD

Un saludo.
eykhon escribió:
A ver, lo que no se puede jugar es el gran prix como tal....jugarlo de 2 para ir desbloqueando personajes o lo que sea, para eso es solo 1 jugador, pero luego pueden jugar hasta 4 jugadores , haciendote tu propio torneo poniendo desde 1 hasta 32 carreras y configurando mas cosas....

OK, eso cambia mucho las cosas, ya me parecia raro. Entonces en el torneo creado puedes poner los mismo circuitos que los de las copas. En todos los MK se podia jugar campeonatos a dos jugadores. Lo de crear torneos lo quiero ver pq en N64 no recuerdo si estaba y al de GC no jugue.

Sigue siendo una pena que no se puedan desbloquear las cosas entre 2 jugadores, no mola que te obligen a jugar solo.
jyss escribió:
Pues la verdad es que solo pruebo los juegos y luego los tiro, porque si no me gusta no los voy a usar nunca y lo único que hacen es ocupar espacio... xD
A mi también me gustaría jugar contigo, que tengo mucho vicio!!! jejejeje. Aunque seguramente me deis "pal pelo", ya que a lo que más juego es al counter strike en el pc, pero algo de guerra os daré... xD

Un saludo.

Tú tranki, lo bueno de un Mario Kart sin snaking es que para ganar necesitas un 5% de habilidad, 25% de estrategia y 70% de suerte. Por eso los piques son épicos. Ya nos veremos las caras.

Un saludo.
En Alemania ya están pasándoselo en grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que cabrones, que envidia [+furioso]
DarthSnake escribió:Joder que cabrones, que envidia [+furioso]

pero si dice meristation que el jeugo es bastante mediocre....
lo siento si se a contestado muxas veces pero el volante se compra aparte??

gracias
Pues a mi también me da envidia!! y yo no me creo nada de lo que dicen, lo vere con mis propios ojos cuando lo tenga! [oki]
dark_kitano escribió:

1- Meristation no es que sea precisamente la panacea en informacion.

2- No dice que sea mediocre, dice que en los modos de un jugador no aporta casi novedades, que graficamente es un calco al de GC y que podian haber sido bastante mejor. Tambien dice que los escenarios a pesar de ser buenos podia haber soprendido mas pero que el ritmo es frentico y que la diversion es increible (sobretodo online).

3- Los MK nuncan han recibido notas muy altas, buenas pero no altas. Los que aman los MK saben que el juego no decepcionara. Esa incertidumbre de las carreras, las remontadas, el perder una carrera casi en la meta, esos piques multijugador hacen de este juego una maravilla, dejando a un lado que no innove mucho o sea graficamente normalito.

PD: Si, viene con volante.
Sera mediocre para algunos, pero solo hay que ver las versiones que lleva... tan malo no será.

Creo que si que viene con el volante.
Si, se compra aparte, costará (el 11 de Abril sale a la venta) 9,95 €, o eso dice GAME

Edit: Te entendí mal el juego SI VIENE con volante

^^
dark_kitano escribió:pero si dice meristation que el jeugo es bastante mediocre....

joder espero que eso sea ironía o es que la personalidad aqui no abunda una mierda jajaja

Ademas no lo ponen mal, le ponen esa nota por el tema de que si pocas novedades.....chorrada pq ya SOLO por el peazo de onnline ya me diras tu, y si sumamos motos, piruetas y toda la parafernalia.....no se que quieren si que el juego pase a ser un juego de tennis o algo.

los graficos son mucho mas q correctos, yo prefiero estos a los del gran turismo prologo para este estilo de juego, para el gran turismo pues si que prefiero los q tiene logicamente. es como si para el mario strikers pidas los graficos del fifa o algo......se ve nitido, colorido y a 60 fps constante que mas quieren si a la 1º carrera ya te vas a olvidar de eso :P

por mi como si le ponen un 0 xD me lo voy a pasar pipa igual y millones de personas mas tambien.

PD: preguntando por el volante a estas alturas jeje, viene uno de regalo con la copia del juego y luego puedes tb comprar otro o los que quieras por separado a 10 euros
load escribió:Si, se compra aparte, costará (el 11 de Abril sale a la venta) 9,95 €, o eso dice GAME

Joder pero por que hablais sin saber?? asi se crean los rumores y las falsas noticias. Eso es un volante A PARTE, por si quieres comprarlo pq se te rompio el que VIENE CON EL JUEGO o por si quieres que tu amigo juegue en las mismas condiciones que tu.
Y game tambien dice que el juego viene con el volante, por si no me crees.

Saludos
cHukAs escribió:
Joder pero por que hablais sin saber?? asi se crean los rumores y las falsas noticias. Eso es un volante A PARTE, por si quieres comprarlo pq se te rompio el que VIENE CON EL JUEGO o por si quieres que tu amigo juegue en las mismas condiciones que tu.
Y game tambien dice que el juego viene con el volante, por si no me crees.

Saludos

Me he dado cuenta de mi error ahora, he leido mal el post, soy humano tengo fallos, como tú.

^^ [beer]
bueno gracias a los dos y no os piqueis , eso en la pista [rtfm]
Que meri diga que el juego es màs de lo mismo es habitual en ellos cuando no son juegos de su consola favorita...que yo recuerde con Blue dragron,lost oddysey dijeròn los mismo para menospreciarlos...pero si màs de lo mismo es lo que queremos en ese tipo de sagas y sobre todo en Mario Kart.
dark_kitano escribió:

Meristation escribió:Sobre las opciones multijugador y el canal Mario Kart, sencillamente soberbio

Mario Kart Wii es un gran juego, frenético como pocos, sobre todo con amigos

NOTA 8

lo de MEDIOCRE no lo he visto por ningún lado....
Aquí tenéis un video del evento ese que ha organizando Nintendo en Alemania:

http://www.wiiinsider.de/news_345356.php

dark_kitano escribió: ....

Joder, no se si lo haces a posta pero cada ves que posteas en este hilo parece como si trollearas xD.

Es que joder, no han dicho que sea mediocre, le han puesto un 8, y dicen cosas muy buenas de el, hablan maravillas de su online.
Gracias por el video, no habia visto el video en movimiento y la verdad el juego gana mucho

Ganitas tengo de jugarlo!
joder que wapo el video jaja gracias, llevo la mitad y el final de la 2º carrera de la final es una risa jajajaja xikita jodienda a 3 metros de la meta xDDDDD

PD:vale acabo de ver el video entero y ahroa tengo mis ganas aumentadas en un 1000% xDDD tambien se ha quitado el temor de estar de piruetas tol rato, pq la verdad q no vi ninguna en las 4 carreras xD(seguramente salio alguna meintras centraba mi vista en algun corredor pero amos naaada abusivo)se ve q en algunos escenarios se usara mas, en otros menos y en algunos pues ninguna, me parece mu bien.

lo raro es que nadie tenía motos xD
Vayamos al aspecto técnico:

-Actualiza la consola?
-Cambia el Firmware?
-Activa el IOS 37?
-Jode Bug Trucha o exploit Zelda?

Esperemos que todas las respuestas sean NO

Paz
Joder,esta claro que yo hasta el viernes no aguanto,que puto hype llebo encima [uzi]
bueno no han solventado mal el derrrape, lo han hecho por tiempo que lelvas derrapando, logico para las curvas, y variando de la curva, eso me ha gustado, jeje y asi joden el snaking aumentando el tiempo minimo en las rectas para que al intentarlo te salgas, muy buen detalle, parece que nos daremos un vicio insano al online :P
Arkayz escribió:Joder,esta claro que yo hasta el viernes no aguanto,que puto hype llebo encima [uzi]

Yo tambien lo lleVo

PD, haber si sale el release y nos dicen que pasa con la actualización, que aunque me lo compraré el dia de salida si lleva una Actu muy chunga me lo pensaré seriamente.... espero que no capen nada.... [uzi]
mmmm acabo de ver el analisis de meri y un 8. Me parece muy buena nota mas viniendo de meristation. Lo que leido me parece correcto de momento estoy de acuerdo a falta de probarlo. Una nota coherente.Y un juegazo sin duda
eykhon escribió:lo raro es que nadie tenía motos xD
Posiblemente no las hayan desbloqueado aún, en el artículo de Meristation pone que las motos se empiezan a usar en 100cc
La gran novedad es la separación en dos categorías. En el nivel fácil únicamente aparecen karts y en el intermedio solamente se pueden usar motos. Tras superarlos ya podemos considerar que hemos dominado ambas máquinas y toca decidir cuál es nuestra favorita, puesto que son reunidas en 150 CC, compitiendo por tanto mezcladas.

Ho!
Link_DaniRojo escribió:
Yo tambien lo lleVo

PD, haber si sale el release y nos dicen que pasa con la actualización, que aunque me lo compraré el dia de salida si lleva una Actu muy chunga me lo pensaré seriamente.... espero que no capen nada.... [uzi]

yo no corrijo a la peña pq seguro que en muchos mensajes yo mismo me equivoco ya sea por la rapidez o lo que sea, pero como corriges al compañero y justo debajo nos dejas un "haber" en vez de "A ver" pues te doy el toque ;)

Sabio escribió:
Posiblemente no las hayan desbloqueado aún, en el artículo de Meristation creo que ponían que las motos se empezaban a usar en 100cc

si pero es que por eso mismo, el torneo si te fijas al empezar cada mapa pone que es en 150 cc jeje por eso me extrañó pero no será por nada significativo
eykhon escribió:
yo no corrijo a la peña pq seguro que en muchos mensajes yo mismo me equivoco ya sea por la rapidez o lo que sea, pero como corriges al compañero y justo debajo nos dejas un "haber" en vez de "A ver" pues te doy el toque ;)

Hay que darle lo suyo a los de la brigada de la real academia. Son buena gente pero dan donde duele y después no suelen predicar con el ejemplo. Bienvenido a la brigada de los "spelling avengers".XD

Saludos.
Atencion señoresssss, se abre la veda... [oki]

Imagen

P.D Pide actualización.
Espero impacientemente a saber si el MK tapa el trucha. Si no lo hace, de cabeza a la tienda. Si lo hace, me temo que me veré en un problema de no saber qué hacer.
Link_DaniRojo escribió:
Yo tambien lo lleVo

yo me da igual la actualizacion que traiga, ya que sopesando o el trucha o el Mario Kart el Mario kart lo gana y paso de comerme la cabeza de si lo parcheo o no lo parcheo, es mas espero que este miercoles tenerlo ya en mi casa con su volantito :P
Ravnos escribió:
yo me da igual la actualizacion que traiga, ya que sopesando o el trucha o el Mario Kart el Mario kart lo gana y paso de comerme la cabeza de si lo aprcheo o no lo parcheo, es mas espero que este miercoles tenerlo ya en mi casa con su volantito :P

jajaja yo igual es tal el mono y lo esperado por mi de este juego que como si me quema el chip mientras me rule este xDDD
Link_DaniRojo escribió:
Yo tambien lo lleVo

Qué grande ese "haber", ajajjajaa.
Aiinnsss... algunos os metéis en cada barrizal...

Saludos.

P.D: No busques porque no vas a encontrar ninguna falta ortográfica en mi texto. :-p
eykhon escribió:si pero es que por eso mismo, el torneo si te fijas al empezar cada mapa pone que es en 150 cc jeje por eso me extrañó pero no será por nada significativo
No he visto el vídeo, sólo lo dejé caer por si era el caso.

Ho!
Uff ya le quedan pocos dias por salir y yo aun no lo he reservado por eso de que su actualización tapara ciertas puertas, pero lo he pensado mejor, en un principio compre la consola para jugar a juegos que enganchan como este, el homebrew es algo secundario que si puedo tener pues bienvenido sea, pero si no lo tengo, tampoco me voy a morir.
Mañana mismo me paso sin falta a hacerlo, espero que aun queden reservas :P
neocube escribió:Atencion señoresssss, se abre la veda... [oki]

Imagen

P.D Pide actualización.
No había leído eso... Lo de la actualización es normal, porque es un juego que incluso tiene un canal propio. Ahora a ver qué clase de actualización es, y si se puede bloquear/neutralizar con el Freeloader.
bueno actualizar como bien dicen es normal por el canal ahora hay q ver si esa actualizacion anula cosas del trucha y demas....esperamos news
Aunque me duela mucho, la posibilidad de crear canales y usar el freeloader gana por goleada al Mario Kart.

Y me jode, por que si me compro un juego es para jugar a dicho original y no para hacerle un backup y dejarlo muerto de risa en la estantería. Por que si tapa el trucha, no quedará otra que editar la iso para modificar la actualización o lo que sea pertinente, entonce volvemos al caso de tener que jugar con un backup y dejar el original en la estantería, y para eso no me lo compro.
Pues yo primero voy de cabeza a la tienda para que no se agote. Luego compruebo si tapa el trucha (con alguien que no sea yo JUAJAUJAUA) y si lo tapa, pues a ponerle el chip a mi Wii (que no lo tiene) y a jugar sin actualizar.

PD: Yo creo que SÍ vale la pena comprarlo, aunque sea para jugar en el backup.

PD2: por cierto neocube, que sepas que ahora mismo eres la 3a persona a la que más envidio en el mundo, solo por debajo del novio de Elsa Pataky y Bill Gates.
Que ganas de que salga ya...

Imagen

P.D Pide actualización.

Donde lo compraste??

PD: Que sosona es la portada
Arkayz escribió:PD: Que sosona es la portada
Seh, yo aún tenía esperanzas de que fuera otra...

Bueno, habrá que tirar de custom.

Imagen

P.D Pide actualización.

eyy que suertee ya lo tienes ¡¡

Imagen

ARRRRGHHHH!!! Que envidia XD

Por millonésima vez :-P ¿Donde lo compraste?
Esa bolsa le delata, lo ha sacado de un game, o bien trabaja en 1 o se lo han sacado de estrangis.A no ser k haya puesto la bolsa para hacer bonito debajo...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
es multi 5 y ante la falta de mas informacion creo que es de single capa.
actualizare datos
Tambien lo tienes ya?? o es la version verbatim?
Algunas cuantas imágenes:

- MODO BATALLA:

CAMPOS DE BATALLA RETRO -------------- CAMPOS DE BATALLA NUEVOS

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
Para la gente de Donosti, yo suelo comprar en Fnac y GAME, y el último tiende a vender las novedades un día o dos antes de lo previsto, esto quiere decir que el jueves (y el miércole inclusive) puede que el Mario Kart ya se encuentre en los estantes de GAME.

Dios quiera que el juego esté antes
Pues si que se han dado prisa :P
Yo aun asi esperare al original, de que me sirve tenerlo 4 dias antes, asi lo pillare con más ganas ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811