[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#3)

Buff yo ya me he quedado sin uñas ni ná, con la de vicios que me pegué al online de la DS...con este no va a ser normal! Mañana empieza la búsqueda y captura :D
Pues a mi me sabe mal por los que usan el tucha para quitar censuras, cambiar musicas etc, pero me gustaria que el Mario Kart activara el IOS37 y que el juego no se pudiera modificar.
Al menos para que no jodan el online a este juego, modificando cosas, por ejemplo siempre sale estrella, o los objetos no afectan... Por que ya me cansé de ver truqueros en el Online de DS.
yuseppe escribió:Pues a mi me sabe mal por los que usan el tucha para quitar censuras, cambiar musicas etc, pero me gustaria que el Mario Kart activara el IOS37 y que el juego no se pudiera modificar.
Al menos para que no jodan el online a este juego, modificando cosas, por ejemplo siempre sale estrella, o los objetos no afectan... Por que ya me cansé de ver truqueros en el Online de DS.

joder pues si de verdad te hubiera molestado pensarias como yo, es decir, baneo limpio y afuera, asi es como se intento solucionar con pokemon ds pero no creo yo qe diera mucho resultado, seguirian habiendo cheetos..

si pillarme el mario kart es anular trucha... mario kart no a mi

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
mota escribió:
joder pues si de verdad te hubiera molestado pensarias como yo, es decir, baneo limpio y afuera, asi es como se intento solucionar con pokemon ds pero no creo yo qe diera mucho resultado, seguirian habiendo cheetos..

si pillarme el mario kart es anular trucha... mario kart no a mi

salu2

Pues yo opino lo contrario.

Si Mario Kart no anula eso lo siento otro juego que no juego en la Wii.... Tengo muchos en otras consolas... Y ahora solo juego casi online..
jugad con volante insensatos!!!

es la risa :Ð
CaVaYeRo escribió:jugad con volante insensatos!!!

es la risa :Ð

ya lo tienes? joe...
a meristation le dan un 8. Yo me lo pillaré igualmente si no tiene lag y puedes jugar con cualquier persona del mundo. Espero que no haya chetos...

Se sabe algo si lo tendrá como el dbz budokai tenkaichi 3?
Lo que me he quedado un poco JODIDO [mad] [mad] [mad] es al leer en el Analisis de Meristation ( Por cierto, desde mi punto de vista, un analisis poco profundo y mas bien MALO ), es que NO SE PUEDEN JUGAR GP EN MULTIPLAYER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto es cierto ????? como va a ser ??? es de kas opciones que mas me gusta, jugar un Gran Premio con algun colega ........ [mad]
Desmond escribió:Lo que me he quedado un poco JODIDO [mad] [mad] [mad] es al leer en el Analisis de Meristation ( Por cierto, desde mi punto de vista, un analisis poco profundo y mas bien MALO ), es que NO SE PUEDEN JUGAR GP EN MULTIPLAYER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto es cierto ????? como va a ser ??? es de kas opciones que mas me gusta, jugar un Gran Premio con algun colega ........ [mad]

eso es cierto? si es asi pierde la gracia del mario kart.. bueno yo me exaba vicios con mi hermano en los GP a multi... creo que seria un fallo por parte de Nintendo, alguien lo puede confirmar? o es errata de meristation?
si, o por lo menos es lo qe yo tengo entendido.

Alomejor para meter tantos circuitos de anteriores versiones han metido tijeretazo en alguna opcion, vease jugar a dobles en modo gp.
No es la primera vez qe lo he oido, con esta seria la segunda; ¿alguien puede confirmar?

salu2 y hasta la proxima
Se sabe si hoy lo venderan en algun sitio?

Yo ya tengo la pasta preparada,si hay que actualizar se actualiza xD
Arkayz escribió:Se sabe si hoy lo venderan en algun sitio?

yo dependo del hipercor xD

Hey tio, siempre te encuentro en estos hilos xD. Yo me lo comprare en alcampo y seguramente no estará hasta el viernes, pero bueno mejor, asi puedo leer antes de comprarlo, las opiniones de la gente y la gran duda con la actualización.

Saludos
Buenas, lo que yoe e entendido es que en este juego no existe la posibilidad de jugar con dos jugadores al modo GP, pero si que se puede jugar en modo multijugador al estilo de la nintendo DS, es decir eligiendo el numero de carreras que se jugaran y los circuitos donde se jugara.
Es decir que para jugar multijugador basta con poner eso, al estilo de la nintendo DS en inalambrico

Al menos eso es lo que yo e entendido, asi que no es tan dramatico, ya que jugar, se podra jugar
Ningún Mario Kart ha soportado modo GP+computadora con más de 2 jugadores.
Mario Kart DS es una excepción ya que, aunque no permitiese el modo GP real, sí podías personalizar tu propia copa (e incluso hacer equipos :)) y jugar contra la computadora.
Mark R. escribió:Ningún Mario Kart ha soportado modo GP+computadora con más de 2 jugadores.
Mario Kart DS es una excepción ya que, aunque no permitiese el modo GP real, sí podías personalizar tu propia copa (e incluso hacer equipos :)) y jugar contra la computadora.

Bueno ...... pues 2P POR LO MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como el PRIMER MARIO KART ..... era LA OPCION MAS DIVERTIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡ dos personas jugando un campeonato, ayudandose para eliminar la competencia ( A POR LA PRINCESA ¡¡¡¡¡¡¡ ) o compitiendo a muerto para ganar el Campeonato .... ERA LO MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces, que cuesta poner esta opcion ??? que vamos ... PARA ATRAS como los cangrejos ????? [666]
cHukAs escribió:
Hey tio, siempre te encuentro en estos hilos xD. Yo me lo comprare en alcampo y seguramente no estará hasta el viernes, pero bueno mejor, asi puedo leer antes de comprarlo, las opiniones de la gente y la gran duda con la actualización.

Saludos

Oye tu que eres de gijon,si te enteras de algo avisa.

Y no me digas eso de hasta el viernes que me da algo X_X

Refloto la pregunta. Quien se entere de algo que no dude en decirlo.

PD: Por cierto Arkayz, lo que me he reído con tu nueva firma xD, discos en sobres, LOL xD
clopezi está baneado por "Clonador"
en tiendas game todavía no está ni en la central, a si que mínimo hasta el miercoles no nos llega
Sudo mucho de las notas,es un mario kart y me lo comprare xD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
follanson escribió:la version pal sparrow esta apunto de aparecer.

de donde sacas eso?
follanson escribió:la version pal sparrow esta apunto de aparecer.

mmmmm....... yo tambien quiero saberlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no se puede publico, por MP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
ya circula por algun ftp no creo que tarde mucho en aparecer por los sitios habituales aunque esta la cosa un poco saturada esto me recuerda cuando salido el dmc4.

paciencia.
follanson escribió:ya circula por algun ftp no creo que tarde mucho en aparecer por los sitios habituales aunque esta la cosa un poco saturada esto me recuerda cuando salido el dmc4.

paciencia.

Pues a mi me recuerda más al SSBB y como se perdió casi un hilo entero pidiendo páginas en dónde descargar backups.

Así que si se puede evitar, para muchos de nosotros mejor ^^

De hecho, cuando salga, seguro os enteráis y podréis viciar a las 2 horas a lo sumo.
pues si mejor no pregunteis que ya lo vereis.
follanson escribió:ya circula por algun ftp no creo que tarde mucho en aparecer por los sitios habituales aunque esta la cosa un poco saturada esto me recuerda cuando salido el dmc4.

paciencia.

A mi me recuerda al SSBB JAPO xD eso si ke fueron dias de infarto con info a cuentagotas... No paraba de entrar en foros y demás por info del posible Backup, mi novia me tomaba ya por loco porke solo le dedicaba tiempo al PC y encima todo era para sacar info del juego [666]
Al ser juego de nintendo, no hace falta decir que entre el martes y el miércoles debería salir en alguna tienda de algún lado, puesto que con la inmensa mayoría de juegos de la gran N suele pasar...

Sólo hace falta saber quiénes serán los afortunados que tendrán dichosas tiendas cerca de su casa xD
Buenas,

No se si esto irá en este post, sino pido perdon por ello, cambiarlo en ese caso.

Ahí va la pregunta:

¿Se sabe algo si se podrá jugar con consolas que tengan el wiikey puesto? ¿Lleva alguna actualización que te estropee la consola?

Un saludo
Bueno chavales; se acerca el momento. Se acabó tanto jugar al Resident:UC. Hay que empezar a patear culos eolianos. En cuanto me haga con él empezad a agregarme. Nos lo vamos a pasar en grande. A ver si alguien se anima a organizar un campeonato que ya sería la rehostia.

Y que la vergüenza caiga sobre el que se desconecte o utilice cheat codes para ganar. [plas]

Yo creo que el miércoles empiece la caza.

Saludos.
jyss escribió:Buenas,

No se si esto irá en este post, sino pido perdon por ello, cambiarlo en ese caso.

Ahí va la pregunta:

¿Se sabe algo si se podrá jugar con consolas que tengan el wiikey puesto? ¿Lleva alguna actualización que te estropee la consola?

Un saludo

Imagen
Al hilo de la cita del anterior mensaje. Ahí les salte la consola por los aires a los que la piratean y se dedican a usar cheats.
don pelayo escribió:Al hilo de la cita del anterior mensaje. Ahí les salte la consola por los aires a los que la piratean y se dedican a usar cheats.
¿Y qué pasa con quienes tenemos chip y lo compraremos original? La duda del usuario de antes es totalmente legitima.
don pelayo escribió:Al hilo de la cita del anterior mensaje. Ahí les salte la consola por los aires a los que la piratean y se dedican a usar cheats.

Una cosa es tener el juego pirata y usar cheats. Yo este por supuesto original pero el mario striker lo tengo backup y juego limpiamente.
A ver si se sabe pronto si trae actualización putera.
no salia el juego el dia 10...o almenos eso ponia en game ¿no? lo digo porque ahora pone el 11. Puede ser que delire que tambien es posible
er_gallar escribió:no salia el juego el dia 10...o almenos eso ponia en game ¿no? lo digo porque ahora pone el 11. Puede ser que delire que tambien es posible

siempre se dijo el 11, un dia despues ke en Japón ke es el 10.
Taba claro que deliraba....Gracias por la info bueno pues un dia mas de lo que creia xd
Estoy deseando joder, que ganas de comprar este juegazo. ;)
Spire escribió:Estoy deseando joder, que ganas de comprar este juegazo. ;)

¿Qué tandrá que ver foll..r con jugar al Mario Kart? [qmparto]
Johny27 escribió:¿Y qué pasa con quienes tenemos chip y lo compraremos original? La duda del usuario de antes es totalmente legitima.

Yo tambien me lo quiero comprar original por eso lo digo.

Salu2!
Johny27 escribió:¿Y qué pasa con quienes tenemos chip y lo compraremos original? La duda del usuario de antes es totalmente legitima.

Vamos a ver. Mira, cuando he dicho al hilo de la anterior cita quería decir "hablando del tema de la anterior cita, ojalá les salte por los aires a quienes la piratean y utilizan chips." En ningún momento he dicho que sea el caso de ese usuario, pero ya que estamos con el tema te voy a dar mi opinión más sincera. Creo firmemente que la mayoría de los que preguntan por el tema van a piratear el juego, esto es, jamás se hará con el original. Cierto es que puedo estar meando fuera del tiesto con una acusación igual que tú puedes mear fuera con tu presunción de inocencia. Estamos de acuerdo en que tu presunción de inocencia es legítima y mi acusación de fraude sin pruebas ilegítima, pero qué quieres que te diga. No seamos hipócritas. La gente que tiene la consola modificada y no le da uso más que para backups o juegos sin firma se cuenta con los dedos de la mano. Es más, esa gente está más que dispuesta a sacrificar la scene con tal de poder jugar al mario kart. Mis respetos para todos ellos.

Y conste que soy muy partidario de poder modificar la consola para saltarte las limitaciones que impone la empresa en su hardware. Yo mismo tengo la DS y me hice con una flashcart de slot 1 para poder reunir todos mis juegos en una sola tarjeta. De hecho tengo una copia del mario ds sin tener el original para poder probarlo. Me gustó y lo compré en ebay rebajado.

Saludos.
Spire escribió:Estoy deseando joder, que ganas de comprar este juegazo. ;)

Imagen
Segun pone en Meristation, dos personas no pueden jugar un Grand Prix. Entonces a pantalla partida solo se pueden jugar carreras sueltas?.

Menuda putada [enfa] , lo suyo es correr una serie de 4 circuitos e ir sumando puntos.
don pelayo escribió:
Vamos a ver. Mira, cuando he dicho al hilo de la anterior cita quería decir "hablando del tema de la anterior cita, ojalá les salte por los aires a quienes la piratean y utilizan chips." En ningún momento he dicho que sea el caso de ese usuario, pero ya que estamos con el tema te voy a dar mi opinión más sincera. Creo firmemente que el usuario anterior va a piratear el juego, esto es, jamás se hará con el original. Cierto es que puedo estar meando fuera del tiesto con una acusación igual que tú puedes mear fuera con tu presunción de inocencia. Estamos de acuerdo en que tu presunción de inocencia es legítima y mi acusación de fraude sin pruebas ilegítima, pero qué quieres que te diga. No seamos hipócritas. La gente que tiene la consola modificada y no le da uso más que para backups o juegos sin firma se cuenta con los dedos de la mano. Es más, esa gente está más que dispuesta a sacrificar la scene con tal de poder jugar al mario kart. Mis respetos para todos ellos.

Y conste que soy muy partidario de poder modificar la consola para saltarte las limitaciones que impone la empresa en su hardware. Yo mismo tengo la DS y me hice con una flashcart de slot 1 para poder reunir todos mis juegos en una sola tarjeta. De hecho tengo una copia del mario ds sin tener el original para poder probarlo. Me gustó y lo compré en ebay rebajado.

Saludos.

Pues lamentablemente estas meando fuera del tiesto, porque sí, me lo voy a comprar original el viernes... al igual que todos los juegos que me gustan de verdad.

Un saludo.
Que cabrones que sois eh, aunque tengo que reconocer que me lo he ganado. XDXD
Empiezan a salir las primeras fotos de los que ya se han hecho con el juego... Dentro de poco la situación se va a volver insostenible [mad] , tanto por estos lares como por más de la mitad de tiendas de videojuegos/grandes almacenes de media España. Menos mal que tengo el mio bien reservadito, el cual espero tener mañana, porque si no... [qmparto]
Aunque he editado el mensaje antes de leer tu respuesta diciendo que creo que la mayoría de los que preguntan piratean el juego porque soy consciente de que afirmar eso de ti en concreto puede ser mear fuera del tiesto de manera muy injusta te diré que me basta con saber que pirateas los juegos que no te gustan. Curioso cuanto menos, si tenemos en cuenta que, no te gustan... ¿Por qué piratearlos?? ¿¿Te deshaces de ellos o los conservas por si en un futuro te empiezan a gustar??? Da igual, en cualquier caso me algrará mucho poder echar unas partidas contigo. Así podrás darme mi merecido!!! Como se suele hacer por eol, tendré el código en mi firma para quien quiera ajustar cuentas conmigo en duelo singular.

Un saludo.
jita escribió:Segun pone en Meristation, dos personas no pueden jugar un Grand Prix. Entonces a pantalla partida solo se pueden jugar carreras sueltas?.

Menuda putada [enfa] , lo suyo es correr una serie de 4 circuitos e ir sumando puntos.

A ver, lo que no se puede jugar es el gran prix como tal....jugarlo de 2 para ir desbloqueando personajes o lo que sea, para eso es solo 1 jugador, pero luego pueden jugar hasta 4 jugadores , haciendote tu propio torneo poniendo desde 1 hasta 32 carreras y configurando mas cosas....
eykhon escribió:A ver, lo que no se puede jugar es el gran prix como tal....jugarlo de 2 para ir desbloqueando personajes o lo que sea, para eso es solo 1 jugador, pero luego pueden jugar hasta 4 jugadores , haciendote tu propio torneo poniendo desde 1 hasta 32 carreras y configurando mas cosas....
Pues a mí eso me parece decepcionante, en los de sobremesa siempre se ha podido desbloquear todo el juego jugando con otra persona.

Ho!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711