blackgem escribió:Trucha solo anula las modificaciones, y como dije si realemente utiliza el IOS37 te aseguro que NADIE va a tener cojones de mirar el juego y reprogramarlo en binario y aunque pudiere tampoco sabria como son las librerias ni funciones que este incorpora. En PSP existia el CF y podias poner las cosas de uno adelantado, aqui no. IOSPatcher solo dice que utilice una version distinta, cuando el juego pida tal funcion y ese IOS no la tenga..., reiniciaras.
Backups..., pues seguiran igual, no me gusta, pero hara que haya mas gente Online. Esperemos que Nintendo se haya currado su modo Online pues es la gran baza de este juego.
Yo creo que los codigos amigos de los juegos deberian tener una base de datos con comprobacion Online y que te vinieran como los juegos dedicados Online impresos con la caja. Al no poderse jugar Online sin tener el original con estos juegos ya veriais como las ventas aumentaban. Sinceramente, herejes, hay cosas que si se merecen pagar.
siento decirte que el disco es acedible y firmable(otra cosa es conseguir validar esa fake-firma).y no se te ve muy enterado.yo ahora estoy tocando smoke on the water en la wii,gracias al trucha...que anulo ahi?pq para anular...hay que añadir...y se pueden firmar archivos de menor tamaño,asique para hablar informate antes.con los juegos de ahora por el momento el mismo waninkoko dijo que no deberia haber problemas con el trucha.y si te acuerdas de psp te acuerdas cuando los primero juegos que pedian 2.0 (dios mio el firm definitivo anti scene muahahahah como esta ios37 no?)editandole el firm conseguiamos engañar a la consola...y aqui el iso patcher es igual.el mario kart lleva mucho en desarrollo y modificar todo eso y meterle librerias de regalo que lo usen no le va a ser tan facil,la va a pedir,eso esta seguro,pero que sera como la del ssbrawl ,la pedira por pedir
y tal vez la buena noticia,es que aun no hay noticias del juego.eso es la buena noticia.pq si la hay seguro seguro que es para decir que no fuka.pq dudo que alguien no le haya hechado el lazo aun por ayende los mares y haya trasteado con el
otro ejemoplo.manhunt
and replace
# ----------------------------------------------------------------------------
# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.05, 0.05, 0.1
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0
with
# ----------------------------------------------------------------------------
# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 200, 0.6, 0.3
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0
pues para anular digamos que hemos incluso modificado valores no?pues eso...y como eso unos pocos ejemplo
puesto por waninkoko que sabe algo mas que tu y que yo...sobre el isopatcher
- Esta aplicacion no sirve para parchear el IOS37 ni para saltarnos el IOS37 ni nada por el estilo.
- Esta aplicacion, por ejemplo, si sirve para ejecutar el SSBB sin tener que actualizar (y probablemente valga para el Mario Kart si nos obliga a usar el ISO37).
incluso los bonitos homewbres que la gente sin chip puede usar como el supernes y cosas que se podran usar sin chip(no backups)usan el trucha.no lo subertimes pq demuestras desconocimiento.
gracias a el suprimimos canales duplicados por ejemplo,gracias a el firmamos canales nuevos como "actualizaciones"tiene mas uso del que te crees y es mas exprimible de lo que te crees