[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PÁGINA OFICIAL MK WII (versión americana): http://www.mariokart.com/wii/
DarthSnake escribió:Y otra cosa, por lo visto uno de los personajes secreto está sacado del Galaxy ¿Quién será? [comor?] Yo creo que Estela, se admiten apuestas XD

[flipa]

¿De verdad sale uno del Galaxy? No veo a Estela en un kart o moto xD.

juliolo88 escribió:PÁGINA OFICIAL MK WII (versión americana): http://www.mariokart.com/wii/

¡Bien! ¡Se pueden jugar todas las pistas en el on-line!
F_Lombardi escribió:El online del Smash iría bien si lo jugaras desde donde lo tienes que jugar.

Para q hablas sin saber??

Yo soy de America, consola americana, juegos americano. Mas yankee no puede ser y he podido jugar una sola partida random de una 30 q he intentado.

El online de nintendo es una mierda y al q no le guste, q juegue el live XD. Prefiero mil veces pagar una miseria al año por un servicio q va de 10 q me den "gratis" otro q no sirve.
Pues busca a cualquier otra persona que jugando dentro de su zona hable mal del online del Brawl. No sé porqué será, pero me parece que eres de los pocos que hablan mal de él. El online del Smash es, junto al del MOH:Heroes 2, el mejor online que hay en Wii.
DarthSnake escribió:Y otra cosa, por lo visto uno de los personajes secreto está sacado del Galaxy ¿Quién será? [comor?] Yo creo que Estela, se admiten apuestas XD
Pues está clarísimo, además, ya aparecía en la lista final de personajes que se filtró la semana pasada. Esto confirma que aquella lista es auténtica.
Lejump escribió:

Yo soy de America, consola americana, juegos americano. Mas yankee no puede ser y he podido jugar una sola partida random de una 30 q he intentado.

El online de nintendo es una mierda y al q no le guste, q juegue el live XD. Prefiero mil veces pagar una miseria al año por un servicio q va de 10 q me den "gratis" otro q no sirve.

Ami el ``gratis´´ me va de 10.Bueno si no te va bien .....pues nada.Pero no te miento al decirte que el de nintendo es cierto que no es el mejor y que podria estar mas currado,pero es muy bueno almenos para mi
Lejump escribió:

Tu lo has dicho "he podido jugar una sola partida random".
Compraste el SSBB original y ¿no te has molestado en leer su hilo oficial? o..., mejor me callo.

El modo contra todos no termina de ir, pero el por amigos va muy bien segun casi todos.

La entrevista se hizo por WiFi, obligatoriamente por servidor Nintendo ya que no hay otro modo aun. Y NINGUNO SE HA QUEJADO, al contrario, han dicho que va muy bien.

Y segun se..., solo Tenkaichi 3 da muchos problemas en Wii y no me vayas a decir que las otras consolas estan libres de juegos Online defectuosos..., teniendo en cuenta encima que Nintendo aun esta acostumbrandose al tema de Wii Online.

Lo que habra que ver es si con MK eso de montar tu propia carrera, pues segun he leido onlin no habra CPUs y los que falten..., pues faltaron.

Lo que a ver como resulta ahora el juego, yo acostumbrado que estaba a 2 pj con supers y guardarme ciertos objetos.

Ahora mi pregunta, que he intentado evitar el tema (pero estas semanas el hyoe han causado que eche partidas a 4 al MK DD):
1-¿Aqui los vehiculos tendran distintos atributos entre ellos aparte del caracteristico por su peso?
2-¿Hay objetos exclusivos para cada pj o algo?, creo que no
3-¿Hay alguna peculiaridad jugable dependiendo de cada pj?
4-¿Alguien sabe seguro si se podra jugar 4 player con 8 CPUs?, en algun sitio lei que si, pero no es seguro.

Respecto a lo este ser un juego historico..., un rotundo NO, lo unico que le veo es que meten mucho que a otros juegos hicieron grande. Pero un gran juegazo Must have si que es XD.

Suerte a todos y que disfrutemos de carreras vertijinosas con piques y objetos a mansalva. Todo Online, ya no hay excusa XD.
Yo creo que no hay que dudar del tema del online con el Mario Kart. Creo que Nintendo se lo toma en serio con este juego, ya que hasta monta un canal exclusivo para su online...
Que ganas que hay ya de jugarlo... ,lo quiero yaa T.T
F_Lombardi escribió:Pues mira, ya sabemos que supera al DD.

Qué grande xDDD. Yo creo que el online del MK dará la talla (o eso espero >.<). Le tengo unas ganas increíbles al juego, ahora lo que espero es poderlo jugar esta semana, y sin actualizar, que no quiero perder la scene. Lo que pasa es que para eso necesitaría chip, que mierda. Espero que no active el IOS37.
Lejump escribió:

Acepto tu punto de vista pero no lo comparto, y si te digo que a mi me va de lujo aun con las putas mierdas de conexiones que tenemos en Andorra, que estoy usando un ADSL de 512Ks, y tengo 0 lag practicamente en TODOS los juegos?

de momento tengo PS3 y Wii y sinceramente 0 LAG en Wii (menos los impresentables emuleros), y PS3 0 LAG y aun teniendo el messenger puesto, y el gtalk puesto.

Y para que veais que no todo en Andorra es tan barato.... Os dejo una screen.

Imagen
ShySpy escribió:[flipa]

¿De verdad sale uno del Galaxy? No veo a Estela en un kart o moto xD.

Pues si que sale xD, no se sabe con certeza si será Estela pero alguno tiene que ser, además hace unos días se confirmó que...
habrá un circuito del Galaxy, y seguramente será Bosque Otoñal (Reino de las abejas).
Léete la entrevista Iwata pregunta, se dicen cosas muy interesantes, por ejemplo como tu bien has dicho en el modo online estarán todos los circuitos, pero no solo eso, a diferencia de DS en este no estarán capados, ni los circuitos ni los objetos, serán tal cual están en el modo offline.

El Mario Kart no será un juego histórico, pero eso sí, es un juegazo como pocos, no quiero ni pensar las horas que le voy a echar, este juego es diversión pura y dura [toctoc], y lo voy a disfrutar de principio a fin, si es que tiene fin [jaja]

PD: Os dejo, que empieza la Formula 1 XD
Que ganasss X-D

Me acaban de comentar una cosa de un torneo en Game

Sabéis algo?
creo que este juego me va a ofrecer lo que siempre he kerido, mario kart, diversion, online, garandes modos, facilidad para crear partidas, ver rankings, el reto de los fantasmas, ver partidas ajenas, el curioso control control con el volante. etc etc. creo que incluso mi kerido call of duty va a coger polvo.
historico? llamadme friki pero desde el 92 es mi saga estrella y para mi si es historico. saludos. agregadme los fons de este juego y mandadme un privado si podeis
fcrnpe@hotmail.com.
pd. segun lo ultimo que he visto, no se si sera una "mierda" tecnicamente como se empeñan en decir algunos pero creo que si esta a un nivel de sobra para que sea un juegazo, la clave es que el online y el canal se salgan.
bueno, tan solo 2 dias que ganas¡¡¡

vicada segurisimo jiji
Tombi escribió:Un 6 en EDGE.

Al Metroid Prime 3 le dieron un 7 xD

Esta gente son la polla. ratataaaa EDGE
pues para mi cualquier mario kart me ha dado mil horas de diversion y risas con mis colegas. y si ahora tiene online, pos te giñas!! pero por favor, que vaya bien, y seria un detalle que tuviera chat, que va ser que no, entre otras cosas porq no hay ni headsets. la madre que los pario. sabeis algo de esto? podian sacar uno no? en fin, nintendo me tiene contento en general, pero tiene que espabilar, que ahora la novedad es muy bonita, ya veremos que pasa cuando la gente exiga esos servicios que nintendo no ofrece.

saludos y mucho tricio!!
carlosdezirce escribió:pues para mi cualquier mario kart me ha dado mil horas de diversion y risas con mis colegas. y si ahora tiene online, pos te giñas!! pero por favor, que vaya bien, y seria un detalle que tuviera chat, que va ser que no, entre otras cosas porq no hay ni headsets. la madre que los pario. sabeis algo de esto? podian sacar uno no? en fin, nintendo me tiene contento en general, pero tiene que espabilar, que ahora la novedad es muy bonita, ya veremos que pasa cuando la gente exiga esos servicios que nintendo no ofrece.

saludos y mucho tricio!!

Puedes hablar con tus oponentes vía mensajes prefijados tras cada partida, o eso me pareció leer en el hilo oficial; este.
como en el pes de play 3? pero eso es caca!! yo kiero llamar cabr** al que me de con una concha verde o roja! hijo de la gran put* al que haya tirao el azul!! vamos a jod*r a este!! etc

no la mierd* de "buen partido", "jugamos otro", "vaya caca"
Que día creéis que pondrán el juego a la venta en fnac y demás?
creo que salvo excepciones en todos sitios se pondra a la venta el 11 pero que algunos podremos pillarlo antes, yo creo
En los Centro Games de Elche suelo ver los juegos 2 o 3 días antes de que salgan. La Wii la vi 5 días antes y el Nintendogs 9.
blackgem escribió:
Tu lo has dicho "he podido jugar una sola partida random".
Compraste el SSBB original y ¿no te has molestado en leer su hilo oficial? o..., mejor me callo.

El modo contra todos no termina de ir, pero el por amigos va muy bien segun casi todos.

Y eso no te parece q sea una mierda??, es decir, si yo quiero jugar contra cualquiera no puedo jugar, tengo que coincidir con los compis y asi poder jugar, q lo he hecho y va bien la mayoria de las veces, pero igual es una verguenza la calidad del servicio vendidendo como esta vendiendo.

En cuanto al Mario Kart, espero q las cosas cambien mucho con respecto al Brawl, la verdad que tengo ganas de jugar un Mario Kart online en serio porque el de la DS con los chetos y el snaking es imposible.... aunq con la "scene" es de esperarse q pronto salgan mierdas de esas.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lo que parece la polla es que no se "haya filtrado"para que la gente comente lo del canal esclusivo y el que tal se juega con el volante.y por mi parte ojala este juego no se pueda ripear,asi se evitan los trucheros...(yo estoy a favor de eso(idiomas,jugar a algo que nunca tendremos aqui,jugar sin censura hipocrita y esas cosas,pero no de meterle chetos al "backup")
lejump escribió:la DS con los chetos y el snaking es imposible.... aunq con la "scene" es de esperarse q pronto salgan mierdas de esas.

shhhhhhh no lo digas muy alto..
Este sera creo el primer juego de Nintendo despues de la actualizacion de seguridad que incluye IOS37. Posiblemente este sea tambien el primer juego que la utilice REALMENTE y si es asi..., bye bye trucha XD.

Conociendo Nintendo como eliminar el bug trucha y siendo este su primer juego con ranking Online... yo apostaria a que lo meten. Sabiendo ademas que incluye un canal nuevo y obligara a meterlo para jugar Online. Por ahora los trucos no me asustan. Si no afloraron en SSBB aqui les veo menos futuro aun.
blackgem escribió:Este sera creo el primer juego de Nintendo despues de la actualizacion de seguridad que incluye IOS37. Posiblemente este sea tambien el primer juego que la utilice REALMENTE y si es asi..., bye bye trucha XD.

Conociendo Nintendo como eliminar el bug trucha y siendo este su primer juego con ranking Online... yo apostaria a que lo meten. Sabiendo ademas que incluye un canal nuevo y obligara a meterlo para jugar Online. Por ahora los trucos no me asustan. Si no afloraron en SSBB aqui les veo menos futuro aun.

no te creas.salio algo llamado iosparchet que puede forzar a ejecutar la firma que interese...y tecnicamente se sabe al 95% que el mario kart puede ser engañado.(el online es otro tema)aparte el tema del trucha es que "se tiene el arbol del dvd y muchos de sus archivos se conocen...pueden incluso llegar a toquetear lo que ellos necesiten para que rulen).yo estuve vigilando la scene de psp desde la 1.0 y te garantizo que cuando alguien dice "se acabo,game over"no tardan ni 15 dias los hackers en decir "tururu"que te vi.
Con la tontería del trucha vamos a comprar el juego original 4 gatos. Luego dirán que los juegos que venden son los casuales
Mr. k escribió:Con la tontería del trucha vamos a comprar el juego original 4 gatos. Luego dirán que los juegos que venden son los casuales

yo lo voy a comprar.es buen precio y viene con el volante.pero eso si.no me gusta el posible uso de cheats amparandose en el trucha,pero tambien gracias al trucha tengo guitar heores truchas hasta para tomar por culo..."eso es malo"?se iba a vender el guitar heroe3 con temas del 1?lo dudo,y si fueran a hacerlo eso SI seria una estafa de las buenas.con el trucha descensuramos dos juegos...lo ves malo?

el trucha no es malo.el uso que se le de si.
y por cierto si fuera antitrucha no lo seria antichip,no lo olvides,por lo tanto lo de "vener"se va a vender haya trucha o no,no te equivoques
Mr. k escribió:Con la tontería del trucha vamos a comprar el juego original 4 gatos. Luego dirán que los juegos que venden son los casuales

Yo tb lo compraré original. Reconozco q tengo chip y lo uso a menudo, pero todos los juegos q me gustan los he comprado, y muchos de los q he probado con chip, si realmente me han gustado, tb me los he comprado.

Como un ejemplo, de gamecube tenía 6 juegos (durante 2 años), me puse el chip y al contrario de lo q sería lógico pensar en vez de dejar de comprar, empecé a comprar más. Todos los q me gustaron, y ahora tengo 33 juegos comprados en cuestión de un año, así q ya ves xDDD
Trucha solo anula las modificaciones, y como dije si realemente utiliza el IOS37 te aseguro que NADIE va a tener cojones de mirar el juego y reprogramarlo en binario y aunque pudiere tampoco sabria como son las librerias ni funciones que este incorpora. En PSP existia el CF y podias poner las cosas de uno adelantado, aqui no. IOSPatcher solo dice que utilice una version distinta, cuando el juego pida tal funcion y ese IOS no la tenga..., reiniciaras.

Backups..., pues seguiran igual, no me gusta, pero hara que haya mas gente Online. Esperemos que Nintendo se haya currado su modo Online pues es la gran baza de este juego.

Yo creo que los codigos amigos de los juegos deberian tener una base de datos con comprobacion Online y que te vinieran como los juegos dedicados Online impresos con la caja. Al no poderse jugar Online sin tener el original con estos juegos ya veriais como las ventas aumentaban. Sinceramente, herejes, hay cosas que si se merecen pagar.
Time Master escribió:
Yo tb lo compraré original. Reconozco q tengo chip y lo uso a menudo, pero todos los juegos q me gustan los he comprado, y muchos de los q he probado con chip, si realmente me han gustado, tb me los he comprado.

Como un ejemplo, de gamecube tenía 6 juegos (durante 2 años), me puse el chip y al contrario de lo q sería lógico pensar en vez de dejar de comprar, empecé a comprar más. Todos los q me gustaron, y ahora tengo 33 juegos comprados en cuestión de un año, así q ya ves xDDD

xD joer, cuando leo a gente como tú recupero mi confianza en la humanidad
blackgem escribió:Trucha solo anula las modificaciones, y como dije si realemente utiliza el IOS37 te aseguro que NADIE va a tener cojones de mirar el juego y reprogramarlo en binario y aunque pudiere tampoco sabria como son las librerias ni funciones que este incorpora. En PSP existia el CF y podias poner las cosas de uno adelantado, aqui no. IOSPatcher solo dice que utilice una version distinta, cuando el juego pida tal funcion y ese IOS no la tenga..., reiniciaras.

Backups..., pues seguiran igual, no me gusta, pero hara que haya mas gente Online. Esperemos que Nintendo se haya currado su modo Online pues es la gran baza de este juego.

Yo creo que los codigos amigos de los juegos deberian tener una base de datos con comprobacion Online y que te vinieran como los juegos dedicados Online impresos con la caja. Al no poderse jugar Online sin tener el original con estos juegos ya veriais como las ventas aumentaban. Sinceramente, herejes, hay cosas que si se merecen pagar.

siento decirte que el disco es acedible y firmable(otra cosa es conseguir validar esa fake-firma).y no se te ve muy enterado.yo ahora estoy tocando smoke on the water en la wii,gracias al trucha...que anulo ahi?pq para anular...hay que añadir...y se pueden firmar archivos de menor tamaño,asique para hablar informate antes.con los juegos de ahora por el momento el mismo waninkoko dijo que no deberia haber problemas con el trucha.y si te acuerdas de psp te acuerdas cuando los primero juegos que pedian 2.0 (dios mio el firm definitivo anti scene muahahahah como esta ios37 no?)editandole el firm conseguiamos engañar a la consola...y aqui el iso patcher es igual.el mario kart lleva mucho en desarrollo y modificar todo eso y meterle librerias de regalo que lo usen no le va a ser tan facil,la va a pedir,eso esta seguro,pero que sera como la del ssbrawl ,la pedira por pedir

y tal vez la buena noticia,es que aun no hay noticias del juego.eso es la buena noticia.pq si la hay seguro seguro que es para decir que no fuka.pq dudo que alguien no le haya hechado el lazo aun por ayende los mares y haya trasteado con el

otro ejemoplo.manhunt

and replace
# ----------------------------------------------------------------------------
# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.05, 0.05, 0.1
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

with

# ----------------------------------------------------------------------------
# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 200, 0.6, 0.3
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

pues para anular digamos que hemos incluso modificado valores no?pues eso...y como eso unos pocos ejemplo :D

puesto por waninkoko que sabe algo mas que tu y que yo...sobre el isopatcher

- Esta aplicacion no sirve para parchear el IOS37 ni para saltarnos el IOS37 ni nada por el estilo.

- Esta aplicacion, por ejemplo, si sirve para ejecutar el SSBB sin tener que actualizar (y probablemente valga para el Mario Kart si nos obliga a usar el ISO37).

incluso los bonitos homewbres que la gente sin chip puede usar como el supernes y cosas que se podran usar sin chip(no backups)usan el trucha.no lo subertimes pq demuestras desconocimiento.
gracias a el suprimimos canales duplicados por ejemplo,gracias a el firmamos canales nuevos como "actualizaciones"tiene mas uso del que te crees y es mas exprimible de lo que te crees
Una duda.. q es eso del "trucha"? [mad]
conde_cadista escribió:Una duda.. q es eso del "trucha"? [mad]

Pásate por el foro de Scene. TODO lo que veas está relacionado con el trucha
Mr. k escribió:
Pásate por el foro de Scene. TODO lo que veas está relacionado con el trucha

No logroentenderlo.. un programa o algo así? [tomaaa]
Yo solo le pido a nintendo q haga todo lo posible para proteger este online porque el juego sera genial pero seria una verdadera mierda si llegan los chetos.
Ya me estan replicando...

Trucha es para modificar juegos. No le des mas vueltas.
He dicho que no podemos modificar el firmware (ahi esta el IOS), anular me referia a que pida el IOS37 y pida otro. ¿Te repito que no podemos modificar el Firm de la Wii?.
Si el juego pide opciones que solo tiene el IOS37 y no tenemos la fuente... ¿te repito que lo tendrias que hacer en binario(o hexa)?
Que ya se sabe que hasta AHORA se puede parchear el IOS..., ¿hace falta que te diga que el IOS37 aun no se utiliza y Mario Kart no es un juego de ahora?

Y NO, no podremos redirigir una funcion para que utiliza otra pues no podemos meter una nueva funcion en el firm, se pueden modificar valores, pero no podemos añadir una simulacion de firm.

Vuelve a leer lo escrito y ve a los hilos de Scene, veras como bien dicen que hace que si un juego PIDE un IOS utilice otro, pero si un juego UTILIZA un IOS no podra jugarse sin el.

NO es lo mismo decir que entre por otra puerta y cojeme ese cajon a decir entra en esa puerta y traeme ese cajon que solo esta en esa habitacion y tengo mis herramientas especificas.

Paso, si quieres seguir discutiendo me mandas PM o vas a donde yo no me informo y abres un post.

P.D.:Pero bueno, recapacitando un poco..., tenemos ahora otro asunto, en una entrevista la gente jugo en linea. Eso puede significar que no requeria actualizacion o todo lo contrario, que por ello antes de la entrevista se puso el IOS37 porque MK lo necesitaria.

P.D.: Por si no se ha puesto (hoy sigo unos 20 hilos) hay un post para quedar y comprar en Hipercor el juego y asi ahorrarnos dinero (3x2).
En qué subforo anda ese hilo? [Alaa!]
Ya me estan replicando...

Trucha es para modificar juegos. No le des mas vueltas.
Para mas informacion visita la wiki o el subforo de Scene, el tema viene que si algo se modifica se puede trucar y hacer trampas. Mal asunto

He dicho que no podemos modificar el firmware (ahi esta el IOS), anular me referia en el tema de IOS a que pida otro IOS en vez del IOS37, pero si lo utiliza realmente... ¿Te repito que no podemos modificar el Firm de la Wii?.
Si el juego pide opciones que solo tiene el IOS37 y no tenemos la fuente... ¿te repito que lo tendrias que hacer en binario(o hexa)?(no seran simples valores te lo aseguro)
Que ya se sabe que hasta AHORA se puede parchear el IOS..., ¿hace falta que te diga que el IOS37 aun no se utiliza y Mario Kart no es un juego de ahora?

Y NO, no podremos redirigir una funcion para que utiliza otra pues no podemos meter una nueva funcion en el firm, se pueden modificar valores, pero no podemos añadir una simulacion de firm.

Vuelve a leer lo escrito y ve a los hilos de Scene, veras como bien dicen que hace que si un juego PIDE un IOS utilice otro, pero si un juego UTILIZA un IOS no podra jugarse sin el.

NO es lo mismo decir que entre por otra puerta y cojeme ese cajon a decir entra en esa puerta y traeme ese cajon que solo esta en esa habitacion y tengo mis herramientas especificas.

Paso, si quieres seguir discutiendo me mandas PM o vas a donde yo no me informo y abres un post.

P.D.:Pero bueno, recapacitando un poco..., tenemos ahora otro asunto, en una entrevista la gente jugo en linea. Eso puede significar que no requeria actualizacion o todo lo contrario, que por ello antes de la entrevista se puso el IOS37 porque MK lo necesitaria.

P.D.: Por si no se ha puesto (hoy sigo unos 20 hilos) hay un post para quedar y comprar en Hipercor el juego y asi ahorrarnos dinero (3x2).
tengo el chip y mas que nada lo uso para echar ratillos, entiendo que lo tengamos pero sinceramente me daria mucha lastima si este juego se vendiese poco y llegaran los chetos y demas al online. a parte de lastima, me joderia muchisimo xk como en la ds dejaria de jugar al juego que mas me gusta.
creo que este juego se merece un esfuerzo. y estoy seguro de que para los que realmente adoran a mario kart incluso como yo, estarian dispuestos a perder la scene con tal de disfrutarlo durante años. saludos
Hombre la verdad es que el juego , su online promete tanto , tiene tantas cosas que la gente siempre pedia....y de repente ver que las meten todas juntas uf....pero claro entre ver como rula a algunos el online del brawl(no entiende el que defiende el juego diciendo que por codigo amigo si tira bien......y el with anyone esta ahi para las risas o que?¿ debe rular tb no jodas :P) y todo esto del trucha....que yo lo uso tambien para las cosas buenas que tiene pero vamos si hay q mandarlo a tomar por culo con una nueva actualizacion para que rule el mario kart lo hare sin esperar ni que saquen nada que lo arregle, pq este juego y el online que ofrece es la razon por la q tengo una wii.

Rezo cada dia pq el online no lo jodan tacticas tipo snaking, eso parece haberse solucionado tambien, y ahora tb rezo que no puedan entrar NAAAAAADA de chetos....si ya luego tb rula todo el servicio prometido de maravilla.....me puedo morir tranquilo xD(pero despues de viciarme mucho al mario kart claro xD)
joder, si a estas alturas y ya hay gente como tu y yo dispuestos a cargarse la scene por este juego, esto pinta bien, como haya mas compañeros asi, esto va a ser un lujazo y nos lo vamso a pasar de miedo durante algunos años.
Yo tengo una cosa clara que este y el Smash van a ser compra obligada, y si no es con este es con el smash, van a tapar los agujeros, asi que me voy a despedir del freeloader hasta que salga uno nuevo.
yo le tengo muchas ganas a este juego pero tampoco kiero desacerme del naruto EX 2 , no ay ningun modo para poder disfrutar del mario kat sin tener k decir adias al naruto?
Aitor_7 escribió:yo le tengo muchas ganas a este juego pero tampoco kiero desacerme del naruto EX 2 , no ay ningun modo para poder disfrutar del mario kat sin tener k decir adias al naruto?

Aun es pronto para saber si el mario kart activara el IOS37 o no, pero vamos que entre el mario kart y el smash uno fijo que lo activa
no entiendo muy bien eso q decis de la scene, kereis decir q si ponemos el juego original(o una copia del original) al realizar la actualizacion q nos pida ya no dodremos jugar a mas copias de juegos originales? Anula el chip o algo asi? No entiendo muy bien a q os referis, si alguien podria explicarlo un poco....

De todas formas me pasare por los hilos de la scene a ver si se me aclaran un poco las cosas. Gracias!!

Este va a ser un juego de autentico lujo para nuestra Wii!!, Menudas viciadas.... [babas]
caballero Sot escribió:no entiendo muy bien eso q decis de la scene, kereis decir q si ponemos el juego original(o una copia del original) al realizar la actualizacion q nos pida ya no dodremos jugar a mas copias de juegos originales? Anula el chip o algo asi? No entiendo muy bien a q os referis, si alguien podria explicarlo un poco....

De todas formas me pasare por los hilos de la scene a ver si se me aclaran un poco las cosas. Gracias!!

Este va a ser un juego de autentico lujo para nuestra Wii!!, Menudas viciadas.... [babas]

No a ver el parche del trucha, en el que se basa el free loader de wii y el poder parchear los juegos de wii(custom gitar hero, Tenkaichi 3 pal con BSO jap, Bleach pal con voces Jap) en la actualizaciond el canal wiware la IOS37, metieron una aplicacion durmiente que cuando nintnedo quiera la activa, y tapa el agujero del trucha, bloqueando su uso, es decir nos quedaremos sin free loader, y sin juegos parcheados.

Pero podras seguir jugando a Backups.
Muchisimas gracias por la info!!!

[oki]
eykhon escribió:pq este juego y el online que ofrece es la razon por la q tengo una wii.

+1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611