[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#4)

1, 2, 3, 4, 511
orthan escribió:pues yo tengo problemas a la hora de poner el canal Mario Kart en mi Wii, se queda la pantalla en negro y alli se queda... ¿una ayudita?
EDITO: Me gusta mucho el juego... Salvo por los malditos errores de la CWF

Pero lo has probado con tu juego original o con una Backup de tu juego original??? [chulito]
LA ACTUALIZACION INUTILIZA EL FREELOADER O NO?
JUEGAZO!!! [plas]

Una cosilla, sabeís como puedo seleccionar para jugar con el mando en posición horizontal?

Sólo puedo acceder a tipo volante y tipo Wiimote+nunchuck.

Es que no hay forma, o no toco nada y me detecta la configuración tipo volante o si conecto el nunchuck al wiimote me detecta ésta...

Cuál de momento es vuestra preferida?
Jota_EOL escribió:JUEGAZO!!! [plas]

Una cosilla, sabeís como puedo seleccionar para jugar con el mando en posición horizontal?

Un poco antes lo han comentado y creo que no se puede contralar como si fuese un juego de NES.
En esta mierda de ciudad no lo venden en ningún lada aún. Pues nada, a jugar pirata hasta que se pueda comprar.
tengo entendido que el online es de muchos jugadores ¿sabeis si pueden jugar dos desde la misma consola?
Alguien sabe si ya esta en Elche?
d_negro escribió:tengo entendido que el online es de muchos jugadores ¿sabeis si pueden jugar dos desde la misma consola?

Si se puede. [beer]
si que se puede de dos en la misma consola

alguien le funciona el online? a mi me da error [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
doble-h escribió:si que se puede de dos en la misma consola

alguien le funciona el online? a mi me da error [+furioso] [+furioso] [+furioso]

original o sparrow?lo digo por decir
a mi tb me da error
dark_grader está baneado por "clon de troll"
vale...entonces es algo generalizado
gracias, pero creo que me he explicado mal, me referia a jugar online dos personas en una consola y a la vez con gente de internet.
En el gameshop estaa??
doble-h escribió:si que se puede

Si??? joder que guapada yo aun sin saberlo..Haber cuando me lo compro....
joder alguien a podido jugar online :(
doble-h escribió:joder alguien a podido jugar online :(

Te deja poner el canal mario kart en el menu? o.o
si

y enviar peticiones, y actualizacion del canal
doble-h escribió:si

y enviar peticiones, y actualizacion del canal

Pues probare ahora de nuevo sino :S porque las peticiones y actualizacion si me dejo... :o sabes si copiaras el canal a una sd y lo subieras para copiarnos lo a nosotros si nos funcionaría? Lo mismo ese problema se pude solucionar así, si no es mucha molestia [inlove]
Recien llegado a casa

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Lo del online no tiene nada q ver con tener version sparrow o no.

Nintendo va a tener q gastar una fortuna en servers porq este y el Smash le han echado abajo el online
pues bastante perras que estan ganando como para poder gastarlas en servidores asi que hagan un esfuerzo pq como este online no tire......adios wii
PARA INFORMAR A LA MAYORIA.

Que esta noche ha habido saturacion de mensajes XD.

Resumiendo:
-Ya se han desbloqueado muchos pj.

-El Online va de lujo, puede que ahora mismo al estar la mayoria de servidores cerrados (sale el vienres eh XD) a los que han conseguido el juego hoy no les vaya bien.

-No se tiene constancia de lag, desconexiones fortuitas y la mayoria juegan con mas de 9 personas por carrera Online.

-El canal no tiene nada que ver con el resto del Online, por lo visto desde dentro del juego puedes hacer todo lo que hace el canal, el canal es solo para ahorrarte meter el juego para ciertas operaciones.

-Leer, entre hoy y ayer (madrugada XD) varios usuarios han dejado sus impresiones dobre el juego, su manejo y el Online.

-Y no, este juego no da problemas de IOS37 por lo tanto no afecta al Freeloader, Twilight Hack, nada de Scene, tampoco afecta a los que tienen chip (ningun juego lo hace aun XD).

-El juego esta ya a la venta en ciertos lugares, hay un hilo dedicado para ello.
Tambien hay un hilo para que dar a compralo entre varios para aprovechar el 3x2
El volante se puede comprar aparte

El resto y parte de esto deberia ponerse en portada.
P.D.: Si, no hay GP multi pero si custom GP multi, se puede jugar 2 player Online desde la misma consola, va bastante fluido todo y por ultimo y mas importante... no tengo el juego pero rezo que esta tarde este por mis lares para comprarlo.
Testeado:

WIINJA DLX ÚLTIMO UPGRADE
JUEGO ORIGINAL

Funciona perfectamente y sin error 001, lo dicho
Me lo parece a mi o se puede seguir haciendo snaking???

Lo digo porque al tomar las curvas, si tienes el boton de salto apretado un par de segundos, te da un miniturbo (De hecho te explica como hacerlo), y a eso en mi pueblo se le llama snaking.

¿Sera que esto no se puede hacer en el online?

P.d: Si, lo estoy jugando ya, y es la po*a!!!!!! Graficamente soberbio, y jugablemente... dios, es la perfeccion hecha juego, solo por el merece la pena comprarse una Wii y pasarse horas y horas enganchadisimo al juego. No seais maruyos, y cuando el juegue esté original, comprarlo, porque es la mejor manera de agradecer a Nintendo que haya sacado esta maravilla en España antes que en ningun sitio.
Haber si esta noche lo trae mi hermano. Espero que lo haya encontrado en algun game
doble-h escribió:si que se puede

ya me estoy frotando las manos, la lente de mi wii va a morir [plas]
JODERRRRR LO QUIERO YA !

A ver si en algun sitio de gijon lo van poniendo aunque me da ami que hasta el jueves como pronto,nada.
doble-h escribió:joder alguien a podido jugar online :(

El juego sale el viernes....pero sigue probando un par de comentarios mas arriba como mucho blackgem nos dice un poco sobre el online.
Alguien sabe si inutiliza el freeloader?

@blackjem

Has desbloqueado a Birdo?
ku21 escribió:Me lo parece a mi o se puede seguir haciendo snaking???

Lo digo porque al tomar las curvas, si tienes el boton de salto apretado un par de segundos, te da un miniturbo (De hecho te explica como hacerlo), y a eso en mi pueblo se le llama snaking.

¿Sera que esto no se puede hacer en el online?
En mi pueblo a eso se le llama miniturbo. El snaking consiste en enlazar varios miniturbos en todo el trayecto del circuito (especialmente en rectas), y eso es lo que ya no es posible hacer.
Por cierto si derrapas en una curva de izquierdas y tuerces a la izquierda (por ejemplo en una curva cerrada) los miniturbos te los dan antes que si contravolanteas, supongo que será otra medida anti snaking
Me he fijado que en USA no sale hasta el día 27, eso quiere decir que IGN no hará Review hasta ese día,¿no?. Me interesa la nota de esa web al juego.
ku21 escribió:Me lo parece a mi o se puede seguir haciendo snaking???

Tu pueblo esta equivocado eso no es snaking, snaking es hacer un movimiento de zig zag en rectas y todo para sacar mini turbos. Lo de las curvas son los turbos normales y corrientes.

Y me alegra q se puedan hacer, porq si bien no es el snaking el saber hacer esto bien es una ventaja.
Por cierto por mucho que salga el viernes los servers estan ABIERTOS, pero saturados, porque te puedes bajar corredores fantasma pero no puedes jugar carreras.

Supongo que aun estaran maqueandolo todo
Amigos una consulta que juego trae la actuializacion 3.1u esto para la consola NTSC o necesariamente tengo que actualizar mi wii mediante la conexion por internet con el servidor de Nintendo.
Ya lo tenog y la actualizacion que trae es la misma que el bleach, qeu fue el ultimo juego que puse en la wii y me pidio actualizar, y al meter este no me ha pedido actualizar y me aparece directamente el juego esta muy chulo pero con le volante lo encuentro aun un poco impreciso, sera cuestion de practica.
Ravnos escribió:Ya lo tenog y la actualizacion que trae es la misma que el bleach, qeu fue el ultimo juego que puse en la wii y me pidio actualizar, y al meter este no me ha pedido actualizar y me aparece directamente el juego esta muy chulo pero con le volante lo encuentro aun un poco impreciso, sera cuestion de practica.
¿Entonces cómo instala el canal?
DeathGuardius escribió:Alguien sabe si inutiliza el freeloader?

@blackjem

Has desbloqueado a Birdo?

...
A ti te mato, ¿no acabo de decir que no tengo el juego aun?, si estoy en ascuas esperando a que abran las tiendas XD, y cojerlo y me preguntas si tengo a Birdo XD.

Espera... encima hasta escribes con j mi nick..., TE MATO OBSESO DE LOS PJ SECRETOS XD. Hazte un favor y duerme un rato.

En el hilo anterior hay varias primeras impresiones del juego bastante utiles. Buscad los post grandes y las encontrareis.

El tema de lo bien que han eliminado el snaking y como han hecho que las motos no esten chetas y las cosas equilibradas tambien las encontrareis alli. Ademas de imagenes de pj ocultos, etc.

P.D.: Bueno, es mas llevadero que lo SSBB, eso si era masacre de post, descubrimientos, etc XD. ¿No habra Peercast esta vez no? XD
Me acaban de decir en el game de alcampo en gijon que ya lo tienen pero que tienen orden de no venderlo hasta el viernes pq sino les cae un paquete. Le he dicho que ya se estaba vendiendo y le dio igual. Pues ale, 50 € que pierden.
Dios que legales somos en esta ciudad. Siempre respetandolo todo hasta el final pfffff
emifer2 escribió:Recien llegado a casa

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]

Joder maldita envidia!!! [tomaaa]
El juego por lo poco que lo he probado está genial... eso sí habrá que practicar mucho para coger bien el control del volante :P

La pregunta que tengo es... alguien ha intentado instalar el canal Mario Kart y se le queda la pantalla en negro y la consola no responde?
Lo he estado jugando un rato y me ha encantado, aunque hecho de menos los objetos personalizados.

La verdad es que el juego está muy bien pero aún no he podido utilizar el online, ni siquiera me deja correr contra fantasmas.

placebo24, yo tampoco puedo instalar el canal.
blackgem escribió:
...
A ti te mato, ¿no acabo de decir que no tengo el juego aun?, si estoy en ascuas esperando a que abran las tiendas XD, y cojerlo y me preguntas si tengo a Birdo XD.

Espera... encima hasta escribes con j mi nick..., TE MATO OBSESO DE LOS PJ SECRETOS XD. Hazte un favor y duerme un rato.

En el hilo anterior hay varias primeras impresiones del juego bastante utiles. Buscad los post grandes y las encontrareis.

El tema de lo bien que han eliminado el snaking y como han hecho que las motos no esten chetas y las cosas equilibradas tambien las encontrareis alli. Ademas de imagenes de pj ocultos, etc.

P.D.: Bueno, es mas llevadero que lo SSBB, eso si era masacre de post, descubrimientos, etc XD. ¿No habra Peercast esta vez no? XD

Joder, ya se cuales son los personajes ocultos menos uno! Me interesa mas lo del freeloader xq ya se que es Birdo.
F_Lombardi escribió:¿Entonces cómo instala el canal?

El canal aparece en el mismo juego, se llama canal mario kart, pero vamos tenog que investigar un poco mas porque lo he abierto, he echado 2 copas (bronce en 50, y oro en 100) y sacado mi codigo amigo nada mas,

cHukAs

Respecto a eso en alcampo tienen razon, yo por ejemplo el mi me lo han dado de forma extraoficial, ya que me lo han dado, sin ticket, yo lo he pagado, y el viernes lo meten en caja como venta y me dan el ticket, y me hacen el descuento de empleado jeje.
El turbo se hace acelerando justo despues de que aparece el 2 (antes de que desaparezca)
cHukAs escribió:Me acaban de decir en el game de alcampo en gijon que ya lo tienen pero que tienen orden de no venderlo hasta el viernes pq sino les cae un paquete. Le he dicho que ya se estaba vendiendo y le dio igual. Pues ale, 50 € que pierden.
Dios que legales somos en esta ciudad. Siempre respetandolo todo hasta el final pfffff

Eso lo dicen siempre y el metroid lo sacaron dos dias antes, la putada es que aqui no hay muchas tiendas pequeñas de videojuegos.
Pues por el foro de Modchips y grabación había otro eoliano diciendo que tampoco podía instalar el canal mario kart.. que se le quedaba la pantalla en negro y la wii sin responder... a ver si existe alguna solución.
Sabeis que manteniendo apretado el A o 2 ( dependiendo si usas volante) + B estando parado , sale haciendo un mini caballito ? XD por si alguien no lo sabe.

Os saldra un derrape azul y es cuando teneis que soltar XD

PD: los derrapes se hacen solo mantendiendo prensado el B?(en GC era distinto)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511