Por fin!!!! Ya tengo el juego y es una pasada!!!!
Los graficos no son malos ni mucho menos como se decian en algunos sitios, si q es cierto q son bastante parecidos a los game cube, pero en malos no son en absoluto, de todas formas en un mario kart lo q menos importan son los graficos, por lo menos para mi.
La jugabilidad con el volante es una pasada!! Esta muy bien lograda la deteccion de movimientos da gusto jugar con el Wii wheel, yo por lo menos no hecho en falta para nada el mando de game cube. De todas formas deseo q la gente se anime a jugar con el wii wheel ya q es mas divertido y ofrece una experiencia fresca en cuanto a la jugabilidad con mario kart.
La unica pega para mi del juego son algunos circuitos q sin llegar a ser malos si q se podian haber esforzado un poco mas, lo q no entiendo como el los cirtuitos clasicos se ha añadido el circuito de playa Peach cuando(gamecube) habia circuitos retro mucho mejores para elegir. Eso si otros estan muy, muy bien.
El modo online lo he probado poquito y va muy bien el rato q he estado jugando en red. No hay nada de lag y todos los rivales se mueven de forma muy fluida, el hecho de jugar 12 personas a la vez convierte al juego mas frenetico si cabe y el cambio de posicion es mas dinamico por lo q se convierte en mas Mario kart q nunca, es una autentica delicia.
En resumen q la espera de este juego a merecido la pena ya ofrece una magnifica jugabilidad con el Wii wheel(los mas puristas tambien pueden seguir usando el metodo clasico), el modo online es excelente(por lo menos el ratito q yo he estado conectado).
Lo q se me ha olvidado coger es el codigo de amigo del juego, en cuanto conecte la consola mañana lo pongo y a ver si se crea un hilo especial para dar codigos de amigos q nos lo vamos a pasar en grande con este juego. Un saludo a todos.