[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#4)

Bueno pues a ido perfecta, en la primera eramos 6 y dp 12
y a ido perfecto no s notaba k era online
joder, se han cargado el grand prix para 2 jugadores???
yo q pensaba en ir desbloqueando y pasando todos los circuitos con la novia, y nos hemos quedao con la cara de tonto....
he jugado dos partidas online ahora las dos contra solo un tio
luego buscaba gente salian unos 10 pero cuando salian las presentaciones de los mii se perdia la conexion
a mi no me va el online. siempre me da el error 84020 al buscar jugadores. me dais alguna solucion?
Ahora creo que se ha caido de nuevo... como mínimo he podido hacer como 7 u 8 partidas online y la verdad que está bastante bien. La recomendación es ir probado y mirar este foro a ver si alguien se puede conectar de nuevo
Se sabe ya la lista final de corredores¿? Ahora que tengo el juego dudo que haya 24 como algunos decían... }:/
ya lo tengo... y 3 dias antes XDXDXDX

por cierto a alguien le funciona bien el online... ami me salta muchas veces diciendo error 8876767 tal y cual a alguien mas le pasa?

saludos
Yo llevo un buen rato jugando on line y no me da ningun problema
eso si emos pasado de ser 12 a ser 5
pedrinxerez escribió:por 4 vez pregunto,los torneos online ya no dan puntuaciones como en el de ds en cada circuito?
me cito a mi mismo,quinta vez y me siento ignorado ratataaaa [carcajad]
El calamar putea mucho o se ve bien la pantalla? [buenazo]
si, si k dan puntuacion partes con 5000 y si dependiendo de la posicion k kedes te dan mas o te kitan
conde_cadista escribió:El calamar putea mucho o se ve bien la pantalla? [buenazo]

Se ve mas o menos bien porque no te tapa la pantalla entera, es mas te tapa el centro de la pantalla alguna vez, y otras veces un poco mas desperdigado pero molesta mas vien poco, solo molesta si tienes a algun jugador cerca, ya que no podras ver si te lanza algun item.
Ya estoy jugando online o.o
Ey yaluga, como te llamas, yo tb estoy jugando, si ves un tal jaime lo mas seguro k sea yo xD
a mi me continua dando el maldito error 84020.... buaahhh que puedo hacer?
Yo consigo jugar un rato pero a la segunda carrera error... :D
de los 5000 que te dan que pasará si te quedas a 0
yo he jugao dos veces una he perdio y otra he ganado, me quedo otra vez con los 5000 jejeje
por mi parte desde que ha vuelto a ir ninguna queja con respecto al online, la primera partida eran 4 alemanes y conmigo 2 españoles, luego como la gente se iba y entraban otros, a saber de donde eran, pero nada de lag.
habran sido unas 10 partidas hasta las 11 y pico que me he puesto con el gran prix.
hay que tener algun puerto abierto en concreto? estoy frustrado con el dichoso error 84020
Bueno el juego online es una gozada pero me he llevado una pequeña decepcion......en las clasificaciones mundiales solo hay contrarreloj y de concursos....pero donde esta la principal????

Pork si solo es por los puntos esta bien pero mola saber en k posicion andas....alguna sugerencia? Gracias y a disfrutar
ya me funciona.... por cierto hay codigos amigo como en el mario strike?

agregame... soy bueno... SOY DE LA VIEJA ESCUELA!!!!!
jorddius escribió:hay que tener algun puerto abierto en concreto? estoy frustrado con el dichoso error 84020

Reinicia tu Wii problema resuelto, almenos asi lo he solucionado. Que buen online por dios... como no es asi el Brawl... :(

por cierto hay codigos amigo como en el mario strike?

Pues relogico!!!
Diossssss este online va IMPOLUTO!!!!

Hace 30 minutos que estoy en carreras mundiales y 0 lag
hay algun valiente ke kiera jugar??

mi nombre es KENSHIN el codigo amigo no lo se...

aver si nos vemos dentro
Una cosa el Online a todos los que jugais os va bien? eske a mi me sale el error 84020... y mucha gente le pasa lo mismo que le sale el error y no les deja jugar...
que lo purben ahora que va de suprelujo xDDDD
ya me va! era cuestion de puertos!
Por cierto es cosa mia o habia un fantasma que ponia "Nintendo" (el logo) debajo de un user?
Jodeeeeeeeeeeeer llevo 3 horas en el online lo menos 0 fallos , solo una vez se me perdio la conexion con los jugadores pero sobre la marcha entre en otra, tengo 2 amigos agregados que se unieron a mi partida mundial sin problema alguno tambien, que maravilla joder, como pueden pasar de tener el peor online de sobremesa a tener el mejor sistema? xDDD
Bueno, probandolo mas a fondo, el tema de los correr contra los mejore sy descargarse su fantasma es la caña, encima de poder ver su repeticion, la verdad es k lo han clavado, el online de 10, una pena k empiezas desde el 5000 y no haya puestos de toda la vida , ademas de no contabilizar ganas y perdidas totales, pero aun asi la caña, impresionante :D
chefchef escribió:Acabo de probar el modo lucha contra fantasmas y solo puedo correr durante 10 segundos.... Ya me han puesto de mala ostia :D

me pasa lo mismo y no he podido jugar ni una partida de 14 a 18 por culpa del error ese cuando busca a gente en el modo carrera

la verdad no se que pensar...a gente le va...a otros les pasa lo mismo que a mi , tengo el router mal configurado , he de abrir puertos?

>_<

Sólo se que las he pasado putisimas para hacer el oro en flower 150 , por dios xDDDDD ( Me nego a jugar con otra cosa que no sea el Wiiwheel xD)

Alguna idea/sugerencia para lo del error?
A ver si mañana funciona :S
jorddius escribió:ya me va! era cuestion de puertos!

Y que puertos has abierto?? [sati]
A mí me funciona bien sin tener que haber abierto ni un solo puerto del router. No creo que los problemas vengan por ese aspecto. Esta tarde era imposible entrar pero a partir de las 10 (22h) ha sido posible. He estado corriendo unas cuantas con Dart Vader y me lo he pasado como un enano. Se nota que la inteligencia de la máquina está a años luz de la de la gente. La cantidad de putadas que te pueden llegar a hacer en una sola carrera...
hola
pues despues de catar el juego durante unas horitas [sati] puedo decir (por lo menos hoy) que el on line va perfe :cool: rapido en conectar con la peña y con los colegas y sin rastro de lag. el volante me mola
Jamboree escribió:A mí me funciona bien sin tener que haber abierto ni un solo puerto del router. No creo que los problemas vengan por ese aspecto. Esta tarde era imposible entrar pero a partir de las 10 (22h) ha sido posible.

espero que sea eso >_<
tengo muchas ganas de jugar al online xD
a ver mañana como tira
En definitiva, en todas las carreras en lo del modo fantasma si buscais el mundial hay uno siempre de Nintendo.

A BATIRLOS TODOS-
Jamboree escribió:A mí me funciona bien sin tener que haber abierto ni un solo puerto del router. No creo que los problemas vengan por ese aspecto. Esta tarde era imposible entrar pero a partir de las 10 (22h) ha sido posible. He estado corriendo unas cuantas con Dart Vader y me lo he pasado como un enano. Se nota que la inteligencia de la máquina está a años luz de la de la gente. La cantidad de putadas que te pueden llegar a hacer en una sola carrera...

A ver si se va mi madre a dormir... que esta viendo OT xD Problemas de tener la Wii en el salón en lugar de mi habitación :P

Tengo ganas de probar el online!!
oleeeee volante dorado pa mi jeje, ya he desbloqueado 4 karts y 2 personajes, voy a mandarle ahora a los 100CC pa ver q mas hay.
Lo del volante dorado como se hace?
Netto escribió:Lo del volante dorado como se hace?

juegue siempre con el volante en el online.
durante cuanto tiempo?
Black Angel escribió:
A ver si se va mi madre a dormir... que esta viendo OT xD Problemas de tener la Wii en el salón en lugar de mi habitación :P

Tengo ganas de probar el online!!

Me autocito... ya funciona! Pero no sin antes cagarme en todo, porque a la primera partida va y se queda colgada la consola... jajajaja xD

Un saludo!
yo toi ahora con mi hermana, somos tommy y joa.... echando carreritas en mundial [oki]

vaya pikes mas guapos !!!!
Por fin!!!! Ya tengo el juego y es una pasada!!!!

Los graficos no son malos ni mucho menos como se decian en algunos sitios, si q es cierto q son bastante parecidos a los game cube, pero en malos no son en absoluto, de todas formas en un mario kart lo q menos importan son los graficos, por lo menos para mi.

La jugabilidad con el volante es una pasada!! Esta muy bien lograda la deteccion de movimientos da gusto jugar con el Wii wheel, yo por lo menos no hecho en falta para nada el mando de game cube. De todas formas deseo q la gente se anime a jugar con el wii wheel ya q es mas divertido y ofrece una experiencia fresca en cuanto a la jugabilidad con mario kart.

La unica pega para mi del juego son algunos circuitos q sin llegar a ser malos si q se podian haber esforzado un poco mas, lo q no entiendo como el los cirtuitos clasicos se ha añadido el circuito de playa Peach cuando(gamecube) habia circuitos retro mucho mejores para elegir. Eso si otros estan muy, muy bien.

El modo online lo he probado poquito y va muy bien el rato q he estado jugando en red. No hay nada de lag y todos los rivales se mueven de forma muy fluida, el hecho de jugar 12 personas a la vez convierte al juego mas frenetico si cabe y el cambio de posicion es mas dinamico por lo q se convierte en mas Mario kart q nunca, es una autentica delicia.

En resumen q la espera de este juego a merecido la pena ya ofrece una magnifica jugabilidad con el Wii wheel(los mas puristas tambien pueden seguir usando el metodo clasico), el modo online es excelente(por lo menos el ratito q yo he estado conectado).

Lo q se me ha olvidado coger es el codigo de amigo del juego, en cuanto conecte la consola mañana lo pongo y a ver si se crea un hilo especial para dar codigos de amigos q nos lo vamos a pasar en grande con este juego. Un saludo a todos. [bye]
ToMMy_MaD escribió:yo toi ahora con mi hermana, somos tommy y joa.... echando carreritas en mundial [oki]

vaya pikes mas guapos !!!!

He jugado con vosotros jaja, yo era "Alex"... os he dao pa'l pelo jaja...

Estais todavía?? A que reconecto XD
lo unico malo que le veo al juego es lo de las puntuaciones clasicas en los torneos y lo que no contabilizen las victorias y derrotas en el online para saber a quienes te enfrentas y sus partidas ,pero claro hablo segun e leido porque no e jugado
pedrinxerez escribió:lo unico malo que le veo al juego es lo de las puntuaciones clasicas en los torneos y lo que no contabilizen las victorias y derrotas en el online para saber a quienes te enfrentas y sus partidas ,pero claro hablo segun e leido porque no e jugado

Creo que es para no dejar mal a algunos jugadores, por ejemplo a nadie le gustaria que vean sus 3 victorias y sus 100 derrotas exagerando un poco. Creo que es comprensible, pero con los puntos se puede saber... mas o menos en que posiciones ha estado llegando en el online para saber lo bueno que es.

Espero haberme dejado entender.

Saludos
hzluis escribió:
Creo que es para no dejar mal a algunos jugadores, por ejemplo a nadie le gustaria que vean sus 3 victorias y sus 100 derrotas exagerando un poco. Creo que es comprensible, pero con los puntos se puede saber... mas o menos en que posiciones ha estado llegando en el online para saber lo bueno que es.

Espero haberme dejado entender.

Saludos

pues si alguna vez alguien quiere saber cuantas veces gano/perdio , en el carnet de jugador esta esa informacion
lml83 escribió:
pues si alguna vez alguien quiere saber cuantas veces gano/perdio , en el carnet de jugador esta esa informacion

se puede?? solo le he heacho algunas al online y ni cuenta me di.. pero eso es solo con amigos o con cualquiera? Para probarlo ahora mismo
mira en la pantalla principal donde te salen los modos de juego en la parte de la derecha arriba sale "configurar carnet" y de ahi apretas el A para pasar de hoja y tienes datos de las cosas que has hecho
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711