Bueno, mis impresiones del juego son fantásticas.
Lo que más me preocupaba, el online, es una pasada. Tiene dos modos, carreras y batallas y en ambos empiezas con 5.000 puntos. En función de la posición que quedes en la carrera o en la batalla, ganarás o perderás puntos.
Los que usan volante, les aparece marcado al lado del nombre, y si lo han usado durante muchas carreras, será de color dorado. De momento he visto que lo usa muy poquita gente.
Las carreras de 12 personas son geniales, muy divertidas. Conecta bastante rápido y no se nota nada de lag ni nigún tirón, así que la jugabilidad es perfecta, igual que en las carreras offline.
Los circuitos se eligen por votación popular y puedes estar jugando carreras hasta que quieras salir de la partida. Entre carrera y carrera pueden llegar jugadores nuevos e irse los que ya no quieran jugar más.
Y lo más chulo de todo, en cuanto te conectas te sale una presentación de toda la gente que está en la partida y te indica el nombre y el país de procedencia (es una opción que hay que activar).
Gráficamente no me ha decepcionado. Es lo que hemos estado viendo estos dias en videos e imágenes. No está tan mal como algunos dicen.
En fin, que está muy bien el juego, lo recomiendo.
A ver si empezamos a pasarnos los códigos y tal.
Un saludo.