cubopop escribió:Me acabo de hechar una copa (50cc, copa flor) y 3 partidas online (1º en circuito Luigi 99 pts, 4º en shy guy beach 42 pts y 5º en el castillo de Bowser -5pts).
El juego me parece muy entretenido para jugar multiplayer, ya sea online o offline, para jugar solo pues lo mismo de siempre, para mi es tan bueno como el MK DS aunque solo he jugado 1 copa y en 50cc.
Los gráficos me dan igual, el juego me parece de lo más entretenido en carreras para cualquier consola y eso que tengo gustos muy raros, mi preferido online de carreras en Ps3 seguía siendo el Ridge Racer, por encima de Motorstorm o GT Prologue, muy rápido y accesible pa hecharse unas partidas esporádicas pero a este ya va quedando poca gente para jugar están todos enganchaos al Burnout que está muy divertido aunque un poco caotico para mi gusto.
Así que este MK de Wii se perfila como mi nuevo favorito para hecharme unas partidillas rápidas online, ya que al everybody´s golf o al PESWII se tiene que poner uno con más tiempo y al PES me canean que da gusto (0-8, 0-5
malamente).
Una cosa que me encanta es que no hace falta ser muy bueno para ganar o al menos para subir al podio, y eso le dá para mí más aliciente ya que en el juego online siempre hay autenticos figuras que te amargan las partidas una y otra y otra y otra vez.
Salu2.