[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#4)

17, 8, 9, 10, 11
sergiocm escribió:A mi me sale EUA, porque creo, que en los datos de mi wii, puse que soy de Miami [reojillo] .....

¿Y por qué pusiste eso? [qmparto]
q envidia me dais mamones....

en fin, mañana con suerte me vereis a mi corriendo por ahi jeje
ShySpy escribió:
¿Y por qué pusiste eso? [qmparto]

LOL... cuando conecte mi wii por primera vez, aqui en CR, me dijeron que si no ponia que soy de EUA iba a tener problemas con la conexion.... la verdad hasta ahora veo el detalle....

Saben si realmente influye eso?
bua vaya vicio, el online perfecto, la primera carrera con 3 jugadores pero luego ya de 8 para arriba, y ninguna ralentizacion ni nada, se lo han currado y mucho el online, por lo menos en las carreras, las batallas no las he probado aun xDD
Es una verdadera pasada el juego. He probado el online con dos personas desde la misma consola y perfecto, 4 partidas y todas 100% perfectas, en una he quedado 2º y en otras dos 3º y he sumado puntos para el Ranking.

Los graficos me van gustando mas, hay algunos circuitos en los que se ven graficos mejores.

Ya he desbloqueado a dos personajes
Estela!!! y Boo
y un par de copas, la Estrella y la Especial. Hasta el momento de los circuitos que he visto me quedo sin duda con "Senda Arco iris" y "Colina de Koopa", en especial este ultimo.
ooo acabo de quedar dos veces primero en dos carreras de 10 y 11 personas tengo 5600 puntos ¡¡¡. Este va a ser uno de los juegos que mas horas voy echar fijo.
mañana me viciare cm un poseso,av si puedo ganar alguno que ya veo que tiene buen manejo
LO TENGO... SIII!! XDD. Mañana posteare el código amigo para echar unos vicios ^^.
Gran juego, me encanta, es muy divertido, y la jugabilidad está muy llevada. Aunque me ha costado un poco hacerme, pero yo soy un poco zote.. xD

En cuanto sepa como se consige la clave de amigo os la digo y nos vemos online!
jita escribió:Hasta el momento de los circuitos que he visto me quedo sin duda con "Senda Arco iris" y "Colina de Koopa", en especial este ultimo.

El primer personaje secreto que has nombrado también lo tengo. La verdad es que me quedé pasmado cuando la vi X-D
¿Por qué será personaje pesaado? ¿Habrá engordado? xDD

La verdad es que Colina de Koopa es genial, con ese tunel subacuático [tadoramo]
Y Senda Arco Iris es, como siempre, épico.
como se sale rapido al empezar?
como se evitan los POW? lei q se podian evitar, creo)
como se derrapa + miniturbo?

Y con el mando de GC¿
Para empezar rapido.... presionar el boton de acelerar aprox en el segudo 2 del conteo regresivo....
conde_cadista escribió:como se sale rapido al empezar?

Y con el mando de GC¿

1. Ya te lo han dicho. Empiezas a acelerar poco después de salir el 2. Es como en la NDS.
2. Sólo estando en el aire. Creo que no funciona saltando (con el botón de saltar/derrapar).
3. Con el botón de saltar, que varía según el control. En Wii Wheel es con el 2 o el B. En el mando de GameCube es con el R o el B. Con ese botón saltas, y girando hacia un lado empiezas a derrapar. Estando un tiempo derrapando empiezan a salir chispas azules de tu kart/moto. Si sueltas el botón de salto/derrape conseguirás un miniturbo. Si esperas algo más y te salen chispas naranjas, te saldrá un turbo mayor. Cuánto más pequeño es el ángulo de giro más antes salen las chispas (por ejemplo, empiezas girando a la derecha y tienes la derecha aguantada. Esto suele ser útil en curvas muy cerradas).
conde_cadista escribió:como se sale rapido al empezar?

Y con el mando de GC¿

Bueno, y añado también..
En que se diferencia el canal mario kart de las partidas online? No entiendo muchoel canal mario kart..

gracias!
Hola,que significa cuando estas jugando online que un adversario tenga el volante de color oro???

gracias y saludos.
conde_cadista escribió:Bueno, y añado también..
En que se diferencia el canal mario kart de las partidas online? No entiendo muchoel canal mario kart..

gracias!

Sirve para ver los rankings, concursos disponibles y ver los mejores fantasmas contrarreloj y bajarlos. Creo que también puedes ver las partidas disponibles.

Por cierto, para el que dijo lo de los invitados, son los que ponen en el perfil uno de los Miis que trae el juego (que ya lo dije antes) o el segundo jugador en la CWF.
Lo comprobé cuando jugamos mi hermano y yo en la CWF en una partida de 12, y él salía como invitado a pesar de usar su propio Mii.

patan69 escribió:Hola,que significa cuando estas jugando online que un adversario tenga el volante de color oro???

Que usa el Wii Wheel y ha conseguido buenas puntuaciones usándolo.
Alguien sabe si esta Bowsy en el rooster final¿? Es que por mas que miro los personajes que va desbloqueando la gente no lo veo...y era mi piloto preferido... ¿Nadie tiene la lista definitiva de pilotos manejables?
Y otra cosa los circuitos geniales, pero ¿cuales se suponen que son basado en SUPER MARIO GALAXY? La verdad es que a mi no se me parece ninguno...no es como los de Sunshine que son clavados...los "supuesto" circuitos de galaxy son un poco WTF¡?
ShySpy escribió:
Sirve para ver los rankings, concursos disponibles y ver los mejores fantasmas contrarreloj y bajarlos. Creo que también puedes ver las partidas disponibles.

Por cierto, para el que dijo lo de los invitados, son los que ponen en el perfil uno de los Miis que trae el juego (que ya lo dije antes) o el segundo jugador en la CWF.
Lo comprobé cuando jugamos mi hermano y yo en la CWF en una partida de 12, y él salía como invitado a pesar de usar su propio Mii.

Que usa el Wii Wheel y ha conseguido buenas puntuaciones usándolo.

Q concursos? [looco]
Yo el fallo que le veo es que jugando online dos personas en la misma Wii, al jugador invitado no le dan ni le quitan puntos. ESto es así? o lo tengo mal configurado? No me gusta nada ese detalle, la verdad...

Por lo demás, JUEGAZO.
ShySpy escribió:Sirve para ver los rankings, concursos disponibles y ver los mejores fantasmas contrarreloj y bajarlos. Creo que también puedes ver las partidas disponibles.

Pero esas cosas tambien se pueden ver dentro del juego no? Perdon si es una preguna tonta, pero todavia no tengo el juego :S

Saludos.
ShySpy escribió:
Tienes que modificarf el Mii en el Canal Mii y después volver a ponerlo en el MKWii en las opciones del perfil.

Lo de la banderita no sale a los que son de tu país, incluído tú (al menos creo que es así).

los que son de españa si que me salen con la banderita. Yo aparezco sin nada...

por cierto soy guti en el online
Jimbo69 escribió:Yo el fallo que le veo es que jugando online dos personas en la misma Wii, al jugador invitado no le dan ni le quitan puntos. ESto es así? o lo tengo mal configurado? No me gusta nada ese detalle, la verdad...

Por lo demás, JUEGAZO.

Es así. El jugador 1 es el perfil que estás usando y el 2 pues cuenta como invitado. Si se pudiera seleccionar un segundo perfil estaría genial, aunque en un principio me temía que compartiésemos puntos mi hermano y yo [mad]

Se_Ricky escribió:Pero esas cosas tambien se pueden ver dentro del juego no? Perdon si es una preguna tonta, pero todavia no tengo el juego :S

Puedes acceder al canal desde el juego como si fuera una opción más. Instalarlo en el menú es opcional, por si quieres ver cosas sin poner el juego.

conde_cadista escribió:Q concursos? [looco]

Se ve que Nintendo hará concursos o algo parecido. Al menos en el canal hay una opción llamada Concursos que al seleccionarla dice que aún no está disponible.
nc komo pero en todas las carreras k e echo e salido kon turbo menos una xD i no a sido de la primera sino de las ultimas jeje
Que alguien me explique por qué
el Rey Boo y Estela
son personajes pesados... no me entra en la cabeza que
un fantasma y un fideo (?)
sean de esos XD
Si alguien me ve en el online soy BuBBa ;)
Me he encontrao unos cuantos españoles, aunque lo que mas abundan son japos, guiris y australianos xD
guti2k escribió:
los que son de españa si que me salen con la banderita. Yo aparezco sin nada...

por cierto soy guti en el online

Eso es porque tienes que permitir que tus datos de region salgan online en las opciones.
KoseN escribió:Que alguien me explique por qué
el Rey Boo y Estela
son personajes pesados... no me entra en la cabeza que
un fantasma y un fideo (?)
sean de esos XD

Lo del Rey Boo es lógico, a pesar de ser un fantasma es grande. No importa que sea pesado, sino grande.
Lo de Estela yo tampoco me lo explico Oooh
ShySpy escribió:
Lo del Rey Boo es lógico, a pesar de ser un fantasma es grande. No importa que sea pesado, sino grande.
Lo de Estela yo tampoco me lo explico Oooh

Es por la estrellaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es un juegazo, y el online increible, aunque aun me tengo ke aprender los circuitos para poder competir en igualdad de condiciones con algunos viciosos jajaja, ademas me tengo ke comprar 2 volantitos [qmparto] El control es sublime con el wiimote de lao, no me esperaba que fuese tan bueno, ni se me ocurre enchufarle el nunchuk [jaja]
¿Se puede correr con Miis? ¿COMOOOO?! seria ideal poder competir por internet cada uno con su Mii [idea]
Netto escribió:

Es por la estrellaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
Pero si vuela XD

Para correr con los Miis tendréis que desbloquearlos. Yo los he conseguido al pasarme las copas nuevas del GP 100cc
Netto escribió:
Eso es porque tienes que permitir que tus datos de region salgan online en las opciones.

Talves puedas ayudarme... o cualquier forero que sepa:

Yo tenia la wii como persona de EUA.....

Ya puse que soy de Costa Rica, en el menu de wii.... cuando voy al canal DENTRO del juego, me poden un mensaje "debes establecer region" .... y me mandan al menu de Wii... no encuentro donde cambiar esa region.... sols he cambiado mi pais! .. aun asi, en el mapa aparezco en EUA!!!

Alguien que sea como hace para, en mi caso, aparecer como Costarricense!!??

Muchas gracias!
chufirulo escribió:es un juegazo, y el online increible, aunque aun me tengo ke aprender los circuitos para poder competir en igualdad de condiciones con algunos viciosos jajaja, ademas me tengo ke comprar 2 volantitos [qmparto] El control es sublime con el wiimote de lao, no me esperaba que fuese tan bueno, ni se me ocurre enchufarle el nunchuk [jaja]
¿Se puede correr con Miis? ¿COMOOOO?! seria ideal poder competir por internet cada uno con su Mii [idea]

Yo acabo de desbloquear a los Miis, creo que has de ganar la copa de oro (quedar el primero) en la cuarta copa de los escenarios nuevos (la que tiene la senda arco iris) en el modo 100cc.
jita escribió:
Ya he desbloqueado a dos personajes
Estela!!! y Boo
y un par de copas, la Estrella y la Especial. Hasta el momento de los circuitos que he visto me quedo sin duda con "Senda Arco iris" y "Colina de Koopa", en especial este ultimo.

Como has hecho para desbloquear el primero. El segundo si que lo tengo.. pero el otro no! (Spoilers!)

Mercy ! ! !
Para jugar con el volante se tiene que kitar la proteccion del mando?
nilruffy escribió:Para jugar con el volante se tiene que kitar la proteccion del mando?

Sip, como intentes meter el mando con el "condon"....dificil :P. yo tambien he kitado hasta la correa del mando XD, paso de ir dandome "latigazos" jajaja
dragonl escribió:
Sip, como intentes meter el mando con el "condon"....dificil :P. yo tambien he kitado hasta la correa del mando XD, paso de ir dandome "latigazos" jajaja

ok gracias
si con el condo... esto con la funda puesta no te entra [+risas]

menudo juegazo vaya vicios online
Desmond escribió:Alguien sabe como se pueden escoger a los miis parajugar ???
Existe alguna manera de esquivar la concha azul ?? la roja ?? la tinta ?? ...

Alguien me hecha una mano ?????? Sobre todo para poder jugar con mi MII en mi consola .... y en el Multiplayer tambien ...... [+risas]
Alguien sabe donde se puede adquirir el volante oficial de Nintendo por separado????

Muchas gracias y un saludooo
porque c asi todos los circuitos del online me salen de 100C

qe tengo que hacer para jugar en 150??
Jugando multiplayer offline con más de 2 jugadores (a partir de 3), ralentiza si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

Por lo demás muy buen juego, pero me putea en sobremanera ya que casi siempre juego con 3 colegas.
Señores, no hay manera de que me reconozca el segundo mando... :(

Qué estoy haciendo mal?
genial, creo que al igual que en el smash para desbloquear cosas es o pasandote los gran prix o jugando partidas online a saco, pq yo desbloquee a estela ganando unas copas en 50 CC y un colega la ha desbloqueado por nosecuantas victorias en el online
¿Hay alguna forma de jugar el grand prix mas de una persona ? no veo la forma de jugar las copas a dobles , si lo han quitado vaya cagada [triston]
david Bekat escribió:Alguien sabe donde se puede adquirir el volante oficial de Nintendo por separado????

Muchas gracias y un saludooo

Eso me gustaría saber a mi también.
CASTIGADOR escribió:
Eso me gustaría saber a mi también.

Facil, cualquier tienda que venda el juego, el volante se vende por separado a 9,90 precio oficial, asi que en cualquier game, mediamark o tienda parecida debe estar
Sí, se pierden frames al jugar a 3 o 4, o al jugar 2 online.
Demasiada carga para la pobre consola supongo, pero no afecta al menos a la jugabilidad, al menos se puede a 4 jutnos con 8 cpus más.
Lo tengo original.
EL ONLINE ES LO PUTO MEJOR!!!!! [amor]

EDITO: Abierta la web oficial del juego: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/mario_kart_wii_7387.html
clocleta, más bien mala optimización por parte de Nintendo, no se han moelstado ni en quitar objetos del escenario como hacían en Cube, que va perfectisimamente con 4, para mi es un paso atrás y más cuando se ve que han hecho un reescalado cutre que hasta cantan mucho más los bordes de sierra.

Han cometido el error de dejar el escenario para jugar a pantalla partida igual que cuando juegas solo, y eso no se puede hacer porque se resiente el framerate, hay que retocar un poquito el circuito, como, insisto, hicieron en GC y va perfectamente fluido.

Falta de tiempo o ganas, otra cosa no se me ocurre. Lo que veo mal es que por esforzarse con el online se vean afectados otros aspectos del juego, primero me aseguro que lo que ya había antaño siga funcionando igual de bien que siempre y luego le meto al online, pero no doy un paso atrás como este.

A mi no me ha gustado un pelo vaya y más siendo la estabilidad de frames marca de la casa en Nintendo.
Abichuela escribió:clocleta, más bien mala optimización por parte de Nintendo, no se han moelstado ni en quitar objetos del escenario como hacían en Cube, que va perfectisimamente con 4, para mi es un paso atrás y más cuando se ve que han hecho un reescalado cutre que hasta cantan mucho más los bordes de sierra.

Han cometido el error de dejar el escenario para jugar a pantalla partida igual que cuando juegas solo, y eso no se puede hacer porque se resiente el framerate, hay que retocar un poquito el circuito, como, insisto, hicieron en GC y va perfectamente fluido.

Falta de tiempo o ganas, otra cosa no se me ocurre. Lo que veo mal es que por esforzarse con el online se vean afectados otros aspectos del juego, primero me aseguro que lo que ya había antaño siga funcionando igual de bien que siempre y luego le meto al online, pero no doy un paso atrás como este.

A mi no me ha gustado un pelo vaya y más siendo la estabilidad de frames marca de la casa en Nintendo.

Realmente para mi no es un paso atras, sino que si es una mala optimizacion, pero no tiene porque eliminar elementos en pantalla.

No afecta a la jugabilidad final asi que tampoco es muy grave, vease caso PRO2008 inicialmente que tiraba a pedos.

Por mi mantener todos los elementos en pantalla es señal de que la maquina puede, por cierto, a mi no ma pasado la unica partida a 2 online que jugue no me ha bajado de framerate.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11