[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#4)

17, 8, 9, 10, 11
sergiocm escribió:
Talves puedas ayudarme... o cualquier forero que sepa:

Yo tenia la wii como persona de EUA.....

Ya puse que soy de Costa Rica, en el menu de wii.... cuando voy al canal DENTRO del juego, me poden un mensaje "debes establecer region" .... y me mandan al menu de Wii... no encuentro donde cambiar esa region.... sols he cambiado mi pais! .. aun asi, en el mapa aparezco en EUA!!!

Alguien que sea como hace para, en mi caso, aparecer como Costarricense!!??

Muchas gracias!

Nadie? [angelito]
Alguien sabe como desbloquear a..
toadette, baby luigi, bowsy etc?.. tengo todos los gp's con oro, y ni idea de que hacer.. xD, el ultimo pj que he conseguido es birdo :3
Umi escribió:Alguien sabe como desbloquear a..
toadette, baby luigi, bowsy etc?.. tengo todos los gp's con oro, y ni idea de que hacer.. xD, el ultimo pj que he conseguido es birdo :3
Yo tampoco tengo ni idea de cómo se desbloquean, pero, ¿has probado con los otros modos de juego (batalla, misión, online...)?
A mi el online de vez en cuando me sigue dando fallos, y se me suele desconectar de las carreras...alguno mas le pasa? :)
juliolo88 escribió: Yo tampoco tengo ni idea de cómo se desbloquean, pero, ¿has probado con los otros modos de juego (batalla, misión, online...)?

misión? :S no he visto el modo mision por ningún lado x____X, respecto a los otros modos he ido jugando y eso.. pero nada :S.. nose es raro
A mi me dieron un carrito por ganar 50 (no recuerdo que) en online ... [tadoramo]
Umi escribió:
misión? :S no he visto el modo mision por ningún lado x____X, respecto a los otros modos he ido jugando y eso.. pero nada :S.. nose es raro
Así es, modo misión. Por lo visto, para jugar a ese modo, tendrás que desbloquearlo previamente. ¿Cómo? Ni idea. A seguir jugando pues. ;)
juliolo88 escribió: Así es, modo misión. Por lo visto, para jugar a ese modo, tendrás que desbloquearlo previamente. ¿Cómo? Ni idea. A seguir jugando pues. ;)

xD si me he pasado todos los gps.., he jugado online, batallas , cronos, vs fantasmas no me queda mucho por hacer... xD veo raro que no tenga aún el modo misión ^^
¿Y los ranks en todas las carreras con nivel estrella? Supongo que con eso tambien se desbloqueará algo.
Umi escribió:
xD si me he pasado todos los gps.., he jugado online, batallas , cronos, vs fantasmas no me queda mucho por hacer... xD veo raro que no tenga aún el modo misión ^^
Jueee, qué maravilla!!! No sé... Has conseguido el RANGO "A" en todas las copas???

Y... como curiosidad: ¿Cuántos personajes secretos has desbloqueado?

Gracias! :P

Buenas noches EOLianos!! [360º]
En el canal MK dentro del juego, no puedo ver mi posicion a nivel mundial en puntos..... uds si?
buenas, esta tarde fui a recoger el juego.
decir que me encanta y que esta de arte.

pero por lo que escribo es por otra cosa, y perdón por adelantado si esta propuesto o esta en algún otro lugar, pero no me leí el hilo entero.

a lo que voy. seria posible que se fuesen poniendo en el principio del hilo o en uno aparte como se desbloquean las cosas.

modo coche nuevo haciendo tal...
circuito nuevo haciendo tal...

no se si le veréis utilidad o no.

un saludo.
Como se hacen los trucos aéreos con el Gamecube Pad?
juliolo88 escribió: Jueee, qué maravilla!!! No sé... Has conseguido el RANGO "A" en todas las copas???

Y... como curiosidad: ¿Cuántos personajes secretos has desbloqueado?

Gracias! :P

Vale algunos pjs se desbloquean tienen rank de estrella en todos los trofeos ^^.. luego miro los que vienen al principio y te digo ^^
Balflear está baneado por "Clonador"
Umi escribió:Alguien sabe como desbloquear a..

Te quoteo para que alguien responda a la duda.
A mi me faltan desbloquear esos tambien. Desbloqueados tengo, creo, King Boo, Birdo y la princesa del Galaxy.

Eso sí, en el online ya he sobrepasado los 7000 [fumeta]

Too good.
Veral escribió:A mi me faltan desbloquear esos tambien. Desbloqueados tengo, creo, King Boo, Birdo y la princesa del Galaxy.

Eso sí, en el online ya he sobrepasado los 7000 [fumeta]

Too god.

Demasiado Dios??? Nunca se es demasiado Dios!!!! Dios no admite cuantificación porque lo es todo!!!!!

En fin, yo sigo comiéndome los mocos hasta el lunes por lo menos...
Error gramatical al canto :-/ Ya está editado.

Errrrr...pues házte con él, porque es el mejor juego de Wii =3

Sí, estoy hypeado de haber arrasado online [sonrisa]
por fin desbloquee a los mii!
Un par de cuestiones os planteo, que seguramente estén tratadas pero leerme todo el hilo me da pereza [ayay]

1- Como cojones se esquivan los bloques POW ? He intentado saltar al compás o saltar todo el rato desde que lo veo.... pero nanai.

2- Hasta que punto es interesante utilizar las paredes con salto y pirueta? Son realmente beneficiosas? No os da la sensación que sería más rápido no utilizarlas?

3- Como encontrais el juego en cuanto a rapidez se refiere? Mejor que el Double Dash? Suficiente o echais de menos algo más de velocidad?

Un saludo hijos de Mario y Peach,
y perdón si el tema está muy tratado ;)

EDIT:

Que estropicio de voz han hecho en esta entrega con Wario, Dios mio...
byIvan escribió:Un par de cuestiones os planteo, que seguramente estén tratadas pero leerme todo el hilo me da pereza [ayay]

1- Como cojones se esquivan los bloques POW ? He intentado saltar al compás o saltar todo el rato desde que lo veo.... pero nanai.

2- Hasta que punto es interesante utilizar las paredes con salto y pirueta? Son realmente beneficiosas? No os da la sensación que sería más rápido no utilizarlas?

3- Como encontrais el juego en cuanto a rapidez se refiere? Mejor que el Double Dash? Suficiente o echais de menos algo más de velocidad?

Un saludo hijos de Mario y Peach,
y perdón si el tema está muy tratado ;)

EDIT:

Que estropicio de voz han hecho en esta entrega con Wario, Dios mio...
+1 a lo del POW, si alguien sabe como esquivarlo a ver si nos lo expilca detalladamente, por cierto supongo que los saltos son con el B, no?? o hay otra tecla para saltar.

Que mas items se pueden esquivar?? porque a mi me endiñan con todo no se esquivar nada.

Saludos.
Jskrunk escribió:Como se hacen los trucos aéreos con el Gamecube Pad?

Con la cruceta, en el manual del juego explica todos los tipos de control.
Yo sigo sin saber saltar ni derrapar... [tomaaa]
SAURO escribió:+1 a lo del POW, si alguien sabe como esquivarlo a ver si nos lo expilca detalladamente, por cierto supongo que los saltos son con el B, no?? o hay otra tecla para saltar.

Que mas items se pueden esquivar?? porque a mi me endiñan con todo no se esquivar nada.

Saludos.

El pow solo lo esquivo si estoy en el aire, el caparazon rojo solo lo he logrado tomando una curva cerrada para que el caparazon acorte la curva y se rompa en el vertice (solo curvas con obstaculos en el interior) o tirando algo para atras.

Lo que no se es como me pasan la nube pq yo cuando la cojo por mucho que le doy no la suelto
Jaja... estaba jugando a esta hora 12:35am hora costa rica Online.... sala llena con puros Japoneses.... y ... que faciles ratataaaa

Ya estoy en mas de 5600 pts.... [666]
A ver si alguien sabe como esquivar los items y nos echa una manilla a los mas novatos [angelito]

Saludos.
Las paredes con saltos supongo que te sale rentable cuando necesitas coger una caja... o para sobresaltar un objecto "enemigo"... (ahora no recuerdo bien la pantalla)

Me he fijado (no sé si estoy en lo cierto) que para esquivar la concha roja puedes tener un objecto detras tuyo (como es normal) (Platano, verde, roja, etc) pero si tienes una caja (de las falsas) detras y te viene la roja, te da.

El Pow tampoco sé como esquivarlo.

ByR, lo de la nube, me pasa lo mismo que a ti, :S
SAURO escribió:A ver si alguien sabe como esquivar los items y nos echa una manilla a los mas novatos [angelito]

Saludos.

pues un par de pistas, para esquivar la concha roja, la mejor manera es ponerte una defensa, ya sea un platano, otra concha, o soltar un item falso, recuerd aque si mantienes el boton de item pulsado llevas arrastrando detras de ti el objeto a modo de escudo trasero.
el bloque pow solo se puede evitar si estas saltando, al menos que yo sepa.
la concha azul no se puede evitar, si tienes a los segundo y tercero cerca puedes frenar para que tambien les de a ellos.
la bala se puede evitar poniendote en los bordes del camino.
la estrella... pues cuando oigas el ruidito de la estrella lo mejor es hacer alguna finta para que no te arolle el rivel, lo mismo que el champiñon gigante.
y no se me ocurre nada mas, id posteando vuestras estretegias.

Las paredes con saltos supongo que te sale rentable cuando necesitas coger una caja... o para sobresaltar un objecto "enemigo"... (ahora no recuerdo bien la pantalla)

recuerda que puedes hacer una pirueta en los saltos para ganar un miniturbo, eso unido al item que puede haber en la pared de salto te puede dar mucha ventaja
Buenas, he estado mirando un poco por encima y creo que no se ha comentado aún, ¿alguien ha conseguido ya alguna clase de tres estrellas?, es que yo de momento todas las que he conseguido son de dos estrellas.

El juego de momento me ha encantado, y eso que sólo he jugado en copas de 50cc y alguna partida esporádica por on-line, pero sin duda me parece que han sabido trasladar lo mejor del de DS, mejorando sus puntos negros ^^

Ho!
que tengo que hacer para desbloqear las pantallas que salen ??? en el online?

porque casi todas las carreras que corro son de 100CC??? como puedo correr en 150???
mglon escribió:que tengo que hacer para desbloqear las pantallas que salen ??? en el online?

porque casi todas las carreras que corro son de 100CC??? como puedo correr en 150???

Para desbloquear las pantallas pásate los grand prix en modo single player.

En el online (al menos en el random sin amigos) las partidas siempre son de 100cc.
MICROmor escribió:
pues un par de pistas, para esquivar la concha roja, la mejor manera es ponerte una defensa, ya sea un platano, otra concha, o soltar un item falso, recuerd aque si mantienes el boton de item pulsado llevas arrastrando detras de ti el objeto a modo de escudo trasero.
el bloque pow solo se puede evitar si estas saltando, al menos que yo sepa.
la concha azul no se puede evitar, si tienes a los segundo y tercero cerca puedes frenar para que tambien les de a ellos.
la bala se puede evitar poniendote en los bordes del camino.
la estrella... pues cuando oigas el ruidito de la estrella lo mejor es hacer alguna finta para que no te arolle el rivel, lo mismo que el champiñon gigante.
y no se me ocurre nada mas, id posteando vuestras estretegias.

recuerda que puedes hacer una pirueta en los saltos para ganar un miniturbo, eso unido al item que puede haber en la pared de salto te puede dar mucha ventaja
Ostia lo de ir arrastrando el item sin soltarlo y que te sirva de defensa no lo sabia, fundamental diria yo, una pregunta, a que te refieres con que el bloque pow solo se puede evitar si estas saltando?? tienes que saltar con el boton B o como exactamente tio.

Muchas gracias de nuevo tio, me estais ayudando un monton.

Saludos.
SAURO escribió:Ostia lo de ir arrastrando el item sin soltarlo y que te sirva de defensa no lo sabia, fundamental diria yo, una pregunta, a que te refieres con que el bloque pow solo se puede evitar si estas saltando?? tienes que saltar con el boton B o como exactamente tio.

Saludos.

yo solo lo he conseguido evitar metiendome en una rampa rapidcamente o en una pared con salto. es posible que se pueda evitar saltando con b, pero el salto es tan pequeño que creo que la precision debe ser muy alta
La verdad es que el juego está muy chulo.

Es un juego por el cual merece tener una wii.

Alguien sabe para que sirve los puntos? que pasa si llegas a 0? porque 5.000?
SAURO escribió:Ostia lo de ir arrastrando el item sin soltarlo y que te sirva de defensa no lo sabia, fundamental diria yo, una pregunta, a que te refieres con que el bloque pow solo se puede evitar si estas saltando?? tienes que saltar con el boton B o como exactamente tio.

Saludos.

Se refiere que sólo se puede esquivar si casualmente estás en el aire (es decir, que acabes de saltar por una rampa o cualquier cosa por el estilo) cuando te va a dar, pero no se puede esquivar saltando con la B, o al menos yo no lo he conseguido... Si alguien sabe otra forma de esquivarlo que lo diga, porque la verdad es que jode bastante el POW xD.

Y ya que estoy... que tipo de personaje (ligero, medio o pesado) y que coche me recomendáis para pasarme la copa que tiene la senda arco iris? Es que soy un negado en ese mapa y me cuesta mucho acabar primero para que me den el oro... xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El boton 2 frena o es como el B para hacer derrapes en las curvas?
Cuando desblokeas los Miis, ¿puedes jugar con ellos online? gracias.
como funciona el sistema de puntuacion online?

a veces alguien que acaba delante mio le dan menos puntos y a veces al reves

alguien sabe a que se debe? dan mas puntos por fastidiar a los contrarios

gracias
¿Pero qué hace exactamente el POW? Es que aún no he podido conseguir el juego.
YaW escribió:En el online (al menos en el random sin amigos) las partidas siempre son de 100cc.

ehhhhhh????????

pfff el juego con esto ha perdido mucho para mi [burla3]
Analisis vandal.net escribió:En todo caso, la verdad es que no se puede decir que el juego tenga fallos o problemas: rápido y suave, con el lógico y esperable (aunque no siempre presente) modo 480p, pero que cumpla con lo que se debe exigir tendría que ser lo mínimo. La impresión se modifica un poco al pasar al multijugador a pantalla partida, momento en el que la tasa de imágenes por segundo se reduce drásticamente y se pierde buena parte de la sensación de suavidad.

Acabo de leer el analisis de vandal y me he quedado un poco así :-?
Esto es verdad? se vuelve lento si juegas en multiplayer?????

http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=5195
Me lo acabo de pillar. Increible lo de este juego y lo que me ha costado. 37,90€ con volante incluido. Toda una ganga.

Bye.
YaW escribió:
Para desbloquear las pantallas pásate los grand prix en modo single player.

En el online (al menos en el random sin amigos) las partidas siempre son de 100cc.

pues yo he jugado antes una de 150, lo que no se es que coño ha pasao pa que entrara, igual depende del nivel de los que estan jugando o de las partidas seguidas que lleven?
abad99 escribió:como funciona el sistema de puntuacion online?

a veces alguien que acaba delante mio le dan menos puntos y a veces al reves

alguien sabe a que se debe? dan mas puntos por fastidiar a los contrarios

gracias

Me parece que los puntos que te dan depende de cuantos puntos tengas y cuantos puntos tengan a los que has ganado.

Es decir, si tu tienes 5000 puntos y quedas delante de uno con 5500 te van a dar más que si qeudas delante de uno con 4500. No se si me explico...

F_Lombardi escribió:¿Pero qué hace exactamente el POW? Es que aún no he podido conseguir el juego.

Sale un POW en tu cabeza, empieza a hacerse pequeñito y en el último golpe es como si te comieses un platano.

MICROmor escribió:pues yo he jugado antes una de 150, lo que no se es que coño ha pasao pa que entrara, igual depende del nivel de los que estan jugando o de las partidas seguidas que lleven?

¿Pero era random o era con friend-codes?

En Random que yo sepa solo se puede jugar a 100cc. De hecho, no se puede "crear partida", simplemente te unes a una ya existente o la creas sin saberlo, no puedes elegir nada, si hay items o no, ni el escenario ni nada... El escenario se elige a votación entre todos (me parece que era así en el de DS).

Con friend codes si que se puede personalizar todo.
fueradejuego escribió:
Acabo de leer el analisis de vandal y me he quedado un poco así :-?
Esto es verdad? se vuelve lento si juegas en multiplayer?????

http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=5195

No es cierto. Ayer probé el multi durante toda la tarde y eso que pone ahí es falso.
Xabyer_B escribió:Me lo acabo de pillar. Increible lo de este juego y lo que me ha costado. 37,90€ con volante incluido. Toda una ganga.

Bye.

¿Donde te lo has pillado?¿Cual es el sitio mas varato que habeis visto?

Saludos.
bueno, divertidisimo!! carrerones y batallas a 4 players demasiado pal cuerpo, y lo de los miis apareciendo por ahi en posters de peliculas y tal demasiado tambien. tengo miis de flanders y peter griffin y cuando los veia cortandome el paso con el coche me partia el culo.
hola una pregunta, he visto que admite hasta 4 en pantalla dividida, pero se pueden jugar 2 a pantalla partida contra demas gente de internet?

Hay lag o va fluido? No pido el sistema del live pero si que vaya bien.

Estoy un poco indeciso si pillarmelo o no para jugar con mi novia los dos por internet.
Sergitron escribió:
No es cierto. Ayer probé el multi durante toda la tarde y eso que pone ahí es falso.

Hay una caída bastante notable de frames cuando juegas 2 personas en la misma consola online, la verdad es que es bastante vergonzoso.
cuni escribió:hola una pregunta, he visto que admite hasta 4 en pantalla dividida, pero se pueden jugar 2 a pantalla partida contra demas gente de internet?

Hay lag o va fluido? No pido el sistema del live pero si que vaya bien.

Estoy un poco indeciso si pillarmelo o no para jugar con mi novia los dos por internet.
Sí, se puede jugar dos en una misma consola en el modo online, y normalmente no suele haber lag.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11