[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#5)

Buenas, a ver si sabeis lo siguente:

Gratamente he visto que se pueden jugar dos a la vez en modo WIFI, pero sólo uno lleva puntos y el otro cuenta como Invitado y aunque gane no vale para nada. Hay alguna manera de que los dos cuenten como puntos a la vez (me refiero en el modo carreras). Gracias.
Esta tarde voy a por él, que ganas de provarlo ya :-P

Espero encontrarlo por algun lado porque por lo que veo siendo hoy el dia de salida todo el mundo lo tiene ya Oooh

Saludos [beer]
Salio a la venta hace unos dias
load escribió:Han conseguido meter trucos en el juego? Porque yo estoy flipando he acabado 4º y me han metido 6º en la clasifiacion final!

Y luego en la siguiente he salido 4º

¿??

Alguien me lo explica?

Bueno ante todo un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje en el foro. Queria confirmar este problema ya que a mi también me ocurrio ayer. Hice un adelantamiento dos segundos antes de cruzar la meta con lo que quede primero y en la clasificación me pusieron segundo. No creo que sea un truco más bien me parecio un error de comunicacion de la CWF de nintendo.
buenas , alguien me puede decir como se consiguen todos los personajes, coches y motos , me e pasado todos los campeonatos incluido el modo espejo en todas las cilindradas y todavia me faltan unos 4 personajes y al final me dieron una foto con todos los personajes ,pero ya esta no me dieron en el modo espejo ningun personaje solo dos motos .

saludos
dios q locura....

acabo d correr unas cuantas con m@tu, y su wario en moto es un burroooooooo

aun salgo d la pista mas de lo que estoy dentro... pero todo se andara XD
Hostias! a ESTELA se consigue teniendo una partida guardada del SUPER MARIO GALAXY en la wii!! joder vaya tela...
javispears escribió:Hostias! a ESTELA se consigue teniendo una partida guardada del SUPER MARIO GALAXY en la wii!! joder vaya tela...

no.. xD
Como desbloquear todo en el Mario Kart Wii:

DESBLOQUEAR LOS PERSONAJES DE MARIO KART
============================================
Bebé Daisy: Obtén 1 estrella en todas las copas de 50cc
Bebé Luigi: Desbloquea 8 fantasmas de los desarrolladores en el modo contrareloj
Birdo: Juega en el modo contrareloj en 16 circuitos distintos
Bowser Jr: Obtén 1 estrella en todas las copas retro de 100cc
Daisy: Gana la copa especial de 150cc
Diddy Kong: Completa todas las copas de 50cc
Huesitos: Gana la copa hoja de 100cc
Dry Bowser: Obtén 1 estrella en todas las copas nuevas de 150cc
Funky Kong: Desbloquea 4 fantasmas de los desarrolladores en el modo contrareloj
Rey Boo: Gana la copa estrella de 50cc
Jugar con Mii: Gana la copa especial de 100cc
Estela: Ten una partida guardada de Super Mario Galaxy y aparecerá tras algunos GP
Toadette: Juega en el modo contrareloj en todos los circuitos

DESBLOQUEAR CIRCUITOS EN MARIO KART
====================================
Copa hoja: Queda al menos 3º en la copa plátano
Copa rayo: Queda al menos 3º en la copa hoja
Copa especial: Queda al menos 3º en la copa estrella
Copa estrella: Queda al menos 3º en la copa flor

====================

Modo espejo: Gana todas las copas de 150cc

DESBLOQUEAR MOTOS EN MARIO KART
===================================
(Tras cumplir los requisitos, algunas requieren volver a cargar la partida guardada)
PEQUEÑAS:
Bubble Bike: Gana la copa hoja en el modo espejo
Magikruiser: Juega en el modo contrareloj en 8 circuitos distintos
Quacker: Gana la copa estrella de 150cc
MEDIANAS:
Dolphin Dasher: Gana la copa estrella en el modo espejo
Nitrocycle: Obtén 1 estrella en todas las copas nuevas de 100cc
Rapide: Gana la copa rayo de 100cc
GRANDES:
Phantom: Gana la copa especial en el modo espejo
Torpedo: Desbloquea 12 fantasmas de los desarrolladores en el modo contrareloj
Twinkle star: Gana la copa estrella de 100cc

DESBLOQUEAR KARTS EN MARIO KART
=================================
(Tras cumplir los requisitos, algunas requieren volver a cargar la partida guardada)
PEQUEÑOS:
Blue falcon: Gana la copa rayo en el modo espejo
Cheep charger: Obtén 1 estrella en todas las copas retro de 50cc
Rally romper: Desbloquea 1 fantasma de los desarrolladores en el modo contrareloj
MEDIANOS:
Royal racer: Gana la copa hoja de 150cc
Turbo blooper: Gana la copa hoja de 50cc
GRANDES:
Dragonetti: Gana la copa rayo de 150cc
Piranha prowler:Gana la copa especial de 50cc

SECRETOS EN MARIO KART
=======================
Turbosalida: Cuando en la cuenta atrás de salida esté a punto de desaparecer el 2, mantén pulsado el acelerador.
Alguien creo que dijo que habia desbloqueado un 5º kart....y q es mas creia que habian 6 kart y 6 coches por peso......alguien ha comprobado eso?¿?¿yo ya tengo las 4 motos y 4 coches por peso pero no veo hueco para que sean mas posibles.....
ya tengo el juego... es la ostia xD esta muy wapo y por internet va de lujo 4 carreras ( 3º 1º 4º 2º q no ta mal xD) pero lo del volante dorado no lo entiendo del todo, si salen con el volante dorado los q usan volante... yo q solo uso el mando horizontal(por q si juego contra mis amigos y solo ay un volante m parece una injusticia ganar por eso asi q practico sin el) por q no m aparece el volante morado? la wii sabe si juego con el mando orizontal o con volante?
SALUDOS
eykhon escribió:Alguien creo que dijo que habia desbloqueado un 5º kart....y q es mas creia que habian 6 kart y 6 coches por peso......alguien ha comprobado eso?¿?¿yo ya tengo las 4 motos y 4 coches por peso pero no veo hueco para que sean mas posibles.....

Sip hay 6 ^^
Umi escribió:Sip hay 6 ^^

joer justo puse mi comentario y habian puesto todo eso de desbloquear TODO el mario kart y si calculando lo q dice si que seran 6, lo apuntare y hare todo eso jeje

EDIT: como es eso de "Desbloquea 4 fantasmas de los desarrolladores en el modo contrareloj" ?¿?¿ es que como no he entrado a contrareloj....si haces buenos tiempos salen o que
Hola, ¿podéis hacer el favor de añadirme como amigo para el MK? Es que no tengo a ningún amigo que tenga el juego.
Mi código es:

3695-0149-5262

Gracias
quien lo quiera ver todo ordenadito y demas hay una guia completita en http://www.guiasnintendo.com

EDIT:ahora la cosa seria la lista para desbloquear no oficial...pq ahi aparece por ejemplo como desbloquear algunas cosas que yo consegui simplemente jugando online, esto es tipo smash brawl, a cantidad de partidas juagdas se podra sacar todo supongo, pero estaria bien saber cuantas para cada cosa
Por casualidad...¿Alguien ha jugado conmigo? Es que he visto a bastantes españoles y ya me pica la curiosidad.

Tengo Strat0 como nick.
Alguien puso:

Pero.... a mi Birdo me lo dieron por haber ganado "250 veces" en el Online.....

Que cosas No!!!
sergiocm escribió:Alguien puso:

Pero.... a mi Birdo me lo dieron por haber ganado "250 veces" en el Online.....

Que cosas No!!!

A mi igual, y lo de Estela con la partida guardada del Galaxy no lo creo, ya que mi cuñado no tiene el Galaxy y ha desbloqueado ese personaje...
Sergitron escribió:
A mi igual, y lo de Estela con la partida guardada del Galaxy no lo creo, ya que mi cuñado no tiene el Galaxy y ha desbloqueado ese personaje...

Se desbloquea al pasarse el modo 50cc entero con copa de oro.
Compañeros.... he escrito esto como 10 veces en este tema, y nadie me da bola? .... es una pregunta muy n00b que me ignoran, o es que nadie sabe la respuesta.....

1-¿Donde aparece el ranking de puntos?, para los que jugamos online.... he buscado y no lo encuentro por ningun lado.... solo encuentro el de contrareloj, pero quiero ver el de puntos (tengo 6500 aprox y ni idea si esto bajo, normal o alto.

2-Despues que cambié el pais, de EUA a Costa Rica en el menu de Wii (vivo en CR) .. me manda un mensaje de "Cambiar la region" eso aparece en el canal mario kart, cuando entro, solo veo que puedo cambiar el pais, pero la verdad, no se a que se refiere con la region. (aun sigo apareciendo en EUA en el mapa)

Por lo menos respondanme la uno si son tan amables.....

Gracias
ShySpy escribió:

Imposible, porque solo me he pasado dos copas de 50cc y lo tengo :S

Otra cosa, como se consigue tener 1 estrella?

Saludos
Creo que no hay ranking de puntos online, solo de contrarreloj.
Stratocaster escribió:Creo que no hay ranking de puntos online, solo de contrarreloj.

Chanfle.... pero... no seria ilogico? ......

Por cierto, ya les funciona el canal mario kart desde el menu de wii.... trae alguna diferencia respecto a lo que veo dentro del juego?
Se_Ricky escribió:Imposible, porque solo me he pasado dos copas de 50cc y lo tengo :S

Otra cosa, como se consigue tener 1 estrella?

Saludos

Yo en la copa estrella gane las 4 carreras y en algunas de ellas con bastante ventaja y me dieron 1 estrella.
Mirad la guía oficial de http://www.guiasnintendo.com aunque sólo viene detallada una forma de desbloquear los personajes. Creo que al igual que en el Smash, han puesto un modo para desbloquear a todos los personajes de varias maneras (sólo jugando partidas online, por ejemplo).
Para kien pregunto por el ranking estrella.... debes tener todas las copas que hayas jugado, como minimo, con una estrellita de Ranking!!!! Está la A, luego siguen de 1 a 3 estrellas....

Al menos, asi me la gane en MKDS!!!
sergiocm escribió:Para kien pregunto por el ranking estrella.... debes tener todas las copas que hayas jugado, como minimo, con una estrellita de Ranking!!!! Está la A, luego siguen de 1 a 3 estrellas....

Al menos, asi me la gane en MKDS!!!

No creo que sea así, en varias he ganado directamente 2 estrellas la primera vez que he corrido la copa en cuestion.
rawros escribió:
No creo que sea así, en varias he ganado directamente 2 estrellas la primera vez que he corrido la copa en cuestion.

Ah si.... seguro no me explique bien.....

Hasta que todas las copas, tengan como minimo una estrella.... te sale la estrellita online, si como minimo tenemos 2 estrellas en todas, salen 2 online y si todas las tenemos 3 estrellas, pues saldremos asi Online....

[angelito]
visto que mas de uno ya se ha pegado sus vicios al juego... me recomendais comprarmelo o que? esta guapo al final?
Como se hacen las piruetas? :S y como se levanta la rueda de la moto :S. JAJAJA que verde estoy, pero luego resulta que gano xD
Manusegawa escribió:visto que mas de uno ya se ha pegado sus vicios al juego... me recomendais comprarmelo o que? esta guapo al final?

SI. Muy muy guapo. Recomendado 100%
evilpenguin escribió:Como se hacen las piruetas? :S y como se levanta la rueda de la moto :S. JAJAJA que verde estoy, pero luego resulta que gano xD

con wiimote y nunchuk..... el caballito agita el wimote cuando vas en una recta, lo cancelas volviendolo a agitar....

PAra las piruetas, en cualquier rampa que ya veas media alta, apenas salta el kart o moto, agita el wiimote....!!!!

Practicalo en contrareloj!!! :-p
evilpenguin escribió:Como se hacen las piruetas? :S y como se levanta la rueda de la moto :S. JAJAJA que verde estoy, pero luego resulta que gano xD

Para que estara el manual tan completo que viene con el juego...
kocinsky escribió:
Para que estara el manual tan completo que viene con el juego...

LOL .... creo que no todos tenemos ese manual...... [+risas] [+risas] [+risas]
sergiocm escribió:
LOL .... creo que no todos tenemos ese manual...... [+risas] [+risas] [+risas]

Vosotros os lo perdeis :P
sergiocm escribió:
1-¿Donde aparece el ranking de puntos?, para los que jugamos online.... he buscado y no lo encuentro por ningun lado.... solo encuentro el de contrareloj, pero quiero ver el de puntos (tengo 6500 aprox y ni idea si esto bajo, normal o alto.
Por lo menos respondanme la uno si son tan amables.....

Gracias

Pues si como dicen, solo puedes ver en tu carnet si eso mil de estadisticas pero no hay clasificacion mundial por puntos de carreras, solo es para los que juegan en ese momento contigo saber contra quien se enfrentan por lo que parece....
Las piruelas son levantando la rueda. Eso si puedes levantarlo para diferentes direcciones. Prueba de moverlo a la izquierda, derecha, arriba ...
ShySpy escribió:

Yo me he pasado todo el 50 cc y solo me han dado 2 karts y a boo y diddy kong.. no a Estela.

O tengo q pasarme el 50 cc tambien de karts Y MOTOS? :S
Yo tengo estela y solo me he pasado un circuito de 50 cc. No recuerdo en que concepto me lo dieron. Como no sea el tema de los fantasmas o las batallas pues no se.
Yo estaba esta mañana tan tranquilo en el menu opciones y cuando he salido de él me aparece una pantalla que decia "Regalo de super mario galaxy, enhorabuena ahora puedes juegar con estela"(algo asi)

No se por qué me ha salido... pero vamos yo tan contento xD
Parece ser que estela se obtiene si tienes un save del mario galaxy en la consola y tras un número indeterminado de gps disputados.

Por cierto, para desbloquear muchas cosas hay que hacer estrellas en los gps y para otras muchas, buenos tiempos en contrareloj
cuantos coches y motos ay desbloqueables???? ein? de momento solo tengo 3 coches desbloqueados
No creo que solo teniendo el Galaxy sea la forma de obtener a Estella...

Debe haber otra forma para los que no lo jugamos! (yo lo jugue, pero muy poco)...
sergiocm escribió:No creo que solo teniendo el Galaxy sea la forma de obtener a Estella...

Debe haber otra forma para los que no lo jugamos! (yo lo jugue, pero muy poco)...

Da igual que lo jueges mucho o poco. Lo único importante es que tengas un save en la consola.

Si no lo has jugado y/o no tienes el save MUY MAL, ve ahora mismo a por el. xD es broma. Los que no tengan el save pues que se lo bajen de internet
Supongo que todos teneis razón: los personajes seguro que se pueden desbloquear de diversas maneras y para Estela una forma será tener un save del Mario Galaxy, pero no la única manera sino quien no tenga ese juego se tendría que joder.
Acabo de quedarme asombrado, alucinado sin palabras, estaba en modo online en lo de clasificación de contrarreloj continental y estuve mirando el circuito de cañon champiñon (creo que se llama asi) y el primero tiene el recor en 44 segundos, como puede ser eso si el segundo lo ha hecho en 1minuto 50 y pico segundos , existenya trucos o que?.
Trucos no se , pero atajos y tal si.
El record mundial en todo los circuitos es el mismo y si ves la repeticion ves que es una carrera horrible ademas, sera alguien que habra conseguido trucar el tiempo de alguna forma en el juego y colarlo a las clasificaciones de contrarreloj.
Pues estaría bien que nintendo controlase los records, por lo menos los de los primeros puestos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711