llevo como uchos de ustedes ugando a mario kart desde el de supernintendo, y creo que este juegoes una obra de artepor varias razones:
cierto quees apartado tecnico esta poco cuidado, es que estemal pero podian habarlo hecho mucho mejor y no valen de excusa eso de la fluidez xk mejor trabajado tambien iria fluido.
la dificultad de la cpu esta muy bien currada, el tema de los tiempos para ganar compas con estrelas perfecto, se tardara en desblokear tod mas que ejn lso anteriores, lso circuitos estan bastante bien.
los modos de juego y la organizacion pues la veo estupenda.
cosa aparte es el ritmo de juego con los 12 jugadores online y la fantastica fluidez, espectacular.
divertido al maximo frenetico impresionante las partidas de 12.
el sistema de puntuacion onlline muy bueno,
el tema de los concursos y demas del canal online promete mucho
la facilidad con la que organizar o buscar partidas es sublime.
a parte la cantidad de posibilidades y conbinaciones de vehiculos con 7 caracteristicas distintas,
PD lo que creia punto debil del juego era el modo volante y el wiiwheel despue sde tantos años jugando con el mando de la cubo.
asombrado me kedo con la perfecion con la que funciona y su comodidad.
SEÑORES PARA MI, EL MEJOR MARIO KART DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL JUEGO MAS TRABAJADO DE NINTENDO (vuelvo a reseñar que tecnicamente no pero en todos los demas apartados es supercompleto y con muchisismas posibilidades)