[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#5)

Pues si, aunque sea el primero, porque es una de las repeticiones descargables y descargar eso para ver que es un tiempo trucado chafa un poco la verdad.
estoy hasta el nabo de que me salga cada dos por 3 que no me puedo unir a X amigo o que estando a punto de empezar una partida me ponga "se ha perdido la conexión con los demás jugadores" y me mande otra vez al menú.

arrgggg

va cuando le sale de la polla
Hola! He visto que en este Mario Kart los karts traen nuevos atributos, uno de ellos es el de "todoterreno"...alguien sabe decirme que indica esta caracteristica y que ventajas tiene tenerlo alto?

gracias!
Alguien se ha fijado en el fantasma del primer puesto del circuito de bowser de gba?, 1 min y algo t son 3 vueltas... cuando acaba la 1a vuelta se queda parado contra la pared, miradlo si podeis :S
si ay alguien k me a agregado i no esta en la siguiente lista , k me mande un MP para arreglarlo xD.

-Kira
-Aitor
-Doble-h
-Raziel
-Iteco
-blas
-Dracarts
-Dimencio
-Snoop Dogg
-Nhilred
-Lhunk
-Ravnos
-ByR
-Girlulo
-ErChiky
-Sergiocm
La verdad es que todavia no lo he conseguido. Pero en la guia de nintendo pone que a Estela se consigue de esta manera:
"Consigue la clase estrella en todas las copas del Modo Espejo."
cefiro_1983 escribió:La verdad es que todavia no lo he conseguido. Pero en la guia de nintendo pone que a Estela se consigue de esta manera:
"Consigue la clase estrella en todas las copas del Modo Espejo."

Yo la conseguí de manera alternativa, fue uno de los primeros pjs que desbloquee :S
lo d estela es si tienes aalgo guardado del galaxy , entonces con pocas victorias te sale.

OS AVEIS FIjado yo me di cuenta aora no ay el objeto fantasma [decaio] me gustava mucho...
Acabo de comprarselo a mi novia por 45e exactos en una tienducha de aki de mi pueblo...aun no lo e probao por ke mi novia esta fuera, joder si tubiera pasta me compraria la wii pa mi solito solo por este juego, tengo el de la snes gba gc y nds solo me falta el de la n64, los mario karts son los juegos mas divertidos a los ke e jugado en mi vida de enganxao a los videojuegos desde los tiempos del spectrum...

Espero ke este este a la altura de los de snes y gba ke son los ke mas me gustaron por ke el de la gc me decepciono bastante.

Estoy deseando probar el online y el multiplayer desde la misma consola con mis colegas espero ke este no defraude.
yo quiero desbloquear a estela, pero no tengo el mario galaxy, asi que se me ha ocurrido bajarme un save del juego para instalarlo en la wii.

Alguien podria decirme como se llama la carpeta en la que tengo que meter el data.bin correspondiente al save file del mario galaxy Europeo?

Vale me respondo a mi mismo, es RMGP, pero mi gozo en un pozo, me sale un mensaje avisando de que para instalar el save file he tenido que haber jugado el juego por lo menos una vez :'(
joder ya han trucado las putas contralerloj?¿?¿ eso es cosa del puto trucha ese o algo asi.....manda huevos como metan chetos ya al online.....no va a durar nada

EDIT: para cagarse, ahora no es solo el player ese, ahora son 3 tios que van 1º en todos los circuitos con el truco ese
eykhon escribió: joder ya han trucado las putas contralerloj?¿?¿ eso es cosa del puto trucha ese o algo asi.....manda huevos como metan chetos ya al online.....no va a durar nada

Hombre siempre podrás jugar con amigos y gente de fiar, pero ojalá que si están usando chetos nintendo pueda banear a la gente que juegue con juegos modificaos.
chel escribió:...Vale me respondo a mi mismo, es RMGP, pero mi gozo en un pozo, me sale un mensaje avisando de que para instalar el save file he tenido que haber jugado el juego por lo menos una vez :'(

Puedes alquilarlo en un videoclub, o que te lo deje algun amigo unos minutillos...
yo a estela me la he conseguio de los primeros,tambien teng el mario galaxy puede influir?joder cm esten trucand ya el online adios al mario kart
Y eso que el juego apenas "salio hoy" :-P
Cuco46 escribió:

Hombre siempre podrás jugar con amigos y gente de fiar, pero ojalá que si están usando chetos nintendo pueda banear a la gente que juegue con juegos modificaos.

hombre yo creo q el contrareloj trucarlo es como mil veces mas facil q mientras juegas....jugando te conectas a una carrera vs o batalla online a sus servidores y tal, ellos en sus servidores es donde tienen todas las caracteristicas de personajes y demas....pero por lo contrario para contrareloj tu juegas offline en tu wii y al finalizar la contrareloj sube el tiempo q marque al servidor....asi q debe ser relativamente facil poner ahi un tiempo falso y luego se sube a nintendo...espero tener razon

Ademas para reparar la contrareloj nintendo solo debe contratar un tio q vigile la base de datos y que coja esos tiempos falsos, revise el fantasma a ver si es legal y sino borrarlo

PD:hay q pensar en positivo xD
Pues que no jodan macho si empiezan con los putos chetos. Esta es una de las cosas por la que no me gusta la puta pirateria de las consolas. Espero que Nintendo les banee la consola cojones.
eykhon escribió:joder ya han trucado las putas contralerloj?¿?¿ eso es cosa del puto trucha ese o algo asi.....manda huevos como metan chetos ya al online.....no va a durar nada

EDIT: para cagarse, ahora no es solo el player ese, ahora son 3 tios que van 1º en todos los circuitos con el truco ese

espero que no sea verdad...
Menuda putada.

PD: Eyk, pasate por el foro de brawl, que tienes que contactar con tu rival para ujgar el torneo ;)
jeje ya tardaban, ahora siguen contentos con la scene de Wii?

Sabia q esto iba a mandar al online del mk a la mierda como paso con el de ds. Ahora de a poco comenzaremos a ver items ilimitados y mierdas similares.
Opino lo mismo . Simplemente habra modificado los datos del save ... para lo que no hace falta tener la wii pirata [discu] . Dejar a la scene en paz.... Simplemente coges una SD y copias tu partida en tu pc y ahi no hay ni chips ni trucha ni na de na...

PD: Tambien paso en su dia al poco de empezar en el Mario Strikes Charged... habia un tio con 9999 puntos o algo asi...
espero que nntendo si puede tome cartas en el asunto, y a los que se a dan de buenos con sus tiempecitos, que lo demuestren si tiene nuevoes en una carrera online, cara a cara. 0774-4351-6672
kocinsky escribió:
Para que estara el manual tan completo que viene con el juego...

LOL se me perdio por ahi [jaja]
Tranquilidad que chetos por ahora parece que no hay, es solo el tema de los tiempos de contrarreloj, yo creo que nintendo habra mirado bastante para que en el online no pueda haber chetos graves, sino sera una autentica lastima...
nada, acabo de ver(que ya no me acordaba pq tb jugue al strikers) que en el strikers la 1º semana tb se pusieron 2 tios lideres en la clasificacion con 9999999 puntos o algo asi, pero jamas se chetearon las partidas online, y nintendo borro a ese tio de la clasificacion asi que ahora con un juego mas importante no sera menos, por ahora q no cunda el panico yo creo q ha sido un susto nada mas pero veo imposible chetear el online(mas que nada xq es lo q deseo tb xD)
¿es incómodo el volante o me lo parece a mi?
he jugado ya al online,es la caña sin lag,espectacular,he ganado en una y la siguiente sexto,nadie ha hecho trampas eso me da confianza,porqe en la ds me daba asco jugar con lo peazo de juego ke es,un 10 anintendo por el online,ojala sea asi tambien eldel smash bros
Joder pedazo carreras me he echado con M@tu [tadoramo], nos hemos estado owneando mutuamente todo el rato [sati], y aun así quedábamos casi siempre los primeros. Creo que en esas carreras había más EOLianos, pero no los reconocí por que tenían el nombre cambiado, de todas formas mis felicitaciones a todos ellos, me lo he pasado en grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante el online de este juego, espero que no se llene de chetos por culpa de la scene. De todas formas yo no he visto ninguno, también es cierto que apenas probé el modo contrarreloj.

deadroach escribió:¿es incómodo el volante o me lo parece a mi?

A mi no me ha dado ningún problema, es mas, en el online no me está yendo nada mal, y eso que he jugado contra gente que domina muy bien el mando de Game Cube. Mi recomendación es que no te desesperes y le des tiempo, veras como al final no te parece para nada incomodo.
Ruilo escribió:Opino lo mismo . Simplemente habra modificado los datos del save ... para lo que no hace falta tener la wii pirata [discu] . Dejar a la scene en paz.... Simplemente coges una SD y copias tu partida en tu pc y ahi no hay ni chips ni trucha ni na de na...

PD: Tambien paso en su dia al poco de empezar en el Mario Strikes Charged... habia un tio con 9999 puntos o algo asi...

Dejar a la scene en paz???

De seguro dirias lo mismo si tuvieras la DS, juegos como metroid o mk ds son sencillamente imposibles de jugar por culpa de la "scene".

A la Wii le espera lo mismo porque ya la consola esta totalmente hackeada, los juegos se pueden modificar, de a poco van a ir apareciendo los chetos y nintendo nada va a poder hacer.Q asco q se vaya a la mierda un juegazo como este.
Ya me termine el modo 50CC con todos los circuitos en oro.Hace un rato empece el 100CC y ya llebo 3 circuitos con los 3 en oro.

Las motos cuando las vi por primera vez en video me dieron mucho asco pero la verdad esque su manejo me a encantado,en las curvas derrapan muy bien,lo malo esque solo puedes conseguir un mini turbo.

Son mas rapidas que los karts o en que se diferencian?
He estado jugando antes por primera vez y esta muy bien ¡¡No hay sneaking!! XDD pa los que jugamos al de DS esto era una lacra que te quitaba las ganas de jugar por internet, por lo visto lo que han hecho es retrasar la activacion del miniturbo para que no te de tiempo de usarlo en las rectas sin salirte.

Por lo demas, genial. Me iba perfecto jugando con el emule en el ordenador chupando conexion y todo. Un diez para este mario kart.

Por cierto, toy mu agradecio de que hayan puesto el circuito de DS Ciudad delphino, es uno de los que mas me gusta :P.
Ya pondre mi codigo de amigo pa que me agreguen por aqui.
DarthSnake escribió:Joder pedazo carreras me he echado con M@tu [tadoramo], nos hemos estado owneando mutuamente todo el rato [sati], y aun así quedábamos casi siempre los primeros. Creo que en esas carreras había más EOLianos, pero no los reconocí por que tenían el nombre cambiado, de todas formas mis felicitaciones a todos ellos, me lo he pasado en grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante el online de este juego, espero que no se llene de chetos por culpa de la scene. De todas formas yo no he visto ninguno, también es cierto que apenas probé el modo contrarreloj.

A mi no me ha dado ningún problema, es mas, en el online no me está yendo nada mal, y eso que he jugado contra gente que domina muy bien el mando de Game Cube. Mi recomendación es que no te desesperes y le des tiempo, veras como al final no te parece para nada incomodo.

Me refiero al cogerlo, me parece muy pequeño, prefiero jugar sin el, aunque se me resientan las manos.
buenas! esta es mi clave de amigo, 0946 2333 4932, agregadme kien kerais i me poneis un mp gracias.
Es una pasada, las carreras son un caos, no paran de llover objetos e intercambios de posiciones. Los pique con mi hermano son epicos, con cabreos incluidos XD. Ya tengo todos los circuitos y la verdad que hay alguno muy wapo, los que mas me gustan son "centro cocotero", la mina, el del riachuelo y el del arco iris (este desespera).

Gracias Nintendo, simplemente gracias.
DarthSnake escribió:Joder pedazo carreras me he echado con M@tu [tadoramo], nos hemos estado owneando mutuamente todo el rato [sati], y aun así quedábamos casi siempre los primeros. Creo que en esas carreras había más EOLianos, pero no los reconocí por que tenían el nombre cambiado, de todas formas mis felicitaciones a todos ellos, me lo he pasado en grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estáis jugando algunos ahora?
:P [fumando]
Yo voy a ponerme ahora
deadroach escribió:Me refiero al cogerlo, me parece muy pequeño, prefiero jugar sin el, aunque se me resientan las manos.

Pues si, es muy pequeño la verdad, sobre todo si lo comparamos con los reales, de todas formas esto no es del todo malo, ya que al pesar poco te cansas menos a la hora de sujetarlo.

conde_cadista escribió:Estáis jugando algunos ahora?
:P [fumando]

No se si siguen jugando, yo hoy por lo menos ya lo he dejado. Así que como muy pronto no me volveréis a ver en el online hasta mañana por la tarde.
Lejump escribió:
Dejar a la scene en paz???

De seguro dirias lo mismo si tuvieras la DS

.... No te importa lo que tengo y no .. pero si tengo DS ... De hecho ahora mismo estaba jugando con ella al Dungeon Explorer mientras hechaba un ñordo en mi baño [fumeta]

Y te repito que cuando aun no se podia casi hacer na , cuando el mario strikes charged , paso lo mismo asi que ... por que no te hechamos a ti la culpa? Total puestos a decir tonterias... o ... acaso sabes como modificaron los datos para ponerse ese tiempo ?

PD: Si no me equivoco de pantalla (el tipo dice que fue en la GBA Castillo de Bowser 3) ya han arreglado el problema
Ruilo escribió:
.... No te importa lo que tengo y no .. pero si tengo DS ... De hecho ahora mismo estaba jugando con ella al Dungeon Explorer mientras hechaba un ñordo en mi baño [fumeta]

Y te repito que cuando aun no se podia casi hacer na , cuando el mario strikes charged , paso lo mismo asi que ... por que no te hechamos a ti la culpa? Total puestos a decir tonterias... o ... acaso sabes como modificaron los datos para ponerse ese tiempo ?

No te piques hombre q no me estoy metiendo contigo.

Si quieres ir con malos rallos date de cabeza contra la pared antes de escribir asi puede q se te pase.

A mi tu me importas una mierda, solo comentaba lo de la scene, de la q soy partidario pero por unas cuantas utilidades q ya tengo en pc y resto de consolas no estooy dispuesto a perder el online.

El tiempo dara o quitara razones, yo voto por q el online de ninty se vuelve un asco de juegos modificados.
Sólo puedo decir una cosa: JODER CON EL MODO ONLINE!!! Esos piques son de lo mejorcito!! [angelito]

PD. DaperS, DarthSnake, Iteco, MORT y todo el que quiera... que sepáis que seguiré pisando fuerte! [jaja]
Insisto una vez mas .....

La Scene no ha tenido nada que ver seguramente (alguien se lo traduzca please) .... a no ser que alguien demuestre lo contrario claro. Cheats? Recuerdo los Action Replay de la play1 ... a no espera ahi tampoco habia scene.. Vaya por dios , a ver a quien acuso ahora [mad]

Que en un futuro sacaran movidas y la peña las explotara para adquirir ventaja porque son unos patanes? Bueno , tampoco me quita el sueño . Estoy ya cansao de jugar contra chetos y la verdad es que hasta tiene su gracia , cuando les ganas

PD: Seguro que te parecerá mal tener el media center enla wii ..... seguro seguro .... porque como la scene solo hace maldades....

Offtopic: Y yo no me pico , menos con un desconocido y menos leyendo lo que te leo decir...

----- Edito

Bueno he vuelto a mirar y si que sigue el tio ese de la pared ... mas que un cheat debe ser un bug

----- Edito de nuevo

De hecho parece que han debido compartir el bug :

Imagen
Joder, ayer le jugué como 5 horas y hoy lo mismo. Que puto juegazo. Me parece a mi que este va a ser si no el mejor, uno de los mejores multis de esta generación.
Yo no pensaba pillarmelo pero lo he visto hoy a ese precio (cuendo mi intención era comprar solo No More Heroes) y me lo llevé acompañado de la otra obra de arte.

Es un juegazo divertidisimo y el online es el máximo para piques xDDD

Lo que me gustaría saber era como desbloquear personajes, aunque me supongo como :P
juliolo88 escribió:Sólo puedo decir una cosa: JODER CON EL MODO ONLINE!!! Esos piques son de lo mejorcito!! [angelito]

PD. DaperS, DarthSnake, Iteco, MORT y todo el que quiera... que sepáis que seguiré pisando fuerte! [jaja]

cuando querais.. [looco]
cierto es un juegazo de todas todas pero no os parece excesivamente lento, kizas sea cosa mia xk justo un dia antes de pillarmelo empece con el f- zero de la cube... [carcajad]

saludos
pikes por favor!!! quiero jugar con vosotros!! [beer] :) XD
llevo como uchos de ustedes ugando a mario kart desde el de supernintendo, y creo que este juegoes una obra de artepor varias razones:
cierto quees apartado tecnico esta poco cuidado, es que estemal pero podian habarlo hecho mucho mejor y no valen de excusa eso de la fluidez xk mejor trabajado tambien iria fluido.
la dificultad de la cpu esta muy bien currada, el tema de los tiempos para ganar compas con estrelas perfecto, se tardara en desblokear tod mas que ejn lso anteriores, lso circuitos estan bastante bien.
los modos de juego y la organizacion pues la veo estupenda.

cosa aparte es el ritmo de juego con los 12 jugadores online y la fantastica fluidez, espectacular.
divertido al maximo frenetico impresionante las partidas de 12.
el sistema de puntuacion onlline muy bueno,
el tema de los concursos y demas del canal online promete mucho
la facilidad con la que organizar o buscar partidas es sublime.
a parte la cantidad de posibilidades y conbinaciones de vehiculos con 7 caracteristicas distintas,

PD lo que creia punto debil del juego era el modo volante y el wiiwheel despue sde tantos años jugando con el mando de la cubo.
asombrado me kedo con la perfecion con la que funciona y su comodidad.

SEÑORES PARA MI, EL MEJOR MARIO KART DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL JUEGO MAS TRABAJADO DE NINTENDO (vuelvo a reseñar que tecnicamente no pero en todos los demas apartados es supercompleto y con muchisismas posibilidades)
Sera que esos tiempos, es gente que ya aprendio hacer este tipo de cosas!!!

[sati]

http://www.youtube.com/watch?v=M12GBq9VVcA&

[discu]
lel video esta muy guapo pero eso en snes y gba con el sistema de simulacion 3d "modo 7" se hacian virguerias , ahora aunque hay autenticos cracks la verdad es que es mas dificil hacer es tipo de cosas,.
Balflear está baneado por "Clonador"
No está mal el juego xD
No es lo mismo......

Imagen

Imagen

....pero poco le falta...

Imagen

[tadoramo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811