[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Juegazo! Tenía mis dudas pero me está molando muchísimo. Me voy a jugar!
Voy a ir ahora a comprar el juego, pero quiero ver cómo se juega usando el mando como volante. ¿Dónde se cambia el tipo de control?
Las piruetas me salen cuando quiere, donde esta el truco?? alguien detalla como se hacen para que siempre salgan?
el modo de controla se kambia en la portada segun con ke mando le des a la a

como se konsigue estela?porke en algunos sitios dicen ke al conseguir el modo espejo entero con estrella pero yo ya lo tengo ¿alguna respuesta?

alguna ayuda para conseguir el rango estrella?

os dejo mi Fc para ke me agregueis 1848 1775 6525
Mi mii es Felipe
Weno, ami el juego me esta encantando XD
Graficamente malo malo, pero me encanta, el online funciona tremendamente bien, encuentra la gente rapidamente, sin desconexiones etc... me encanta
aledicas escribió:Entonces el juego esta bien?? no se si comprarlo [666]

Es Dios [plas] [carcajad]
Simplemente genial ! : )
PeKiN escribió:Las piruetas me salen cuando quiere, donde esta el truco?? alguien detalla como se hacen para que siempre salgan?

Hazlas justo antes de hacer el salto , ya diras ^^
snake-viper escribió:Graficamente malo malo,

Lol, si es el juego con menos dientes de sierra que he visto para la wii.....
que sea el que meno dientes de sierra tiene, teniendo en cuenta que el 90% parecen una carpinteria, no es que sea algo tan bueno tampoco, solo significa que otros son graficamente aun peores xD

El juego esta muy bien pero yo estoy frustrado con las putas motos xD en serio no hay un solo salto en el que no se me vayan U_U creo q pasarme la ultima copa "wii" en 100cc es imposible para mia...la moto en el castillo de bowser y en la senda arcoiris es que parece q va borracha xD.

Por lo demas juegazo dle 15, sobre todo para jugar con mas gente. Ojala Nintendo se fusionara con microsoft xD asi jugaria a mario kart 360 con graficos weno de verda y con el control sensible al movimiento q va a sacar MS ^^ seria ya perfecto jiji
hola....

llevo unas 4 horas jugadas con mi hermano en el online y el juego esta de puta madre, es el primer mario kart que juego, ahora bien....

al jugar de 2 en el online, uno tiene que ser invitado...los resultados del invitado no afectan al que juega con su mii no?

lo mejor es hacerse un carnet "compartido" para jugar de 2 en el online creo yo

jugando exclusivamente en el online se pueden ir desbloqueando todo?

para desbloquear todo circuitos personajes etc solo se puede desde invididual? si esto lo haces con un carnet y juegas en el online con otro tienes disponible lo que conseguiste con el otro carnet?

gracias
a ver si alguien contesta en lo mio...
Por cierto antes viendo los recors mundiales el de senda arcoiris es un cheater por ke en la segunda vuelta se keda parado y despues kuando pasas a la 3ra vuelta pone -97:38:00 o por ahi
y cuado ganas pone :has perdido como no sea un cheater...

por cierto ke alguien haga unas carreritas contra mi...mi code esta arriba decidme los vuestros
jodidos chetos parece que se confirman en varios foros, yo de momento no vi nada raro....

hay que hacer una lista grande de gente de confianza y jugar solo con los amigos agregados
Esperemos que sea algo puntual y que el online no se vaya a la mierda.
Johny27 escribió:Voy a ir ahora a comprar el juego, pero quiero ver cómo se juega usando el mando como volante. ¿Dónde se cambia el tipo de control?

La consola detecta sola si tienes el wiimote, wiimote + nunchuk o mando de GC.
Tras mi adquisicion y 16 horas de juego he de decir, que es uno de los mejores mario karts a los que he jugado.
Vaya partidazas que me estoy echando con DarthSnake, Sergitron y algún que otro EOLiano... Se salen xD

El cabrón de DarthSnake usa Wario + Moto Wario, como yo. Me encanta cuando estamos ahí dándonos de ostias mientras derrapamos xD

Por cierto, he cambiado el nombre a mi Mii, llamándolo M@tu, ya que voy a jugar mayoritariamente con gente de EOL.
M@tu escribió:Vaya partidazas que me estoy echando con DarthSnake, Sergitron y algún que otro EOLiano... Se salen xD

El cabrón de DarthSnake usa Wario + Moto Wario, como yo. Me encanta cuando estamos ahí dándonos de ostias mientras derrapamos xD

Por cierto, he cambiado el nombre a mi Mii, llamándolo M@tu, ya que voy a jugar mayoritariamente con gente de EOL.

Jeje, la verdad es que hoy has estado bastante mejor que yo, tengo que admitirlo, hoy he cometido errores garrafales, de todas formas al final cuando te has ido (y me has dejado ganar XD) he conseguido llegar hasta los 7500 puntos como tu, así que estate atento la próxima vez no te será tan fácil.

Y Sergitron ha progresado mucho, tendré que seguir entrenando si no quiero verme el último. Y por cierto ¿Quién era la chavala que te acompañaba? La verdad es que lo ha hecho bastante bien XD
DarthSnake escribió:Jeje, la verdad es que hoy has estado bastante mejor que yo, tengo que admitirlo, hoy he cometido errores garrafales, de todas formas al final cuando te has ido (y me has dejado ganar XD) he conseguido llegar asta los 7500 puntos como tu, así que estate atento la próxima vez no te será tan fácil.

Y Sergitron ha progresado mucho, tendré que seguir entrenando si no quiero verme el último. Y por cierto ¿Quién era la chavala que te acompañaba? La verdad es que lo ha hecho bastante bien XD

No se, de ahí sólo te conocía a ti y a Sergitron. Y un tal Link no se qué xD Que me suena de EOL.

A ver si luego nos vemos un rato más [ok]
M@tu escribió:
No se, de ahí sólo te conocía a ti y a Sergitron. Y un tal Link no se qué xD Que me suena de EOL.

A ver si leugo nos vemos un rato más [ok]

No, lo de la chavala lo digo por Sergitron, creo que era su novia XD
Os voy a agregar ahora en 5 mins a DarthSnake, Sergiton, y M@tu, y luego me uno a las partidas veustras si no os importa, vale? [jaja]
Un saludo cracks!
maonazos, y mi compi d piso viendo el futbol ahora... TNGO MONOOOO

(al final cambiare tb el nombre del mii porq excepto a metal y darthsnake es dificil d seguir a la gente...)
M@tu escribió:A ver si luego nos vemos un rato más [ok]

Te estaré esperando [fies]
conde_cadista escribió:Os voy a agregar ahora en 5 mins a DarthSnake, Sergiton, y M@tu, y luego me uno a las partidas veustras si no os importa, vale? [jaja]
Un saludo cracks!

OK, ahora mismo te agrego [oki]
Sirve de algo escribir a nintendo españa para que hagan algo? ...

Digo, si se mandan mails masivos a Nintendo advirtiendo lo de los chetos (ta estamos en fechas oficiales), al rato hagan algo!!!

:P
sergiocm escribió:Sirve de algo escribir a nintendo españa para que hagan algo? ...

Digo, si se mandan mails masivos a Nintendo advirtiendo lo de los chetos (ta estamos en fechas oficiales), al rato hagan algo!!!

:P

pues se podria montar la tipica pagina esta de recogida de firmas , como las q hacen para q tal juego salga en tal plataforma y cosas asi, por hacer algo
hola buenas alguien me puede decir como se coje el ultimo coche de categoria mediana , los que lleva mario , luigi , etc.....

por cierto a estela la consegui sin tener ninguna partida del mario galaxy , tan solo me consegui como minimo una estrella en cada uno de los campeonatos en el modo espejo .

saludos y gracias
Mi codigo es

3566-1661-3807

Agregadme plis, k no ay nivel en el resto del continente jejeje. Nos vemosssss
Mi clave, ahora mismo estoy jugando:

3823-3612-0742
eykhon escribió:

pues se podria montar la tipica pagina esta de recogida de firmas , como las q hacen para q tal juego salga en tal plataforma y cosas asi, por hacer algo

Y pues bueno, alguien que conosca del asunto y se monte alguna paginilla a ver si hacemos algo .... yo es que soy muy n00b para esos detalles!!! [ayay]
me siento inutil.... mi kart corre poco o que pasa? XD

voy a tener que entrenar mas en el modo 1 jugador... pero todo se andara..en una contra darth snake, link_danirojo metal etc quede segundo, ya tngo mi record personal XD
UNA DUDA
Yo puedo meterme a las carreras de mis amigos.... pero ¿puedo meter amigos mios a las carreras?

[comor?]
Efectivamente hay existencia de bugs o cheats en los fantasmas.

os dejo este video como enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=fWZF8PjZTQY
jAJA... .aqui me estoy dando duro con @i7or ,.... no se si se dara cuenta!! LOL
yo ya tengo mi mario kart, aunque sin haber jugado en el de gc creo que estoy muy verde en los derrapes. De momento prefiero practicar un poko en secreto antes de recibir una humillacion publica.

Por cierto, el control es genial.
Me lo he comprado esta tarde por 37,99€ en el Saturn. Clave: 5983 5087 8944
Si me agregais me mandais un MP.
¿como aparece este personaje?--->>
Huesitos
que me lo pide mi hermanico que lo ha visto en el online.

saludos
miljaus escribió:¿como aparece este personaje?--->>
Huesitos

saludos

Tienes q pasarte la copa 100cc en la copa hoja creo q es ;)
miljaus escribió:¿como aparece este personaje?--->>
Huesitos

saludos
Guiasnintendo escribió:Aparece al completar la Copa Hoja en 100cc.
Ale XD
Igual que ese personaje es una variante "así" de *vosotros ya sabéis quién*, hay una variante de esa misma forma de... Bowser. Se llama...
¡Bowsitos! Y no, no es coña XD
como se hace el caballito con el mando de GC o el clasico? en el manual solo sale para hacerlo con el volante.
Letienes que dar parriba en la cruceta.
Saludos a todos.

Alguien puede decirme donde se cambia el tipo de control en el juego?. se puede jugar el jugador uno con volante y el dos con el mando de GC?.

Gracias y un saludo. :-P
Si si se puede.Para cambiarlo no tienes que hacer nda si vas a jugar con el mando de la Gc pues conectas ese y ya esta. Si vas a jugar con el Wiimote pues no pones el de la GC.

Y si vas a jugar con alguien cada uno puede usar el control que le salga de la ...**** xd.Solo conectando los mandos que se van a usar

PD: Pff me recuperao un poco en el online de la bajada de puntos hasta 5700 e vuelto a los 6100.Mejor no me separo del mando de la gc en el online. Lo probe con el volante y se me da de culo yo a lo clasico. Aunque el modo 1 player si que juego con el almenos para darle algun uso
Ahora quise jugar en modo continental....... yo soy de centroamerica.... y jugué contra puros europeos!!! [tomaaa]

Continental no significa "contra los de mi continente"?
M@tu escribió:Vaya partidazas que me estoy echando con DarthSnake, Sergitron y algún que otro EOLiano... Se salen xD

Muy buenas partidas si señor, a ver si coincidimos más a menudo y hacemos carreras eolianas integras. [plas]

DarthSnake escribió:

Poco a poco me voy adaptando ya al control, que es bastante bueno.
La chavala que me acompañaba era mi parienta si, pero jugaba con el pad de Cube (un Wavebird), porque con el wiimote no terminaba de acostumbrarse.. :D
Soy el puto amo,menudas palizas que meto a los guiris por el online XD
Q envidia señores, es para matar a nintendo q no nos haya sacado primero el juego a los americanos XD

Q ganas le tengo a ver si agrego a muchos compañeros de eol con los q vicie al mario kart ds en su tiempo, es algo weno q tiene este game por lo q me cuentan, puedes jugar contra gente de todo el mundo sin apenas lag.

Por cierto, el online del smash esta mejorando de aqui a q llegue alla de seguro esta pulido XD, jaja perdonarme lo q le esta haciendo nintendo a los europeos en ese caso no tiene nombre.
Netto escribió:Efectivamente hay existencia de bugs o cheats en los fantasmas.

os dejo este video como enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=fWZF8PjZTQY

Bueno por increible que parezca (por la rapidez), ya nintendo esta actuando en contra de los cheaters segun reportan en gonintendo.... me parece excelente esta solucion, hayq ue ver como actua frente a otros casos...
la fuente aqui
PD: en youtube hay videos de como actuan los cheetos con los ghosts.. menos mal que por ahora ya los estan removiendo... saludos
Kingant escribió:
Bueno por increible que parezca (por la rapidez), ya nintendo esta actuando en contra de los cheaters segun reportan en gonintendo.... me parece excelente esta solucion, hayq ue ver como actua frente a otros casos...
la fuente aqui
PD: en youtube hay videos de como actuan los cheetos con los ghosts.. menos mal que por ahora ya los estan removiendo... saludos

[flipa] .... 5 estrellas para nintendo si eso es realidad!!!

Ojala que los baneen de por vida!!!

[buaaj] a los chetos!!!
Buenas,posteo en este post por primera vez :-P y es que tengo una duda que no me deja vivir
Vereis,he hecho una o 2 veces las piruetas pero no se como me gustaria que me dijeseis donde se hacen las piruetas en cada mando -.-.Gracias por adelantado
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11