[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Nintendito escribió:Buenas,posteo en este post por primera vez :-P y es que tengo una duda que no me deja vivir
Vereis,he hecho una o 2 veces las piruetas pero no se como me gustaria que me dijeseis donde se hacen las piruetas en cada mando -.-.Gracias por adelantado

Con el wiimote lo mueves y hace la pirueta, con el cube lo haces apretando la cruceta, con el volante sacudiendo tambien y con el clássic no lo se pq no lo tengo... sorry
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda: ¿como se mantienen los caparazones atras en el culo? es que pulso derecha o izquierda en el la cruceta del wiimote pero en cuanto la suelto se va. Otra cosa que me he dado cuenta es cuando me persigue un caparazon rojo, aunque ponga uno verde u otro objeto como una caja sorpresa no lo detiene y me da de lleno. ¿Alguna idea respecto a esto? gracias.
chufirulo escribió:Tengo una duda: ¿como se mantienen los caparazones atras en el culo? es que pulso derecha o izquierda en el la cruceta del wiimote pero en cuanto la suelto se va. Otra cosa que me he dado cuenta es cuando me persigue un caparazon rojo, aunque ponga uno verde u otro objeto como una caja sorpresa no lo detiene y me da de lleno. ¿Alguna idea respecto a esto? gracias.

pues yo uso el mando de GC y lo unico que hago es mantener el boton L cuando tengo un caparazon y ahi se mantiene en la parte trasera y si llega un caparazon rojo/verde pues me lo bloquea y sigo adelante hasta terminar primero... xD
lml83 escribió:
pues yo uso el mando de GC y lo unico que hago es mantener el boton L cuando tengo un caparazon y ahi se mantiene en la parte trasera y si llega un caparazon rojo/verde pues me lo bloquea y sigo adelante hasta terminar primero... xD

Puf yo no lo sabia pero que incomodo.. no puedes conducir, acelerar, hacer caballitos etc.. sin q se te vaya el dedo de la L :-P
Tengo la sensación de ser el primo siempre :D. No paro de recibir ostias por todos los lados. Con lo tranquilo que estoy yo con las contrarrelojes y los fantasmas quien me manda a mi meterme en carreras suicidas
cawento

Bueno a ver si mejoro en las carreras normales.
sergiocm escribió:Ahora quise jugar en modo continental....... yo soy de centroamerica.... y jugué contra puros europeos!!! [tomaaa]

Continental no significa "contra los de mi continente"?

Sí, pero si el juego no ha salido en tu continente y estás jugando con la versión PAL, es normal que te conecte con los PAL, es decir, con europeos xD.

chufirulo escribió:Tengo una duda: ¿como se mantienen los caparazones atras en el culo? es que pulso derecha o izquierda en el la cruceta del wiimote pero en cuanto la suelto se va. Otra cosa que me he dado cuenta es cuando me persigue un caparazon rojo, aunque ponga uno verde u otro objeto como una caja sorpresa no lo detiene y me da de lleno. ¿Alguna idea respecto a esto? gracias.

Pues se mantienen tal y como tú has dicho, es decir manteniendo pulsado izquierda o derecha, y en cuanto sueltas la cruceta lanza el objeto. Y sobre lo de detener los objetos que te lanzan, puedes detenerlos tanto con plátanos, conchas verdes y rojas, lo único que no vale son las cajas falsas, ya que a esas las atraviesan los caparazones y demás. Si te ha dado un caparazón rojo cuando llevabas puesto un objeto es porque o llevabas una caja o porque te ha dado por un lado en lugar de por detrás, que a veces pasa.
Lejump escribió:Q envidia señores, es para matar a nintendo q no nos haya sacado primero el juego a los americanos XD

Jeje, pues esa misma envidia es la que tenemos los europeos cuando siempre nos sacan los juegos los ultimos , alguna vez nos tenia que tocar. :D

Sergitron y Darthsnake son muy buenos :P, ayer me uni a una partida continental y a las 2 partidas o 3 jugadas entraron ellos, y por dios que pikes. Yo aun tengo que cogerle practica al volante. (Al menos a usar bien los derrapes qye muchas veces me derrapa en la direccion contraria y me doy de cara contra el escenario, o mucho peor, contra un barranco :P)

Ayer estuve cerca de 7 horas dandole al juego. Hoy no conectare hasta la tarde (si no me puede el ansia, claro esta).

JUEGAZO SIN DUDAS
Raziel_DSM escribió:

Sergitron y Darthsnake son muy buenos :P, ayer me uni a una partida continental y a las 2 partidas o 3 jugadas entraron ellos, y por dios que pikes. Yo aun tengo que cogerle practica al volante. (Al menos a usar bien los derrapes qye muchas veces me derrapa en la direccion contraria y me doy de cara contra el escenario, o mucho peor, contra un barranco :P)

Ayer estuve cerca de 7 horas dandole al juego. Hoy no conectare hasta la tarde (si no me puede el ansia, claro esta).

JUEGAZO SIN DUDAS

Genial esas partidas, a ver si coincidimos más compañero [beer]
Oye cracks, cuales son los 2 personajes ocultos q no salen en guiasnintendo? [borracho]
Uno es funky kong, el otro es baby luigi :)
Funky kong? ese quien es? XD

Y como se desbloquean? [fumando]
Lo relacionado con todo lo desbloqueable, en spoilers, por favor.

Gracias.
Perdón por no haver puesto antes los spoilers

A mi Funky kong me salio al ganar en 150cc con todo oros o al jugar la copa espejo y sacar oros, lo que pasa es q como han dicho hay más de una manera de desbloquear y luigi tambien o con el 150 o con el espejo. Yo tengo todo oros ahora iré a conseguir todo estrellas a ver si así lo desbloqueo todo...
LOLOLOLOL

He desbloqueado el
Blue Falcon
pasandome el modo espejo de los circuitos viejunos!!!
Gerudo escribió:LOLOLOLOL

He desbloqueado el
Blue Falcon
pasandome el modo espejo de los circuitos viejunos!!!

¿¡Comorl!?
Eso tengo que verlo :O :O :O
Mark R. escribió:
¿¡Comorl!?

Si puedo hago una fotillo.
Mark R. escribió:
¿¡Comorl!?
Aquí tienes.
F_Lombardi escribió:Aquí tienes.

LOL [Ooooo], pues me voy a poner a conseguir esas copas, que con el online las he dejado un poco olvidadas XD
AL FIN he podido comprarme el original.

Éste ha sido de los pocos juegos que me ha hecho sentir mal por jugar con la copia. Vale mucho más de lo que cuesta.

Imagen
A alguien mas lep asa que se le desconecta constantemente?? el jueves ye l viernes esto no pasaba
Johny27 escribió:AL FIN he podido comprarme el original.

Éste ha sido de los pocos juegos que me ha hecho sentir mal por jugar con la copia. Vale mucho más de lo que cuesta.

Imagen

Enhorabeuna pq es un juegazo. [oki]
a mi donde me salta mas es kuando intento unirme a un amigo k esta jugado , tengo k intentarlo unas 3 o 4 veces, i una vez vi alguien k creo una partida i nc si era el o yo pero no podia entrar d ninguna manera ...
Aitor_7 escribió:a mi donde me salta mas es kuando intento unirme a un amigo k esta jugado , tengo k intentarlo unas 3 o 4 veces, i una vez vi alguien k creo una partida i nc si era el o yo pero no podia entrar d ninguna manera ...

eso es porque acaba de empezar la carrera y no te deja unirte, creo qeu solo te deja nirte poco antes que acabe la carrera, y antes de formar la parrilla
Ravnos escribió:
eso es porque acaba de empezar la carrera y no te deja unirte, creo qeu solo te deja nirte poco antes que acabe la carrera, y antes de formar la parrilla

yo creo qe es porque la parrilla ya esta llena
ok gracias x responder .

tmb e visto donde sale el mando dorado, una estrella :-?
eso k significa???
Para que os hagais una idea, e intentado jugar 6 carreras y en las 6 me e caido, me es imposible acabar una carrera... a nadie más le pasa? Es raro porque el jueves y el viernes me fue de lujo el online, sin ninguna caida.
Ola a todos...

Alguien me puede decir si jugando online se puede desbloquear todos los personajes , coches y demás? Pork ya llevo tres personajes desblokeados y un coche y me da mucho palo hacer el modo grand prix...

Salu2
Tienes que jugar el grand prix ..
conde_cadista escribió:Oye cracks, cuales son los 2 personajes ocultos q no salen en guiasnintendo? [borracho]
Al margen de que ya hayan respondido: si pasáis el cursor por encima de los interrogantes que aparecen en la ventana de personajes de Guiasnintendo, veréis los dos que faltan en la URL que aparece abajo. Menuda pifiada suya, ¿eh? XD
Como se desbloquean los circuitos espejos?, ganando en 50, 100 y 150?
jita escribió:Como se desbloquean los circuitos espejos?, ganando en 50, 100 y 150?

Con pasarte todas las copas en 150 basta.
Buenas, hace poco he empezado con el online de este juego y ando buscando gente con la cual jugar, mi codigo de amigo es 2492-4307-8040.
La verdad que el juego está bastante bien, muy entrenido, ahora probare el modo online un rato a ver que tal me va.
mi code esta paginas atras agregame

Por cierto como se consigue a BL y FK (a los ke no estan en guiasnintendo)

decidme trucos(consejos no penseis mal) para konseguir rango estrella
wii_fan escribió:Ola a todos...

Alguien me puede decir si jugando online se puede desbloquear todos los personajes , coches y demás? Pork ya llevo tres personajes desblokeados y un coche y me da mucho palo hacer el modo grand prix...

Salu2

No se sabe seguro pero yo diria que es posible desbloquearlo todo en online, yo he desbloqueado cosas que en teoria eran en el modo gran prix pero al llegar a X victorias en online me lo han dado.
Se puede jugar 2 amigos en 2 consolas distintas en una partida continental???

es que nunca sale la opcion de unirse
Lo mejor sería crear una partida, primero debeis pasaros el code y luego pos buscas a tu amigo y creas una partida, o creas una partida y lo agregas :), no se si era esto lo que querías saber :)
asi seria crear una sala de amigo y jugariamos como en privado.

Lo que queremos es jugar en continental con mas gente, pero cada uno con su wii.

Estamos provando pero me da que no se puede
Perdón no te havia entendido bien, a mi me parece que no se puede, almenos no he visto la opción
rammdoom escribió:asi seria crear una sala de amigo y jugariamos como en privado.

Lo que queremos es jugar en continental con mas gente, pero cada uno con su wii.

Prueba esto (que no sé si se podrá, yo no lo he intentado).
Os cambiais los códigos de amigo y os agregais como siempre. Uno de vosotros se une a una partida Continental.
Entonces el otro que entre en su lista de amigos, y pulse sobre el Mii del otro , que pondrá "jugando partida continental". A ver si así os sale alguna opción para unirse
rammdoom escribió:asi seria crear una sala de amigo y jugariamos como en privado.

Eii sii ke se puede, yo lo hago.
Se puede en continental mundial etc..

Mira uno de vosotros juega online a lo k kerais el otro en lista de amigos pincha sobre el amigo y le das a unirse y ya ta ;)
Sabeis si se puede jugar 4 en local, sin que haya ningún personaje manjeado por la cpu? es decir, 4 amigos sin nadie más, en local, en la misma consola y tv, no por internet.
Gaiden escribió:Sabeis si se puede jugar 4 en local, sin que haya ningún personaje manjeado por la cpu? es decir, 4 amigos sin nadie más, en local, en la misma consola y tv, no por internet.

Si que se puede, cuando te pone para elegir entre carrera individual o en equipos, arriba a la derecha te pone "opciones". Ahí puedes desactivar a la CPU.
manera fácil de conseguir correr con los miis..

Gana las 4 carreras de especial en 100cc, sólo eso, no hace falta tener todo oros
Gaiden escribió:Sabeis si se puede jugar 4 en local, sin que haya ningún personaje manjeado por la cpu? es decir, 4 amigos sin nadie más, en local, en la misma consola y tv, no por internet.

Si, si que se puede. ;)

Me voy a meter ahora, a ver si veo a algún eoliano en la pista para echarnos unas carreras, conchita roja bajo el brazo por supuesto XD
Añadidme para jugar!

CODIGO WII 5455-9534-8767

Saludos
como vais de puntos? yo llevo 7600 y pico.. y ya cuesta, juas, sumas de poco en poco y como te hagas un quinto o similar te quitan 130 o 200 puntos tan panchos..
divertidísimo y muy accesible, desde el primer momento ya se puede ganar carreras.
Hola gente!!

Añadidme y jugamos: 0989-1895-6259

PD: MP si me agregais, okis?

PD2: ¿Como selecciono un mii para correr cn el??

Xauu!
Ehldair escribió:Hola gente!!

Añadidme y jugamos: 0989-1895-6259

PD: MP si me agregais, okis?

PD2: ¿Como selecciono un mii para correr cn el??

Xauu!

Lo tienes que desbloquear.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11