[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#5)

17, 8, 9, 10, 11
wenass, mañana me comprare el juego, y en mi casa, casi siempre estare jugando con mi hermano, merece la pena comprarme otro volante por 10 euros o no, se nota la diferencia¿?¿?
7784 puntos..me voy a la cama, como kode sumar de 30 en 30 y perder de 70 en 70...o 150 en 150..juas

Acabo de jugar en cumbre DK contra un tal Sergitron, me parece que hay uno por aquí, un saludo si eres tú, buena carrera XD

Por cierto una duda...se sabe con certeza si se pierden puntos si se desconecta? Depende de la posición en que vayas cuando te desconecta? Lo digo pq antes se me ha ido la conexión en una carrera de 12..la primera vez que me pasa, y liderando la carrera...un amigo estaba en la misma carrera que yo y me ha dicho que a él le he aparecido como si hubiera qudado último, con -214 puntos o asi, pero realmente a mi no me ha quitado.
Gaiden escribió:
Acabo de jugar en cumbre DK contra un tal Sergitron, me parece que hay uno por aquí, un saludo si eres tú, buena carrera XD

Presente. XD
Buena carrera, también estaba en ella -V-, que ronda estas verdes praderas foreras XD

Una cosa que me ha pasado, lo comento por si a alguno os ha ocurrido lo mismo, es que esta noche al poner el juego y entrar en una partida que estaba disputando un hamijo de los que tengo agregados en mi lista (cuando pone "uniéndose a la partida", en un fondo con La Tierra girando y tu mii metido en un circulo a la espera de unirse a los demás..) se me ha quedado -literalmente hablando- la consola bloqueada (en 2 ocasiones), la música seguía pero la Tierra dejó de dar vueltas, saco el disco le doy al reset en la consola y no hace nada, desconecto del cable, enciendo la consola y vuelvo a hacer lo mismo y se me vuelve a bloquear.... a la tercera en vez de meterme en la partida de un amigo de mi lista me meti en una aleatoria de Continental y ya perfecto toda la noche...
¿Le ha ocurrido algo así a alguien? ¿Huele a bug del juego no?

Saludos. ;)
Me voy a cagar en las motos y en su padre,por el online son lo peor,hay gente que spamea caballitos a saco y te dan casi la potencia de un rebufo,por lo que a la larga te desmarcas un monton...

PD: Tengo ya casi 6000 puntos en el online.
Arkayz escribió:Me voy a cagar en las motos y en su padre,por el online son lo peor,hay gente que spamea caballitos a saco y te dan casi la potencia de un rebufo,por lo que a la larga te desmarcas un monton...

PD: Tengo ya casi 6000 puntos en el online.

Ya lo he dicho, los caballitos viene a ser el snaking de este mario kart, no tan jodienda pq el caballito todo el mundo sabe hacerlo y no depende de tu nivel de friki de darle a 2 teclas a toda ostia,pero es una cagada permitirte hacer miniturbos a tutiplen, vale q son minusculos, q no tienen la fuerza de un miniturbo de derrape, pero si haces durante TODA la carrera el caballito claro q se nota la diferencia joer....ya con coger las curvas mejor que los karts iban bien parejas quitandoles el miniturbo naranja....nose para que coño metieron eso....las contrareloj es un desfile de motos a ver quien hace el caballito mas tiempo.

por suerte en partidas de 12 no suele ser un incoveniente dado que se llevan ostias por todos lados, pero a la minima que se ponga en cabeza y empieze a hacr eso como no se le caze rapido olvidate ya
eykhon escribió:

Ya lo he dicho, los caballitos viene a ser el snaking de este mario kart, no tan jodienda pq el caballito todo el mundo sabe hacerlo y no depende de tu nivel de friki de darle a 2 teclas a toda ostia,pero es una cagada permitirte hacer miniturbos a tutiplen, vale q son minusculos, q no tienen la fuerza de un miniturbo de derrape, pero si haces durante TODA la carrera el caballito claro q se nota la diferencia joer....ya con coger las curvas mejor que los karts iban bien parejas quitandoles el miniturbo naranja....nose para que coño metieron eso....las contrareloj es un desfile de motos a ver quien hace el caballito mas tiempo.

por suerte en partidas de 12 no suele ser un incoveniente dado que se llevan ostias por todos lados, pero a la minima que se ponga en cabeza y empieze a hacr eso como no se le caze rapido olvidate ya

me da que a mas de uno le han ganado muchas motos xDDDD.

Sinceramente, el caballito de la moto dependiendo de la moto no corre nada, y las que si que lo hacen de correr, tienen 2 desventajas, 1- al hacer el caballito van rapidas si.. pero son inestables, 2- no suelen tener gran velocidad yendo normal.

Aparte con un kart siempre puedes ir mas rapido que una moto, los circuitos no son todos rectos.
eykhon escribió:

Está claro que el caballito no es como el snaking. Es un añadido, pero es que algunas motos, o almenos la mía, al mínimo toque se va a la MIERDA y te puede joder carreras ENTERAS.

Yo solo me cojo la moto por la movilidad que tiene, siempre he sido de pequeños, ágiles y controlables.

Los Karts tienen ese turbo, creo, que es mas potente (debe ser equivalente a una seta).

Pues eso.
Yo tengo una pregunta tonta xD

¿Cómo se descargan los fantasmas expertos de contrarreloj? Es que según gamefaqs, con 4 regalan ya algo, con 8 otro algo, etc (no pongo qué por no spoilear) y he estado probando jugando varias en contrarreloj contra fantasmas llamados "nintendo" y nada, que me pone que se guardan o algo así, pero a la hora de la verdad no hay recompensa.
También miré a jugar en wifi con lo de los ghost de ahí y tampoco, y ya no se me ocurre nada.
Ayer jugamos 4 jugadores en una tele de 37" y muy bien! pensaba que iba a ser peor XD
Veral escribió:
Está claro que el caballito no es como el snaking. Es un añadido, pero es que algunas motos, o almenos la mía, al mínimo toque se va a la MIERDA y te puede joder carreras ENTERAS.

Yo solo me cojo la moto por la movilidad que tiene, siempre he sido de pequeños, ágiles y controlables.

Los Karts tienen ese turbo, creo, que es mas potente (debe ser equivalente a una seta).

Pues eso.

Pues a mi si que me dieron una recompensa al ganar 8 contrareloj en el online y tambien a las 50 victorias... pero eso no lo hice... aunque si que me dieron la recompensa, jejeje.
Gaiden escribió:7784 puntos..me voy a la cama, como kode sumar de 30 en 30 y perder de 70 en 70...o 150 en 150..juas

Por cierto una duda...se sabe con certeza si se pierden puntos si se desconecta? Depende de la posición en que vayas cuando te desconecta? Lo digo pq antes se me ha ido la conexión en una carrera de 12..la primera vez que me pasa, y liderando la carrera...un amigo estaba en la misma carrera que yo y me ha dicho que a él le he aparecido como si hubiera qudado último, con -214 puntos o asi, pero realmente a mi no me ha quitado.

Pues que suerte macho, ayer yo tenia 6490 puntos y en una carrera de 10 quede el 1º y mientras esperaba a que entraran los demás en la meta se me quedo colgado y perdi la conexión y al volver a entrar tenia 200 puntos menos y eso que habia quedado 1º y habia acabado la carrera ya.
Umi escribió:
me da que a mas de uno le han ganado muchas motos xDDDD.

Sinceramente, el caballito de la moto dependiendo de la moto no corre nada, y las que si que lo hacen de correr, tienen 2 desventajas, 1- al hacer el caballito van rapidas si.. pero son inestables, 2- no suelen tener gran velocidad yendo normal.

Aparte con un kart siempre puedes ir mas rapido que una moto, los circuitos no son todos rectos.

Y una mierda.De momento e ganado quedando primera en todas las partidas online y corriendo contra motos y karts,menos una ayer que me toco contra un grupo,en el cual habia un tio con yoshi y una moto.En el momento en que se colocaba en cabeza era IMPOSIBLE adelantarle,estaba haciando caballitos todo el puto rato y las chicane se las pasaba rectas con un caballito.Si sumas eso y las rectas durante 3 vueltas te acaba sacando una ventaja del copon.

Hacer eso es de ser un cacho de PKT lammer.
Arkayz escribió:
.En el momento en que se colocaba en cabeza era IMPOSIBLE adelantarle,estaba haciando caballitos todo el puto rato y las chicane se las pasaba rectas con un caballito.Si sumas eso y las rectas durante 3 vueltas te acaba sacando una ventaja del copon.

Con una buena tanda de conchas azules calentitas, se le quitan las ganas de tanto caballito. XD
Balflear está baneado por "Clonador"
Arkayz escribió:
Hacer eso es de ser un cacho de PKT lammer.

No te piques tanto xD

Lo que tienes que hacer es practicar en las contrareloj y cuando te descuelgues algo ya sabras que hacer :3
Sergitron escribió:
Con una buena tanda de conchas azules calentitas, se le quitan las ganas de tanto caballito. XD

para eso tienen que tocar conchas azules, que no siempre tocan...
Tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver.

Que es mas preciso o otorga mas ventajas, jugar con el mando de la wii o con el volante? Yo me desenvuelvo muy bien con el mando pero he leido que es mas preciso con el volante.

Como haceis eso de los miniturbos en los derrapes? Yo por ejemplo derrapo e intento estar el maximo de tiempo derrapando hasta que se ponen las xipas rojas i dejo de derrapar i sale el turbo.
Vosotros lo haceis asi o cuando os salen las xipas azules haceis el turbo i volveis a derrapar otra vez?

Es que nose si es mejor pokos derrapes con turbo o un derrape largo con turbo.

Gracias!
Erauzkin escribió:para eso tienen que tocar conchas azules, que no siempre tocan...

Exacto, porque como toque la novedosa nube tormentosa (alias: "patata caliente"), estás apañado... :P XD
Antes de nada saludar a todo el mundo, soy nuevo por estos lares y despues de leer DECENAS de páginas del tema Mario Kart me decido a postear y a decir que en cuanto pueda pondré mi codigo del juego para podernos echar unos online si quereis, que ahora estoy en el trabajo. [buuuaaaa]

Así de paso tendremos competiciones igualadas porque parece ser que aquí todos quedamos primeros siempre jeje.

EDITO---> No sé si es mucho pedir pero creo que sería de gran ayuda para muchos por aqui, ¿se podrían recopilar todos los códigos en la primera página del hilo para que fueran más fáciles de encontrar? :-)
Alguien sabe algo de la zona de concursos?Se sabe cuando va a empezar a funcionar, es decir,cuando van a hacer algun concurso...

Un saludo
señores,

si quiero tener un carnet con cierto mii para jugar en solitario, y otro con el online, en qué afecta que el carnet del online no tenga nada desbloqueado?me limita el num. de personajes/vehiculos elegibles?

puedo pasar los puntos desbloqueados de un carnet a otro?
BdM escribió:señores,

si quiero tener un carnet con cierto mii para jugar en solitario, y otro con el online, en qué afecta que el carnet del online no tenga nada desbloqueado?me limita el num. de personajes/vehiculos elegibles?

puedo pasar los puntos desbloqueados de un carnet a otro?

El mii nuevo no puede usar nada de lo que hayas desbloqueado en el otro. Además el código de amigo de cada uno es distinto. Es como si jugaras con otra consola.

Por si te interesa, puedes cambiar el mii de un carnet sin tener que borrar nada ni crear uno nuevo.
¿Cual es el mejor personaje/vehiculo?
Yo usaba mi Mii (personaje medio) hasta que descubrí el Pato Raudo (moto pequeña), momento en el cual ya cambié creo yo que definitivamente.

No tiene mucha velocidad máxima (tiene poca de hecho), pero tiene una aceleración y gira TAN RÁPIDO, que una vez te acostumbras coges las curvas como quieres, además que responde rapidísimo por si te tiran lo que sea.
Dantesama escribió:Yo usaba mi Mii (personaje medio) hasta que descubrí el Pato Raudo (moto pequeña), momento en el cual ya cambié creo yo que definitivamente.

No tiene mucha velocidad máxima (tiene poca de hecho), pero tiene una aceleración y gira TAN RÁPIDO, que una vez te acostumbras coges las curvas como quieres, además que responde rapidísimo por si te tiran lo que sea.

pero todos los personajes pequeños no son iguales?

yo creía que los personajes del mismo tipo de peso tenían los mismos valores. De hecho si comparas ves las rallitas iguales entre ellos
Por lo que yo he visto el peso de un personaje solo vale para ver qué karts o motos puede llevar. A parte de eso da lo mismo llevar a Bebé mario o a Toad o llevar a Wario o Bowser. Lo único que cuenta es el vehículo.
Sí, sí, yo decía que usaba la moto "Pato Raudo" que es pequeña, el personaje que lleves, mientras sea pequeño, da lo mismo. De todas formas suelo coger a Baby Mario, porque me da más suerte que otros (ya ves que tontuna).

La tonto-pregunta del día -> ¿Dónde puedo ponerme un avatar?
Dantesama escribió:Sí, sí, yo decía que usaba la moto "Pato Raudo" que es pequeña, el personaje que lleves, mientras sea pequeño, da lo mismo. De todas formas suelo coger a Baby Mario, porque me da más suerte que otros (ya ves que tontuna).

Peeero ¿hay una moto que se llame Pato raudo o es que tú la llamas así?
Tambien depende del personaje consigues mas unos objetos q otros...

Por ejemplo con toad consigues mas setas de velocidad y con la tortuga (ahora no me sale el nombre) consigues mas conchas...

En cuestion de conduccion no hay diferencia a igualdad de coche o moto.
No no, se llama Pato Raudo, te la dan al pasarte alguna copa de 150CC creo, tiene una forma muy hortera.

Lo de que unos personajes tengan más afinidad con determinados objetos que otros me parece que sólo pasaba en el Double Dash de Game Cube, en este ya no (diría).
Mr. k escribió:Por si te interesa, puedes cambiar el mii de un carnet sin tener que borrar nada ni crear uno nuevo.

Eso me sirve, gracias!! [beer]
Dantesama escribió:No no, se llama Pato Raudo, te la dan al pasarte alguna copa de 150CC creo, tiene una forma muy hortera.

Lo de que unos personajes tengan más afinidad con determinados objetos que otros me parece que sólo pasaba en el Double Dash de Game Cube, en este ya no (diría).

Hombre a mi la sensacion que me ha dado esque existe esa afinidad, pero vamos que me puedo estar confundiendo...no se si alguien más puede confirmarlo o no.
Bueno, ya te digo que yo tampoco puedo confirmar que no sea cierto, aunque en caso de que sí lo fuera ¿con que tendría afinidad por ejemplo Baby Mario? porque el Chom Cadenas ya no está. Lo mismo para Bowser con el super-caparazón por ejemplo.

Que rápido escribe la gente en este hilo... mola.
yo me estoy rayando un huevo porque no entiendo cómo va el que una moto derrape más o menos.

porque he estado probando y hay unas motos que se tiran derrapando un montón (la estandar de motocross) y hay otras que no derrapan nada, que en cuanto le das al botón derrape te pega un giro brusco que te cagas.

y todo esto teniendo la barra de derrape y todoterreno igual.

alguien lo entiende??

he estado probando y la barra de manejo tampoco influye en esto
yo creo que cuanto mas grande es la barra de derrape peor ya que pega giros muy bruscos como tu dices...
yo creo q lo optimo es tener la barra a la mitad, o por lo menos lo que mejor me funciona a mi... [oki]
Uff, desde el viernes que no leo XD, y me da que no voy a leerlo que estoy con el juego liado XD.

Para los que preguntan tanto...

En modo contrareloj se ven la mayoria de vehiculos y pj secretos con solo ver el record de Nintendo.
Y en guias Nintendo ya esta como se desbloquea la mayoria de las cosas.

Ahora me voy en busca de mi vehiculo y Pj ideal.

P.D.: Ya es hora de actualizar el post inicial como dios manda que el juego esta bien destripado XD.
¿Y no creeis que han aumentado mucho la dificultad en cuanto al azar?.
Me explico:
Con 12 coches a la vez tienes 11 rivales lanzando cosas, empujando,... lo que hace que en cualquier momento, en sólo un instante, y lo que es más importante, sin ningún error de conducción por tu parte, puedas pasar de ir primero a ir 10º. Ejemplos hay muchos: tiran un rayo (con lo cual te quitan lo que pudieras tener guardado para defenderte), al momento te tiran un rojo (o un rojo y un verde, que como estás girando te dan igual), según te adelantan te empujan varias veces, y te acaban adelantando 6 tíos sin que hayas podido hacer nada, o te empuja uno, según te van adelantando los demás siguen empujándote y acaban echándote por el otro lado de la pista, cayéndote al vacío,...
Vamos, que me parece bien que aumente la dificultad, pero creo que deberían haber mejorado el pilotaje de la cpu y que no afectara tanto el azar, porque puedes mejorar tu técnica para conseguir sacar mejor tiempo, pero no puedes competir contra ese azar.
Eje escribió:¿Y no creeis que han aumentado mucho la dificultad en cuanto al azar?.
Me explico:
Con 12 coches a la vez tienes 11 rivales lanzando cosas, empujando,... lo que hace que en cualquier momento, en sólo un instante, y lo que es más importante, sin ningún error de conducción por tu parte, puedas pasar de ir primero a ir 10º. Ejemplos hay muchos: tiran un rayo (con lo cual te quitan lo que pudieras tener guardado para defenderte), al momento te tiran un rojo (o un rojo y un verde, que como estás girando te dan igual), según te adelantan te empujan varias veces, y te acaban adelantando 6 tíos sin que hayas podido hacer nada, o te empuja uno, según te van adelantando los demás siguen empujándote y acaban echándote por el otro lado de la pista, cayéndote al vacío,...
Vamos, que me parece bien que aumente la dificultad, pero creo que deberían haber mejorado el pilotaje de la cpu y que no afectara tanto el azar, porque puedes mejorar tu técnica para conseguir sacar mejor tiempo, pero no puedes competir contra ese azar.

Es una locura, eso es verdad, aunque es la gracia tambien.

Yo personalmente he aprendido a enviar a la m***** de mil formas distintas gracias a este juego y sus "simpáticos" corredores de 150CC.
Eje escribió:¿Y no creeis que han aumentado mucho la dificultad en cuanto al azar?.

Sí, y en parte esa es su gracia.

Aunque uno puede esperar también que sea de una manera desorbitada, parece que está como agrupada:

Los primeros se pelean entre sí con conchas, los del medio con setas y estrellas y los últimos con items que joden a todos.
Eje escribió:Con 12 coches a la vez tienes 11 rivales lanzando cosas, empujando,... lo que hace que en cualquier momento, en sólo un instante, y lo que es más importante, sin ningún error de conducción por tu parte, puedas pasar de ir primero a ir 10º. Ejemplos hay muchos: tiran un rayo (con lo cual te quitan lo que pudieras tener guardado para defenderte), al momento te tiran un rojo (o un rojo y un verde, que como estás girando te dan igual), según te adelantan te empujan varias veces, y te acaban adelantando 6 tíos sin que hayas podido hacer nada, o te empuja uno, según te van adelantando los demás siguen empujándote y acaban echándote por el otro lado de la pista, cayéndote al vacío,...

Si, pero de igual forma en dos curvas pasas de ser 10º a ser primero, con un par de objetos buenos que te toquen... [jaja]
pero esa es la gracia de mario kart,en un momento vas ultima y en mens que canta un gallo te quedas primer:decirte el otro dia jugando en internet me tire dos vueltas ultimo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,en la ultima me quede 1º :D :D :D :D :D :D :D :D

Y eso es lo que hara que dentro de 1 mes sigamos abarrotando el online con posibilidades de ganar....si no fuera asi los frikis avanzados(yo lo soy me pego mis horas pero no para aprenderme de memoria lo q hacer en cada circuito sino para divertirme) no habria quien los cogiera, asi con este azar da igual lo q hagas q te da una secuencia de esas q comentas y a mamarla xD por eso hablamos de un mario kart y no de un gran turismo
Es que todavía en 50 y 100 puedes recuperar mucho terreno corriendo. Pero en 150 van todos agrupados y en cuanto te cae algo te adelantan por lo menos 5-6 coches. Y como te echen algo a partir de la mitad de la tercera vuelta, ya puedes llevar pleno de puntos, que acabas el 10º y no consigues el oro.
Eje escribió:Es que todavía en 50 y 100 puedes recuperar mucho terreno corriendo. Pero en 150 van todos agrupados y en cuanto te cae algo te adelantan por lo menos 5-6 coches. Y como te echen algo a partir de la mitad de la tercera vuelta, ya puedes llevar pleno de puntos, que acabas el 10º y no consigues el oro.

Si es lo que yo siempre digo, cuando vas primero lo mejor es llevar tres platanitos en el culo y una concha en la recámara.
¿Para cuando la primera copa EOL Mario Kart Wii?

Creo que ya hay una base bastante amplia de jugadores como para montar alguna competición...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se sabe donde venden ya el volante suelto? ¿lo habeis visto ya en alguna tienda fisica? esos dobles con volante por dios! [qmparto]
Ehldair escribió:¿Para cuando la primera copa EOL Mario Kart Wii?

Creo que ya hay una base bastante amplia de jugadores como para montar alguna competición...

en el subforo de online hay un hilo sobre el primer torneo.

cuando desbloqueas a tu Mii para jugar con él... no se puede cambiar el color a las motos/karts, no?
chufirulo escribió:¿Se sabe donde venden ya el volante suelto? ¿lo habeis visto ya en alguna tienda fisica? esos dobles con volante por dios! [qmparto]

Yo me lo pillé suelto el viernes pasado ya, así que supongo que ya esté en todas las tiendas.
Lo que me parece un poco cheto del juego son algunos items. La mayoría funcionan bien, y se pueden tener estrategias... pero es que hay algunos que..... cawento
chufirulo escribió:¿Se sabe donde venden ya el volante suelto? ¿lo habeis visto ya en alguna tienda fisica? esos dobles con volante por dios! [qmparto]

Yo me lo compré el sábado en ECI (C/Goya, Madrid).
Y tenía bastantes más volantes sueltos... supongo que los habrá en cualquier ECI
Yo esta mañana me lo he comprado en opencor (el 2º), y como tenía vales de descuento por haber comprado el juego se me ha quedado en 6.90 euros.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11