[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#5)

1, 2, 3, 4, 511
joe que putada. Lo deje ayer con 5600 hoy me llegao a 5950 o asi, me meto en mundial y unos japos me han dejado a lo que tenia xd.Que viciadas me voy a echar
Aitor_7 escribió:yo ya se lo digo a mi hermano pero no me ace caso xD dice k el tiene k frenar jeje

PD: soy bastante bueno [plas] casi siempre en las partidas de 10-12 kedo entre los 3 primeros , aver kien me reta jaja .

PD2: en mi firma esta todo

con wiimote mas nunchuk se frena con el B, pero tienes q dejar de pulsar A, si no no hace nada.

En cuanto a lo de la concha azul, a mi me pasao q he ido ha hacer esa tecnica, como en mis tiempos mozos, pero si la concha viene a por mi le da igual q me adelanter mas gente, me da aunq me ponga tercero o cuarto, a parte q aki no sabes q te lan tirao hasta q no te la ves encima XD

por tanto AKI NO SE FRENA!!!!
bubba69 escribió:
Tienes un hilo de codes. de todas formas te agrego ;) AGREGAME

Gran error, lo siento y ahora mismo lo pongo alli

Gracias ;)

Te agregaria pero cual es tu numero, Mp?
er_gallar escribió:joe que putada. Lo deje ayer con 5600 hoy me llegao a 5950 o asi, me meto en mundial y unos japos me han dejado a lo que tenia xd.Que viciadas me voy a echar

Pues yo llegé a 5600 más o menos, pero dos caidas no se porque me quitaron mas de 200 y luego esta mañana unas cuantas partidas caoticas y estoy por debajo de 5000.

La verdad el online es frenetico pero claro, en algunas partidas vamos todos juntos y el que va octavo pilla buenos objetos y se pone primero al final, te aplasta y te pasa to dios. Ya he tenido un par de partidas que iba primero, estaba a un paso de la meta, viene uno con estrella, misil etc, te pega y acabas séptimo como minimo...

Buah, y lo de los japos es increible, habeis visto algunos fantasmas?? hacen unos tiempos en el contrareloj para asustarse
Hay japos por ahi con 7000 puntos que son algo malos... muy viciados pero no demasiado buenos :P

vaya viciadas nos promete esto...
F_Lombardi escribió:¿Alguien tiene esta imagen en un tamaño decente?

Imagen

He encontrado la versión wallpaper, pero con el logo del juego tapando casi todo.

Solo he encontrado esta en IGN, que es un poquito mas grande y se ve la imagen completa:

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/859/859266/mario-kart-wii-artwork-20080313102036063.jpg
No si yo estando de espectador veo que no son tan buenos, pero luego, en una carrera con 12 es tener un poco de suerte, porque es hay partidas que vas primero destacado y te caen 3 cparazones azules seguidos y la hemos hecho, te pasa hasta el apuntador al final.
A mi me acaba de pasar una de las que comentais, faltarme 1/4 de circuito en la fabrica toad y teniendo seta dorada, iba primero, pues sale rayo, pierdo la seta, misil, estrella y he acabado 9º de 11... Eso si, las ganas de pique que se te quedan despues son la leche.
LhuCaS escribió:No si yo estando de espectador veo que no son tan buenos, pero luego, en una carrera con 12 es tener un poco de suerte, porque es hay partidas que vas primero destacado y te caen 3 cparazones azules seguidos y la hemos hecho, te pasa hasta el apuntador al final.
A mí me ha pasado varias veces algo como caparazón verde/rojo + múltiples choques + alguien con estrella que me ha enviado del primer puesto al último. Y si es en algún nivel donde sea fácil caerse, como Senda Arco Iris...

Por ahí preguntaban cómo desbloquear los Miis: pasándose las copas no-retro de 100cc
Joo, no sé cómo lo hacéis, pero llevo 2 días intentando jugar online y no hay manera, no se conecta ni una vez.
:-( :-(

Necesito jugar con alguien, me siento solo. [ayay] [ayay]
Draifet escribió:Solo he encontrado esta en IGN, que es un poquito mas grande y se ve la imagen completa:

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/859/859266/mario-kart-wii-artwork-20080313102036063.jpg
Muchas gracias. Mira que miré por encima en IGN, pero no vi nada.
Densetsu escribió:Joo, no sé cómo lo hacéis, pero llevo 2 días intentando jugar online y no hay manera, no se conecta ni una vez.

No se, te da error, no se conecta? Que utilizas para conectas. A mi a veces me da el famoso error 20100. Otras veces, a la mitar de la carrera se me desconecta, no se si será tema de señal o que.
Densetsu escribió:Joo, no sé cómo lo hacéis, pero llevo 2 días intentando jugar online y no hay manera, no se conecta ni una vez.

Que cosa mas rara es el mejor online de wii el que mejor va. Solo puedo decirte que revises tu conexion en la Wii alomejor algo se te ha desconfigurao ami me paso en una actualizacion hace tiempo
para los k me ayan agregado kon este codigo = 3480-8612-0925

tienen k CANVIARLO por este 3480-2649-6313 k e el correcto al =k el de mi firma , lo siento para los k les aya pasado el incorrecto
PD: NO todos los k me an agregado lo tienen mal solo unos 5 , lo siento por las molestias.
Buenos dias desde Costa Rica!!!

Jugue anoche, siendo como las 8am hora España esperando encontrar alguno de uds.... pero NO..... puro Japones [agggtt] .... claro mejor, porque esos nipones me dejaron +400 pts!!!

LOL que malos que eran con los que juguè .....

Vere si en unas 3 horas entro de lleno al asunto!!!!

Pura Vida!!
Agregarme:
5327-1011-5475
Bueno vengo a desmentir, si no se ha hecho ya, lo de que en ONLINE solo se corre a 100 CC, yo tb creia q si pero hoy ya me han salido FLEJE a 150CC, asi que podemos quedarnos mas tranquilos por esa parte
bueno me lo acabo de pillar y esta mui bien , aunke aun no me echo mucho al control del volante , pero lo que mas sorprende eske lo veo un poko lento, sabeis si poniendolo a 60 hercios mejora (eske me toka mover la consoloa para comprobarlo) o son paranoias mias???
Sí, yo tambien corrí antes en 150cc. Lo que no sé es porque a veces está en un modo y otras en otro.

Por cierto, ¿por qué el online le cuesta tanto encontrar gente? No creo que haya tan poca gente libre en ese momento o casi finalizando la partida.
me acaban de dar a birdo (un pulpo rosa) por 250 victorias
Wenas he terminado las carreras de 50 100 150 y espejo pero me sigue saliendo un personaje en ? en la seleccion y tampoco encuentro el modo mision que se decia que hay.Ahora estoy haciendo las contrareloj.Alguien sabe como se consigue lo que falta?
Gracias por la ayuda.
nerv_23 escribió:bueno me lo acabo de pillar y esta mui bien , aunke aun no me echo mucho al control del volante , pero lo que mas sorprende eske lo veo un poko lento, sabeis si poniendolo a 60 hercios mejora (eske me toka mover la consoloa para comprobarlo) o son paranoias mias???

Pues nose, el juego va a 60fps constantes, igual es que has jugado en 50c.c y te parece mas lento.
Tambien puede ser que si no juegas a 60hz te vaya ralentizado.
Xiisco escribió:Wenas he terminado las carreras de 50 100 150 y espejo pero me sigue saliendo un personaje en ? en la seleccion y tampoco encuentro el modo mision que se decia que hay.Ahora estoy haciendo las contrareloj.Alguien sabe como se consigue lo que falta?
Gracias por la ayuda.

Puede que sea en el online.Que tambien se desbloquean cosas por ganar mucho y jugar y conectarte mucho
por que algunos tienen el volante dorado?????
bubba69 escribió:
Pues nose, el juego va a 60fps constantes, igual es que has jugado en 50c.c y te parece mas lento.
Tambien puede ser que si no juegas a 60hz te vaya ralentizado.

bueno no eske vaya lento , lo que pasa eske el de game cube va algo mas rapido ,lo akabo de poner y tal vez por eso me paresca este un poko mas lento, he jugado en 50 y en 100 (pa probar las motos)
jestolvi escribió:por que algunos tienen el volante dorado?????

Porque solo juegan con volante. Lo explican unas páginas más atrás
Bueno,ya me e comprado el juego y me e pasado 3 copas del modo 50cc

Mis impresiones del juego pues no pueden ser mejores,tiene lo que esperaba de un mario kart,diversion sin limites y ya esta que es para lo que yo quiero este juego.

El volante wii whel es de muy buena calidad de componentes,muy ergonomico,esteticamente guapo y el control con el es muy sencillo e intuitivo,muy preciso.

De todas formas pese a gustarme como se controla prefiero el PAD de toda la vida y ahora estoy dandole con el mando de gamecube xD

PD: Sergitron e recibido tu mensaje,como sabias que ya tenia el mario kart? xD

E aceptado tu mensaje y tal y me ponia que te enviaron un mensaje con mi clave,se supone que ya registro tu codigo de MK automaticamente?
eykhon escribió:Bueno vengo a desmentir, si no se ha hecho ya, lo de que en ONLINE solo se corre a 100 CC, yo tb creia q si pero hoy ya me han salido FLEJE a 150CC, asi que podemos quedarnos mas tranquilos por esa parte

ya lo dije yo y me tomaron por loco.
Perdon por mi ignorancia pero, como coño se hacen los caballitos con la burra???(con el mando+nunchuck). Gracias

Esta muy divertido la verdad y el online se sale [fumando]

PD: me encanta cuando comienzas la partida y se ven los miiss de cada uno con su nacionalidad, todo un puntazo¡¡¡¡
Bueno, acabo de comprarlo y lo he probado una horilla.

Si, técnicamente es medianillo, pero... ¿A quien le importa? Este juego es diversión en estado puro, y el online está muy bien implementado...

Creo que voy a dejar la 360 y la ps3 apagadas unos cuantos dias xD

Nos vemos por los circuitos!
Tengo el juego en versión verbatim, la semana que viene me lo pillaré legalmente, y bueno, no me esperaba mucho del juego, y eso ha sido lo mejor porque ahora que lo estoy jugando me doy cuenta de que es una pasada, los nuevos circuitos son la repolla [tadoramo] los graficos mejoran en movimiento y las texturas se han mejorado, eso si los personajes dan un poco de grima, pero verdaderamente, que haya 12 personajes a la vez , el sistema de acrobacias y que hayan deschetado el juego lo hacen un vicio increible, no he podido parar de jugar hasta pasarme las copas nuevas en 150cc.
A vosotros no os cuesta dar a alguien con la concha verde en el modo online? en cambio en el modo offline sin problemas...
jestolvi escribió:me acaban de dar a birdo (un pulpo rosa) por 250 victorias

joder ya comes y duermes ? [+risas]
xionvolt escribió:A vosotros no os cuesta dar a alguien con la concha verde en el modo online? en cambio en el modo offline sin problemas...

Sí, puede que sea el retardo, aunque los vehículos van bien.
maq escribió:

joder ya comes y duermes ? [+risas]

A mi también me la han dado, y te aseguro que no he ganado 250 carreras online, de hecho no habré ni jugado 50 (por decir un número), asique no sé como va lo de las victorias. A lo mejor por quedar primero te dan X "victorias" por quedar segundo unas cuantas menos, etc, o a lo mejor cada X puntos te dan 1 victoria.... ni idea, pero te aseguro que no he jugado 250 carreras y mucho menos ganarlas xD.
A mi me han dado el Birdo ese y no he hecho tantas partidas.
YA esque tambien lo dan a 1 player xd.

Otra cosa ¿Que ta llevais los puntos online? Yo llevo un mas de 6100 en carreras el modo batalla no lo empezao solo he jugado 1 para probarlo. ¿Y vosotros?
Arkayz escribió:
PD: Sergitron e recibido tu mensaje,como sabias que ya tenia el mario kart? xD

Lo llaman intuición hamijo. ;) XD
Awaryx escribió:
A mi también me la han dado, y te aseguro que no he ganado 250 carreras online, de hecho no habré ni jugado 50 (por decir un número), asique no sé como va lo de las victorias. A lo mejor por quedar primero te dan X "victorias" por quedar segundo unas cuantas menos, etc, o a lo mejor cada X puntos te dan 1 victoria.... ni idea, pero te aseguro que no he jugado 250 carreras y mucho menos ganarlas xD.

LAs victorias es facil, no es victoria de carrera sino victoria sobre personas....osea si quedas 3º y hay 8 participantes ya tienes 5 victorias pq has quedado por delante de 5 tios. yo tb lo flipe cuando vi 50 victorias y no habia ganao sino 1 o 2 xD
bueno ya tngo el mio....

mi opinion es.......... QUE SOY UN PAQUETE XD

por dios cuanta inutilidad concentrada en dos manos XD
eso si, desde el mario kart d la 64 casi q no juego en serio a estos... asi q tngo q volver a pillar el trukillo (ademas d q el volante no necesita ser tan exagerao como he empezado siendo)

ya os contare y subire mi codiguillo por ahi q tngo unos cuantos a los q kiero ver en carreras jejeej
simplemente digo que es una obra maestra como el mario galaxy y como todo lo que toca NINTENDO.
un saludo
Ereineon escribió:bueno ya tngo el mio....

mi opinion es.......... QUE SOY UN PAQUETE XD

por dios cuanta inutilidad concentrada en dos manos XD
eso si, desde el mario kart d la 64 casi q no juego en serio a estos... asi q tngo q volver a pillar el trukillo (ademas d q el volante no necesita ser tan exagerao como he empezado siendo)

ya os contare y subire mi codiguillo por ahi q tngo unos cuantos a los q kiero ver en carreras jejeej

+1 YO SOY MAS PAQUETE AUN xD

Lo juro sumadle a eso mi mala suerte y alucianreis pepinos si me veis jugar...

En fin, que juegazo sólo el Online ya vale su peso en oro..
eykhon escribió:

LAs victorias es facil, no es victoria de carrera sino victoria sobre personas....osea si quedas 3º y hay 8 participantes ya tienes 5 victorias pq has quedado por delante de 5 tios. yo tb lo flipe cuando vi 50 victorias y no habia ganao sino 1 o 2 xD

Y donde aparece el registro de?

1. Victorias
2. Puntaje..... (ese solo lo veo cuando juego online)....
¿Y eso de las frases predeterminadas? ¿Al final cómo van?
Es solo en las partidas de amigos en la sala
sergiocm escribió:
Y donde aparece el registro de?

1. Victorias
2. Puntaje..... (ese solo lo veo cuando juego online)....

El registro de todo eso y MUCHOS mas datos esta en tu carnet de mii, se sale hay MIL datos
buff acabo de ganar mi rimera carrera en vs online, joe este juegopasa de estar el primero al ultimo en cuestion de segundos, cuabdo practique mas espero tener mas victorias.
jejejeje a mi tb me ha costao llegar en algunas el primero, puede pasar de todo!!!!

en mi firma esta mi código, quien quiera me agrega y me manda un privado con su código, estoy deseando jugar con todos vosotros! X-D X-D
Siempre que juego, me sale un "Dave" que juga con Peach en una moto, con una estrellita.... ¿no es de por estos rumbos? .... :cool:
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511