El volante dorado sale si juegas unas 25 veces seguidas con él. Si vuelves a usar otro control y luego volante vuelve a salir blanco. Yo empezé jugando con el nunchako, y ahora uso el volante. Es decir en los detalles del carnet no me sale uso del volante 100%. Y tengo volante dorado.
Pero tener volante dorado como comentan sólo significa eso que le eres "fiel" al volante, pero para nada que se sea mejor.
Que tengan 3 estrellas, pues significa que se han petado el juego enterito y con nivel, pero, si juegas sólo en en online, más de uno conozco que se ha quedado atrapado en el online, y el juego ni lo tiene en espejo. Y de puntos en el online por 8000 va rondando.
A mi me entrado curiosidad de probarlo con el control clásico (no el de GC), que aún no lo he hecho. el mando blanco ese para la virtual consola( el SSBB subemisario, me lo acabe usando ese control)
Saludos!
P.D.1Yo puestos a elegir me quedaria con la cruceta, para que se pareciese más al de SNES o DS.
No sé, como me lleve un poco de decepción con el de N64, también se lo achaco al analogico.
P.D2. entrevista que le hacen a los de nintendo,
http://es.wii.com/software/interviews/mario_kart/vol1/index.html.
Iwata:
Sin embargo, los que están acostumbrados a los mandos convencionales intentarán utilizar el mando de la GameCube o el mando clásico para ganar más partidas o conseguir buenos tiempos, ¿no?
Konno:
Sí, por eso pensamos una solución. Incentivamos el uso del Wii Wheel. Cuando compites contra un desconocido, y también en las clasificaciones, aparece el icono del Wii Wheel en la pantalla, justo a la derecha de tu nombre.
Miyamoto:
Cuando un jugador que utiliza el mando de la GameCube ve que le ha pasado alguien que lleva el icono del Wii Wheel, se disgusta de verdad. Sin embargo, al igual que pasa en los concursos del Canal Concursos Mii, donde el número de rasgos de las caras es limitado, es más divertido cuando te ponen límites. Si consigues una puntuación alta jugando con el volante, tienes derecho a presumir.
Iwata:
Te aseguró que algunos jugadores se convertirán en maestros del Wii Wheel.
Konno:
Pasamos horas y horas probando el juego. Algunos miembros del equipo sólo jugaban con el Wii Wheel y llegaron a situarse muy bien en las clasificaciones. Además, si lo usas continuamente, ganas una sorpresita... Al principio, el icono del volante es blanco, pero, con el tiempo, se vuelve dorado. Lo llamamos "el volante de oro".
Iwata:
(Risas)
Miyamoto:
Y si eres infiel al Wii Wheel porque utilizas otro mando, el icono volverá a ser blanco. Ahora bien, aunque el Wii Wheel es el principal atractivo del juego,