Chaomino escribió:Una pregunta que me surgio ayer.
Para que te den la clase estrella en las copas como hay que ganar ? Porque ayer gané todas las carreras minimo con 4 o 5s de ventaja y me dieron clase B!
No basta con ganar (porque aunque parezca mentida y alguien lo dude... ganar no lo es todo)
Hay que hacer los circuitos lo más "limpios" posible...
Hay que intentar no chocar con paredes, evitar obstáculos (pinguinos, goombas, etc) intentar no caer por los barranquillos, usar miniturbos de curvas (y/o caballitos) lo más posible, ir el máximo de tiempo primero, evitar plátanos, conchas...
No hace falta hacer las 4 carreras "perfectas"... en alguna copa me he caído en el barranquillo (una vez y por culpa de un pow justo en la curva) y me han dado las tres estrellas... En la copa donde aparece el "circuito fantasma" haciendo carrera "perfecta" he acabado tercero (en esa carrera) y me han acabado dando las 3 estrellas (en espejo)...
Ahora tengo un mínimo de una estrella en todas las copas... y de muy de vez en cuando hago una copa para intentar superar el ránking de estrellas...
At,t JDA
PS: Por cierto... jugando online ahora siempre que veo que va a ser una copa en modo espejo (y me doy cuenta de ello, porque normalmente voy a piñon a seleccionar aleatorio) elijo la "DS Jardín de Peach"... es genial ver como el 80% (o más) de los jugadores se equivocan de dirección en la glorieta del principio