Hoy he pasado por la sensación más rara y desesperante del mundo. Os cuento.
Hace tiempo que dejé de jugar en modo 1 jugador offline, ya que tenía todas las copas de oro, aunque me faltaban un par de personajes, así que durante bastantes meses he estado jugando tan sólo al online y a los concursillos que se presentaban por mi bandeja de entrada. Pues hoy me dije, "voy a echarme un viciete al offline, a ver si consigo todas las copas con al menos una estrellita" (150cc). Y nada, tenía algunos torneos con C o B de puntuación, y a las primeras partidas ale, bowsitos desbloqueado en unos 10 minutos xDDD En un torneo conseguí 2 estrellas y en otro 1 estrella. Yo pensaba... joder, que Pro soy xDD, unos meses atrás no conseguía tan fácilmente estas puntuaciones y ahora esto es coser y cantar.
Tras conseguir a ese nuevo personaje, yo y mi autoestima (la cual, con sus manos, acariciaba la cabeza de longcat) decidimos meternos de nuevo en el online. Pues yo no sé si me ha gafado el offline o qué, pero he tenido la peor sensación de mi vida.. dulce y agria a la par... que angustia xDDD Os cuento, Durante las primeras partidas en el online todo iba fino, fino... Estaba quedando siempre en los primeros puestos, casi siempre acabando en el podium... Yo tenía mis regalitos para colocarlos en sitios estratégicos y así darles de comer a los que venían detrás mía, tenía mis derrapes, mis atajos, mis empujones para sacar a la gente de la pista...Hasta ahí todo perfecto, cual vergel lleno de rosas... Pues de buenas a primeras comienzo a quedar de los últimos, me caigo por las curvas más sencillas, me como mis propias trampas (muchas tras lanzarlas hacia delante T_T) e, intentando empujar a la gente conseguía caerme yo solito. Un destrozo total.... Me he llegado a dar vergüenza a mi mismo y todo ;_; y he pasado de mis queridos 7600 puntos a 6800 Y___Y
Esto me ha matado Y__Y No volveré a tocar ese juego en la vida... menuda humillación, ahora mi autoestima está dolida... muy dolida... Y todo por culpa de Miyamoto