Y más imágenes del nuevo volante.
DarthSnake escribió:Gracias emifer2, por cierto, alguien podría traducir el ultimo guión sobre el Match-making, creo que se a que se refiere pero no estoy seguro del todo.
En un tono marcadamente positivo, la revista comenta que jugar a Mario Kart es una experiencia muy agradable: "En una palabra: suavemente. Como aseguró Iwata, los que hayan usado un volante alguna vez sentirán completamente natural conducir el kart". Con volante o no, se sujeta el mando con los botones mirando hacia el jugador (no hacia arriba como en Excite Truck o Sonic). Los diferentes grados de inclinación moverán precisamente las ruedas del vehículo, mientras que un volantazo hará giros bruscos. Sin especificar, hablan de que los botones aceleran, frenan o se usan para utilizar objetos. Las piruetas no sólo "lucen chulas", sino que de realizarse correctamente, se recibe un plus aún no desvelado.
Se vuelve a citar la vuelta de los aspectos típicos: 16 nuevos circuitos con nuevas características más los recuperados de otras entregas, nuevos objetos para esta versión conservando cantidad de clásicos como el rayo, los champis, los caparazones, las cáscaras de banana... No se les permitía especificar sobre los modos de juego, pero citan que aparte de los grand prix con diferentes cilindradas y el citado modo online, "habrá otros cuantos desafíos". Los diferentes estilos de coches y motos son algo conocido gracias a las pantallas.
Según parece, el apartado gráfico está evolucionando respecto a lo visto en julio y octubre, pues no recibe más que elogios en la impresión, "mucho más detalle visual que en cualquier Kart anterior, por ejemplo en las animaciones de los personajes y elementos de la pista como bolas de fuego explotando o agua precipitándose." El redactor concluye: "me impresionó la elegancia del juego (incluso el sonido era genial) y aún quedan meses de desarrollo".
Traducción completa y más imágenes:
http://www.revogamers.net/noticias-1892-Mario-Kart-Wii-pone-a-punto-sus-caracter%EDsticas.html