DarthSnake escribió:Tranquilidad compañeros, que tenga snaking no significa que el online se vaya a la basura ni mucho menos, si os habéis leído las ultimas páginas del hilo os habréis dado cuenta que el snaking puede estar sin que perjudique a la jugabilidad, con que solo de ventaja hacerlo en las curvas (y no en las restas) ya bastaría.
Espero que sea como el de la Game Cube. Derrapar no tiene que darte un impulso tan fuerte como el de la DS.
vaxvax escribió:- no se pq os quejais tanto. a mi me jode cuando se usa un rayo y la gente lo usa pq nintendo lo pone como objeto.
- pues aprender vosotros a hacer snaking en lugar de tanto lloriqueo.
- si esta en el juego, por algo es.
- es como no hacer un regate en un juego de futbol, no digais tonterias por favor.
Primero tu post contiene cosas que no concuerdo: El rayo es un item muy divertido y un arma importante para el ultimo. Gracias a ese item que les fastidia a los primeros, los últimos pueden escalar posiciones, haciendo el juego mas competitivo.
Te recuerdo que el uso correcto del derrape ES EN LAS CURVAS. Si lo usas en las rectas con el Tanque o el HuevoYoshi porque así ganas, por mi genial, pero la gente NO lo ve divertido. La gracia del Mario Kart es la competición, saber que aunque vayas primero, un rayo te puede colocar ultimo. Fastidia, pero te ríes. Pero jugar de forma todo snaker....a mi no me divierte, y mucha gente tampoco. Esta técnica yo lo veo para ganar aprovechándose de un bug.
No compares un juego de futbol con el Mario Kart que no tiene nada en comun
.