[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii

VySe escribió:Teneis que recordar que Pokémon Acción lanzó megatones gordos, como esas imágenes en exclusiva de Excite Truck 2. [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Era broma, no? XD.
  • 21.01.2008: Añadidas dos nuevas imágenes de la Whobby Fair 2008.

Imagen
Imagen
DaperS escribió:
  • 21.01.2008: Añadidas dos nuevas imágenes de la Whobby Fair 2008.

Imagen
Imagen

ostia, no sabia nada, no habran dicho fecha, no?
Revogamers escribió:La revista NMag publicará en su próximo número nuevos detalles acerca de Mario Kart Wii. Desde Gonintendo ya se ha adelantado parte de su contenido.

El juego permitirá al jugador hacer derrapes, e incluso el tan querido/odiado "snaking" de Mario Kart DS, que permite realizar turboderrapes en recta. También se confirman a Baby Peach y Boo como corredores, que habrá varios coches por personaje y que el control será comparable al de Excite Truck. Por otro lado se confirma que el modo Batalla también estará disponible en juego online y que habrá 32 circuitos distintos, 16 de ellos nuevos y 16 clásicos.

Revogamers prepara un avance recopilatorio de Mario Kart Wii, con toda la información conocida hasta el momento, que será publicado próximamente.

El título se pondrá a la venta en Europa durante el segundo trimestre de este año, sin fecha exacta confirmada aún.

Fuente: http://www.revogamers.net
DarthSnake escribió:
Fuente: http://www.revogamers.net

Gracias por la info.

Hilo actualizado ;)
¿Baby Peach? Dioooooooossssssss!!!! ¿Pero qué broma es ésta? No si ahora nos meterán ahí la fuente de la juventud con más babies...

En cuanto a Boo pues, ya estaba confirmado desde hace ya un tiempo, así que... ¿No será Baby Boo? XD
snake-viper escribió:
Yo creo que las fechas van a ser asi

Battalion wars 2 - 15 Febrero
Super Smash Bros Brawl - 14 Marzo
Mario Kart Wii - 18 Abril

lo de mario kart en abril es casi una realidad, yo tb lo he oído varias veces por ahí... es muy, muy probable.

lo triste es que tb he oído siempre que brawl viene después que kart a europa, haciendo lanzamiento casi mundial de kart. Y me temo que después significa después de verano, pues en junio está wii fit y además no creo que sacaran brawl y kart tan seguidos.
Menos mal que el que yo espero viene "pronto" y espero no estar por esas fechas de examenes como ahora , que me jode un huevo tener el Zack & Wiki ahí parao cogiendo polvo.

El Smash nunca me ha interesado y mira que me gusta Nintendo , pero es una saga que por mi como si ni estubiese , no me llama nada ver a los personajes de Nintendo y cía dándose de ostias , lo veo un sin sentido jue.

Lo del Mario Kart en abril : Yo también lo he leído más de una vez y lo veo bastante creible.

Saludos !! ;)
Cada dia me gusta mas este post...
Que gran hilo que currada, para el que sera uno de los mejores juegos de wii...
Poquito ya queda para que salga...
extrechinato escribió:Menos mal que el que yo espero viene "pronto" y espero no estar por esas fechas de examenes como ahora , que me jode un huevo tener el Zack & Wiki ahí parao cogiendo polvo.

El Smash nunca me ha interesado y mira que me gusta Nintendo , pero es una saga que por mi como si ni estubiese , no me llama nada ver a los personajes de Nintendo y cía dándose de ostias , lo veo un sin sentido jue.

Lo del Mario Kart en abril : Yo también lo he leído más de una vez y lo veo bastante creible.

Saludos !! ;)

me ha hecho daño leer eso del smash!! [buuuaaaa], deberias probarlo y verias que sera el mejor o de los mejores juegos que habra

bueno pues parece que si que habra snaking, estaba medio cantado ya que se copiaran mucho de la version ds que tanto gusto a la gente

a mi me igual yo lo voy a comprar tenga o no snaking xD
A mi tampoco me gusta el smash asi que me comprare este [rtfm]
extrechinato escribió:El Smash nunca me ha interesado y mira que me gusta Nintendo , pero es una saga que por mi como si ni estubiese , no me llama nada ver a los personajes de Nintendo y cía dándose de ostias , lo veo un sin sentido jue.

Pablopsp92 escribió:A mi tampoco me gusta el smash asi que me comprare este [rtfm]

lo siento, pero debo mataros por decir eso.

es broma, yo este juego lo espero con casi tantas ganas como al smash.

saludos! [bye]
es que estos juegos lo espera hasta mi abuela,jeje,pero la verdad hay que decir que las revistas no le dan tanto bombo a este como al smash,no se porque,es la primera vez que un mario kart no suscita tanta pasion,espero que luego el resultado sea otro
Yo admito que le tengo más ganas al Brawl que al Mario Kart, aunque éste último me atrae más por su género.

Y como ya sabreis, SÍ habrá snaking, tanto en rectas como en curvas, por desgracia...
Lo que no sabemos todavía es si será al estido MK: DD o al estilo MK DS.
DaperS escribió:Y como ya sabreis, SÍ habrá snaking, tanto en rectas como en curvas, por desgracia...
Lo que no sabemos todavía es si será al estido MK: DD o al estilo MK DS.

Por mi ya lo pueden traer sin on-line, entre el snaking, que seguro que sera meneando al mado de wii, por lo que aun cansara mas, y que ya hay power saves por ahi... El online como mucho con los codigos de amigo.
¿Con snaking? Entonces ni me preocupo por el online. Ale, uno menos.
Johny27 escribió:¿Con snaking? Entonces ni me preocupo por el online. Ale, uno menos.

Como se suele decir: Dinero al bolsillo. Poca novedad va a ofrecer otro mario kart y mas si sigue con el tema de snaking.
DaperS escribió:Yo admito que le tengo más ganas al Brawl que al Mario Kart, aunque éste último me atrae más por su género.
Antes no decías eso, hermanito!!!! XD jejeje

No si la verdad con tanta novedad que está teniendo estos días el Brawl es símplemente... tremendo!!!!

En cuanto al snaking pues, me tendré que buscar mi grupillo de gente que no haga uso de él, para así jugar de forma decente y disfrutar dignamente de un gran juego como éste.

Un saludo!! ;-)
Tranquilidad compañeros, que tenga snaking no significa que el online se vaya a la basura ni mucho menos, si os habéis leído las ultimas páginas del hilo os habréis dado cuenta que el snaking puede estar sin que perjudique a la jugabilidad, con que solo de ventaja hacerlo en las curvas (y no en las restas) ya bastaría.
- no se pq os quejais tanto. a mi me jode cuando se usa un rayo y la gente lo usa pq nintendo lo pone como objeto.
- pues aprender vosotros a hacer snaking en lugar de tanto lloriqueo.
- si esta en el juego, por algo es.
- es como no hacer un regate en un juego de futbol, no digais tonterias por favor. [tadoramo]
juliolo88 escribió: Antes no decías eso, hermanito!!!! XD jejeje

Tanto el Brawl como el Mario Kart son grandes juegos para mí. Ahora bien, la sensación de estar rodeado de otros personajes de videojuegos no tiene precio :P
Con el Mario Kart, disfruto mucho también, y bueno, es uno de los pocos juegos que nunca me cansa de jugar.

juliolo88 escribió: En cuanto al snaking pues, me tendré que buscar mi grupillo de gente que no haga uso de él, para así jugar de forma decente y disfrutar dignamente de un gran juego como éste.

Un saludo!! ;-)

Ya me estás añadiendo a esa lista [rtfm] XD

DarthSnake escribió:Tranquilidad compañeros, que tenga snaking no significa que el online se vaya a la basura ni mucho menos, si os habéis leído las ultimas páginas del hilo os habréis dado cuenta que el snaking puede estar sin que perjudique a la jugabilidad, con que solo de ventaja hacerlo en las curvas (y no en las restas) ya bastaría.

Claro. Además, podremos montar grupitos para los que no hacen snaking y para los que sí.
DarthSnake escribió:Tranquilidad compañeros, que tenga snaking no significa que el online se vaya a la basura ni mucho menos, si os habéis leído las ultimas páginas del hilo os habréis dado cuenta que el snaking puede estar sin que perjudique a la jugabilidad, con que solo de ventaja hacerlo en las curvas (y no en las restas) ya bastaría.

Espero que sea como el de la Game Cube. Derrapar no tiene que darte un impulso tan fuerte como el de la DS.

vaxvax escribió:- no se pq os quejais tanto. a mi me jode cuando se usa un rayo y la gente lo usa pq nintendo lo pone como objeto.
- pues aprender vosotros a hacer snaking en lugar de tanto lloriqueo.
- si esta en el juego, por algo es.
- es como no hacer un regate en un juego de futbol, no digais tonterias por favor.

Primero tu post contiene cosas que no concuerdo: El rayo es un item muy divertido y un arma importante para el ultimo. Gracias a ese item que les fastidia a los primeros, los últimos pueden escalar posiciones, haciendo el juego mas competitivo.

Te recuerdo que el uso correcto del derrape ES EN LAS CURVAS. Si lo usas en las rectas con el Tanque o el HuevoYoshi porque así ganas, por mi genial, pero la gente NO lo ve divertido. La gracia del Mario Kart es la competición, saber que aunque vayas primero, un rayo te puede colocar ultimo. Fastidia, pero te ríes. Pero jugar de forma todo snaker....a mi no me divierte, y mucha gente tampoco. Esta técnica yo lo veo para ganar aprovechándose de un bug.

No compares un juego de futbol con el Mario Kart que no tiene nada en comun ;).
Dolce escribió:
me ha hecho daño leer eso del smash!! [buuuaaaa], deberias probarlo y verias que sera el mejor o de los mejores juegos que habra

bueno pues parece que si que habra snaking, estaba medio cantado ya que se copiaran mucho de la version ds que tanto gusto a la gente

a mi me igual yo lo voy a comprar tenga o no snaking xD

Lo probé en Gamecube y no me gustó , pero también digo que Metroid en la misma consola no me terminaba de convencer y luego en Wii me gustó mucho.

Ya veremos que pasa con la versión Wii del Smash , pero a mi lo que más me gusta de Nintendo es Mario y Zelda , seguido de Starfox , Mario Kart , Donkey Kong y Fire Emblem. Me gusta ver a cada uno de sus personajes en su ámbito natural , no remezclaos en ensalada a modo de aliño o aderezo.

El resto lo veo pamplinero , a mi no me hace gracia. Es mi gusto , y a todos no nos puede gustar ni todo ni lo mismo.

Saludos !! ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Han dicho en Vandal lo siguiente:
Vandal escribió:Según informa el medio británico Eurogamer, Nintendo ha negado las últimas informaciones publicadas sobre el juego Mario Kart para Wii en la revista NMag GamePro.

La revista afirma en sus páginas que el juego tendrá 32 circuitos (16 nuevos y 16 clásicos de anteriores entregas), y nuevos corredores como Baby Peach y Boo. Además de dar algunos detalles sobre jugabilidad (apuntando a un control similar al de Excite Truck) y número de participantes en el juego en línea y la posibilidad de jugar al modo batalla también en línea. Del mismo modo se dan detalles

Nintendo ha indicado que esas informaciones aportadas son simples especulaciones. Un propio representante de la compañía ha afirmado que "hemos hablado con la revista y son puros rumores y especulaciones por su parte."

Por el momento, los detalles oficiales del juego son que se venderá junto al accesorio en forma de volante, y permitirá juego en línea para 12 participantes, incluyendo como novedad en los vehículos la incorporación de motos. Se espera que salga a la venta en la primera mitad del año.
chufirulo escribió:Han dicho en Vandal lo siguiente:

pues que lo desmientan, mientras sea que son mejores cosas xD
guao 12 participantes O.O para mi sera un reto grande ya que en el de ds me apaleo a todos XD!!

byes
De momento dejaré en el hilo dichas especulaciones hasta que digan más información al respecto.
DaperS escribió:De momento dejaré en el hilo dichas especulaciones hasta que digan más información al respecto.
¿Qué más información necesitas aparte de "se lo han inventado"?
TwilightLink escribió:guao 12 participantes O.O para mi sera un reto grande ya que en el de ds me apaleo a todos !!

Te creo, pues has de jugar con personas de jardin de niños... :-p

Los encuentros on line se pondran mas interesantes ahora que son hasta de 12 personas, esperemos que el servicio wifi de Nintendo este a la altura del juego tambien y el lag sea casi nulo, ( siempre y cuando tambien nosotros como jugadores tengamos una conexion decente )
DaperS escribió:
Imagen

seguro que es oficial?
Es un fake... es una idea de algunos fans que dicen que saldra este pack del juego con el volante incluido. Pero no es la caratula ni la caja oficial ni mucho menos (aunque suponemos que sera parecida).
Se vendera el volante solo tambien? Si quieres jugar con un colega, no tendras que comprarte 2 juegos, no?
B3@$T escribió:Se vendera el volante solo tambien? Si quieres jugar con un colega, no tendras que comprarte 2 juegos, no?

no por dios xD, sera algo parecido al guitar hero 3, que te venden el juego solo, el juego con la guitarra o la guitarra sola
Dolce escribió:
no por dios xD, sera algo parecido al guitar hero 3, que te venden el juego solo, el juego con la guitarra o la guitarra sola

Hombre, seria de esperar...Pero a lo mejor le entra una vena anti-pirata, y nos joderemos incluso los que tenemos la blanca sin abrir.
Ya teníamos unos cuantos rumores, como los datos de la revista, la salida del juego en junio en EE UU, el supuesto fake de la caja del juego... pues bien, ahora nos llega otro:

[Rumor] ¿Mario Kart para Wii el 10 de abril en Japón?

Desde la revista Gemaga, producida por la rama japonesa de Yahoo, nos enteramos de que Mario Kart para Wii saldrá el 10 de abril en Japón.

Esto no es más que un simple rumor, ya que no está confirmado por Nintendo. Eso sí, ahora recuerdo una información de Nintendo Acción (revista oficial de la compañía en España), que “aseguraba” que el juego llegaría a Europa en abril.

Estamos ante la posibilidad de un lanzamiento casi simultáneo en todo el mundo, como pasó con Super Mario Galaxy, o por el contrario todas estas fechas son totalmente falsas.

El cual no voy a poner en el hilo porque, ya estoy un poco harto de poner rumores y que luego no sean ciertos.
  • Imagen
  • No me digas que se podran conducir motos
Sí, es una novedad de este Mario Kart [sonrisa]
Que salga a 5,000 yens no se si es buena noticia o mala, epseroque no tenga que ve rel precio con la calidad del juego...
Eso a cuanto equivale? a 50€? ¬_¬
Algo más de 30€.
Según XE 31.95 €
Ernestotaku escribió:Algo más de 30€.
Según XE 31.95 €

Sí, pero para Europa vendrá a 50€ porque nosotros lo valemos xD.
Bueno no la he leido todavia en el hilo la noticia de quue se podran utilizar los miis como personajes.. la noticia esta en gonintendo aqui y su fuente es famitsu:

Famitsu news - Mario Kart Wii details (Mii support)

Mario Kart Wii - April 10th, 2008 (Japan)
* Bikes in cup mode
* Bikes have special actions like “wheelie”
* 16 remakes and new courses
* Wi-fi 12 players
* Play as Miis

* Motos en modo Copa
- Motos con acciones especiales
- 16 pistas remakes y nuevas
- WI-FI hasta 12 Jugadores!!!
- Jugar con tu Mii!!!
Ke buena captura! aunque no se ve muy bien, a ver si alguien la pone mejor, trae muy buenas imagenes y muy interesantes :)
.::. RECOPILACIÓN DATOS MARIO KART WII .::.

Imagen

· SCANS:

Imagen Imagen Imagen

· MÁS DETALLES Y CONFIRMACIONES:

- Famitsu fecha la salida oficial del juego el 10 de abril para Japón.
- WiFi para 12 jugadores.
- Uso de los Miis.
- Se confirma de nuevo la aparición de Baby Peach.
- 32 pistas (16 remakes + 16 nuevas)
- Compatibilidad con el mando GameCube.
- El modo batalla constará de 10 mapas .
- Canal Mario Kart: lugar en el que se reunirán los usuarios del juego e incluirá, entre otras cosas, rankings de los mejores corredores.

· PISTAS (el nº total de pistas ascenderá a 32):

- Nuevas:
"Mushroom Cup"
· Luigi Circuit
· Moo Moo Country
· Mushroom Canyon
· Toad Factory

"Flower Cup"
· Mario Circuit
· Coconuts Mall
· DK Snowboard Cross
· Wario Mines

- Antiguas:
"Shell Cup"
· GC Peach Beach
· DS Yoshi Falls
· SFC Ghost Swamp 2
· 64 Mario Circuit

"Banana Cup"
· 64 Sherbert Land
· GBA Hey Ho Beach
· DS Monty Town
· GC Waluigi Stadium

@ DaperS: aquí te dejo la recopilación hasta el momento del Mario Kart Wii para que lo añadas a tu hilo. Un saludo hermanito!! :p

- ENLACE: http://www.nintendic.com/news/1794
Los nuevos SCANS pero con mucha mejor calidad:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=14692&table=game_nin02&main=nin

Parece curioso, pero el trazado ese en U para ¿hacer acrobacias? no me gusta absolutamente nada, eso sí, destacar que hay un circuito en el scan de la SNES o de la GBA, no recuerdo de qué consola es ese circuito d elos fantasmas.
Me parece un poco pegote lo de las motos, pero a ver como les queda.

Se podrá utilizar el mando de GC por lo que veo, en una de los imágenes del último scan (en la cual sale un mundo lleno de cabecitas, bastante intrigante) sale el B rojo y el A verde del mando de GC.

y gráficamente se ve normalucho.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811