chris navi escribió:pues en lo que a mi respecta, casi me da igual si el online es de a 12, si se usan motos o si los circuitos no parecen tipicos de un MarioKart.
yo solo quiero volver a recuperar la sensación que tube con MK64, el unico MK al que he jugado.
por lo que veo ya cumple todas mis espectativas, que en un MK la verdad son bajas, y es que no siento que deba de ser un juego muy elaborado, asi que los graficos de GC no me producen asco ni decepción.
Yo los he jugado todos. Pero en multijugador, ninguno como el 64. Ese fue todo un verano enganchados mis amigos y yo. Casi nos peleabamos por el mando, aquel fue un gran verano de pikes al MK64. Nada de snaking, ni chorradas similares. Allí lo que importaba eran los objetos y que pese a que la habilidad importaba. En las partidas siempre habia un cierto punto de aleatoreidad. Esa tortuga azul que dificilmente te quitabas de encima y te hacia perder justo en elmomento de llegar a meta. Pero que en otras partidas te vengabas y te quedabas en la gloria. Seguido del tipico "jodete cabron, esa por la de antes"(y es que en confianza, no veais como cambia el vocabulario, sobretodo en estos pikes,
). Esa forma que tenia de compensar las partidas y que ademas de la habilidad del jugador hubiese un factor que hacia que nunca supieses con exactitud quien iba a ganar. En habilidad estabamos todos compensados. Al principio nos "comiamos" los obstaculos como cualquiera que empezaba, pero poco a poco nos ibamos sabiendo los atajos, obstaculos y como esquivar todo eso. Solo los que habiamos jugado antes a los mario kart teniamos algo de ventaja sobre como usar los objetos de forma provechosa y no a lo loco. Pero claro, poco duro la ventaja porque la gente aprende rapido. Pero las partidas seguian siendo tan divertidas como al principio. Y debido a que nuestro nivel de habilidad era muy similar(aunque hubiesemos mejorado algo con respecto al principio), era ese factor de aleatoreidad el que te hacia jugar una y otra vez sin parar. Ya fuese para vengarte, para ganar o para divertirte sin mas.
Es el unico mario kart al que, siendo el que mas tiempo he jugado, menos le he dedicado al individual. Practicamente casi no jugaba solo a ese juego. Las pocas veces que lo hice "me faltaba algo". Es curioso, porque al resto de mario karts ha sido de al reves, he jugado mas solo que en multi. Y no le he visto el mismo aliciente que en aquel jugar al multi. Sobretodo desde la aparicion del "snaking". Sigo sin encontrarle sentdo que el que haga eses en una recta vaya mas rapido que el que va en linea recta, eso jodio mucho el juego.
Ojalá, este vuelva a ser en multijugador lo que supuso el Mario kart 64. Jamas un multi me duró tanto tiempo y aun hoy dia me sigue pareciendo genial. Y sigo sin habermelo pasado en individual(y no se si lo haré). Y curiosamente sigue siendo uno de los juegos que mas diversion me ha proporcionado (en multi).
Aunque hoy dia no espero nada de este mario kart, la saga esta algo estancada para mi desde hace un tiempo. Veremos lo que consiguen con este. Al menos habrá que darle una oportunidad, si tras "alquilarlo" y probarlo en multi promete tanto como aquel. Pasaremos por caja, sino lo "aparcare en la cuneta" como hice con el double Dash de cube.
Bye y "feliz mario Kart"