Dolce escribió:
porque piensas eso?
Pues pienso eso por una sencilla razon, no por que el juego valla a ser malo, sino por que estamos despertando unas espectativas altisimas para el juego que es.
Me explico, el Mario Kart no deja de ser mas que eso, el mismo juego de siempre como suele pasar con los juegos de coches, si es verdad que a mi me encanta el juego y por supuesto no va a faltar mis raciones de juego online, pero este juego, las mayores espectativas que tiene son el modo online, ya que el modo un jugador sera una mejora de los anteriores, ( no incluyo el de agme cube que es malo malo ), pero el snaking nos va a jugar malas pasadas, y ahi es donde nos vamos a llevar el gran chasco.
Ademas, como digo, va ser el mismo juego de siempre, y a lo añadido graficamente de momento esta siendo de una calidad a lo NintendoDS ( exagero mucho, lo se ).
Por ejemplo, el Smash Bros Brawl, sigue la misma tonica de siempre, pero el hecho de renovar la plantilla, la calidad grafica, añadir novedades, nuevos movimientos, lo hacen de un juego renovado, pero del MK no lo tengo tan claro.
No obstante lo jugare igual