= Hilo Oficial Mario Party 6 =

Bueno, como buen fan de la saga Mario Party y poseedor de las 5 entregas editadas actualmente en nuestro pais, me pego el lujo de crear el hilo oficial.

Según Nintendo España el juego sale oficialmente el dia 18 de este mes. Es decir, el viernes de la semana que viene. Seguramente lo tengamos en los media markt & cia un par de dias antes a los rigurosos 47.95€.

Recordemos que el juego incluye un micrófono, que eleva las posibilidades de juego y le da variedad. Seguramente el pack venga en una caja similar a la ed especial de Final Fantasy CC o Zelda 4Swords.

Aquí material del juego:

¿Para qué sirve el micro?
Explicación de ER_PERE:

"Os explico lo del micro con uno de los minijuegos ¿vale?:

El minijuego en cuestión es que quien tiene el micro debe decir el nombre de una de las frutas que aparecen en la pantalla, y dichas frutas están dibujadas en la base de cada plataforma que hay (hay tantas plataformas como frutas). Cada vez que se nombra una fruta la plataforma con esa fruta es a la que deben ir el resto de jugadores (3 en este caso porque el cuarto está con el micro) y quien no llegue... FUERAA!!!! hasta que termine el tiempo y si alguien queda sin ser descalificado (porque ha llegado a todas las frutas que ha dicho el del micrófono) entonces el del micrófono pierde. En caso contrario el que tiene el micrófono gana.

Parece sencillo y poco divertido, pero la habilidad de cada persona hará que sea descojonante o aburrido. ¿Cómo? Pues os lo explico también......

Para nombrar las frutas a las que se debe ir se puede hacer "diciendo el nombre de la fruta y ya está" o "mareando la perdíz", por ejemplo ir nombrabdo muchas palabras rápidamente y de repente decir la de la fruta que debamos.

Aunque por ejemplo la mejor manera de volver locos a los demás es:

Supongamos que quiero decir una fruta, pues empiezo a hablar por el micro: - "Pues estaba yo dando una vuelta por mi barrio y de repente vi a alguien y le dije espera que tengo que hablar contigo"-

Pues quien no haya sido avispado no se habrá dado cuenta de que he dicho "esPERA" así que si hago esto y los demás se quedan sin hacer nada porque no se han dado cuenta... les he ganado a todos con una sola frase.

Y bueno, ya la capacidad oral de cada persona será motivo de carcajadas o cabreos, todo depende de la habilidad o no de cada uno al manejar el micro."
Peazo de post y peazo de ganas que tengo de catar el juego :)
Tengo ganas de probarlo, pero al final el micro pa que sirve?? [mad]
Asi que sale el mismo dia que el Resident4... lastima. Este juego tendra que esperar, que este mes ya llevo el Mario Tennis, el Metal Gear 3, hoy o mañana caera el GT4 y la semana que viene el de zombis (o infectados) españoles...
Y yo tambien quiero saber pa qué es el micro...
Pues para mi tendrá que esperar... RE4 DS y un par de GBA tienen prioridad ante el juego+micro, aún asi, seguro que cae [sonrisa]
Poniendome pesadito, ¿para qué sirve o servirá el micro?

Esta saga nunca me ha llamado la atención porque normalmente juego sólo, pero esto del micro me ha llamado la atención, y más ultimamente que me pirro por los periféricos raros.
Evil Mask escribió:Poniendome pesadito, ¿para qué sirve o servirá el micro?

Esta saga nunca me ha llamado la atención porque normalmente juego sólo, pero esto del micro me ha llamado la atención, y más ultimamente que me pirro por los periféricos raros.

el micro es para minijuegos especiales hechos exclusivamente para jugarlos con micro, simplemente eso, por ahora ke yo sepa solo se podra usar con el mario party 6

salu2
Eso del micro va a generar muchas risas... [qmparto]

Que ganas de catarlo ^^
Os explico lo del micro con uno de los minijuegos ¿vale?:

El minijuego en cuestión es que quien tiene el micro debe decir el nombre de una de las frutas que aparecen en la pantalla, y dichas frutas están dibujadas en la base de cada plataforma que hay (hay tantas plataformas como frutas). Cada vez que se nombra una fruta la plataforma con esa fruta es a la que deben ir el resto de jugadores (3 en este caso porque el cuarto está con el micro) y quien no llegue... FUERAA!!!! hasta que termine el tiempo y si alguien queda sin ser descalificado (porque ha llegado a todas las frutas que ha dicho el del micrófono) entonces el del micrófono pierde. En caso contrario el que tiene el micrófono gana.

Parece sencillo y poco divertido, pero la habilidad de cada persona hará que sea descojonante o aburrido. ¿Cómo? Pues os lo explico también......

Para nombrar las frutas a las que se debe ir se puede hacer "diciendo el nombre de la fruta y ya está" o "mareando la perdíz", por ejemplo ir nombrabdo muchas palabras rápidamente y de repente decir la de la fruta que debamos.

Aunque por ejemplo la mejor manera de volver locos a los demás es:

Supongamos que quiero decir una fruta, pues empiezo a hablar por el micro: - "Pues estaba yo dando una vuelta por mi barrio y de repente vi a alguien y le dije espera que tengo que hablar contigo"-

Pues quien no haya sido avispado no se habrá dado cuenta de que he dicho "esPERA" así que si hago esto y los demás se quedan sin hacer nada porque no se han dado cuenta... les he ganado a todos con una sola frase.

Y bueno, ya la capacidad oral de cada persona será motivo de carcajadas o cabreos, todo depende de la habilidad o no de cada uno al manejar el micro.

PD: Ahora que lo pienso.... esta explicación podría o debería estar en el post padre ¿no?.
UtenA_Tenjô escribió:Eso del micro va a generar muchas risas... [qmparto]

Que ganas de catarlo ^^

Lo pillaré en cuanto pueda, sabes que risas habrán muchas y sabes quién ganará ^^

Tengo ganas de probar los juegos de micro a ver qué tal
El micro vendrá incluido en los 47,95€??

Si no fuera por Re4 me lo pillaba, pero tengo otras prioridades, como pasarme aun el 5. [buuuaaaa]
DANNY escribió:
Lo pillaré en cuanto pueda, sabes que risas habrán muchas y sabes quién ganará ^^

Tengo ganas de probar los juegos de micro a ver qué tal

Qué? Ummm...tú que tienes más suerte que otra cosa, que te vas encontrando estrellas así por las buenas...¬¬U
UtenA_Tenjô escribió:Qué? Ummm...tú que tienes más suerte que otra cosa, que te vas encontrando estrellas así por las buenas...¬¬U

Envidia? [chulito]

Siempre que hemos jugado he ganado y ayer fue la primera vez que me encontré una estrella, pero luego cogí otra por mí mismo. Cuantas cogiste tú encontradas o no?? ^^

Juas, por todo esto tengo muchas ganas de que salga... Porqué coño tiene que salir el mismo día que el Re4??? [snif]

Pienso que le daré prioridad a este... Porque el Re4 es de viciarme yo a saco y casi no tengo tiempo, que tengo el ToS ahí a medias el pobre, con el Party paso los findes con los colegas que es cuando me vicio y al Re4 no jugaríamos, así que...
DANNY escribió:Envidia? [chulito]

Siempre que hemos jugado he ganado

No, recuerda que la primera vez que jugamos gané yo, que como fui la última en pillar personaje pillé a la Peach ( ¬¬U )

Dejemos esto ya, que el hilo no es para estas chorradas ;)
UtenA_Tenjô escribió:No, recuerda que la primera vez que jugamos gané yo, que como fui la última en pillar personaje pillé a la Peach ( ¬¬U )

Dejemos esto ya, que el hilo no es para estas chorradas ;)

Vale, solo diré una cosa más. Mi personaje lo llevaban 2 personas más, por eso no gané [chulito] ;)
Yo me quede en el Mario Party 3 de N64, y quiero hacerme con todos los de Cube juntos pero ya!!! ratataaaa
pues e ido hoy a pillar el mario party 6 y resulta que esta a 57,95 [enfa]
voy a ver si lo pillo por otro lado mas barato xq a este precio..... huele un poco.
salu2
Pos yo mñn me voy a pasar por el media markt a ver si ya ta... espero que no valga esos 57 xq no me lo compro por eso... como muxo lo compro por 50 :S que mi economia ta un poco mal :(
ayer pillé el catálogo de cm y aparece el mario party.

yo este viernes iré a por el a la tienda con mejor precio.
da_hot_funk escribió:ayer pillé el catálogo de cm y aparece el mario party.

yo este viernes iré a por el a la tienda con mejor precio.

y cual es el mejor precio? [reojillo]
en los MM ya deberia estar, almenos en el de girona por lo que me acaban de decir... bueno... sera un buen regalo para mi primo :)

---[offtopic]------- -- - - - - -

da_hot_funk, te envie un MP, si me puedes mirar lo que te pedia porfavor :S
Ya está en las tiendas chicos, en caja como el Four Sword o el FF y al precio habitual de un título normal de GC (42 -> 59 depende de la cadena) con el micrófono incluido por supuesto.
Retar escribió:Ya está en las tiendas chicos, en caja como el Four Sword o el FF y al precio habitual de un título normal de GC (42 -> 59 depende de la cadena) con el micrófono incluido por supuesto.

quien sabe donde estara a ese precio (42€), seria una ganga.
Pos he ido al media markt... y no taba. Pero en el FNAC si, otra cosa es que valia 59 euracos... asi que ahi sakedao esperando a otro xD a ver si mñn lo tienen en el media :(
LuXo escribió:Pos he ido al media markt... y no taba. Pero en el FNAC si, otra cosa es que valia 59 euracos... asi que ahi sakedao esperando a otro xD a ver si mñn lo tienen en el media :(

Pues cuando vayas acuerdate de llevarte cierto paraguas, no sea que llueva eh? [poraki]

PD: y si lo dejas reservado, avisa si al final no vas a ir a por el, no sea que se queden esperando a que des signos de vida
Cassanova escribió:y cual es el mejor precio? [reojillo]

media markt, of course. salvo cagadas monumentales como el zelda del corte inglés, que salió como novedad a 35€ hasta que se dieron cuenta y lo corrigieron.

en algunos alcampo o boulanger también se puede encontrar por un precio similar. todo depende del titulo
pues si alguien se pasa x algun mediamark por favor que me diga el precio q yo vivo en albacete y no tngo ninguno hasta finales de diciembre q estan haciendo uno, asike me tendre q ir hasta alicante a pillar un par de ellos, el mario party y el re4
El miercoles me pille el mp6 no podia esperar ni a este ni al resident, el resident lo empecé nada mas llegar a casa, pero para este me espere al sabado q viniera la peña a casa y poder viciar todos. Pues eso a mi me a gustado bastante por:

1. Es mas rapido , a ver, han acelerado el movimiento de los personajes por el tablero lo q hace q sea mas rapido el paso de los turnos.

2. Vuelve a estar la tienda para comprar los objetos, para mi este es un punto fuerte. En el 5 el dinero no valia, por no decir completamente, para nada, no lo gastabas y habia momentos q te juntabas con casi 300 monedas en una partida. Ahora (como en el 4), si quieres objetos tienes q ganar minijuegos y eso hace q haya mas pique. De todas formas hay algunas casillas q te regalan capsulas.

3. Los minijuegos, pues tio se lo han currao. Hay tal variedad de formas de minijuego (habilidad, velocidad, memoria, sincronizacion, etc) q hace q la partida la pueda ganar cualquiera.

El micro no lo e probado pq hay q ponerlo en las opciones antes de jugar y a mi se me olvidó, y de los tableros solo jugamos al 1º pq se hizo un poco tarde.

Po eso decir q de lo poco q he visto creo q es el mejor hasta el momento. Horas de vicio asegurado con los amigos
Bueno. Este finde lo probé bastantes. El micrónofo puede considerarse un extra. Para nada el juego se basa en el uso del micrófono. Es una nueva varierdad de modo que añade "de sorpresa" al 1vs3 (o 3vs1 :P). Para duelo, vs all y 2vs2 no hay juegos de micrófono en el modo con tablero.

Luego existe un modo con minijuegos sólo para micrófono. El mejor es una especie de concurso donde participan hasta 4. Puedes elegir temática y la respuesta la das contestando con el micro.

El reconocimiento es voz es muy muy bueno. No se basa en tonos (como puede ser, Singstar de ps2, donde no hace falta ni que te sepas la letra, con entonar basta) sino que reconode las palabras: adelante, derecha, salto, corre, media vuelta, etc...

algunas veces, si no pronuncias bien, te preguntará: "has dicho Mario"? "has dicho 3"? entonces respodes "sí" o "no"

no sé cuántos minijuegos en general traerá este, pero me parece que muchísimos más que el otro.

tambien vuelve el modo tienda, comprando extras para el juego con estrellas conseguidas en los demás modos. desde gritos de victoria hasta un nuevo tablero, un nuevo personaje, o consejos para los otros modos.

el modo de 1 jugador no son partidas en tablero. Consiste en unos tableros especiales donde sólo hay minijuegos. y si ganas, lo dejas desbloqueado.
El reconocimiento es voz es muy muy bueno