Ayer por la mañana a primera hora me compré el RE4 y el Mario Party 8. Como el RE 4 ya me lo pasé en la PS2 pues decidí dedicarle el dia entero a Mario Party 8, y estas son mis impresiones después de estar más de 10 horas de vicio continuo...
[11:05 am] Llegamos mi novia y yo de comprar los juegos y de comprar otro wiimote con su protector rosa para ella xD Entonces ella se va a trabajar y hasta las 22:00 no volvía así que decidí pasarme toda la tarde jugando en el modo
Pista Batalla Estelar que digamos es el modo historia para 1 player. Esta bien para familiarizarte con la mécanica de los diferentes tableros, y de paso ganarte unos puntos para comprar minijuegos y eso.
Yo destacaría el tablero de los hoteles pero sobretodo el último tablero....la partidas en ese tablero se pueden hacer eternas
[22:20] Puede parecer triste pero llevo horas y horas jugando solo, me he pasado el modo historia, he comprado minijuegos y otras curiosidades y he probado las diferentes modalidades de minijuegos y pese a todo en ningún momento me he aburrido. Pero por fin llega la parienta y ya podemos probar el multi. Echamos unas partidas a 4 (2 CPU´s, ella y yo) y las partidas son como me esperaba después de probar algunos Mario Party´s anteriores....
DIVERTIDÍSIMAS, la verdad es que jugar a este juego con 4 amiguetes tiene que ser aún mucho más divertido y para mi el Mario Party sigue siendo el juego ideal para reirse con los amigos porque minijuegos en los que ves a tus colegas haciéndo una gayola con el wiimote no tiene precio
Lei que había gente que se quejaba porque ahora en las partidas influye mucho más el factor SUERTE, a mi la verdad es que me parece bien ya que le da más emoción a la partida aunque es cierto que al final de la partida dan las estrellas bonus que no siempre se dan por las mismas condiciones (un gran acierto) y aún pueden dar la estrella al jugador que más monedas ha ganado en los minijuegos por lo que los jugadores más habilidosos con los minijuegos seguirán contando con una pequeña ventaja.
Bueno, tengo que decir que mi tele es de 32", de tubo de toda la vida sin HD ni cosas raras por lo que no sufro esas temidas bandas en los laterales y la verdad que esos 50 HZ no me han impedido en absoluto disfrutar mis partidas aunque esta claro que hay que meter un tirón de orejas a Nintendo a ver si miman mejor sus juegos.
En resumen, mis primeras impresiones del juego han sido excelente, había leido tantas cosas negativas que tenía miedecito pero después de probarlo por mi mismo estoy encantado. Estoy ansioso por ver un Mario Party con ONLINE pero igualmente creo que la gracia de este juego reside jugar con tus colegas in situ y ver la jeta que ponen con los minijuegos
Si te gustan los Mario Party no te puedes perder esta entrega que te permite pasártelo muy chachi con los colegas moviendo el Wiimote
Saludetes ^^