Señores este juego es un auténtico truñaco, no hace honor a lo que fue MP3 de N64,por ejemplo, menús,diálogos, gráficos pajilleros, hechos a toda prisa, falta de carisma, repetición de fórmulas que en su día fueron novedosas pero que a día de hoy se han quedado obsoletas.
¡Por favor! Pongan más tableros, acceso más rápido a los minijuegos que me duermo en medio de una partida(el que no sea cartucho tendrá que ver), mayor duración de éstos(a lo mejor poniéndolos al mejor de 3).
Menor preponderancia del azar que antes era una lotería pero ahora no importa que ganes minijuegos si luego llegas y se ponen a regalar estrellas por haber tenido buena suerte, mala suerte y por cualquier cosa = más que MP parece Loreal Party( Porque yo lo valgo!).
El minijuego de cortar cuerdas es la put***ma mierda, te da la sensación de que la máquina se está riendo en tu cara.
Menos menú, menos meter mil modos y por qué no dejar un modo tablero y uno minijuegos a saco y meter todas las opciones algo así:
Rondas........................15
Tipo de minijuegos.......Todos los minijeugos
Bonificación...................Últimos 5 rondas
que no con 50 recuadros por pantalla que no te enteras de nada, sin ningún orden.
P.d: Me acuerdo que en MP 3 veías el tablero de un vistazo, era plano, ahora el de DK no ves una mierda(esto es muy muy subjetivo), en definitiva mayor claridad cohones!