***** HILO OFICIAL ** Mario Party Advance **********

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos como ya esta en Japones en ingles etc....

Pos ya veo que es interesante poner el post... Ya que cosas para descubrir tiene muchas...

A ver como vamos cada uno ^_^ yo pondre mis record etc.
Cuando sale en España?

SaLU2
A mi me ha decepcionado tremendamente. Me creia q iba a ser como el de la cube y es una cosa rara.
Pues a mi no me funciona bien. En cuanto acaba el primer mini-game, se me "cuelga" con un pantallazo negro y un sonido mu raro

¿sabeis que es?
Me ha pasado lo mismo que a Fraludio. Me esperaba un juego muy parecido al de Cube y me dan esto. Lo han enfocado hacia el monojugador, con lo que el juego a perdido gran parte de su gracia.
Madre mía, otro que podría aver sido un gran jugeo y va a pasar desapercibido. A la mierda. No vale ná.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos a mi me ha gustado para jugar tableros tipo GCN tienes el modo de 4 jugadores osea SI LO TENEIS COMO LA GCN....

Lo que pasa que han creado un modo para 1 jugador genial ya voy por 37 missiones y es graciosisimo ... Encima le hechan mucha imaginacion ^_^

Si seria solo como la GCN QUE LO TIENES seria un coñazo y no daria las burradas de horas que da el modo 1º jugador a mi me recuerda al action puzzle de sega que era una maquina que me encanta ;)

Unico fallo de la version Usa que juega mucho con el juego de palabras y como no tengo mucho humor ingles o norteamericano pos no lo pillas... Espero la version en Castellano para ello....
A mi lo que me mata es que hay demasiada palabreria y imagenes entre mision y mision. Yo quiero jugar y punto, no estar como en el Metal Gear Solid 2, media hora leyendo para luego 2 minutos de juego.
Borochi escribió: a mi me recuerda al action puzzle de sega que era una maquina que me encanta ;)

El problema es que mientras que en mario party entre minijuego y minijuego tienes que tirar el dado y alguna que otra tonteria mas, que sirve solo para perder el tiempo, en puzzle & action los minijuegos van seguidos, sin ningun tipo de dado ni historias.

PD: Me encanta Puzzle & Action
Yo estoy ahora con la versión USA, pero no sé que demonios pasa que no me graba las partidas, cada vez que entro tengo que crear el passport de los cojones y es un coñazo, a alguien más le pasa?
Fraludio Metete el Tetris y asi juego y punto....

Dark_Likirman lo de los dados da masjuegos con las missiones que te mandan y cosas asi...

Si le quitarias eso metete en Party Land y es asi ;)

eGladiator que Flash usas ¿? Yo el Ez2-1g y no he necesitado hacer nada graba bien.
Un poco seco no borochi? Lo normal es que fuera como los de n64 o gc, pero es q esta cosa rara jode el nombre de los mario party en mi opinion. Y por mucho que digas, los juegos de gba tienen el problema de las CACHOS DE INTROS q les meten, q a veces te quitan las ganas de jugar y to.
Borochi escribió:eGladiator que Flash usas ¿? Yo el Ez2-1g y no he necesitado hacer nada graba bien.

Uso el Flash2Advance de 128 MB, hace dos años que lo tengo y es la primera vez que me ocurre, utilizo Pogoshell y nunca había tenido que hacer nada, ni siquiera parchear y eso que he probado muchos juegos :(
Dark_Likirman escribió:
....

PD: Me encanta Puzzle & Action

Bis!!!!!
no veas que partidas me hecho ultimamente con mi nomad a este juego!!!! es una pasadaaaaaaaaaa!!! xD recordar viejos tiempos en la arcade con la portátil.

btw. no tengo el mario party de cube... si el dos de la n64... a ver si lo pruebo...
pues a mi el juego me parece la caña para jugar a 2 players hay algunos minijuegos q son lo mejor de lo mejor como el volley bomb lo malo esq para tener todo tienes q ir pasandote el juego en el modo un player pero cada vez salen minijuegos mas adictivos, lo dicho diversion para todos
14 respuestas