A mí tampoco me llama para nada este Mario Party... Hace unos días vi unos cuantos vídeos de varios modos y me he echado bastante para atrás, y es que el linealismo que se aprecia llega hasta asustar. Desde Mario Party 9, la saga ha empezado a buscar nuevos métodos para innovar y atraer público, pero a mí no me han atraído nada, sobre todo por lo de moverse en grupo. Además, he visto varias similitudes entre este título y el Mario Party 10, principalmente en cuanto a escenarios y jefes (que para mí las mejores batallas contra jefes siguen siendo las del DS, aunque las de ahora no están mal), por lo que veo que no han ido mucho más allá desde Mario Party 9. Eso sí, he notado varias referencias a los minijuegos de anteriores títulos en los de este. Me parece un punto muy chulo.
Y ahora un poco de off-topic pero dentro de la línea Mario Party:
Es posible que mi opinión se vea influenciada por lo mucho que me gustan los 2 primeros juegos y el de DS, de los que he tomado la fórmula que a mí me agrada de la franquicia, pero desde este último no he vuelto a adquirir ningún otro Mario Party, y me da mucha rabia, porque he pasado mi infancia con esta franquicia. No sé qué es lo que podría hacer Nintendo para volver a atraer a los usuarios a los que les encantaban los títulos de N64 y de GameCube, pero a mí me encantaría que los escenarios estuvieran tan vivos como los primeros de la franquicia, que tuvieran tal calidad de objetos como varios de los de GameCube y que propusieran, ya sí, un método innovador más atractivo para jugar en los tableros de los diferentes modos pero sin salirse mucho de lo que es Mario Party. Algo nuevo tendrán que hacer para atraer, digo yo (y no creo que el modo online sea totalmente necesario, pero tampoco llegaría a estorbar). En cuanto a los minijuegos, nunca he tenido queja de cómo han ido evolucionando. De hecho, me encanta ver vídeos compilatorios de los minijuegos de cada título. Hoy mismo me he visto los de Mario Party 10 y me fascinaron todos.
En fin, a ver cuál es la opinión del público respecto al título, pero sí, yo también opino que no vamos a sentir nada nuevo respecto a lo que nos tiene acostumbrados Nintendo en estos últimos años con esta franquicia, y espero de corazón que esto cambie, para bien, en un futuro no muy lejano.