Hola a todos, soy nuevo en la Wii, llevo unos dias jugando al juego este de fúbol, mientras estuve en la escuela de ABC el juego funcionaba correctamente, pero ha sido empezar el torneo, y al final de partido, o casi al final, el juego se me para, los jugadores no se mueven, el mando no responde a mis movimientos, la animacion del campo y los sonidos siguen funcionando, pero tanto los jugadores mios como los de la wii, se quedan moviendose en el sitio pero no van a por el balón ni nada
no se.... me tiene quemado el problemita este, también, añadir, que me ha pasado 3 veces jugando contra Wario, no se si sera coincidencia o que, y una vez contra la princesa.
Hace un rato se me ha colgado a final del partido, cuando ya le habia ganado 4-0 a wario, y salia el resultado en grande y todo, era la final de copa, despues de la liguilla, no funciona el reset, y el boton power del wiimote no apaga del todo la consola, solo me deja en negro la tele, pero el led de la wii sigue en verde, y el dvd rodando (se oye)
lo peor esque cuando apago la consola desde su propio boton, y la vuelvo a encender, cargo el juego y tiro a continuar el torneo, me da los partidos como perdidos, ayer en la liguilla me puso que habia perdidos los 2 partidos q se me clgaron, y el de esta tarde, me sale que lo he perdido 0 - 7.
conclusión, alguien sabe a que se debé?? porque es bastante molesto no poner continuar los torneos que empiezo, porque si me dejara el resultado como es realmente... pues aun seguiria reiniciando cada vez la wii, pero esque me da los partidos por perdidos.
Espero que alguien tenga una respuesta para mi problema.
GRACIAS