[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
NeOz7 escribió:
Es posible, yo lo tengo, y no soy precisamente una eminencia jugando...

Solo os digo: PACIENCIA Y SUPERTRALLAZOS alguna vez se comera mas de 3 y ganareis ;)

Saludos

Gracias.

Al final lo pude hacer, le empaté a 5 en el tiempo q dejaban y el sexto se lo metí en la prórroga, le hice 3 veces lso supertrallazos (4,3 y 4) pero sólo metí 5 en total

Un Salu2
dbh91 escribió:Alguien me podria decir de donde saca el codigo para que me agrege la gente como amigo?

kuando konectas kon la CWF le das a AMIGOS y lo ves arriba
Gente, kuando vamos a ir montando un klan o un kampeonato ¿?
Buah, estoy desesperado, se ve que el equipo contrario a mi siempre tiene un portero invencible, pero esque nunca puedo meter gol, solo consigo meter alguno con supertrallazos y en alguna ocasion con supertiros, y en canvio el equipo contrario de todas formas, con la pelota blanca, con la pelota morada, desde el medio campo, desde cerca, desde un lado... esque como sea.
¿Algun truquito para meter? He probado dandole efecto bobeando el balon y nada...
Räven escribió:Buah, estoy desesperado, se ve que el equipo contrario a mi siempre tiene un portero invencible, pero esque nunca puedo meter gol, solo consigo meter alguno con supertrallazos y en alguna ocasion con supertiros, y en canvio el equipo contrario de todas formas, con la pelota blanca, con la pelota morada, desde el medio campo, desde cerca, desde un lado... esque como sea.
¿Algun truquito para meter? He probado dandole efecto bobeando el balon y nada...

a mi me pasa algo parecido, la solucion ha sio probar distintos ekipos hasta dar kon el ke mejor manejo y praktikar
DK [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

estoy con el y me va fenomenoooo!!
d_negro escribió:La razón por la que me ha decepcionado solo tiene un nombre: PES6. Cuando te acostumbras a un juego de futbol...

ay que me LOL!!!!!

La razon de que no me haya gustado el New Super Mario Bros tiene un nombre Oblivion....

Si buscabas un parecido al PES6 en este juego... eres mi idolo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ya te veo en casa mosqueado, viendo que la fisica del balón no es real, no hay faltas, fueras de juego, tacticas, etc etc etc....
Llevo un dia jugando, nunca jugué al de GC. El juego es divertido, pero, ¿a alguien no le da la sensación de no saber que está pasando en el terreno de juego?
soy yo ya mayor o ¿no distingo los mios de los contrarios?
No se chicos, espero alguna respuesta. Saludos.
Intenta acercar la camara, a mi tambien me pasaba, por defecto la camara te viene en "3" y yo la he puesto en "5", la sensacion que tu dices disminuye bastante, pero no ves al resto de tus compañeros.
jstorm escribió:Llevo un dia jugando, nunca jugué al de GC. El juego es divertido, pero, ¿a alguien no le da la sensación de no saber que está pasando en el terreno de juego?
soy yo ya mayor o ¿no distingo los mios de los contrarios?
No se chicos, espero alguna respuesta. Saludos.

si a veces me ha pasado, por ejemplo en pistas de esas de fuego que entra cosas que me tiran y el fuego que cae se hace algo frenetico xD
no se que me pasa ahora en la conexion, que me entra perfectamente en el wify, y contra amigos puedo jugar bien, pero en cuanto doy a jugar contra gente aleatoria mientras busca se me cae la conexion y sale del wify... ya me lleva pasando varios dias, y de todas las veces que lo e exo solo e conseguido exar 2 partidos.

por cierto si alguien quiere echarme un multi , que me agrege, mi codigo amigo esta en la firma, asi si alguien quiere podemos echar un partido ahora jeje
nCrAcKeR escribió:
ay que me LOL!!!!!

La razon de que no me haya gustado el New Super Mario Bros tiene un nombre Oblivion....

Si buscabas un parecido al PES6 en este juego... eres mi idolo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ya te veo en casa mosqueado, viendo que la fisica del balón no es real, no hay faltas, fueras de juego, tacticas, etc etc etc....

Vamos a ver, yo jugué a este juego sabiendo de antemano que no tenia nada que ver con el PES. Pero cuando uno esta jugando no puede evitar sentirse extraño...

y es por eso, porque he jugado tanto al PES que ya ningun juego de meter pelota en porteria me va a sacar de ahi. Estoy encasillado, muy a mi pesar.

A lo mejor si le doy otra oportunidad al mario strikers me acaba gustando tanto como a vosotros.

Un saludo.
buf buf acabo de salir de un intenso vicioal strikers dios lo que me ha costado llegar a la semifinal de la copa hielo esa!! y es la 2!!

buf mañana la semifinal y final...fuerzaaaaa [qmparto]
Alguien ha jugado contra Tralos[TM]? Es genial, (aunque me parezca una tactica muy perra la suya). Siempre te maracass con goles normales (de pases, y pases a gente con tiros muy potentes que te marcan desde el quito pino y casualmente siempre hay un mario que puede rematar...), pero es que no hay quien pase, devuelve todos los pases con el a, es bueno defendiendo, y mucho mas.

Al final el ultimo que jugue contra el consegui dominarle un poco la estrategia (siempre la misma) y consegui un 3-5 pero normalmente acabo fatal contra el.

¿Alguien mas ha jugado contra algunos de los primeros?
ains para una vez que entro y no hay nadie :( conectaros que tengo mono de jugar! :P
Bueno, necesito que me respondáis a un pregunta.

¿Se puede o no jugar online 2 personas en una Wii y otras dos personas en otra Wii cada una en un equipo?.

No me quedó claro una vez que lo preguntó alguien del foro.

Gracias.
Se puede jugar online tu y un amigo juntos en un mismo equipo (es la opcion de jugar con invitado) contra otras 2 personas. Tu y tu amigo solo podeis ir en tu equipo y los otros 2 en el otro equipo, no puede jugar uno d los otros contigo y tu amigo con el otro. Creo k ya esta todo no? si me dejo algo k alguien me eche un cable
ER_PERE escribió:Bueno, necesito que me respondáis a un pregunta.

¿Se puede o no jugar online 2 personas en una Wii y otras dos personas en otra Wii cada una en un equipo?.

No me quedó claro una vez que lo preguntó alguien del foro.

Gracias.

No tener el mejor juego del catálogo de Wii, es más sacrilegio aún, que insultar a los mismísimos Necronesianos.... XD :-P

Compralo ya, es un must have, el Online es [babas]
una pregunta, estoy en la copa goleadores, y mi equipo es mas bien flojillo, en la copa fuego y la copa cristalino pues el nivel era facil y no tenia problemas, pero ahora la copa goleadores me esta resultando imposible de ganar, ya que mis jugadores apenas tienen potencia de tiro, he estado mirando pero no encuentro ninguna opocion de cambiar el equipo...me podeis decir si hay manera alguna de cambiarlo??

saludos
guigocres escribió:una pregunta, estoy en la copa goleadores, y mi equipo es mas bien flojillo, en la copa fuego y la copa cristalino pues el nivel era facil y no tenia problemas, pero ahora la copa goleadores me esta resultando imposible de ganar, ya que mis jugadores apenas tienen potencia de tiro, he estado mirando pero no encuentro ninguna opocion de cambiar el equipo...me podeis decir si hay manera alguna de cambiarlo??

saludos

Te toca empezar de nuevo [beer]
Soy solo yo el que piensa que el multijugador esta fatalmente hecho?Estoy hasta los cojones de ir del final siempre y cuando me toca jugar contra gente q esta en el puesto 100 y poco o menos d mil cuando les vas ganando cojen y se piran.No es justo que hagan eso joder, que se estan cargando el internet, si te toca perder te toca perder tio pero esq asi estas jodiendo a todos.Na mas que eso XD
Shinosuke1991 escribió:Soy solo yo el que piensa que el multijugador esta fatalmente hecho?Estoy hasta los cojones de ir del final siempre y cuando me toca jugar contra gente q esta en el puesto 100 y poco o menos d mil cuando les vas ganando cojen y se piran.No es justo que hagan eso joder, que se estan cargando el internet, si te toca perder te toca perder tio pero esq asi estas jodiendo a todos.Na mas que eso XD

Pues es triste pero pasa en casi todos los juegos. Realmente no habría una solución que nos contentase, la más aproximada sería darles el partido por perdido a los que abandonen, espero que en un futuro lo hagan asi...

PD: Aún no tengo el juego, me lo piyo este viernes y ya no puedo aguantar [mamaaaaa]
SrX escribió:
Te toca empezar de nuevo [beer]

y como empiezo d nuevo?? porque no veo en ningun lugar esa opcion xD, pone reiniciar copa nada mas, pero no me deja cambiar los jugadores
guigocres escribió:
y como empiezo d nuevo?? porque no veo en ningun lugar esa opcion xD, pone reiniciar copa nada mas, pero no me deja cambiar los jugadores

al entrrar en el modo competicion ese vamos en el menu principal cuando entras a las copas, te dice continuar o empezar, le das a empezar y saldras de nuevo a elegir equipo e iras a la capa de fuego.
Shinosuke1991 escribió:Soy solo yo el que piensa que el multijugador esta fatalmente hecho?Estoy hasta los cojones de ir del final siempre y cuando me toca jugar contra gente q esta en el puesto 100 y poco o menos d mil cuando les vas ganando cojen y se piran.No es justo que hagan eso joder, que se estan cargando el internet, si te toca perder te toca perder tio pero esq asi estas jodiendo a todos.Na mas que eso XD

ya ves jode muximo y sobre todo lso ke acen esto son contra los ek mas ekilibrados estas y ke te a costado ganarle el partido un webo y van y se desconectan, joder te entra una rabia...
y te acuerdas de to su familia ke cerdos...

normal ek la semana pasada y fuese el unico ke llebaba 96 perdidos y 70 ganados, porke todos los demas cunado van a peder se salen, y esta semana ke ya gano un monton mas e esta afectando mas todavia el ke se salgan, porke es ke de 3 partidos ke hecho se desconectan 2 y esto ya no puede ser...

y por cierto no se porke no an puesto la opcion de hechar revancha contra el jugador ek te a tocado, asi seguro abria menos dexconesiones, por lo menos en la primera ronda

Saludos
DIOS!!! M e es imposible pasarme la final de la copa hielo esa o como se llame!?! pierdo o la semifinal o la final...siempre!

os costo a vosotros?
yo solo me he deskonectao una vez de un partido online y por ke iva a tirones el juego y al principio del partido e iva ganando, el otro se kedaria pillaisimo de ke se deskonectara uno ke iva ganando
elderno escribió:DIOS!!! M e es imposible pasarme la final de la copa hielo esa o como se llame!?! pierdo o la semifinal o la final...siempre!

os costo a vosotros?

La copa cristal?? A mi tambien me cuesta, llegar a la final no tanto pero contra diddy kong en la pantalla esa que se te vuelan la mitad del equipo me es practicamente imposible pasarmelo, estoy ya hartito!
Pues anda que una vez pasada la copa cristal no se por que pero me he exado 3 partidos de la ultima copa y al principio me dejan ganar y luego en el ultimo minuto se ponen cabroncetes y me remontan :(
kabeones, si apagan la Wii en mitad de un partido online no se lo dan komo perdido, pero si la apagas en medio de un partido offline si ke te lo dan komo perdido ¡! ke kabroncetes.
Mikepla escribió:
La copa cristal?? A mi tambien me cuesta, llegar a la final no tanto pero contra diddy kong en la pantalla esa que se te vuelan la mitad del equipo me es practicamente imposible pasarmelo, estoy ya hartito!

ya ves estoy un poco hasta la narices 10 partidos para llegar a semis y palmar T_T
elderno escribió:
ya ves estoy un poco hasta la narices 10 partidos para llegar a semis y palmar T_T

De 3 copas Cristal he llegado a dos finales y he perdido. También estoy cansado de tener que empezar desde el primer partido cada vez [+furioso]
joder! me ha vuelto a pasar!!!!

bueno hoy ya no lo intento ams, que ya estoy suficientemente cabreado xD
Un detalle curioso, no se si alguien lo ha comentado ya, si reinicias la consola perdiendo un partido en semifinales o finales, se te da como perdido el partido y al arrancar el juego de nuevo se escucha la voz de mario diciendo: LOSER! (Perdedor)

Detallazo [+risas]
mmm seguro??? yo creo que es waluigi(o puede que wario) quien lo dice ademas lo dice aleatoriamente como en el de GC cada vez sale un capitan diciendo algo, hasta aora solo he oido a waluigi (o puede que fuera wario [+risas] ) a la princesa (o puede que a daysi xD) y a mario.
PD: puede que me equivoque pero creo que es totalmente aleatorio.
SrX escribió:Un detalle curioso, no se si alguien lo ha comentado ya, si reinicias la consola perdiendo un partido en semifinales o finales, se te da como perdido el partido y al arrancar el juego de nuevo se escucha la voz de mario diciendo: LOSER! (Perdedor)

Detallazo [+risas]

detallazo y a la vez putada....desconexion....desenchufando pasara? [burla3]
elderno escribió:
detallazo y a la vez putada....desconexion....desenchufando pasara? [burla3]

Yo lo he echo desde el volver a menu wii, faltaria probar con un reset o una desenxufada a lo bestia para ver si hace lo mismo.

(Antes de que nadie se tire al cuello estamos hablando jugando OFFLINE no online)

[fumeta]
A mi me sale aleatorio cada vez que pongo el juego. Me han salido Mario , Wario y Peach
SrX escribió:

Yo lo he echo desde el volver a menu wii, faltaria probar con un reset o una desenxufada a lo bestia para ver si hace lo mismo.

(Antes de que nadie se tire al cuello estamos hablando jugando OFFLINE no online)

[fumeta]

osea volver al menu nada....buf esque este jeugo en offline es pura SUERTE, a veces los rivales son unos paquetes y leugo cuando les da la gana aunque no sea nada importante te empiezan a enchufar de lo lindo...
he probado a hacer eso en un torneo por curiosidad, y cuando vuelves a enrar al torneo te lo da por perdido.

a os aconsejo no jugar con la mano vendada lo estoy haciendo yo y es una putada no puedo agarrar bien y se me va todo el rato y no puedo controlar bien jeej y veran los que me han ganado cuado tenga la mano bien ejejej
Ravnos escribió:he probado a hacer eso en un torneo por curiosidad, y cuando vuelves a enrar al torneo te lo da por perdido.

a os aconsejo no jugar con la mano vendada lo estoy haciendo yo y es una putada no puedo agarrar bien y se me va todo el rato y no puedo controlar bien jeej y veran los que me han ganado cuado tenga la mano bien ejejej

buen consejo xD

jdoer no puedo jugar con el zaapa!!! no me conecta la wii con la seññal, que asco otro dia sin online T_T
elderno escribió:a veces los rivales son unos paquetes y leugo cuando les da la gana aunque no sea nada importante te empiezan a enchufar de lo lindo...

+1, te krees ke me paso una kopa sin problemas, solo perdiendo un partido, y en las semifinales ale fuera, y hoy lo mismo la kopa entera impoluta y le primer partido kon el jefe de la liga, la kague, ya al menos los otros dos los gane ^^

EDITO: una pregunta de ke sirve ponerle mas o menos difikultad en los partidos online ¿? los kampos son mas kabrones kon mas difikultad ¿?
Me compre el juego ayer, y engancha, aun por detalles como las texturas del campo de juego del vertedero, o la cara de Daisy que parece haber pasado por cambio radical, y a ver salido mal parada.

Aun después de todo esto hacia mucho tiempo que no nos pasábamos más de media hora mi hermana y yo jugando a un juego, esto no pasaba desde el tekken 3, y eso que tenemos el 5 en la play3.

El online, la poya, aunque esta noche se me ha quedado la consola pillada buscando rival.

En fin son encuentros y desencuentros con un juego que sin alardear de nada engancha por todo.

PD.: Como me jode la gente que te gana solo usando una puta técnica estilo hermano martillo, una vez y otra y otra...
YO esperaba este juego con muchisimas ganas y , no lo he pillado aún, porque me queda 1 examen para acabar la carrera y no quiero alargarla más XDXD

Pero he visto en el subforo de CompraVenta bastantes usuarios que lo venden, una pequeña espantada, vamos.

¿Engancha o son 2 partidillos y fuera? Porque yo al menos lo esperaba con ganas, el de Basket de la DS me gustaba y , aunque no me gustan los juegos de futbol, creo que este no tiene nada que ver y por eso me gustará...
Hombre, yo ahora ya no estoy taaaaan enganchado como antes, pero cada día hecho unos 4-6 partidillos. Se hacen muy cortos, liberas tensiones, y si ganas te quedas a gusto.

Los que lo venden, es que no les ha gustado el tipo de juego. Piensa que aunque sea del deporte rey, es muuuy muuuy característico. Yo ya me he encontrado con dos amigos que no soportan este juego :'(. Pero si tu no tienes prejuicios, y lo único que quieres es divertirte, te encantará, te lo aseguro XD
jorcoval escribió:YO esperaba este juego con muchisimas ganas y , no lo he pillado aún, porque me queda 1 examen para acabar la carrera y no quiero alargarla más XDXD

Pero he visto en el subforo de CompraVenta bastantes usuarios que lo venden, una pequeña espantada, vamos.

¿Engancha o son 2 partidillos y fuera? Porque yo al menos lo esperaba con ganas, el de Basket de la DS me gustaba y , aunque no me gustan los juegos de futbol, creo que este no tiene nada que ver y por eso me gustará...
te aseguro que es de los juegos que mas me ha enganchado en mi vida.Yo pensaba lo mismo que tu,que serian varios partidos y terminarse la ilusion de seguir jugando...todo lo contrario,aunque pueda parecer una locura de juego(que lo es),vas adquiriendo nivel y vas haciendo tus estrategias,es decir,es un juego mas profundo de lo que parece.Yo lo tengo desde el dia en que salio a la venta y estas son mis sensaciones,y no hay dia que no te heches unos partidos.El online es otro punto a favor:es una gozada,va genial,busca rivales en poco tiempo,los partidos llegan a ser espectaculares,y para mi,lo mas importante es que aun no he visto cosas raras como en el mario kart de la ds,chetos o como se quiera llamar.Ahora mismo no hay un juego tan absorvente como este:en cuanto tienes cierto dominio es una delicia.Saludos.
El de GC cansaba al poco tiempo de jugarlo, espero q este con el online y alguna mejora jugable sea mas adictivo, porq sino...
sihombre escribió: Me compre el juego ayer, y engancha, aun por detalles como las texturas del campo de juego del vertedero, o la cara de Daisy que parece haber pasado por cambio radical, y a ver salido mal parada.

Aun después de todo esto hacia mucho tiempo que no nos pasábamos más de media hora mi hermana y yo jugando a un juego, esto no pasaba desde el tekken 3, y eso que tenemos el 5 en la play3.

El online, la poya, aunque esta noche se me ha quedado la consola pillada buscando rival.

En fin son encuentros y desencuentros con un juego que sin alardear de nada engancha por todo.

PD.: Como me jode la gente que te gana solo usando una puta técnica estilo hermano martillo, una vez y otra y otra...

+1, es una rallada q te cagas, acabas asta los cojones de la gente XD.El online, a pesar de que la gente no sabe perder aveces, de puta madre, ya voi el 500 de europa XD.Bueno, y vuestros personajes favortios cuales son? XD porque yo siempre me pido al Donkey Kong que mete unos trallos que flipas y luego un fantasmico, un birdo y un huesos de esos(los del tiro electrificao) y si en el online se piden el Donkey, me pido el luigi porque me encantan las musiquitas...(a lo español? XDDD)

100% RECOMENDADO! [toctoc]
cuales son las habilidades de cada companero...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11