[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#3)

Bueno ya he echado mis primeras partidas con las reglas básicas (nada de items) a dobles.

No está mal, tiene bastante gracia pero me ha parecido DEMASIADO FRUSTRANTE a veces marcar gol y q a veces lo marcabas sin saber cómo.

Aunque ha sido una horilla, espero que a la cosa le vayas cogiendo más vicio y sea menos frustrante :)
Gente ayer jugando al de Gamecube y hoy me han regalao este ke enmonaera en kuanto le pille mas el trankillo pongo aki mi kodigo amigo y esta noche al vicio ¡!

Por cierto no hay manera de kambiar de ekipo entre kopa y kopa en la kopa goleadores ¿?
Bueno, yo quiero contar mi experiencia de hoy, he jugado tres rondas:

1ª) contra uno que lo unico que hacia era usar dos hermanos martillo, era pasar a uno de ellos e ir martilleando hasta el corner cargandose a todos para hacer el supertiro, no ha metido gol de ninguna otra manera, siempre la misma, y me ha metido unos cuantos goles asi, puede ser todo lo legal que querais, pero ha sido un autentico coñazo de partido, he deseado que terminase cuanto antes, mientras he intentado sin exito practicar para frenar al hermano martillo.

Resumen: he perdido la ronda y esta ha sido mas bien un aburrimiento soberano, espero no cruzarme mas con el.

2ª) contra un novato, le he ganado sin problemas, he intentado jugar bien pero sin atropellar.

Resumen: he ganado, no ha habido mucha resistencia, pero ya ira cogiendo mas experiencia.

3ª) contra una persona que ha jugado de maravilla, en los tres partidos jugados de la ronda en total me ha hecho 1 entrada, ¡¡una sola entrada!! yo soy bastante mas "sucio". He perdido dos y he gando otra.

Resumen: me ha encantado como juega, sin abusar de ninguna tactica y sabiendo manejar muy bien su equipo me ha ganado, he perdido pero me encantaria jugar mas partidos contra el. Su equipo era Waluigi y ¿3 esqueletos?.

Ya veis que he jugado contra un poco de todo. Ademas comento lo del ultimo jugador porque creo que alguien en este foro comentaba que jugaba asi, sin hacer entradas, ¿es alguien de este foro?
aitorpc escribió:Bueno, yo quiero contar mi experiencia de hoy, he jugado tres rondas:

1ª) contra uno que lo unico que hacia era usar dos hermanos martillo, era pasar a uno de ellos e ir martilleando hasta el corner cargandose a todos para hacer el supertiro, no ha metido gol de ninguna otra manera, siempre la misma, y me ha metido unos cuantos goles asi, puede ser todo lo legal que querais, pero ha sido un autentico coñazo de partido, he deseado que terminase cuanto antes, mientras he intentado sin exito practicar para frenar al hermano martillo.

Resumen: he perdido la ronda y esta ha sido mas bien un aburrimiento soberano, espero no cruzarme mas con el.

2ª) contra un novato, le he ganado sin problemas, he intentado jugar bien pero sin atropellar.

Resumen: he ganado, no ha habido mucha resistencia, pero ya ira cogiendo mas experiencia.

3ª) contra una persona que ha jugado de maravilla, en los tres partidos jugados de la ronda en total me ha hecho 1 entrada, ¡¡una sola entrada!! yo soy bastante mas "sucio". He perdido dos y he gando otra.

Resumen: me ha encantado como juega, sin abusar de ninguna tactica y sabiendo manejar muy bien su equipo me ha ganado, he perdido pero me encantaria jugar mas partidos contra el. Su equipo era Waluigi y ¿3 esqueletos?.

Ya veis que he jugado contra un poco de todo. Ademas comento lo del ultimo jugador porque creo que alguien en este foro comentaba que jugaba asi, sin hacer entradas, ¿es alguien de este foro?

Esto,Aitor,a ke hora ha sido?Por ke hoy he usado ese ekipo con waluigi,pero ha sido por error por ke suelo coger tambien a uno de los martillos tambien xD

Igual has jugado contra mi,sin saberlo,jajajajajaja.Yo he ganado las dos rondas sin problemas,si es asi te reto a una revancha

salu2

PD:yo he jugado ese partido esta tarde antes de cenar.

Waluigi rules!!!!!!!
salu2
sk8fma escribió:

Esto,Aitor,a ke hora ha sido?Por ke hoy he usado ese ekipo con waluigi,pero ha sido por error por ke suelo coger tambien a uno de los martillos tambien xD

Igual has jugado contra mi,sin saberlo,jajajajajaja.Yo he ganado las dos rondas sin problemas,si es asi te reto a una revancha

salu2

PD:yo he jugado ese partido esta tarde antes de cenar.

Waluigi rules!!!!!!!
salu2

He jugado ese partido hace menos de 10minutos, no eras tu entonces,no?
NO,no seria yo,eske a la hora de elegir ekipo me encantado y no me ha dado tiempo para elegir los k keria por eso tenia 3 iguales,pero bueno da igual te hubiese ganado igual xDDDDDD

Cuantos puntos tienes ya?

Yo 600+o-
sk8fma escribió:NO,no seria yo,eske a la hora de elegir ekipo me encantado y no me ha dado tiempo para elegir los k keria por eso tenia 3 iguales,pero bueno da igual te hubiese ganado igual xDDDDDD

Cuantos puntos tienes ya?

Yo 600+o-

Que me hubieses ganado igual??!!! venganza!!! :D Yo 200 y muy poco, no he jugado mucho esta semana.
aitorpc escribió:
Que me hubieses ganado igual??!!! venganza!!! :D Yo 200 y muy poco, no he jugado mucho esta semana.

Jejejeje,sabia ke te pikerias,pos ahora te agrego,y despues de cenar(SI,no he cenado aun!)hechamos una,venga hasta luego.
Hemocionado me he.Me lo acabo de comprar y un juegazo.otro mas que se une al club
hay alguien ke kiera jugar ahora ¿? ke tengo ganas de probar el online

mi klave de amigo es : 043051 - 008954
Kain SirKoT escribió:hay alguien ke kiera jugar ahora ¿? ke tengo ganas de probar el online

mi klave de amigo es : 043051 - 008954

Enga va granaino,dame unos 5 min. ke encienda la consola,todo sea por el eolero ke ayer nos saludo a todos dsde granada en buenafuente,mi codigo en mi firma hasta ahora

Tu nick es kain?es k no te veo,gracias,por cierto como es k no te se puede enviar mensajes privados?
xD va a ser por ke me he despreokupao y la he deskonectao xD

he jugao kon uno en online ke asko de tio, siempre haciendo entradas sucias, y avanzaba por el kampo haciendo konstantemente la finta del topo y del hermano martillo
Perdon te acabo d enviar una peticion pa jugar pero me he dado cuenta de k tengo el bitlord encendido,excuseme,unos segundos
ha habido momentos en los ke rekonozko ke he jugao un poko sucio, pero tu tb la has liao xD aun asi a estao mu pika la kosa y eso ke he empezao hoy, diskulpa por el kampo pero no sabia ke pasaba eso

1 a 1 otra mas pa desempatar y lo dejo ke me eskuezen los ojos
JOjojojojo,lo siento por ganarte con el martillazo de turno,pero no havia otra no me dejabas hacer el supertrallazo con waluigi,ah y me has ganado en la primera por ke yo suelo uasr a waluigi y me lo has kitao,jeje.revanxa de nuevo?
2 - 1

yo lo dejo por hoy weno por ahora luego a lo mejor me meto otra vez
la proxima vez juro no usar tantas entradas pero oye ke tu tb apenas robas yo al menos si robo algunas veces ehhhhh ta luego
A ver por partes,como te he dixo yo uso a waluigi siempre,por lo k si me lo cojes me jodes bastante.Y luego en el segundo partdi me he ido a mear,jejejeje,y te has aprevexao con 5 goles kabron xD

Respecto a las entradas si,soy del estilo cadenaccio,pero como t he dixo si no uso a mi capitan(waluigi)no soy nadie por lo de la estrategia y tal,ya sabes.Ke cabron tu tambien le das fuerte con las faltas,jajajajajajajjaa.

Un consejo,usa la barrera k crea waluigi para hacer un supertrallazo de seis tiros perfectos y veras cuantos partidos ganas,en serio,si lo usas en medio del campo no sirve d muxo.

Saludos y un match muy reñido excepto lo k t comento,agur

Y a ver si gana la ALHAMBRa(CREO K ES ASI)en la votacion de marras,adeu
Kain SirKoT, ten cuidado con sk8fma, que juega "a la italiana" [+risas]
cocko escribió:Kain SirKoT, ten cuidado con sk8fma, que juega "a la italiana" [+risas]

Hazle caso a coko k sabe d lo k habla,jejejeje.

un saludo a todos.

Kien esta dispuesto a ke le rompa unos ligamentos cruzados o unos iskiotivales xDDDDDDDD
sk8fma escribió:A ver por partes,como te he dixo yo uso a waluigi siempre,por lo k si me lo cojes me jodes bastante.Y luego en el segundo partdi me he ido a mear,jejejeje,y te has aprevexao con 5 goles kabron xD

Respecto a las entradas si,soy del estilo cadenaccio,pero como t he dixo si no uso a mi capitan(waluigi)no soy nadie por lo de la estrategia y tal,ya sabes.Ke cabron tu tambien le das fuerte con las faltas,jajajajajajajjaa.

Un consejo,usa la barrera k crea waluigi para hacer un supertrallazo de seis tiros perfectos y veras cuantos partidos ganas,en serio,si lo usas en medio del campo no sirve d muxo.

Saludos y un match muy reñido excepto lo k t comento,agur

Y a ver si gana la ALHAMBRa(CREO K ES ASI)en la votacion de marras,adeu

yo he empezao a usar a Waluigi por tus post, sobre la barrera eske la he usao en el centro por ke tenias el balon y digo me voy a poner komo un loko a hacer una barrera ke pille todo el kampo apra ke no pueda tirar mas ke nada, y ya he visto ke juegas a la italiana, sobre los 5 goles komo tus kompañeros se movian pensaba ke estabas ahi lo siento dentro de un rato vuelvo al atake,

por cierto se puede kambiar de ekipo entre kopa y kopa de la kopa de goleadores ¿?
Pos no lo se la verdad kain.

Para revnos,se nota ke ya tienes mas puntos ke yo(cerca de los 1000 xD),una victoria merecida porke he luxado con todas mis fuerzas,me he puesto de pie y todo,pero nada,de sabios es reconocer la derrota,aunke t he de decir ke cuando le pille el tuco a la puta plantita te fundo,jejejejejejejejejejje.

Lo del sandwich,te lo hebia dixo porke me acabo de tragar tres sanwich con doble de keso xDDDDDDD

salu2

Alguien ke kiera jugar¿?
puede ke no venga muy al kaso, pero me he hecho una firmilla kon el kodigo del Strikers, y me pesa 33kb's hay algun programaba para bajarlo lo menos a 25kb's ke es lo maximo ke deja el foro para la firma ¿?

Por cierto Sk8fma, kon Boo kargabas la pelota en segundos, se la metia dentro Boo komo kuando tira pero en lugar de tirar la pasabas eso komo va ¿?

EDITO: ya he aprendio yo soliko, mu wen truko para kargarla rapido
Pos eso kain,cargas y cuando t vayan a entrar pues la pasa,de modo k el balon ya esta blanco

salu2

PD:me acaba de fundir Ravnos,coño eres invencible cabron xDDDDD
no soy invencible lo que pasa que ha salido bien los 6 partidos solo ha habido uno que ha slido regular y has ganado tu, buen partido emjor suerte la siguiente vez.
Hombre tanpoco te creas dios,ke esta noche he ido a ensayar con mi grupo,y estoy bastante perjudicado [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] ,asi ke en cuanto me recupere te reto,a ser posible por el canal ke ha hecho borochi

salu2(plantita d los cojones xDDDD)
tu ensayar pero yo he llegado del curro a eso da las 1:40 con lo que te gano ejje
Pos nada tu eres el champion,jejejjeje
Últimamente estoy probando dos formas de marcar goles, una es a saltos con Toad, nada nuevo, la otra es a vaselinas con peach o daisy (no por nada, si no porque son rápidas). Nada más empezar el partido es más fácil, cojo el balón, me voy de todos (así, a lo maradona), y en el borde el "área" me echo a un lado y vaselina. No entran siempre ni mucho menos, pero llevo unos cuantos así y ver como el portero se la traga seguro que enfurece al rival.

¿Alguien más las usa? por saber como las haceis para que den buen resultado.
Elthamare escribió:Últimamente estoy probando dos formas de marcar goles, una es a saltos con Toad, nada nuevo, la otra es a vaselinas con peach o daisy (no por nada, si no porque son rápidas). Nada más empezar el partido es más fácil, cojo el balón, me voy de todos (así, a lo maradona), y en el borde el "área" me echo a un lado y vaselina. No entran siempre ni mucho menos, pero llevo unos cuantos así y ver como el portero se la traga seguro que enfurece al rival.

¿Alguien más las usa? por saber como las haceis para que den buen resultado.

la forma de marcar de toad y huesityos de esquivar al portero es la tecnica ma rancia que hya en el juego ejeje
Unas paginas mas atras alguien comentaba que havia ganado 2 partidos al top 20 y algo, y que luego el 1000 y pico le ganó. Bien, yo opino que los que estan mas arriba no tienen porque ser mas buenos, simplemente es que han jugado mas y quizas con rivales asequibles.
En cambio hay gente que juega menos, pero son autenticos pros.

Yo lo que mas odio de goles feos, son los fantasmas de las narices xD.... Te encaran el portero por el lateral, chocan contra el, y la pelota bota hacia dentro! y luego estan los que se hacen invisibles en el momento clave,chutan y gol. Como los odio xDDDD !!

PD: Nunca machaqueis a un rival debil con supertiros, que se rayan y te apagan la consola xD! En menos de un minuto conseguí meterle 0-7 gracias a 2 supertiros y cuando estaba frotandome las manos por la cantidad de puntos, va y desconecta :(! Que rabia!

saludos [bye]
joe si fastidia 0-3 ganando y quedaban 30 seg y le ago un super trallazo y va y me lo desconecta como me pika!!!
La otra cosa que me fastidia es que solo den como maximo por goles 10 puntos xD cuando gane 17 a 3 y solo me dan 10 (20 en total) puntos T_T
No sé si alguien lo ha dicho, pero soy yo o me parece que este juego es peor que la primera parte.

Apenas se meten goles directamente, siempre con supertiros, no tiene la velocidad del otro, os items han pasado un poco a segundo plano comparado con el primero y, lo que ya me mata, la música, por favor, despidan al que ha tenido la osadía de hacer esto.

Reaolmente esperaba este juego como gua de mayo y me he encontrado una versión empeorada de la primera parte. Estoy jugando y la verdad que no me divierto ni la mitad que en la primera parte. De todas maneras seguire intentandolo hasta que me guste.

Un saludo.
osito escribió:No sé si alguien lo ha dicho, pero soy yo o me parece que este juego es peor que la primera parte.

Apenas se meten goles directamente, siempre con supertiros, no tiene la velocidad del otro, os items han pasado un poco a segundo plano comparado con el primero y, lo que ya me mata, la música, por favor, despidan al que ha tenido la osadía de hacer esto.

Reaolmente esperaba este juego como gua de mayo y me he encontrado una versión empeorada de la primera parte. Estoy jugando y la verdad que no me divierto ni la mitad que en la primera parte. De todas maneras seguire intentandolo hasta que me guste.

Un saludo.

"Apenas se meten goles directamente, siempre con supertiros"

tengo que decirte que no ya que en online se marcan muchos mas goles de jugada que de supertiros, ya que casi nadie te va a dejar cargar el tiro de ningun jugador.

"os items han pasado un poco a segundo plano comparado con el primero"

En el primero no se pero aqui benditos items,te salvan y dan el partido creo que mucho mas de lo que tu piensas, ahora mismo por ejemplo acabo de jugar contra un luigi que estaba en superluigi, ya cargando el trallazo y bendita bomba que le he tirado.
Ravnos escribió:
"Apenas se meten goles directamente, siempre con supertiros"

tengo que decirte que no ya que en online se marcan muchos mas goles de jugada que de supertiros, ya que casi nadie te va a dejar cargar el tiro de ningun jugador.

"os items han pasado un poco a segundo plano comparado con el primero"

En el primero no se pero aqui benditos items,te salvan y dan el partido creo que mucho mas de lo que tu piensas, ahora mismo por ejemplo acabo de jugar contra un luigi que estaba en superluigi, ya cargando el trallazo y bendita bomba que le he tirado.

Totalmente de acuerdo.
El 90 % de los goles que meto, son de jugada y gano partidos sin usar super tiros ni super trallazos.
Y los items son la vida, las conchas gigantes y las bombas son Dios, y ni que decir de la estrella de poder....

Para mi, mejora notablemente a su antecesor en Gamecube.
Yo tengo un amigo que casi todos me los marca normales y desde cualquier parte del medio campo, yo hago eso y no entra ni uno [poraki] , o de jugada o de supertiro
pues yo la gran mayoria de goles los meto poniendo el balon en blanco y pasando o a bowser o a birdo y tiro desde donde pueda (aunque sea del centro del campo) rara vez cargo un tiro porque no me dejan
lo que si hago es amagar con el tiro y luego pasar para "calentar" la pelota mas rapido
pero tambien ai gente ke tiene gran abilidad pa los supertiros, porkeme toco un waluigi, ke me izo en un partido namas lo menos 5 o 6 supertrallazos, y yo flipandolo de ke no podia acer na, es ke tradaba 0, en acerlos y encima siempre se cubria to bien...

ese asta aora es el e mas goles me a metido en un partido...

Saludos
alguien podria decirme como puedo mandar un MP q no tengo ni idea
Muy bueno el juego. Graficos discretos (esperemos que en 1 año y pico la Wii no se quede demasiado atras, haciendo juegos buenos yo pienso que dara igual) pero super divertido, multijugador u online es la bomba, un caos de risas con los amigos.

Los partidos son muy abiertos y en cualquier momento con un supertrallazo puedes remontar o distanciarte. El control la verdad que es buenismo aunque el sensor de movimiento esta metido un poco con calzador, perfetcamente se podia haber hehco todo los movimientos con un mando normal y la verdad que no resulta mucho mas estimulante hacer con el wiimote.

Gran juego, sobre todo en compañia. Me tocara comprar otro mando pero bueno.

PD: Como ya es habitual, detallazo que el juego salga a 49,90. Esos 10€ se notan.

PD 2: los MP si te fijas en el mensaje del usuario, debajo aparecen varios dibujos. Pincha en el que pone mensaje privado y se lo envias a ese forero.
jaimo escribió:alguien podria decirme como puedo mandar un MP q no tengo ni idea

Te vas a Comunidad>Mensajes Privados>Nuevo mensaje y pones el destinatario y ya está
Nota:

No se quien se quejo de uno que le habia jugado con un Yoshi y dos Hermanos Martillos, y se cabreo con el. Pues bien, hoy me he vengado por que me quito a Yoshi y jugue con Daisy.

Era sencillo, ya que solo iba por los Hmnos. martillo. Cuando los neutralizaba (en realidad no es tan dificil con daysy), corria hacia el otro lado y le marcaba un golazo (ya que no tenia apenas la defensa ahi).

Total le he ganado 6-1 dos veces. En la 2ª se desconecta al final del partido y no me suman los 32 puntos T_T.

------

Volviendo al tema, ¿que jugadores son los mejores para vosotros? Daisy y Waluigi tienen el supertrallazo naranja muy facil (2 goles minimo), mientras que mario y luigi tiene un supertrallazo tranquilo si aplastan a todo el equipo. Yoshi puede hacer un supertrallazo bueno si con el huevazo consigue aplastar a varios, ya que el huevazo es mas rapido que el super mario. Y luego Peach para maracar goles indirectos es muy buena, ay que su hab. especial le obliga a usar otro objeto antes de poder hacer un supertrallazo tranquila... y no se

Contarme vosotros. Yo uso a Yoshi y Daisy
jita escribió:todo los movimientos con un mando normal y la verdad que no resulta mucho mas estimulante hacer con el wiimote.

q no? a mí me encanta la sensación de "dar una galleta" a lso jugadores jaja
Que puta rabia dan los niños lloricas que desconectan cuando les vas con 4 - 0 a los 30 segs. de partido de verdad... si no saben jugar que ni pongan el disco antes de entrar a molestar.

Uno que iba a 14 - 1 aun lo he entendido que lo hiciera, estos pobres cuando meten un gol hasta me alegro, porque tampoco mola abasallar.

Uso normalmente a Yoshi - Peach/Diddy.
RPG_master escribió:Nota:

No se quien se quejo de uno que le habia jugado con un Yoshi y dos Hermanos Martillos, y se cabreo con el. Pues bien, hoy me he vengado por que me quito a Yoshi y jugue con Daisy.

Era sencillo, ya que solo iba por los Hmnos. martillo. Cuando los neutralizaba (en realidad no es tan dificil con daysy), corria hacia el otro lado y le marcaba un golazo (ya que no tenia apenas la defensa ahi).

Total le he ganado 6-1 dos veces. En la 2ª se desconecta al final del partido y no me suman los 32 puntos T_T.

Ostras, fui yo quien me queje, te felicito, eres mi heroe, y me alegro mucho que le hayas dado su merecido por jugar de esa manera. Y bueno, que esperar de alguien que juega asi, pues que cuando pierda se desconectaria, sin comentarios, me parece bastante mal por su parte, pero bueno, era la guinda que le faltaba.

Uno que iba a 14 - 1 aun lo he entendido que lo hiciera, estos pobres cuando meten un gol hasta me alegro, porque tampoco mola abasallar.

Yo no soy ninguna maravilla jugando, pero cuando me encuentro a alguien que esta muy pez con el juego no le arraso, prefiero jugar mas tranquilo contra el para que no se ralle con el juego, asi nos divertimos los dos, yo juego tranquilo y el va aprendiendo poco a poco.
aitorpc escribió:Yo no soy ninguna maravilla jugando, pero cuando me encuentro a alguien que esta muy pez con el juego no le arraso, prefiero jugar mas tranquilo contra el para que no se ralle con el juego, asi nos divertimos los dos, yo juego tranquilo y el va aprendiendo poco a poco.

Eso lo veo de maravilla, ojala más gente como tu hiciera eso [oki]
Yo intento no pasarme, vamos que juego siempre igual, pero si veo que el otro me marca antes un gol que yo a el (sobre todo de pura chorra estilo pase-pase-pase-pase-chilena) entonces me pongo a jugar en serio (bastante mas agresivo y mas perro jugando.

Aunque una cosa que me hace gracia, cuando la gente suelta el mando, yo no les ataco, sino que me lio a dar vueltas (esto pasa mucho con los novatos). Sin embargo si yo suelto el mando un momento porque mi madre me llama, cuando esta en el "Replay", y llego corriendo cuando oigo el sonidito de que me han hecho un supertrallazo de 6 verde (los paro, si, pero me da rabia que la gente si ve que no hay nadie no espere...)
RPG_master escribió:Yo intento no pasarme, vamos que juego siempre igual, pero si veo que el otro me marca antes un gol que yo a el (sobre todo de pura chorra estilo pase-pase-pase-pase-chilena) entonces me pongo a jugar en serio (bastante mas agresivo y mas perro jugando.

Aunque una cosa que me hace gracia, cuando la gente suelta el mando, yo no les ataco, sino que me lio a dar vueltas (esto pasa mucho con los novatos). Sin embargo si yo suelto el mando un momento proque mi amdre me llama, cuando esta en el "Replay", y llego corriendo cuando oigo el sonidito de que me han hehco un supertrallazo de 6 verde (los paro, si, pero me da rabia que la gente si ve que no hay nadie no espere...)

+1

Completamente deacuerdo,a mi ha pasado mas de 4 veces,ya sea porke llaman a la puerta o al movil,y de fondo lo normal es oir el sonido del lanzamiento de supertrallazos(6 como no!).

Una vez solamente un tio se espero,y me kede con las ganas de darle las gracias de verdad,y eso ke le gane de calle y encima no se desconecto,todo un gentleman xD.(me parece k era frances por el nombre,creo)
Sin contar claro la peña k tengo agregada de aki eol,ke si k me esperan siempre,deberia haber algo tipo tiempo muerto aunke solo durase 10 segundos,porke es una putada no poder pausar el juego,supongo k sera cosa del online pero jode muxo volver a coger el mando y ya ir 0-6.
Alguien sabe como coño se neutraliza la tactica pase pase pase pase (al lado dle portero) y luego vaselina+chilena = GOL?

Porque Torkyl me ha subido hasta los huevos con la tactica, mas sencilla imposible, y casi imposible de neutralizar, ya que no pasa hasta que me acerco, y si me acerco no me da tiempo a placajear al otro.

Y nunca me sale tampoco el pase de vaselina (cuando se la quitas al contrario en medio de una vaselina)... es con a ¿no?, por cierto... no os jode cuando juegas con gente que lo unico que hace es ir a por ti pegando ¿placajes?, y que encima los objetos la mitad de las veces no te sirvan -_-. Vale, los placajes tambien los uso yo... pero digo que lo unico que hagan sea una estrategia perra como la de pase y luego tiro, o quedarte con el hmn martillo dando porculo o otras asi.

Yo juego normal (vamos como deberia ser creo yo). Hago un placaje si estoy en mi area, en medio campo hago entradas (y placajes si hay mucho peligro, pero MUY raramente). Siempre hago entradas para quitar la pelota y para parar chilenas hago entradas normales (que no me dejan tan mal para cojer la pelota que una hostia bien dada). Cuando llego al area, intento tirar o pasar para seguir el juego o hacer una chilena, pero siempre regateo un poquito y intento tirar con carga, con los at. especiales o hacer supertrallazos (de todo un poco). Tambien me gusta conseguir objetos cargando hasta azul, algo que casi nadie hace, ya que van a por el gol directamente y de la forma mas sencilla posible (pase+chilena normalmente -_-U) y por tanto, pocas veces lo puedo hacer yo.

En general, no abuso de nada. Con mi equipo de Daisy soy muchos mas defensivo y me centro en conseguir objetos con tiros y tener la posesion del balon haciendo entradas. Y luego intentar marcar algun gol con Birdo con un disparo semicargado, con la desaparicion de huesitos o daisy, o con el trallazo de daisy (muy bueno).

¿Que haceis vosotros? y ¿Que opinais de mi estrategia? (me da igual que os entereis, ya que la cambio segun contra quien juegue)

----

Editado (se cayo EOL, y he jugado un poco).

Ya se como es la estrategia del pase pase y tiro... donde se ha puesto, porque todo quisque hace exactamente lo mismo. (Y ya se como coño meten esos golazos imposibles con un pase y tiro enfrente del portero).

Otro que me ha mosqueado es uno que se iba por la banday hacia un supertiro. (Claro pasaba hasta que me iba a por el y entonces se iba por la banda)...

En fin, estos son en parte lloriqueos, pro no tener la destreza suficiente para vencerlos, pero me joden que en los juegos la gente vaya por lo mas facil joder.
A mi me jode tambien muxo lo ke dices de pases+xilena y pa dentro.

Respecto a lo de pasar(por bajo)y tirar pronto para marcar gol,no lo veo mal,es mas yo lo hago casi siempre,normalmente cuando tengo ke elegir a D.K. o bowser por k me han elegido a waluigi.Sobretodo porke estos capitanes tienen buen tiro con el balon el blanco,asi ke le doy efecto al balon y para dentro xDDDD[+risas]

No creo ke sea una tactica rastrera,como por ej. marcar 3 goles con el martillitos de los huevos,pero bueno pa eso estan las entradas,sera cuestion de practicar mas y neutralizarlos antes de k tiren.

salu2
Al final he empezado a usarlos yo, porque es infumable que de tantas estrategias, todos usen la misma, que me han metido un 0-7 con eso y yo impotente...

y muy mal por el juego, por la dificultad para bloquear pases y el efecto : mas lejos, marcas mas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811