Alguien sabe como coño se neutraliza la tactica pase pase pase pase (al lado dle portero) y luego vaselina+chilena = GOL?
Porque Torkyl me ha subido hasta los huevos con la tactica, mas sencilla imposible, y casi imposible de neutralizar, ya que no pasa hasta que me acerco, y si me acerco no me da tiempo a placajear al otro.
Y nunca me sale tampoco el pase de vaselina (cuando se la quitas al contrario en medio de una vaselina)... es con a ¿no?, por cierto... no os jode cuando juegas con gente que lo unico que hace es ir a por ti pegando ¿placajes?, y que encima los objetos la mitad de las veces no te sirvan -_-. Vale, los placajes tambien los uso yo... pero digo que lo unico que hagan sea una estrategia perra como la de pase y luego tiro, o quedarte con el hmn martillo dando porculo o otras asi.
Yo juego normal (vamos como deberia ser creo yo). Hago un placaje si estoy en mi area, en medio campo hago entradas (y placajes si hay mucho peligro, pero MUY raramente). Siempre hago entradas para quitar la pelota y para parar chilenas hago entradas normales (que no me dejan tan mal para cojer la pelota que una hostia bien dada). Cuando llego al area, intento tirar o pasar para seguir el juego o hacer una chilena, pero siempre regateo un poquito y intento tirar con carga, con los at. especiales o hacer supertrallazos (de todo un poco). Tambien me gusta conseguir objetos cargando hasta azul, algo que casi nadie hace, ya que van a por el gol directamente y de la forma mas sencilla posible (pase+chilena normalmente -_-U) y por tanto, pocas veces lo puedo hacer yo.
En general, no abuso de nada. Con mi equipo de Daisy soy muchos mas defensivo y me centro en conseguir objetos con tiros y tener la posesion del balon haciendo entradas. Y luego intentar marcar algun gol con Birdo con un disparo semicargado, con la desaparicion de huesitos o daisy, o con el trallazo de daisy (muy bueno).
¿Que haceis vosotros? y ¿Que opinais de mi estrategia? (me da igual que os entereis, ya que la cambio segun contra quien juegue)
----
Editado (se cayo EOL, y he jugado un poco).
Ya se como es la estrategia del pase pase y tiro... donde se ha puesto, porque todo quisque hace exactamente lo mismo. (Y ya se como coño meten esos golazos imposibles con un pase y tiro enfrente del portero).
Otro que me ha mosqueado es uno que se iba por la banday hacia un supertiro. (Claro pasaba hasta que me iba a por el y entonces se iba por la banda)...
En fin, estos son en parte lloriqueos, pro no tener la destreza suficiente para vencerlos, pero me joden que en los juegos la gente vaya por lo mas facil joder.