No se vosotros peo yo en el online me estoy empezando a mosquear cada vez empiezo a ver cosas muy raras, daisy es muy rapida, pero no tan rapida como para hacerse el campo ida y vuelta (sin seta) en poco mas de 3 segundos, no me cuadara, o como por ejemplo lo normal en el rechace esque el el jugador que remata el rechace avance un poco, pero no medio campo, justo desde el centro hasta la mitad del campo contrario, no una sino varias veces y jugadores distintos(hasta el topo y los hermanos martillo que son de los pj mas lentos del juego), ya me estaempezando a mosquear el tema bastante, o que sin cargar la pelota y al primer pase ya este blanca, eso es muy raro, luego aparte ya esta el tema de las estadisticas de nintendo, despues de ganar 2 partidos 8-0 y 8-1 al ver los puntos que dan me pone 0 por ganar y 0 por goles, y no solo eso sino que veo luego el global y me resta 2 partidos ganados y me suma 2 partidos perdidos, a este paso lo realmente interesante va a ser jugar con codigo amigo, y dejar el oficial apra casos contados.