[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya ves yo ahora estoy en 40 victorias y 64 derrotas,de las cuales de haberlas jugado igual no las hubiera perdido,y no me englosaria tanto la diferencia entre win/lose.Es ke entre los fallos del propio online del juego,y la peña ke se kiere hacer la lista saliendose de la partida(xD),yo estoy acumulando unos resulatdos solo comparables con el nastic por dios.

A ver entonces la gente ke se sale de la partida antes de k se acabe.Ke hace?Reinicia/apaga la consola?No debe de ser muy bueno,no?

Tambien he de decir ke hay de todo,jugaba en el modo ''oficial'' de nintendo,y he tardado un poco en empezar la partida por estar escribiendo en este foro,y el xaval se espero hasta ke yo hice movimientos con mis jugadores,un detalle la verdad,yo creia ke ya me habia metido 6 supertrallazos.

salu2
El online necesitará entre una y dos semanas de margen para asentarse. En general va bastante bien, pero es frustrante perder sin haber perdido por el error dichoso. En serio, hasta la semana que viene no habrá nada.
Para ser el primer juego online me he echado unas partidas tremendas y la mayoría pefectas, así que el balance no es negativo.
Creo que va siendo hora de que Nintendo actualice y mejore sus servidores. Que por pasta no sera...
Si el online es muy guapo, pero por ejemplo ahora estoy intentando entrar y ya van 10 intentos y sigue dandome error, ya estoy harto, no pienso estar toda la noche perdiendo el tiempo, o se mejoran los servidores o se hace baneo masivo a todos los backups.

Me gusta mucho el juego, y mas el online, pero no ha habido ni un solo dia, repito, ni un solo dia, en el que el online me haya dado menos de dos fallos.
jo macho, llega el momento prime time y empieza el cachondeo este...

ahora me esta dando un error nuevo 98020...
si, esperemos que mejoren los servidores, ya que e intentado entrar desde las 8 y no lo e conseguido aun.
Esperemos que los mejoren pronto, pq ahora es solo europa, pq como sigan iwal cuando se pueda jugar contra el resto del mundo....
Scar_the_Lion escribió:si, esperemos que mejoren los servidores, ya que e intentado entrar desde las 8 y no lo e conseguido aun.
Esperemos que los mejoren pronto, pq ahora es solo europa, pq como sigan iwal cuando se pueda jugar contra el resto del mundo....

En el modo oficial sólo se podrá jugar contra los de tu región, así que es de suponer que los servidores de cada una son independientes.
Pues si son servidores dedicados por continente y ni aun así funcionan como debieran...démosle tiempo a ver. Espero que el online no siga siendo la asignatura pendiente de wii...

Yo la verdad es que no me ha dado problema pero he jugado poco, la verdad, y a horas bastante intempestivas.

Saludos!
NeOz7 escribió:gente, estoy mas que desesperado...

Alguien tiene todos los desafios?

Me faltan:

Yoshi vs Wario (tienes que remontar un 0-5)

Didy vs Yoshi (marcar 7 o mas goles)

El del Yoshi es el mas dificil para mi, como mucho he marcado 3 goles y qedamos 3-5

En la de Didy, la primera vez que lo prove quede 6-3 y nunca mas me acerque tanto... Por cierto, el nivel es bestial, el supertrallazo toca menos que la ONCE...

En fin, yo ya nose que mas probar para ganarles, es practicamente imposible.... necesito ayuda xD

Saludos y gracias!

No hay manera de completar los desafios!

[discu]
Quiero jugar online!!!

A ver si mejoran los servers :) :) :)

Saludos!!!

PD: Mi Wii ha vuelto a cobrar vida ;) ;)
SrX escribió:
No hay manera de completar los desafios!

[discu]

esta tarde los termine todos, decir que el premio que te dan por el desafio de didy es el mejor ^^
La gente es mui graciosa de verdad no se donde coño consigo mi numero de amigo por favor ayudarme joder
Davidkay escribió:La gente es mui graciosa de verdad no se donde coño consigo mi numero de amigo por favor ayudarme joder

Pero si ya te lo han dicho, lee las letras rojas y te enteras.
Elthamare escribió:
Tienes que mandar un mensaje al 6776 con el número de serie que trae el Mario Strikers, el coste es un € el mensaje más luego la confirmación, que se ve que tienen problemas y lo tienes que mandar varias veces.

P.D.: En Online Wii, dentro del mario strikers, eliges Amigos, y arriba sale tu codigo, un poco pequeñito pero bueno, se ve.
Usa la búsqueda, gracias.
Muchas GraCIAS ahora no os puedo decir mi codigo que no me puedo meter ai un problema por lo visto aver si consiguen arreglar eso de los servidores
NeOz7 escribió:
esta tarde los termine todos, decir que el premio que te dan por el desafio de didy es el mejor ^^

Cual es? Spoileame!!!!

Esque yo solo me saque el primer desafio, el de desactivar los supertiros, que no viene mal cuando juegas con amigos, asi no se pican cuando les metes 6 goles de golpe [666]
Ahora me intento mete y me dice error 98020 se a interrumpido la conexion de red durante la tranmision de datos, eso es normall¿¿¿ gracias
Se note ke no te mola muxo lo de leer y usar la buskeda eso esta en casi todas las paginas de este hilo,porke es el pan nuestro de csai todos los dias,a m i ahora me da ese mismo error. [+furioso]
Yo tengo una duda, se que soy daltonico, pero cuando jugais contra la maquina lograis distinguir vuestros jugadores de los demas? es que pierdo contra la maquina mogollon por eso, y procuro elegir a princesa peach o waluigi como rivales para no rallarme
Knuils escribió:Yo tengo una duda, se que soy daltonico, pero cuando jugais contra la maquina lograis distinguir vuestros jugadores de los demas? es que pierdo contra la maquina mogollon por eso, y procuro elegir a princesa peach o waluigi como rivales para no rallarme

Solo me pasa con los que tienen colores similares. Por ejemplo yoshí contra Luigi, ahí Yoshi juega "camuflado" al menos el 50% de las veces, de no ser porque saca la lengua el jodio seria mas dificil reconocerlo. Por lo demas, no hay muchos problemas ya que no siempre se confunde, pero a veces pasa. Eso sí, solo con los que tienen el mismo color. Y que yo sepa hasta ahora no soy daltonico, ni confundo colores.
Vamos haber hay gente que le molesta lo de los martillos que le molesta que se acerquen al portero o se la pasen en los segundos finales para ganar tiempo...y dicen que eso es no saber jugar????? NO estoy deacuerdo en eso ami tb me jode pero es una estrategia como un templo y no es NADA comparable con el tipico GILIPOYAS que apaga la consola(podriamos hacer una lista no?)ami tb me molesta que hagan muchos pases por el aire solo para joder porque nada de gol pero bueno es una estrategia y la respeto igual que todas las demas,pero lo de apagar la consola es un delito ni estrategias ni mierda.

saludos
Campi una cosa es pasarla entre tus jugadores y perder tiempo(pero juegas)y otra muy distinta es no hacer nada y kedarte en una eskina con el portero al lado,eso si ke jode,y yo no lo veo como estrategia sino miedo a ke te la roben si pases el medio campo y pierdas.A esto m refiero durante un minuto entero o mas.
Pitxardo escribió:
Cual es? Spoileame!!!!

Esque yo solo me saque el primer desafio, el de desactivar los supertiros, que no viene mal cuando juegas con amigos, asi no se pican cuando les metes 6 goles de golpe [666]

te regalan un skin de necronesia para el menu de wii XD
sk8fma escribió:Campi una cosa es pasarla entre tus jugadores y perder tiempo(pero juegas)y otra muy distinta es no hacer nada y kedarte en una eskina con el portero al lado,eso si ke jode,y yo no lo veo como estrategia sino miedo a ke te la roben si pases el medio campo y pierdas.A esto m refiero durante un minuto entero o mas.
hombre la verdad que eso nunca me lo han hecho,y yo lo maximo que hecho y que se parezca es esperar a que el portero saque solo y seguir jugando(pero en los ultimos segundos)la verdad que tiene que joder y mucho pero sigue siendo una estrategia,de cobardes pero lo es,aunque si estan todo el partido asi despues de meter un gol es de ....
Davidkay escribió:Ahora me intento mete y me dice error 98020 se a interrumpido la conexion de red durante la tranmision de datos, eso es normall¿¿¿ gracias

Ese es el que he visto esta tarde. Se ve que van cambiando los errores, para que nos entretengamos [+risas]
Desde las 20:00 sigo sin poder conectarme al online...
Me cago en su puta madre!
mNADA HUEVOS AHORA KE ME VOY A ACOSTAR LO PRUEVO Y YA YA VA
voy a hexar una al online y a sobar,porfin ya era hora.
Pues parece que algo tocaron porque ahora ¡por fin! la clasificación es correcta. Es decir, que aparece tu puesto real (yo siempre estaba el primero) y también tu puesto en la clasificación del día. Por cierto estoy 450 en la general, intentaré mantenerme en el top 500 cuando reseteen el domingo [beer]
marcos_1 escribió:
te regalan un skin de necronesia para el menu de wii XD

[reojillo]

Pitxardo escribió:
Cual es? Spoileame!!!!

Es que hay muchos [carcajad]

Pero hay del tipo... Que el campo se inclina, cada vez que xuta alguien es superdisparo (menos capis), que cuando hagas supertrallazo no te puedan molestar, etc

Si tengo tiempo luego pongo una lista, y te digo como se consige cada uno

Saludos
Estoy un poquito harto de los que apagan la consola o desconectan el wifi o lo que sea...
Ayer jugue 2 veces con el mismo tio y en la primera vez me gano por 3-2 y 2-1,yo aguanto y intento ganar.
Al cabo del rato me lo volvi a encontrar buscando jugadores y despues de un 3-0 que le meti, en el segundo partido cuando faltan 30 segundos y voy ganando por 2-0 coje el tio y desconecta.
Y asi unas cuantas, con gente que lleva solo victorias. o como mucho 1 o 2 derrotas.
Ojala se les queme la consola de tanto apagarla y encenderla, se les funda el chip o los baneen de por vida. No hay cosa que me joda mas, que la gente que no sabe perder.
Espero que nintendo comienze ha hacer algo con este tema, por que si no el online acabara limitandose ha jugar solo con amigos.
Saludos y siento el royo, pero es que estos tipos me dan asco y me estoy comenzando a cansar.
Cierto, molesta muchisimo ese tipo de gente.. y lo malo es que cada vez hay mas, porque cuando a alguien se le desconectan, se enfurece, y piensa:
"pues ahora también lo haré yo la proxima vez que pierda!!"
Y asi succesivamente, y cada vez hay mas gente que desconecta, hasta que pasara como en el mario kart, que de cada 10 partidas, acavas 1 (es real).

Por cierto, sale el dichoso codigo 98020 otra vez [maszz]
Supongo que le pasa a mas gente, cierto? [fies]

saludos!
si, ahora mismo a mi tambien me sale.
sk8fma escribió:Campi una cosa es pasarla entre tus jugadores y perder tiempo(pero juegas)y otra muy distinta es no hacer nada y kedarte en una eskina con el portero al lado,eso si ke jode,y yo no lo veo como estrategia sino miedo a ke te la roben si pases el medio campo y pierdas.A esto m refiero durante un minuto entero o mas.

Eso me paso a mi ayer y en los ultimos segundos se la pude quitar y marcarle, eso si despues de marcar a mi cara le salio una gran [sonrisa] , pero la cara de el me la supuse. Igualmente perdio pero no se desconecto. Saludos
Vaya dia llevo... primero se me desconecta todo el mundo, luego una que termino por fin, al finalizar sale error y me cuenta como una derrota... (mi octava de 90 partidas jugadas, eso duele como es logico...).

Luego juego contra otro, y al principio noto como si mis jugadores no reaccionasen, o si se fuesen para los lados ¿¿?? eso pensé... y luego me fijé que eran las pilas, que se apagava el mando y al encederlo pq apretava botones, pues como tenia el stick inclinado, se movian siempre al mismo lado, y todo el rato igual, vamos, que me ha metido 5-0. El segundo partido, he cambiado las pilas :p
Mi sorpresa? Al empezar ví que le pasava lo mismo, también eran pilas gastadas! [uzi]
Entonces empezé a buscar pilas, y solo mirar la pantalla cuando me hacia supertrallazos, y en un momento encender el mando e intentar parar todos los posibles (y parecia que el tio sabia que me faltavan las pilas, pq no parava ni para ver las repeticiones), y asi "solo" me logro meter 3 goles a falta de un minuto para finalizar, y alli ya pude poner las pilas buenas [inlove]

Entonces todo cabreado, empezé a intentar remontar, pero no habia manera, y cuando faltavan 10segundos, le meto un supertrallazo perfecto de 4 tiros [fies] le metí dos.... [boing]

Justo sacar, avanzó y se la quité, coji el martillo y al ultimo segundo (pero ultimo ultimo) pude conseguir el empate [chulito] vaya grito de alegria que tuve, por fin se hacia justicia, y en la prorroga como es normal le gané ^^

Al tercer partido le metí un 4-1 X-D no le habrá sentado naaada bien... bueno pues, eso, me metio otra derrota mas por la cara (por las pilas); y ya tenia nueve...

Y mientras empezé a escribir este mensaje, he echo un partido, y al segundo partido, al ganar, al ultimo segundo se desconecta, y al trasladarme al menu principal de la Wii, me sale error Oooh

Acaso creeis que existe alguien mas gafe que yo!?!! [enfado1]

:( saludos, este juego va a acavar con mi paciencia e ilusiones...
Yo ya lo he dicho, hay que esperar, esta semana es de prueba, de encontrar soluciones etc. Como el ranking es semanal podéis ir más tranquilos, desbloquearlo todo, jugar contra el vecino, etc. Y conectaros dentro de unos días de forma seria.

Lo suyo es que a los que se desconectasen tuvieran un contador de desconexiones (como de ganadas o perdidas), y lo indicase al establecer la conexión, para ver si le rechazas o no. Para esto los servidores deberían funcionar bien, pero eso ya entra dentro de lo que dije antes. Calma, y no juguéis 10 horas al día, porque entonces es normal la desesperación [sati]
Elthamare escribió:Lo suyo es que a los que se desconectasen tuvieran un conector de desconexiones (como de ganadas o perdidas), y lo indicase al establecer la conexión, para ver si le rechazas o no.

Anda, eso del contador de desconexiones esta muy bien, pero creo que de momento habria que hacer una lista negra de la gente que se desconecta, se sabe cuando una persona desconecta adrede y cuando no, por el momento en el que lo hace, lo malo es que cuando buscamos un rival no sabemos quien es hasta que ya no hay vuelta atras, y supongo que la lista tambien seria polemica.

PD: acabo de jugar 3 rondas online, en los dos primeros el contrario se ha desconectado....
Acaso creeis que existe alguien mas gafe que yo!?!!

Sí, lo hay, ganar el primer partido 10-0, ganar el segundo 7-2, y al terminar en vez de volver al menú sale error y aparecer como que he perdido los dos partidos, eso varias veces seguidas.
Butter escribió:Vaya dia llevo... primero se me desconecta todo el mundo, luego una que termino por fin, al finalizar sale error y me cuenta como una derrota... (mi octava de 90 partidas jugadas, eso duele como es logico...).

Luego juego contra otro, y al principio noto como si mis jugadores no reaccionasen, o si se fuesen para los lados ¿¿?? eso pensé... y luego me fijé que eran las pilas, que se apagava el mando y al encederlo pq apretava botones, pues como tenia el stick inclinado, se movian siempre al mismo lado, y todo el rato igual, vamos, que me ha metido 5-0. El segundo partido, he cambiado las pilas :p
Mi sorpresa? Al empezar ví que le pasava lo mismo, también eran pilas gastadas! [uzi]
Entonces empezé a buscar pilas, y solo mirar la pantalla cuando me hacia supertrallazos, y en un momento encender el mando e intentar parar todos los posibles (y parecia que el tio sabia que me faltavan las pilas, pq no parava ni para ver las repeticiones), y asi "solo" me logro meter 3 goles a falta de un minuto para finalizar, y alli ya pude poner las pilas buenas [inlove]

Entonces todo cabreado, empezé a intentar remontar, pero no habia manera, y cuando faltavan 10segundos, le meto un supertrallazo perfecto de 4 tiros [fies] le metí dos.... [boing]

Justo sacar, avanzó y se la quité, coji el martillo y al ultimo segundo (pero ultimo ultimo) pude conseguir el empate [chulito] vaya grito de alegria que tuve, por fin se hacia justicia, y en la prorroga como es normal le gané ^^

Al tercer partido le metí un 4-1 X-D no le habrá sentado naaada bien... bueno pues, eso, me metio otra derrota mas por la cara (por las pilas); y ya tenia nueve...

Y mientras empezé a escribir este mensaje, he echo un partido, y al segundo partido, al ganar, al ultimo segundo se desconecta, y al trasladarme al menu principal de la Wii, me sale error Oooh

Acaso creeis que existe alguien mas gafe que yo!?!! [enfado1]

:( saludos, este juego va a acavar con mi paciencia e ilusiones...
makgiver escribió:
Sí, lo hay, ganar el primer partido 10-0, ganar el segundo 7-2, y al terminar en vez de volver al menú sale error y aparecer como que he perdido los dos partidos, eso varias veces seguidas.

Tengo 9 derrotas, de las cuales creo que 4 son por desconexion... y me parece que en todas habia ganado por 10 goles (no es por vacilar ;-) ), asi que eso tampoco lo veo tan grabe, mas bien estoy acostumbrado :P (esto hablando desde el lunes, que empezo de 0 el ranking)

Lo que te jode es que te pasen tantas cosas seguidas joder, que si desconexion, que si pilas , que si otra vez desconexion, que si luego el erro de Nintendo, uno ya termina quemado [+furioso]

saludos
Lo que teneis que hacer es pasar de estas cosas y disfrutar del juego, yo gano una ronda y me da error y es que ni me inmuto, me da igual he disfrutado y he ganado que mas quiero, no me importan unos numeritos.
Perdon por la estupidez de post me confundi o no se que paso.
Bueno me regalaron el juego este fin de semana. La verdad es que es una gozada. Dejando de lado el discreto (pero cumplidor) apartado gráfico, cuando le empiezas a coger el tranquillo es una viciada impresionante. Y por no hablar del online. Esta mañana he jugado mi primera partida online, y he ganado por un ajustadisimo 2 partidos a 1, y los dos ultimos se han decidido en la muerte súbita.

Promete muchas horas de diversión este juego, si si...
shinigamizanp escribió:Lo que teneis que hacer es pasar de estas cosas y disfrutar del juego, yo gano una ronda y me da error y es que ni me inmuto, me da igual he disfrutado y he ganado que mas quiero, no me importan unos numeritos.

El partido lo disfruto (y me río) igual, pero siempre me da un poco de rabia que me lo ponga como perdido, sobretodo si el rival es de los que cuesta. Pero vamos, que no voy a dejar de divertirme, peor sería si no me dejara acabar el partido.
Y sí, butter, me creo que hayas ganado la tira por 10 goles (casi todas las derrotas que tengo son por desconexión, lo curioso es que las que tendrían que aparecerme de verdad no me las contaba). Yo el único record que intento mantener (junto con mi hermano) es el de tener sólo 8 entradas frente a las 38 del rival XD.
Wenas!
Alguien a conseguido superar todos los retos :(?

Yo tengo todos menos 2, que son tremendamente complicados xD
Uno es el de remontarle a Wario un 5-0 en un minuto y medio, y el otro el utlimo de todos, ganarle a Diddy Kong de 7 GOLES y para colmo, creo que los supertrallazos no sirven porque su portero las para todas!!

Sobre las copa decir que solo me he pasado la primera xD, porque la copa Cristal, pese a conseguir ganar todos los partidos hasta la final contra Diddy kong, es muy chunga. puñewtero mono... anda que no es chungo xD!!!

Y sobre el Online pues nada, que ya se empieza a ver a ''noobs'' inutiles que se desconectan cuando ven que pierden. otra cosa que no soporto es cuando te dejan la repetición una y otra vez... luego si tu marcas, haces lo mismo y se desconectan xD! Es mejor pasar las repeticiones rapido para no fastidiar al rival xDD Yotra cosa! Ayer juge contra un tio que llevaba a DK y 3 fantasmas y era el amo :S! Cada pelota que cojia practicamente acababa en gol xD! Se hacia invisible atravesando al portero y gol. Era tremendamente efecitvo xD Me metio 7-2 y 2-5 xD...

saludos !
Yo me considero un jugador normalito, tirando a malo, pero cuando me meten 8, que lo han echo, no me desconecto.
El viernes por la mañana juge un monton de partidos, gane y perdi, y algunos por goleada mia o del contrario y nadie se desconectaba.
Y ahora de golpe esto se vuelve un caos... realmente no me jode por la clasificacion por que es una tonteria, me fastidia que la gente sea tan rastrera que para evitar tener partidos perdidos desconecte. Y que encima a ti se te caiga la conexion y te metan 2 partidos perdidos....
Solo espero que haya hagan alguna modificiacion para que al conectar con un jugador puedas ver el tema de las desconexiones, como comentaron antes, y asi repensarte el jugar con el o no.

Por lo demas este juego es dios, me encanta, y juego a escondidas de mi novia cuando tengo un momento (antes de ir al curro, cuando vengo de currar y ella todavia no ha llegado...)
y eso hace mucho que no me pasaba, es un vicio [sonrisa]
parece que a estas horas no hay nadie jugando wify xD porque lleva mas de 20 minutos buscando rivales y no encuentra XDDD
joder ayer me tocaron 2 rivales que manejaban a daisy totalmente opuesto, uno con equipo de seta, huesitos, y fantasma, una cominacion muy buena, jugadas al touqe jugadores rapidismos, eso si se hizo un catenacio del duro cuando me marco el gol, pero ueno si hubieara seguido jugnaod igual le habria ido mejor :D.
y la otra version es daisy con martillo huesos, y birdo, dios mio que partido no hacia mas que regalarme items y superitors del capitan, con solo decir que en las estadisticas al final ponia posesion mia60% y entradas(placajes) suyos casi 70 con eso digo todo, en el segundo partido me puse yo en el mismo plan y la de leches que hubo nada mas sacar, se quedo casi 10 segundos la pelota en el centro sin moverse porque estabamos dandonos de palos. Pero buneo le gane, este lo mas gracioso es que hizo el catenacio perdiendo 3-0
jajajja yo tambien hago catenaggio, todo defensivo, si me quieren ganar han de sufrir...
que alineacion recomendais para alguien como yo que aun no sabe lo que es ganar un partido online?
SifilisxD escribió:Wenas!
Alguien a conseguido superar todos los retos :(?

Yo tengo todos menos 2, que son tremendamente complicados xD
Uno es el de remontarle a Wario un 5-0 en un minuto y medio, y el otro el utlimo de todos, ganarle a Diddy Kong de 7 GOLES y para colmo, creo que los supertrallazos no sirven porque su portero las para todas!!

Sobre las copa decir que solo me he pasado la primera xD, porque la copa Cristal, pese a conseguir ganar todos los partidos hasta la final contra Diddy kong, es muy chunga. puñewtero mono... anda que no es chungo xD!!!

Y sobre el Online pues nada, que ya se empieza a ver a ''noobs'' inutiles que se desconectan cuando ven que pierden. otra cosa que no soporto es cuando te dejan la repetición una y otra vez... luego si tu marcas, haces lo mismo y se desconectan xD! Es mejor pasar las repeticiones rapido para no fastidiar al rival xDD Yotra cosa! Ayer juge contra un tio que llevaba a DK y 3 fantasmas y era el amo :S! Cada pelota que cojia practicamente acababa en gol xD! Se hacia invisible atravesando al portero y gol. Era tremendamente efecitvo xD Me metio 7-2 y 2-5 xD...

saludos !

Ayer tenia el mismo problema que tu... pero por fin los tengo todos ^^

Consejo para pasarte el del Yoshi, supertrallazo, a la minima que puedas usa el huevo o la estrella para hacerla, pero lo mas importante que necesitas es PACIENCIA y tiempo... Es un desafio de desgaste emocional xD Yo gane 7-6 porque se comio 5 goles con un supertrallazo, cuando normalmente no se come ni 3

Respecto a la del mono... es dificil pero para mi mas facil que la del Yoshi... Tambien tienes que ir a base de supertrallazos, consejo: si al principio te eliminan el didy, dejate marcar, no viene de uno

Saludos
Aqui tengo porfin mi clave de amigo : 081705 - 448976
Agregarme y mandarme un Mp con la vuestraaa
Me da otra vez el error de estadísticas... de todas formas es de las pocas veces que juego a estas horas, normalmente lo hago a partir de las 12 de la noche y estoy viendo una diferencia abismal en el comportamiento de la gente. Llevo casi 80 partidos y nunca se me habían desconectado, y ahora en 3 rondas no me han dejado acabar ninguna (les iba ganando). ¿Quién juega a las 4 de la tarde que no saben perder? Tienen que poner freno a esto porque sino...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611