Vaya dia llevo... primero se me desconecta todo el mundo, luego una que termino por fin, al finalizar sale error y me cuenta como una derrota... (mi octava de 90 partidas jugadas, eso duele como es logico...).
Luego juego contra otro, y al principio noto como si mis jugadores no reaccionasen, o si se fuesen para los lados ¿¿?? eso pensé... y luego me fijé que eran las pilas, que se apagava el mando y al encederlo pq apretava botones, pues como tenia el stick inclinado, se movian siempre al mismo lado, y todo el rato igual, vamos, que me ha metido 5-0. El segundo partido, he cambiado las pilas
Mi sorpresa? Al empezar ví que le pasava lo mismo, también eran pilas gastadas!
Entonces empezé a buscar pilas, y solo mirar la pantalla cuando me hacia supertrallazos, y en un momento encender el mando e intentar parar todos los posibles (y parecia que el tio sabia que me faltavan las pilas, pq no parava ni para ver las repeticiones), y asi "solo" me logro meter 3 goles a falta de un minuto para finalizar, y alli ya pude poner las pilas buenas
Entonces todo cabreado, empezé a intentar remontar, pero no habia manera, y cuando faltavan 10segundos, le meto un supertrallazo perfecto de 4 tiros
le metí dos....
Justo sacar, avanzó y se la quité, coji el martillo y al ultimo segundo (pero ultimo ultimo) pude conseguir el empate
vaya grito de alegria que tuve, por fin se hacia justicia, y en la prorroga como es normal le gané ^^
Al tercer partido le metí un 4-1
no le habrá sentado naaada bien... bueno pues, eso, me metio otra derrota mas por la cara (por las pilas); y ya tenia nueve...
Y mientras empezé a escribir este mensaje, he echo un partido, y al segundo partido, al ganar, al ultimo segundo se desconecta, y al trasladarme al menu principal de la Wii, me sale error
Acaso creeis que existe alguien mas gafe que yo!?!!
saludos, este juego va a acavar con mi paciencia e ilusiones...