[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Scar_the_Lion escribió:ok te agrego ahora mismo jeje, yo me cojo a bowser, sobre q hora quieres hechar los partidos?¿?

si eso te doy mi correo por mp y me agregas la msn, asi hablamos por ahi

Te he enviado un MP con mi codigo amigo, yo ya te he agregado, a ver si jugamos unos partidillos
Terrores escribió:Pues parece k si se a puesto otra vez el contador.. si es asi es una putada...
parece ser k lo haran cada semana "es lo k YO CREO"

nos vemos!!

Pues yo no lo veo asi. Resetear cada semana supone darle la misma oportunidad de ser el primero tanto al que lo acaba de ser como al que se lo acaba de comprar. Si no reseteasen o lo hiciesen cada mes o mas tiempo. El que se lo compre lo tendrá casi imposible pillar al primero, porque llevaría una ventaja de puntos casi insalvable. Así, pasado una semana el que se pone a jugar online por primera vez tiene las mismas oportunidades de llegar a ser el primero que el que lo fue la ultima vez.

snake-viper escribió:¿Creeis que meteran actaulizaciones y contenido descargable al juego?
Como por ejemplo nuevos campos y todo es, estaria wapo, ademas no creo que ocupen mucho los campos...

Y apinando sobre el tema del ranking yo creo que es bueno que actualicen todas las semanas, asi todos tenemos oportunidad y nunca gana el mismo...

En cuanto al contenido descargable. Y quiero aclarar que considero como contenido descargable, demos, extras de juegos (ya sean circuitos, campos de futbos, etc); no estoy hablando de la virtual console. Pues para ese tipo de contenido creo que 512 megas de memoria se acaban quedando cortos muy pronto. Y veo xungo el tema, sobretodo el de las demos, porque solo le veo 2 soluciones. O permiten la descarga y ejecucion de las mismas en SD directamente o bien habilitan los usb para uso de discos duros externos. No creo que hagan ni lo uno ni lo otro. Y en cuanto al contenido descargable tambien le veo esa pega, la falta de espacio. Y sí se que un campo de futbol mario strikers no va a ocupar los 512 megas. Pero tarde o temprano seran mas cosas para mas juegos y ese espacio es demasiado limitado hoy dia. Y al final hay que ir pasando cosas al pc e ir borrando para ese otro juego. Y si quieres volver a jugar al otro vuelta a repetir el proceso. Por otro lado esta el tema del pago del contenido, que por supuesto no va a ser gratuito. Y personalmente paso de pagar 10€, por poner un ejemplo, por 2 campos de futbol nuevos o cosas por el estilo.

Pero, bueno, ya se verá como solucionan el problema.
sk8fma escribió:ok XD ,aunke te recomiendo ke pa echar partidas o ver si alguien kiere jugar entres mejor en el hilo de codigos amigo de mario strikers

Hasta la noxe,pa darte unas pistas de mi nivel---25ganados--35perdidos--y casi 300 puntos.

A eso de las 10 iria bien,mi msn es sk8fma@hotmail.com

adeu

seran mas de 300 puntos ya que :
Partido ganado son 10 puntos 25*10= 250
Partido perdido es 1 punto 35*1= 35
y en cada aprtido ganado como minimo has marcado 1 gol 25*1= 25

250+35+25=310 jeje sk8fma tocayo agregame que te quiero echar unas partidas
Seguramente tendras razon,lo de casi lo decia por ke hacia un rato k no miraba las estadisticas,mas tarde cuando la consola no este tan caliente(esta ke hexa humo)te agrgo y nos hacemos unos pikes buenos xD [babas]
Bueno supongo que todavia es pronto para adivinar cual sera la tendencia en el futuro, pero pasada la fiebre inicial, creeis que llegara el punto en el que se determine un equipo-capitan ideal, y casi todo el mundo juegue con ellos? O hay bastante equilibrio entre capitanes secuaces como para permitir que cada estilo de juego tenga un equipo ideal distinto?

Yo he visto mucha gente que eelige un capitan, y luego los 3 jugadores de campos son el mismo, por ejemplo boo, o la seta, y te spamean el regate muchisimo y son desesperantes de jugar. Los he visto acompañados por capitanes grandes como bowser que hacen de "pantalla" para que el juego rapido sea mas fluido, o capitanes pequeños como diddy para volverte todavia mas loco.

De los equipos mezclados ya se empieza a ver una tendencia clara que sigue mucha gente, con yoshi de capitan y su lengua asesina, acompañandoles un delantero pesado como Hermano martillo o birdo, que tienen super tiros durisimos.

Que equipos jugais, contra que equipos os jode mas jugar? Yo creo que al final se impondra una tendencia en la que algunos capitanes - jugadores no se utilizaran cuando el juego este ya meses y haya mucha gente que se sepa todas las trampas.

Yo tengo un equipo mas o menos fijo, aunque cuando juego a contra alguien y veo algo nuevo lo suelo probar para ver que tal funciona. De momento uso:

Tortuga Huesitos

Tortuga Huesitos

Hermano Martillo

DK

La tortuga huesitos en defensa es rapidisima para compensar la lentitud de los otros dos, y su supershot deja al poretro inutil casi siempre, adewmas que el regate de desaparecer muchas veces puedes hacerselo al portero en el uno contra uno, me parecen de lo mejor en Defensa. Y en atake creo que hermano martillo y DK son de los que mas fuerte pegan, cualquier balon blanco que token es peligro y sus dekes dejan abrir bastante los espacios. El problema de este equipo esque ningun jugador tiene pase en condiciones, y cargar la bola hasta el blanco a veces cuesta. De hecho prefiero que la cargue el rival, ya que quitarla con Huesitos no es muy dificil. Aun asi, el equilibrio Ataque - Defensa de este equipo me gusta bastante, aun habiendo probado otras combinaciones.

Bueno a ver si compartiendo conocimiento, podemos probar cosas nuevas XD
hombre todo depende del gusto de cada persona ya que los capitanes desequilibran un partido por sus habilidades por ejemplo:

Mario/Luigui: Se hacen Gigantes, son inmunes a las entradas, pero no a los objetos es mas segun les da un objeto les hace perder justo el tiempo para que se acabe el efecto. Finta. Saltar en una direccion

DK: Hace un golpe en el suelo de una onda explansiva de mas o menos 1/2 de un campo, pero al hacerlo retrocede. Finta. Golpear en el pecho y quien le toque en ese momento se aturde.

Peach: Deja caer 3 fotos que todo lo que pille debajo lo aplasta, el radio es menor que el de DK. Finta. Salta por enicma de los jugadores.

Wario: (uno de los mejores a mi gusto) se tira pedos y todo jugador que entre en la zona de los pedos se aleje descontrolado, dura lo que tarda en gastarse la barra (es el mejor especial, junto a waluigi, para lanzar supertiros con el especial) Finta. Slata y cae en bomba, si pilla alguien debajo lo atonta.

Waluigi: Crea un muro por donde va pasando, no se si los items entran en el muro, no lo llegue a probar. Finta. Se desvanece y avanza unos metros.

Bowser: Lanza fuego por la boca quemando todo lo que pille, pero dura en lo que se acaba la barra como wario. Finta. Se esconde en el caparazon, y si toca a alguien lo atonta.

Yoshi: Se hace un huevo gigante que aplasta todo por donde pisa, si se desactiva en un area muy pequeña se alejan de el. Finta. avanza un poco de un salto

Daisy: Hace salir pinchos de debajo del suelo, su radio es igual que el de Peach. Finta. Al igual que waluigi se desvanece y aparece a unos metros.

Bowsy: Lanza un rayo sonoro, que todo el que pille delante le deja atontado, y ademas diminuto. Finta. Salta y cae igual que Wario.

Didy: (otro muy bueno) Hace desaparecer un componente del otro equipo durante 20 segundos mas o menos. Finta igual que peach salta esquivando rivales.

Floro Piraña: Lanza barro por la boca, si hay alguien donde cae el barro lo atonta, todos los jgadores que entren en el barro se ralentizan cas a como si su velocidad fuera 1, menos Floro que el va normal. Finta. Da golpes en el suelo y si alguien esta cerca lo atonta.

Aqui esta el breve resumen de las habilidades de los capitanes.
en otro momento hare el de los compañeros.
A mi me jode muchisimo el tortuga huesitos, mas que nada porque desaparece delante del portero y te mete un gol sin chutar ni nada. Del resto de personajes secundarios quizas destacar el hermano martillo que jode bastantante con el aparato. Le haces un aentrada y te arrea de lo lindo (algo parecido hace el topo).

Yo casi siempre uso el luigi con la tortuga, toad y el bicho ese raro que tira huevos o el buu.

El otro día jugué con uno de los que estan en el top (solo tenia 4 derrotas y 111 victorias). Y me jodió bastante perder con él porque a falta de 30 segundos le ganaba por 3 goles y estaba realizando un superchut, de golpe luigi se queda quieto y no lo ejecuta (cuando todo era correcto). Va el pavo y me mete 2 goles del medio del campo sin energía ni nada y un superchut de 6 que me mete 2 cuando el objeto que uso me va en mi contra (unas bombas). En los dos partidos pasó algo parecido, el pavo se veia que tenia mucho nivel pero no conseguia ganarme hasta el final (cuando le llevaba ventaja de 2 o 3 goles).

Al final queda la duda si fue suerte o hay algo más. Supongo que no se puede tracuar el juego así tan fácilmente no?
e estado jugando ahora unos cuantos partidos wify, y lo que no me a gustado es lo que esta empezando a hacer la gente, en cuanto les saco dos 2 goles apagan la consola y no te dan el partido por ganado.
Me parece q si se hace eso deverian darle el partido perdido al q a apagado, ya q yo cuando voy perdiendo nunca apago, pero esq van 5 personas q me apagan seguidas.

por lo demas el jeugo es genial ejjeje
elderno escribió:
en el mediamarkt vale 37€????!!!!!

en cual , vale en todos lo mismo?

garcia.s..

alguien podria contestarme? [poraki] gracia s y perdon por el autoquoteo
Ravnos escribió:Boswer: Lanza fuego por la boca quemando todo lo que pille, pero dura en lo que se acaba la barra como wario. Finta. Se esconde en el caparazon, y si toca a alguien lo atonta.

Yoshi: Se hace un huevo gigante que aplasta todo por donde pisa, si se desactiva en un area muy pequeña se alejan de el. Finta. avanza un pco transformado en huevo(esta finta es la que menos me acuerdo)

Buen analisis de capitanes, pero hay dos detallitos [sati]

1) Corre cambia el nombre de Bowser que esta mal escrito!, antes que ByR se de cuenta ratataaaa [qmparto]

2) De Yoshi la finta es un salto corto hacia adelante (como los enanos de las mascaras).
Ruuben ya esta cambiado jejej nadie a visto nada.

Scar_the_Lion escribió:e estado jugando ahora unos cuantos partidos wify, y lo que no me a gustado es lo que esta empezando a hacer la gente, en cuanto les saco dos 2 goles apagan la consola y no te dan el partido por ganado.
Me parece q si se hace eso deverian darle el partido perdido al q a apagado, ya q yo cuando voy perdiendo nunca apago, pero esq van 5 personas q me apagan seguidas.

por lo demas el jeugo es genial ejjeje
solo por 2 goles, ayer uno me apago en el segundo partido el 1 le gane por 8-0 en el segundo ibamos 6-1 y va el jodio y la apagan, pero vi que me subieron los puntos de los goles.
Ravnos escribió:Ruuben ya esta cambiado jejej nadie a visto nada.

solo por 2 goles, ayer uno me apago en el segundo partido el 1 le gane por 8-0 en el segundo ibamos 6-1 y va el jodio y la apagan, pero vi que me subieron los puntos de los goles.

si con dos goles, lo que pasa esq eran al inicio de partido, pero hay bastante gente q te apaga. si que te dan los puntos de los goles que marcas, pero cuando solo son 2... pues casi que da un poko iwal xD

Asi que espero que no empiece a pasar como con el mario kart DS, que el 90% de la gente o hace cosas raras(no snaking, sino que parecen muy adelante si se caen) o te apagan en cuanto ven que no remotan .
Hola gentecilla! Me he hecho un intento de userbar para poner los códigos de amigo. Es mi primera aproximación al porgrama The GIMP y , en general, al diseño gráfico pero bueno. Hasta que haya algo mejor...dejo la imagen y si alguien está interesado o le gusta, MP y le mando el .psd o el .xcf para poner su código (por el tema de las capas y tal).

Saludos!

Imagen
yo no apago ni aunque s eme acaben las pilas del wiimote, que me ocurrio en un partido, y le deje el partido hasta el final, claro el tio iba lanzando superitros del capitan tranquilamente ya que not enia mando yo, esuqe ni aparecian las manos del portero al parar, ademas contra ruuben le remonte un 4-1 para ganarle 4-5
elderno escribió:

alguien podria contestarme? [poraki] gracia s y perdon por el autoquoteo

al menos en el único mediamarkt que hay en Gran Canaria si cuesta 37 euros XD.
freaky_snake escribió:

joder a ver si cuesta eso en el de madrid, si alguien lo puede confirmar....esque me pilla bien lejos la verdad,
Pues yo desde el dia 23 que lo tengo juego de siempre con WALUIGI aparte de porque no lo lleva casi nadie,porque es el que mas me gusta.
freaky_snake escribió:

Dentro de unos meses abren otro Media Markt en Telde.

Yo lo compré hoy en el GAME de 7 Palmas, aplicando el precio mínimo garantizado, a 36,95: el precio de Media Markt.

¡Saludos grancanario!
Xabyer_B escribió:
Pues yo no lo veo asi. Resetear cada semana supone darle la misma oportunidad de ser el primero tanto al que lo acaba de ser como al que se lo acaba de comprar. Si no reseteasen o lo hiciesen cada mes o mas tiempo. El que se lo compre lo tendrá casi imposible pillar al primero, porque llevaría una ventaja de puntos casi insalvable. Así, pasado una semana el que se pone a jugar online por primera vez tiene las mismas oportunidades de llegar a ser el primero que el que lo fue la ultima vez.

Weno cuando te peges un buen Vicio y te veas entre los primeros del Ranking y al dia siguiente se te borre y todo los k as sufrido y luchado durante una semana haya sido practicamente en vano... me cuentas :P
Campi escribió:Pues yo desde el dia 23 que lo tengo juego de siempre con WALUIGI aparte de porque no lo lleva casi nadie,porque es el que mas me gusta.

+1
algalian está baneado por "spam"
A mi en general me molestan mario y luigi, es q se hagan grandes es muy potente. Luego otra cosa q me molesta, es la gente q apaga la consola, hoy he ganado a uno por mas de 10 goles en la primera tanda y la segunda le iba ganando 3-0 para no humillarle. Pero solo habia q ver el Mii para darte cuenta q lo iba a apagar. Cuando e visto un calvo con gafas y los piños enorme e dixo seguro q este calvo hijo puta si le gano apaga la consola.
¿Alguein me puede decir como sacar o conseguir la BSO del juego?
Me encanta
algalian escribió:A mi en general me molestan mario y luigi, es q se hagan grandes es muy potente

Son especiales buenos, pero los hay mejores. Si llegas a dominar el especial de waluigi puedes quedarte totalmente solo para hacer tu supertrallazo. A mario y luigi hay formas muy faciles de chafarles sus especiales.
Snake-viper coges una gravadora y le das a REC mientras todo a tu alredor este en silencio, descuelga el telefono pon tu movil en silencio, desconecta el timbre de tu casa, insonoriza la habitacion, kitate cualkier tipo de evillas k tengas encimas x si casualidad se oye un TINTINTIN de las evillas y weno con esta recopilacion de datos es posible k se te oiga bien :D

Suerte ^^
Yo no se donde lo habreis comprado a ese precio porque en el media mark sigue a 46 euros... a ver si mañana si eso...
Que envidia me dais cabrones :P
Ravnos escribió:seran mas de 300 puntos ya que :
Partido ganado son 10 puntos 25*10= 250
Partido perdido es 1 punto 35*1= 35
y en cada aprtido ganado como minimo has marcado 1 gol 25*1= 25

250+35+25=310 jeje sk8fma tocayo agregame que te quiero echar unas partidas

K picaro k eres Ravnos!!! haber cuando nos examos una tu y yo k tengo muchas Ganas :P:P
Bueno he estado probando waluigi contra deedh(un eoliano) y no esta tan mal sobretodo si logras controlar el regate.

Con el balon blanco es gol seguro si estas cerca de la porteria y lo controlas, yo la mitad de las veces acababa en una vaya electrificada pero he marcado varios goles.

El especial es sinonimo de supertrallazo de 6 balones y rapidos, te vas a la banda haces una pantalla de espinas la cierras alante y ale, todo tuyo.

Aun asi me sigo decantando por los capitandes de tiro fuerte, ya que estoy acostumbrado a ellos, sobretodo bowser, cuya finta tiene mas radio que la de DK y la flora.

SIEMPRE juego con tortuga atras, martillo arriba y fantasma abajo, recargo/toco con tortuga y fantasma y chuto con capitan o tortuga desde el centro campo siempre.

EDITADO: si alguno se anima a hacer un hilo con trukillos de mario strikers desvelo uno que suelo usar para marcar goles :D yo soy mu gandul para currarme un hilo. [sati]
ByR tio te tengo agregadooo..AGREGAAAAMEE!! [plas] [plas] [plas] [plas] k te kiero dar una palizaaaaa [looco] [looco] [looco]
k no es broma [inlove] :P Oooh Oooh
sihombre escribió:Yo no se donde lo habreis comprado a ese precio porque en el media mark sigue a 46 euros... a ver si mañana si eso...
Que envidia me dais cabrones :P

Es que media mark pone los precios de forma independiente en cada region. Por ejemplo, aqui en murcia esta a 38,50€, en otros esta a otros precios, como dices 46.
ByR escribió:Bueno he estado probando waluigi contra deedh(un eoliano) y no esta tan mal sobretodo si logras controlar el regate.

Con el balon blanco es gol seguro si estas cerca de la porteria y lo controlas, yo la mitad de las veces acababa en una vaya electrificada pero he marcado varios goles.

El especial es sinonimo de supertrallazo de 6 balones y rapidos, te vas a la banda haces una pantalla de espinas la cierras alante y ale, todo tuyo.

Aun asi me sigo decantando por los capitandes de tiro fuerte, ya que estoy acostumbrado a ellos, sobretodo bowser, cuya finta tiene mas radio que la de DK y la flora.

SIEMPRE juego con tortuga atras, martillo arriba y fantasma abajo, recargo/toco con tortuga y fantasma y chuto con capitan o tortuga desde el centro campo siempre.

Joder juegas casi como yo,con mismos trukis y to,jeje.
joo que morro teneis seguro que en madrid en game cuesta 50 €, vale lo he mirado en web y si 50€ esque hay una diferencia....
Terrores escribió:
K picaro k eres Ravnos!!! haber cuando nos examos una tu y yo k tengo muchas Ganas :P:P

jeje te tengo agreado para echar una que sepas que desde el sabado todas las partidas que e echado con eolianos las he ganado ;) estoy en racha, jeje y algunas ya las daba por perdidas, y otras vamos mi kiter le echaban humo los guantes de parar trallazos, llegue a parar en un partido 15, cosa que tambien me merecia perder el partido por estar en la parra y dejar hacer tantos supertiros.
la forma más fácil para hacer goles son (para mí):
- con la tortuga, carga un supertiro y electrocutas al portero, pillas el rebote y pa' dentro, lo malo es que tengas al defensa encima y te meta una entrada chunga, entonces nada de rebote
- pared de pinchos con waluigi, es difícil pero cuando lo controlas es muy efectivo, lo digo por experiencia propia... me han marcado muchos supertrallazos así [jaja]
- el del martillo, es muy bueno, cuesto mucho entrarle, y cuando hace supertrallazo marca fijo

mi equipo va cambiando porque sólo llevo 3 días pero mi equipo ideal es el siguiente:
Capitan: Waluigi
Acompañantes: el del martillo, tortuga y fantasma

antes estaba entre el waluigi y el wario, pero es que el wario es demasiado lento y lo del pedo me parece menos efectivo que la pared
¿Nadie usa los jugadores equilibrados? la musiquita que suena cuando marca koopa (creo que se llama asi) es la mejor.

Esa guia ya, dejad de jugar que tanto vicio tiene que ser malo, y compartid la sabiduria con los que tenemos menos tiempo.

P.D.: Vamos a ver, tenemos 8 jugadores y 12 capitanes, los jugadores se pueden repetir, con lo que las posibilidades de hacer el equipo son 8x8x8. Si a eso le contamos los 12 capitanes... poned esto en google:
(8^3)*12

No está mal, qué posibilidades (por dios que no me esté equivocando, esto de las combinaciones, permutaciones y demás lo tengo olvidado). Si me confundo corregidme, matemáticos eolianos [risita]
Uno de por aqui me da dado un correctivo que no veas [+furioso]
daniel9 escribió:la forma más fácil para hacer goles son (para mí):
- con la tortuga, carga un supertiro y electrocutas al portero, pillas el rebote y pa' dentro, lo malo es que tengas al defensa encima y te meta una entrada chunga, entonces nada de rebote

...

antes estaba entre el waluigi y el wario, pero es que el wario es demasiado lento y lo del pedo me parece menos efectivo que la pared

La tortuga aunque te parezca lo contrario es uno de lso supertiros mas faciels de parar porque casi sempre reobta y van a ir a por tu tortuga.

El especial de Wario es mucho mas bestia, ya que segun te lanzas el pedo completo, te da tiempo de sobra para lanzar un supertiro de 6 a maxima velocidad porque NADIE puede entrar en el pedo.

el otro dia vi un gol ruin irse con el martillo a una esquina del campo acercarse 2 paso y tirar especial eso entra siempre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no se vosotros pero no puedo parar de jugar al puto juego con perdon [angelito] Es enviciante hasta decir basta.
Cocko ya sabes lo ke es cadenaccio del duro! xD
Es ke desde k me he enterado de como hacer bien las entradas soy peor ke alfaro y bogarde juntos. [rtfm]
sk8fma escribió:Cocko ya sabes lo ke es cadenaccio del duro! xD
Es ke desde k me he enterado de como hacer bien las entradas soy peor ke alfaro y bogarde juntos. [rtfm]

yo también tengo esa mala costumbre, incluso las que llego bien agito el mando en vez de darle a la cruzeta (y si se la quitas a quien no tiene balón así, le das objetos), al final me sale en las estadísticas 30-40 entradas guarras 0 limpias xD

¿por cierto alguien ha parado supertrallazos de 6? (todas las bolas) es MUY chungo
cocko escribió:Uno de por aqui me da dado un correctivo que no veas [+furioso]

Valla me siento aludido, no debí marcarte tantos goles, la próxima vez me controlare un poco, pero no te prometo nada [jaja] .
daniel9 escribió:
yo también tengo esa mala costumbre, incluso las que llego bien agito el mando en vez de darle a la cruzeta (y si se la quitas a quien no tiene balón así, le das objetos), al final me sale en las estadísticas 30-40 entradas guarras 0 limpias xD

¿por cierto alguien ha parado supertrallazos de 6? (todas las bolas) es MUY chungo

YO [carcajad] [jaja] [jaja] tengo ese honor de haberlo hecho no solo 6 sino 15 en un partido 2 tiros de 6 y uno de 4, me entro 1 gol nada mas.
sk8fma escribió:Cocko ya sabes lo ke es cadenaccio del duro! xD

[qmparto] cabronazo...

Hombre, a mi el martillito ese si que me jodió bastante, todavía no controlo bien a los personajes y eres el segundo que me machaca con los jodidos martillos.

DarthSnake escribió:Valla me siento aludido, no debí marcarte tantos goles, la próxima vez me controlare un poco, pero no te lo prometo nada smile_[jaja] .

Otro que se las trae... viciosos!!!! [+furioso] [+risas]

Va, pero lo tuyo fue un trallazo de 6 al principio del partido que me dejó desmoralizao :(
cocko escribió:Otro que se las trae... viciosos!!!! [+furioso] [+risas]

Va, pero lo tuyo fue un trallazo de 6 al principio del partido que me dejó desmoralizao :(

Si pero no fueron solo 6 goles los que te metí verdad, pero mejor no te los recuerdo para que no te desmoralices mas [+risas] .
Yo he parado 6 una vez,pero creo k el nivel de dificultad es segun kien lo tire,y si encara a la hora de poner el cursor en el sitio adecuado(sino es asi es mas facil pararlos,aunke sean 6)por ke hay veces te pones los guantes al sitio y no los para(aunke te tiren solo 3).

Ahora lo ke passa casi siempre es k paro un par de tiros,y al tercero la imagen de los dos guantes desaparece,y como keden 4 pos me los trago todos,igual es cosa de las pilas. xD
DarthSnake escribió:Si pero no fueron solo 6 goles los que te metí verdad, pero mejor no te los recuerdo para que no te desmoralices mas [+risas] .

si hombre, 8 golitos que me llevé pa la saca :p

Me falta un buen entrenador... pero bueno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Creia que era bueno a base de goleadas a la maquina de 32 goles pero desde que juego con enviciados en online me estoy deprimiendo por momentoS...¡Por odin que malo soy!! [carcajad] [carcajad]
Si os fijais dentro del menu de (central cwf),si le dais en ayuda,os explica las cosas,y pone ke OFICIAL''compite en rondas y torneos para ganar puntos y subir en la tabla ''.
Se supone ke se pueden crear torneos,no?los creara nintendo?sera para los primeros clasificados solamente?o se crearan por los propios usuarios? ein? ein? ein? ein? ein?
sk8fma escribió:Si os fijais dentro del menu de (central cwf),si le dais en ayuda,os explica las cosas,y pone ke OFICIAL''compite en rondas y torneos para ganar puntos y subir en la tabla ''.
Se supone ke se pueden crear torneos,no?los creara nintendo?sera para los primeros clasificados solamente?o se crearan por los propios usuarios? ein? ein? ein? ein? ein?

Ojalá haya torneos, la tabla no está mal pero si no juegas las 24h del día pues como que no tiene mucha emoción [uzi] Y ya que en canales como el opinión hacen división por países, también podía haber rankings por países e incluso por comunidades. Le daría mucho juego.

Por cierto, dejo en la firma el código para quien quiera agregarme (MP please). Empecé hoy pero creo dominarlo ya más o menos (24v-28d).
Ayer tuve el guso de probar este juego.

Solo puedo decir una cosa: Grande. Este juego es muy GRANDE.

Anuncio que me uniré a las filas futboleras en los próximos dias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511