Bueno supongo que todavia es pronto para adivinar cual sera la tendencia en el futuro, pero pasada la fiebre inicial, creeis que llegara el punto en el que se determine un equipo-capitan ideal, y casi todo el mundo juegue con ellos? O hay bastante equilibrio entre capitanes secuaces como para permitir que cada estilo de juego tenga un equipo ideal distinto?
Yo he visto mucha gente que eelige un capitan, y luego los 3 jugadores de campos son el mismo, por ejemplo boo, o la seta, y te spamean el regate muchisimo y son desesperantes de jugar. Los he visto acompañados por capitanes grandes como bowser que hacen de "pantalla" para que el juego rapido sea mas fluido, o capitanes pequeños como diddy para volverte todavia mas loco.
De los equipos mezclados ya se empieza a ver una tendencia clara que sigue mucha gente, con yoshi de capitan y su lengua asesina, acompañandoles un delantero pesado como Hermano martillo o birdo, que tienen super tiros durisimos.
Que equipos jugais, contra que equipos os jode mas jugar? Yo creo que al final se impondra una tendencia en la que algunos capitanes - jugadores no se utilizaran cuando el juego este ya meses y haya mucha gente que se sepa todas las trampas.
Yo tengo un equipo mas o menos fijo, aunque cuando juego a contra alguien y veo algo nuevo lo suelo probar para ver que tal funciona. De momento uso:
Tortuga Huesitos
Tortuga Huesitos
Hermano Martillo
DK
La tortuga huesitos en defensa es rapidisima para compensar la lentitud de los otros dos, y su supershot deja al poretro inutil casi siempre, adewmas que el regate de desaparecer muchas veces puedes hacerselo al portero en el uno contra uno, me parecen de lo mejor en Defensa. Y en atake creo que hermano martillo y DK son de los que mas fuerte pegan, cualquier balon blanco que token es peligro y sus dekes dejan abrir bastante los espacios. El problema de este equipo esque ningun jugador tiene pase en condiciones, y cargar la bola hasta el blanco a veces cuesta. De hecho prefiero que la cargue el rival, ya que quitarla con Huesitos no es muy dificil. Aun asi, el equilibrio Ataque - Defensa de este equipo me gusta bastante, aun habiendo probado otras combinaciones.
Bueno a ver si compartiendo conocimiento, podemos probar cosas nuevas