MENUDO PARTIDAZOke acabo de hacer contra un tal''Marth''(2082puntos)el segundo de la lista de lideres europeos(por poco le gano),este juego es demasiado.POr si hay gente ke cree ke algunos son unos viciados,ke sepan ke hay otros ke son aun peores xD,yo los llamaria ''hiros nakamuras'',porke son la hostia,pueden parar el tiempo como si na,y te meten (casi siempre)el gol por donde y como kieran a velocidad lenta de esa.+furioso]
Una cosa ke me paso ayer es eso ke comentais de ke alguien va ganando(generalmente por 0-1),y empiezan a dar vueltas cerca del portero pa perder tiempo,y no sacan pronto con el mismo.
Vaya cobardes,pa eso no juegues con nadie,con la de opciones ke te ofrece el juego para variar tu juego,y prefieres el futbol barrakero,ke pena.
Solo me compensa saber ke en un torneo no llegarian muy lejos por lo del golaveraix xD
Y otra mierda es lo de las desconexiones,ke esta mal montado por ke de tanto descontaseme la gente ya llevo 40 derrotas,sin sikiera haber jugado la mayoria de esos partidos.
salu2 y esta tarde mas,esto es mas adictivo ke la cafeina y la nicotina xD