[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#3)

1, 2, 3, 4, 511
El juego me parece muy adictivo, muy divertido, los equipos son muy diferentes y tienes q saber utilizar bien a tus jugadores y combinarlos para crear ocasiones de gol, pero.... lo unico q no me gusta... esq... de 40 partidas que he jugado en online... 5 o 6 me apague el otro la consola cuando estoy ganando!!!! fastidia muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo odiooooooooooooo en Xbox y Ps3 esto no pasa!!! tendrian que hacer algo con la gente que apaga la consola cuando esta perdiendo! tendrian que quitarles los puntos o algo asi porque no hay derecho >.<
A mi me han apagado la consola en dos ocasiones, justo cuando se acababa el ultimo partido y el otro perdia, gente asi no deberia jugar a estos juegos, quien lo lea que se aplique el cuento, es una actitud cobarde y caprichosa, asi que quien hace esas jugarretas que se lo hagan mirar, y que venda el juego y se compre un juego para un solo jugador, y a ser posible que haya trucos de vidas infinitas para ese juego, no vaya a ser que cada vez que un enemigo les mate tambien apaguen la consola, penoso....
en teoria les kitan puntos si se desconectan, pero esa gente dudo q se haya leido las instrucciones siquiera.... asi q no se enteraran...
Es que este juego pica mucho, la gente se cabrea y apaga. Hay que tomárselo con filosofía, se aprende más perdiendo que ganando, pero hay que saber perder.

Yo he visto dos cosas que indican el "mamoneo" que puede haber:
- la gente apaga la consola, así se pierde y mucho el espíritu del juego (y las ganas de jugar).
- le pasan el balón al portero contínuamente. Es arriesgado, porque si estás atento se lo quitas, pero te lo hacen dos o tres veces y en los segundos finales te dan ganas de cawento

Bueno, y esa guía como va?? xD
Con respecto a lo de quitar mas puntos a los que apagan la consola estoy de acuerdo, pero a mi me pasa que la mierda del Nintendo Wifi(El stick USB original de Nintendo) se me desconecta, y no veáis que impotencia, ayer cuando estaba ganado por la mínima y quedaban 2 segundos...zas se me desconecto, me dieron el partido por perdido.

No se si la gente lo hará a mala leche, pero por mi parte, si se me desconecta, no tengo culpa.

Por cierto el juego es DIOS.

Un saludo
Elthamare escribió:Es que este juego pica mucho, la gente se cabrea y apaga. Hay que tomárselo con filosofía, se aprende más perdiendo que ganando, pero hay que saber perder.

Yo he visto dos cosas que indican el "mamoneo" que puede haber:
- la gente apaga la consola, así se pierde y mucho el espíritu del juego (y las ganas de jugar).
- le pasan el balón al portero contínuamente. Es arriesgado, porque si estás atento se lo quitas, pero te lo hacen dos o tres veces y en los segundos finales te dan ganas de cawento

Bueno, y esa guía como va?? xD

Yo eso de pasarle al portero no he visto, pero si de dos personas que cuando ganaban y quedaba poco tiempo cogian a un defensa y se ponian a dar vueltas en circulo cerca del portero para no jugar la pelota, repito, ellos tal vez crean que es picaresca, pero es lo que he dicho antes, cobardia, ¡y eso no es divertido! aunque se que no lo entenderian ni en mil años, lastima que haya gente asi.

IMPORTANTE: quien no sepa perder, que no juegue, ¡¡que se vaya a ver la tele!!
A mi me toca los cojones que cuando hay gol de oro... coge el tipo y se pone hacer lo del martillo al suelo, martillo al suelo, supertiro y gol.... argh siempre pierdo por eso XD

Y siempre que voy ganando de 2 o 3 se ponen hacer eso hasta que me ganan... no saben hacer otra cosa? Yo hago 1 o 2 como mucho por partido, ya que me gusta hacer pase y marcar rematando en el aire... que pesa la gente con ganar XD
a mi tambien lo que no me gusta, es cuando voy ganando 3 0 o asi, y van y hacen un trayazo, y aunke es facil pararlos, muchas veces por culpa del lag es imposible porque va a destiempo.
me han ganado varias veces asi y no me parece justo, ya que de no haber lag seria facil parar los supertrayazos normales.
Scar_the_Lion escribió:a mi tambien lo que no me gusta, es cuando voy ganando 3 0 o asi, y van y hacen un trayazo, y aunke es facil pararlos, muchas veces por culpa del lag es imposible porque va a destiempo.
me han ganado varias veces asi y no me parece justo, ya que de no haber lag seria facil parar los supertrayazos normales.
eso no es por el lag, eso es porque si hacen el supertrallazo bien es muy muy dificil pararlos.
Yo ayer me puse en serio con el online y me jugue unos partidos.
Por cierto, que llevaba jugado cuatro y me borraron los datos...
Cosas aparte, jugue 10 partidos de los cuales perdi 3 y que uno gane por goleada histórica de Supertrallazos: 28 - 0

Me jodio ver que en los ultimos dos partidos iba ganando de 7-0 o asi (de goleada) y la gente se piraba sin más... Claro que no me cuentan los goles ni el partido y es una putada de la ostia :(

Y en general el online bien, va de puta madre, salvo alguna gente que se queda pillada y se cae (o se va)
darkelphos escribió:A mi me toca los cojones que cuando hay gol de oro... coge el tipo y se pone hacer lo del martillo al suelo, martillo al suelo, supertiro y gol.... argh siempre pierdo por eso XD

Y siempre que voy ganando de 2 o 3 se ponen hacer eso hasta que me ganan... no saben hacer otra cosa? Yo hago 1 o 2 como mucho por partido, ya que me gusta hacer pase y marcar rematando en el aire... que pesa la gente con ganar XD

Eso es muy facil, cuando lo coge el del martillo, el topo, o cualquiera de ese tipo, tu te acercas y el tio al verte usará el regate, pero tu te paras justo antes y cuando cae la tortuga al suelo hay 1 segundo en el que no puede usar el regate y...ZAS, EN TODA LA BOCA, ya tienes el balón.

La de supertiros que habré lanzado con el regate de bowser pq la gente se tira como loca [ginyo]
Alllex escribió:ayer cuando estaba ganado por la mínima y quedaban 2 segundos...zas se me desconecto, me dieron el partido por perdido.

No se si la gente lo hará a mala leche, pero por mi parte, si se me desconecta, no tengo culpa.

A mí también me pasó 2 veces ya, ganando en el segundo partido y en el último segundo se me desconecta... es que tengo el router bastante lejos y a veces loquea [tomaaa]
MENUDO PARTIDAZOke acabo de hacer contra un tal''Marth''(2082puntos)el segundo de la lista de lideres europeos(por poco le gano),este juego es demasiado.POr si hay gente ke cree ke algunos son unos viciados,ke sepan ke hay otros ke son aun peores xD,yo los llamaria ''hiros nakamuras'',porke son la hostia,pueden parar el tiempo como si na,y te meten (casi siempre)el gol por donde y como kieran a velocidad lenta de esa.+furioso]

Una cosa ke me paso ayer es eso ke comentais de ke alguien va ganando(generalmente por 0-1),y empiezan a dar vueltas cerca del portero pa perder tiempo,y no sacan pronto con el mismo.
Vaya cobardes,pa eso no juegues con nadie,con la de opciones ke te ofrece el juego para variar tu juego,y prefieres el futbol barrakero,ke pena.[decaio]

Solo me compensa saber ke en un torneo no llegarian muy lejos por lo del golaveraix xD

Y otra mierda es lo de las desconexiones,ke esta mal montado por ke de tanto descontaseme la gente ya llevo 40 derrotas,sin sikiera haber jugado la mayoria de esos partidos.

salu2 y esta tarde mas,esto es mas adictivo ke la cafeina y la nicotina xD
darkelphos escribió:A mi me toca los cojones que cuando hay gol de oro... coge el tipo y se pone hacer lo del martillo al suelo, martillo al suelo, supertiro y gol.... argh siempre pierdo por eso XD

Jiajiajiajia DarkElphitoss tenemos k exarnos mas partiditos... jiajiajia xD [sati] [sati] [sati] [sati]

Una duda... lo del martillo en el suelo cómo se hace? con la cruceta?
Sí, se hace con la cruceta cuando tienes el balón. Depende del personaje hace una cosa u otra.
mmm... no tiene mala pinta, pero la inexperiencia hace que aún no me atreva a entrar a saco al on-line :)
de todas formas, ya me saqué el código del juego, está en la firma :D
potatoe entra al online es como mejor vas a aprender yo aprendi a base de ostias en el noline, en los primero dias llegue a acumular en oficial 4 Victorias y 25 derrotas. Cuando el reset ya llevaba acumulados 45 victorias y 30 derrotas.

Es la mejor forma de aprender.
Ravnos escribió:potatoe entra al online es como mejor vas a aprender yo aprendi a base de ostias en el noline, en los primero dias llegue a acumular en oficial 4 Victorias y 25 derrotas. Cuando el reset ya llevaba acumulados 45 victorias y 30 derrotas.

Es la mejor forma de aprender.

y< te digo,mejor no os digo las derrotas ke acumulo yo ya xD
Pff vaya pena mas picada hay por el online, en 15 partidos jugados esta mañana en 6 se han desconectado y en otro me han hecho lo de irse al lado de su portero ( este ultimo por hacer eso casi le gano )
No puedo mas con la peña tramposa 15 partidos esta mañana en unos 7 se han desconectado y en otro me han el truco de irse al lado del portero y por capullo casi le gano.
Ravnos tio! :D Me ha encatado jugar contra ti! :D Gracias ^^
otros dias habran mas partidos como este :D:D

P.D: intenta variar :P

GRAN PARTIDO
he jugado como el culo se me fue la olla.

añado Parecia un jodio newbee :( dios mio que mal e jugado me daria de ostias si pudiera.
odwla escribió:No puedo mas con la peña tramposa 15 partidos esta mañana en unos 7 se han desconectado y en otro me han el truco de irse al lado del portero y por capullo casi le gano.

Me pasa lo mismo, la verdad es que cabrea bastante, si el sistema quitase puntos por desconectarse en mitad de un partido nos ahorrariamos todas estas desconexiones a falta de 3 segundos...
odwla escribió:No puedo mas con la peña tramposa 15 partidos esta mañana en unos 7 se han desconectado y en otro me han el truco de irse al lado del portero y por capullo casi le gano.

¿el truco de irse al lado del portero? O.o
¿Que truco es ese?
Hombre no es un truco,consiste(al igual ke en futbol)en no atacar y mantener la posesion el maximo tiempo posible.Y si estas cerca del portero pues aunke te hagan una entrada,es muy probable ke lo pille el portero.

[enfa] Cobardes,gallinas,capitanes de las sardinas xDDDDD
ryu85 escribió:

Me pasa lo mismo, la verdad es que cabrea bastante, si el sistema quitase puntos por desconectarse en mitad de un partido nos ahorrariamos todas estas desconexiones a falta de 3 segundos...

El sistema les suma la derrota y les quita puntos a los que se desconectan. Asi que el que lo hace no esta mas que perdiendo puntos, lo que no se es si a ti te los suman como derrota.
Te puedo asegurar ke cuenta como derrota,almenos ami.A el no se pero a mi cada vez ke se desconectan me cuenta 2 derrotas,los puntos me parece ke no me los toca,solo faltaria eso.
Pues a ver si esta semana me lo compro y por lo que veo para jugar online tendrá que ser con gente de confianza porque si no se desconectan xD
La verdad que el tema de desconectar jode muchisimo a mi me lo han hecho unas cuantas veces y encima con los errores de estadistica me los daban como perdidos, pero eso si tambien he jugado con gente partidos que sabian a gloria sin supertrallazos a base de jugadas toques de pelota como mucho los supertiros y daba gusto jugar asi, entradas normales robos de pelota, etc.Lo unico que jode no poder agregarlos a tu lista de amigo o decirle que ha hecho un partido [oki] . Saludos
Buenas!

Compré el juego el sábado pasado, y me ha encantado.

No obstante, hay un problema que me trae de cabeza. Según vi en el manual, el juego admite el formato de pantalla EDTV para TV HD ready.

Entré en la config de la WII y lo puse en dicho formato. Tras esto, el juego parecía haber mejorado en imagen. En el momento que se movió la cámara durante el partido noté la diferencia: ralentizaciones. Parece como si fuese a saltos la imagen durante el movimiento de cámara. En modo normal, a 50Hz, el movimiento de cámara es fluido!

¿A alguien más le pasa?
No creo que sea problema de la TV porque es una Samsung de 32p HD ready y uso la PS3 a 780p sin ningún problema.
Tampoco creo que sea problema del cable porque es un cable componentes totalmente nuevo...

Un saludo!
sk8fma a mi me acaba de tocar un quiter, y me han dado lso puntos por ganar el 1 partido, y no me han puesto ninguna derrota, no habra sido un fallo de tu wifi?
Una pregunta e comprado oi el mario striker y e jugado por internet una partida pero iva a trompicones es normall?? gracias tengo 4 MB en internet por si sirve de algo
Ravnos escribió:sk8fma a mi me acaba de tocar un quiter, y me han dado lso puntos por ganar el 1 partido, y no me han puesto ninguna derrota, no habra sido un fallo de tu wifi?

A ver problema de mi wifi?Porke?si va bien,yo se ke ayer tenia 30 y algo derrotas y tras jugar 4 seguidas desconectandose la peña,yo ya tenia 40 [buaaj]
Hombre es casualidad ke sea mi router wifi,porke tambien seria un kabron mi router al desconectarse siempre ke voy ganando yo,y en los ultimos momentos del partido xD
Ademas tengo los clientes p2p apagados,por lo ke no creo ke sea yo,y siempre ke juego con amigos 0 problemas,pa mi ke son los kiters(rajaos!)como dices tu.

salu2(a ver si podemos hexar la partidilla ahora!) [plas]
Que asco de la tercera Copa, es imposible de pasar, vaya mierda. Nada más empezar me marca la máquina tire desde donde tire. Es inútil lo que haga. Y encima se para todos mis supertrallazos, si es que los hago, porque la mayoría de las veces ni me deja hacerlos. Y TODO ESTO JUGANDO EN EL NIVEL NORMAL.

Por favor, alguien que se haya pasado todo que suba la partida.
Alguien lo ha comprado en MM congresos en valencia y corrobora si está a 38€ de verdaD? salu2!
Davidkay escribió:Una pregunta e comprado oi el mario striker y e jugado por internet una partida pero iva a trompicones es normall?? gracias tengo 4 MB en internet por si sirve de algo

Trankilo eso será pork tu oponente tenia la conexion algo petada es normal. Pero..aunke tu tengas una conexion de 4Mb no debes tener ningun programa p2p (Emule, Bitorrent...) OK???

En la mayoria de los partidos el juego va muy bien ^^

CIAOOOO :Ð
Y tan bien que va, los partidos que he podido jugar sin desconexiones me sorprendía la falta de lag, preocupado que estaba de que me fuera mal, si el smash bros va igual será la leche.
sk8fma escribió:
A ver problema de mi wifi?Porke?si va bien,yo se ke ayer tenia 30 y algo derrotas y tras jugar 4 seguidas desconectandose la peña,yo ya tenia 40 [buaaj]

Pues eso parece que es cosa tuya [toctoc] 4 veces seguidas y sumándote derrotas... a mí se me han desconectado pero no me cuenta como derrota.
donde mirais vuestro numero de amigo gracias
gente, estoy mas que desesperado...

Alguien tiene todos los desafios?

Me faltan:

Yoshi vs Wario (tienes que remontar un 0-5)

Didy vs Yoshi (marcar 7 o mas goles)

El del Yoshi es el mas dificil para mi, como mucho he marcado 3 goles y qedamos 3-5

En la de Didy, la primera vez que lo prove quede 6-3 y nunca mas me acerque tanto... Por cierto, el nivel es bestial, el supertrallazo toca menos que la ONCE...

En fin, yo ya nose que mas probar para ganarles, es practicamente imposible.... necesito ayuda xD

Saludos y gracias!
Como se mira el codigo amigo es que soi un poko torpe gracias
Vaya partidazo mas emocionante xDDDDDDD muy bueno Manu.

Gracias por esperarme al principio es k he bajado a abrir la puerta a dos colegas,y me has pillado subiendo,jeje.

Muy buenos tus goles,de muxa calidad xD

Lo unico es k yo suelo coger a waluigi,por eso con donkey no llego a todas las ke kiero y hago mas entradas.
Salu2 y kiero una revanxa.
Davidkay escribió:Como se mira el codigo amigo es que soi un poko torpe gracias

Tienes que mandar un mensaje al 6776 con el número de serie que trae el Mario Strikers, el coste es un € el mensaje más luego la confirmación, que se ve que tienen problemas y lo tienes que mandar varias veces.

P.D.: En Online Wii, dentro del mario strikers, eliges Amigos, y arriba sale tu codigo, un poco pequeñito pero bueno, se ve.
Usa la búsqueda, gracias.
Elthamare escribió:
Tienes que mandar un mensaje al 6776 con el número de serie que trae el Mario Strikers, el coste es un € el mensaje más luego la confirmación, que se ve que tienen problemas y lo tienes que mandar varias veces.

[qmparto] muy bueno.
Por cierto, ya va siendo hora de ponerle 5 estrellas al hilo, me da que se lo merece sobradamente.
he estado jugando al wify unos partidos ahora, y no se pq cada vez q termino los partidos y me envian al menu del wify, da error de estadisticas y sale, cuando entro es como si no hubiera jugado, asi que entre esto y q mucha gente apaga no consigo ninguno punto, es mas es como si hoy no hubiera jugado en todo el dia por los dichosos errores esos, a alguno mas le esta pasando?¿?¿.
por cierto si alguien quiere echarme un partido que me agrege ahora jejej

edito, me acabo de dar cuenta que cuando se da ese error, aunke estes ganando te cuentan la partida como perdida, asi q se me han subido un monton las partidas perdidas sin ton ni son ya que los partidos les habia ganado¬¬
Acabo de llegar a las 20:05 a casa y he intentado conectarme pero todo el rato me dice error de estadísticas...
Había quedado aun encima a jugar un partido de la liga y no puedo.

Es una verguenza. Me da pena tener que devolver este juego con lo que mola el online, pero como siga así, me lo pienso...
Me da en la nariz ke se trata de los usuarios ke haya conectados,porke he probado en diferentes horas del dia,y ahora es cuandosiempre me da ese error,mientras ke a partir de las 12 va como la seda.Sera cosa de los server d nintendo?Alguien mas informado sobre el tema k exponga sus ideas please. [toctoc]
sk8fma escribió:Me da en la nariz ke se trata de los usuarios ke haya conectados,porke he probado en diferentes horas del dia,y ahora es cuandosiempre me da ese error,mientras ke a partir de las 12 va como la seda.Sera cosa de los server d nintendo?Alguien mas informado sobre el tema k exponga sus ideas please. [toctoc]

Es que tiene toda la pinta de ser lo que dices.
si, lo mas seguro esq sea eso, que el servidor de nintendo esta saturado a estas horas, pero me mosquea q me de el error al consultar estadisticas TRAS jugar un partido y aunke gane, con el error me lo dan por perdido y no se pq. pero me han subido un montonazo las perdidas sin perder por ese error tras jugar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511