[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football

twiligthZELDA escribió:
Mala noticias ? Dirás buenísima noticias


Te alegras que lo restrasen? antes ponia el dia 21 y ahora lo han cambiado al 24, lee las paginas anteriores y por eso dice lo de malas noticias, claro que comparado con el dia 25 inicial pues si son buenas noticias.
Pero no era el día 25 ??? Ostia pues entonces malas noticias. cawento
Hola gente, ¿alguien sabe de manera 'oficial' que este nuevo mario strikers no permite el juego con mandos de GC o el mando classic? Es que no he leido ninguna respuesta concreta y ni su fuente oficial verificando dicho dato. Lo cierto es que me gustaria aprovechar mis mandos de GameCube para poder jugar a 4 con los colegas.

No todo el mundo tiene 4 mandos de wii con sus nunchakus ( 60 eurazos cada pack de mando + nunchaku uffff [buuuaaaa] )
Pues yo no te voy a contestar de manera oficial, pero creo que sí, ya que en el microsite de Mario Strikers solo dicen el control del mando de la Wii, osea que no se que decirte...

De todas formas el Mario Strikers Charged iba a ser para la Gamecube, con lo cual podría ser :D


Un saludo !
twiligthZELDA escribió:Pues yo no te voy a contestar de manera oficial, pero creo que sí, ya que en el microsite de Mario Strikers solo dicen el control del mando de la Wii, osea que no se que decirte...

De todas formas el Mario Strikers Charged iba a ser para la Gamecube, con lo cual podría ser :D


Un saludo !

Uff, crucemos los dedos y que te equivoques [mad] , sinó creo que me ahorrare el dinerillo para otro juego
El dia Oficial de salida es el 25 por que Nintendo siempre saca novedades los Viernes pero si no es un mega bombazo ( este no lo tienen como tal las tiendas ) les permiten venderlo antes... el juego sale en reparto el dia 22 con lo cual el 23 podria empezar a encontrarse ya....
pepebuforn escribió:Uff, crucemos los dedos y que te equivoques [mad] , sinó creo que me ahorrare el dinerillo para otro juego


Y cuando te lancen un trallazo con que lo paras???, ¿Lanzando el cable a la tele??. Hace uso del puntero, y los controles son excelentes con el mando de wii, aunque tu no te lo creas. No me pongas de excusa el mando para no comprarlo... porque es.... es.... Mejor me callo, pero vamos no tienen perdon.
El juego llega a los Game mañana,otra cosa es cuando lo puedan vender pero os aseguro que mañana esta en la tiendas.
si alguno lo ve antes que avise!!ke este hay que pillarselo!!
Xabyer_B escribió:
Y cuando te lancen un trallazo con que lo paras???, ¿Lanzando el cable a la tele??. Hace uso del puntero, y los controles son excelentes con el mando de wii, aunque tu no te lo creas. No me pongas de excusa el mando para no comprarlo... porque es.... es.... Mejor me callo, pero vamos no tienen perdon.


Ejem ejem, no malinterpretemos ni inventemos comentarios porfavor. Nadie ha dicho que los controles sean incomodos ni malos, simplemente que sino puedo hacer uso de los mandos de GC que ya dispongo, entonces no me compensa comprarlo , ya que este juego solo lo tenia pensado comprar para jugar a 4 con los colegas, y como se entenderá, cada pack de mando de wii son 60 euros redondeando.

Quien haya jugado al mario striker de GameCube, en las opciones, se pueden quitar los super disparos y las armas , que es como solemos jugar nosotros. Si este juego de wii tambien tiene dicha opción, entonces ¿que difiere jugarlo con el mando classic o con el mando de wii? Y que nadie me diga que el menear el mando para pegar leches, porque perfectamente se podría haber implementado esta opción en un botón de mando classic.

Bueno, espero haber dejado bastante Claro mis motivos. Aleee
pepebuforn escribió:Quien haya jugado al mario striker de GameCube, en las opciones, se pueden quitar los super disparos y las armas , que es como solemos jugar nosotros. Si este juego de wii tambien tiene dicha opción, entonces ¿que difiere jugarlo con el mando classic o con el mando de wii? Y que nadie me diga que el menear el mando para pegar leches, porque perfectamente se podría haber implementado esta opción en un botón de mando classic.


Han metido más movimientos, que claro está, se podrían realizar pulsando un boton, pero creo que sería menos divertido. Por lo menos es como yo lo veo.

PD: encuanto alguien lo vea en tiendas que avise, que hay unas ganas... [ginyo]
Joder, no me digas que ya lo tienes.
DarthSnake escribió:Joder, no me digas que ya lo tienes.

la sacó de Gonintendo XD
OoOOOOOOOOOOOOOOOOOstia de donde lo has sacao?!!!!!!!yo tb kiero uno!!!
Ahora mismo lo estoy jugando.Dentro de 5 mins os digo impresiones.
[flipa] Comoooool, ¿Donde lo as comprado? ¿Funciona ya el Internet? ¿Te ha pedido que actualices?
que ratija!! xDDD le llego antes!! xDDD [oki]
Que suerte tienes :D! A ver espero las opiniones _:D
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dnd lo pillaste? [flipa]
Pero como sois tan primos,ese scan lo saque de gonintendo [poraki]
Cuenta algo!!!!! el online funciona?'????
Arkayz eres un cabron!!!;)Ya me vengare yo con el Metroid [sati] .
DarthSnake escribió:Arkayz eres un cabron!!!;)Ya me vengare yo con el Metroid.


Si lo dices luego no te creerá xD.
Arkayz escribió:Pero como sois tan primos,ese scan lo saque de gonintendo [poraki]


Cabrón !! XD, en realidad hoy ya debería estar en los almacenes, no ? :). Yo haber si me hago con uno lo más pronto posible
Imagino que ya se ha posteado en este hilo, pero por si acaso:

nayru2000 escribió:Pa aumentar el hype ^_^

VIDEO

EDIT:
El anuncio del primer Mario Strikers (GC):

VIDEO [qmparto]

EDIT2:
Se me pasó que éste juego tenía hilo oficial, perdón [+risas]

Nota del moderador: Mensaje anexado al hilo oficial correspondiente.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707851712#post1707851712

Saludos.
ya vas a cerrar el hilo apmomp? joeee [toctoc] [qmparto]
Otra duda para alguien que haya jugado ya [buenazo]

Los supertiros se pueden desactivar? Esque jugando con amigos no se que me da que a mas de uno no le gustara eso de que le caigan 5 goles de golpe (incluso a mi no me convence mucho).

Y a ver si alguien me puede confirmar lo de poder repetir jugadores secundarios en un mismo equipo, ya que eso a mi me interesa bastante :P
FJTR escribió:ya vas a cerrar el hilo apmomp? joeee [toctoc] [qmparto]


Cuando se anexa un hilo a otro el primero es automáticamente borrado, más que nada por eso lo aviso, para que el autor sepa que lo he movido aquí y que no ha sido borrado directamente. Además al ser de hace unas horas el mensaje aparecía muy atrás en este hilo, por lo que si no avisaba de ello pasaría desapercibido para todo el mundo ;)

Saludos.
Pitxardo escribió:Otra duda para alguien que haya jugado ya [buenazo]

Los supertiros se pueden desactivar? Esque jugando con amigos no se que me da que a mas de uno no le gustara eso de que le caigan 5 goles de golpe (incluso a mi no me convence mucho).

Y a ver si alguien me puede confirmar lo de poder repetir jugadores secundarios en un mismo equipo, ya que eso a mi me interesa bastante :P

Si es cierto que puede fastidiar que te metan 5 goles pero según e leído no es tan fácil hacer este movimiento como era en la versión de Game Cube, además siempre los puedes evitar si le das un golpe a tu contrincante, ay que estar muy atento a esto, además puedes parártelos.
apmomp escribió:
Cuando se anexa un hilo a otro el primero es automáticamente borrado, más que nada por eso lo aviso, para que el autor sepa que lo he movido aquí y que no ha sido borrado directamente. Además al ser de hace unas horas el mensaje aparecía muy atrás en este hilo, por lo que si no avisaba de ello pasaría desapercibido para todo el mundo ;)

Saludos.



Si lo he dicho de coña, porque te veo aparecer en un hilo, y salvo en feedback cv, los cierras XD
FJTR escribió:

Si lo he dicho de coña, porque te veo aparecer en un hilo, y salvo en feedback cv, los cierras XD


No sabía seguro si lo comentabas por eso o por el hilo que desapareció XD Bueno, el caso es que ahora tengo algo más de tiempo que antes, así que me podré pasar por aquí para algo más que "chapar hilos" ;)

Tú tranquilo, que este hilo no se toca, al menos no mientras twiligthZELDA (el creador del mismo) no sea baneado... pero vamos, este hilo no es para hablar del Super Smash Bros Brawl ni de Sonic [qmparto]
apmomp escribió:Tú tranquilo, que este hilo no se toca, al menos no mientras twiligthZELDA (el creador del mismo) no sea baneado... pero vamos, este hilo no es para hablar del Super Smash Bros Brawl ni de Sonic [qmparto]


Y parecía serio... me "la metió dobla" [qmparto][qmparto][qmparto]. Tranquilo apmomp que seguro que sigo, Sonic sale seguro.

Un saludo ! ;)

P.D: Ya que mi nombre no se puede modificar, en vez de poner: Twiligth (mal escrito) pon Twilight que será mejor para todos XD
apmomp escribió:
No sabía seguro si lo comentabas por eso o por el hilo que desapareció XD Bueno, el caso es que ahora tengo algo más de tiempo que antes, así que me podré pasar por aquí para algo más que "chapar hilos" ;)

Tú tranquilo, que este hilo no se toca, al menos no mientras twiligthZELDA (el creador del mismo) no sea baneado... pero vamos, este hilo no es para hablar del Super Smash Bros Brawl ni de Sonic [qmparto]

Que bueno [qmparto] , que no se te olvide lo del juramento de twiligthZELDA, si no sale Sonic lo baneas [toctoc] [jaja] , pero como dices mejor no hablar mas del tema estamos en el hilo de Mario Strikers.
Hola!

Para los que teneis ya el juego... finalmente como va el online ?? Es un nuevo canal ? Hay que actualizar la consola ? O no hace falta nada de eso ?

Saludos y que suerteeee
Ya esta a la venta,si os meteis en game aunque siga poniendo el dia 24 ya sale en que tiendas se encuentra.Suerte y jugar
Por favor [tadoramo] si alguien se llega al GAME que nos confirme si ya lo tienen.
hugete escribió: Ya esta a la venta,si os meteis en game aunque siga poniendo el dia 24 ya sale en que tiendas se encuentra. Suerte y jugar



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

YO TAMBIEN QUIERO...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, por favor, confirmaciones!!
Lanzamiento
24/05/2007
Disponibilidad
Próximamente i
...
Pues por lo dicho por Perea, yo creo que hasta el jueves no lo catamos. [boing] Muy a suerte mañana y lo dudo.
Me acaban de llamar de game y que mañana recibire el juego en mi casa :D
Acabo de llamar al game, me han dicho que ya lo tienen en tienda pero que nintendo les tiene restringida la fecha hasta el 24, asi que lo he reservado y me han dicho que puede que lo pongan antes y que me llamaran.
Yo he pedido el juego para que me lo traigan a casa via Game. Mañana lo tengo por aki, como muy tarde el jueves. Asi me ahorro irlo a buscar. Y si confirmo que lo tienen ya en almacen para enviar hoy.

Estoy [flipa] todavia. He llamado hace 10 minutos, vuelvo a llamar para decirles que me cobren por tarjeta y no reembolso y ahorrarme un poquillo y resulta que no pueden cambiarlo porque ya lo habian tramitado. En 10 minutos! bestial. El caso es que igualmente la chica me ha dicho que no hay diferencia si lo compras llamando el hecho de pedirlo reembolso o por tarjeta.

Pero si ha salido hoy...mañana lo tengo!! yuju! [carcajad]

Reedito: Clive mañana te hecho una partida!! (si pusieron los servers encendido para la presentacion entre revistas de europa, seguro que lo dejaron ya encendido. Lo dicho mañana Clive TE DESAFIO!! xD No te pases que soy novato ... :-P
Acabo de llamar al MediaMarkt y al Game de La Maquinista.
En el MM me han dicho que no lo tienen y que no tienen noticias de él (mentira, que estos son muy pillos) y en el Game me han dicho que el día 24.
Yo lo acabo de comprar en la web de Game, a ver cuando me llega... es la primera vez que pido en Game.
jackvash escribió:Reedito: Clive mañana te hecho una partida!! (si pusieron los servers encendido para la presentacion entre revistas de europa, seguro que lo dejaron ya encendido. Lo dicho mañana Clive TE DESAFIO!! xD No te pases que soy novato ... :-P


Ok, mañana nos echamos unos partidos, yo tambien soy novato pues no juge al de GC
ke gane el menos malo :D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811