Xabyer_B escribió:
Y cuando te lancen un trallazo con que lo paras???, ¿Lanzando el cable a la tele??. Hace uso del puntero, y los controles son excelentes con el mando de wii, aunque tu no te lo creas. No me pongas de excusa el mando para no comprarlo... porque es.... es.... Mejor me callo, pero vamos no tienen perdon.
Ejem ejem, no malinterpretemos ni inventemos comentarios porfavor. Nadie ha dicho que los controles sean incomodos ni malos, simplemente que sino puedo hacer uso de los mandos de GC que ya dispongo, entonces no me compensa comprarlo , ya que este juego
solo lo tenia pensado comprar para jugar a 4 con los colegas, y como se entenderá, cada pack de mando de wii son 60 euros redondeando.
Quien haya jugado al mario striker de GameCube, en las opciones, se pueden quitar los super disparos y las armas , que es como solemos jugar nosotros. Si este juego de wii tambien tiene dicha opción, entonces ¿que difiere jugarlo con el mando classic o con el mando de wii? Y que nadie me diga que el menear el mando para pegar leches, porque perfectamente se podría haber implementado esta opción en un botón de mando classic.
Bueno, espero haber dejado bastante
Claro mis motivos. Aleee