[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football

Clive escribió:
Ok, mañana nos echamos unos partidos, yo tambien soy novato pues no juge al de GC
ke gane el menos malo :D

La Wii se autobaneara con un mensaje que pondra...baneados por malos [carcajad] [carcajad]
Jodó, vaya avalancha de peticiones. No sé si ir a reservarlo.
Aquí uno mas q mñn tiene el juego ^^ algún afortunado lo tendrá hoy, va a ser un top ventas fijo, uff q vicios nos esperan

jackvash pagar por tarjeta es peor pq ellos tienen q esperar a la confirmación del dinero y no siempre figura instantáneamente, has echo bien comprando contrareembolso
Y alguno sabe algo del ECI? mas que nada por que tengo unas tarjetas de estas regalo y el juego me saldria casi regalado... no esta la cosa para gastarse tanto dinero en juegos...
Bueno, si alguno tiene informacion que por favor la comunique, saludos!!!!
Acabo de venir de comprar el mio:

Imagen

Imagen
uff, ai ganitas ya, haber si lo sacaran mañana porque estoy de baja y ya no se ni lo que hacer, me da a mi que este juego va sera lo que mate mi aburrimiento,jejej

edit: link82 di por lo menos donde lo has comprado no
¿Donde lo as comprado?
Cuentanos como va lo del online porfaaa!

Es un canal nuevo, hay que actualizar??

Enhorabuena jeje
Ya nos podrias decir donde te has hecho con él por favor....

Yo acabo de llamar a un GAME donde lo tienen y el tío me ha dicho que hasta el 24 no lo puede vender.... que el ordenador no le deja.... una lástima...
dinos donde lo has pillado??
aunque debe estar jugando ya y debe pasar del pc... normal..
A ver, lo compré en un GAME que hay en Castilleja (Sevilla)
pero fue gracias a un error de la dependienta, que me llamó para que fuera por él y cuando fui no podía vendermelo, pero como me di el palizón de ir alli, le dio pena y me lo vendió manualmente con un recibo hasta que pueda darme el ticket de ordenador.

El online aún no he tenido tiempo de probarlo.
wincas escribió:Cuentanos como va lo del online porfaaa!

Es un canal nuevo, hay que actualizar??

Enhorabuena jeje

Es verdad, anda que... pone la foto y no dice nada :P

A ver si nos cuenta algo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Donde donde :P :P :P

Edito:

jajajaj as contestado antes que publicara el post jejjej. bye y thanx
link82 escribió:A ver, lo compré en un GAME que hay en Castilleja (Sevilla)
pero fue gracias a un error de la dependienta, que me llamó para que fuera por él y cuando fui no podía vendermelo, pero como me di el palizón de ir alli, le dio pena y me lo vendió manualmente con un recibo hasta que pueda darme el ticket de ordenador.

Que suerte tienen algunos.
link82 escribió:El online aún no he tenido tiempo de probarlo.

Pues ya estas tardando.
eriote escribió:Ya nos podrias decir donde te has hecho con él por favor....

Yo acabo de llamar a un GAME donde lo tienen y el tío me ha dicho que hasta el 24 no lo puede vender.... que el ordenador no le deja.... una lástima...

que el ordenador no le deja,, jajaj valla escusa mas barata.
A ver si prueba el on-line, aunque no creo que haya mucha gente [qmparto]

Más que nada para que nos cuentes cómo va el tema.
link82 escribió:A ver, lo compré en un GAME que hay en Castilleja (Sevilla)

El online aún no he tenido tiempo de probarlo.

Yo solo quiero que me aseguren dos cosas:
- Si se pueden repetir los compañeros, es decir, poder hacerte un equipo de todo Toad's.
- Si se pueden desactivar en las opciones los supertiros.
creo que lo de los supertiros lo comentaban en IGN y no se podían desactivar. Lo de los compañeros ni idea.

Pero ya que hay gente con privilegios (seguro que sólo le diste pena? xDD) nos podría hacer una review así por encima...
Yo me lo he comprado en el GAME del aire sur y efectivamente la tia esta pava pava y me dijo que no me podía vender el juego (me lo dijo después de cobrarmelo) así que me dió el juego y me hizo un ticket "a mano" ya que el ordenador no le dejaba registrar el tiempo antes de la fecha de salida. Me dijo que lo venderían de forma oficial el 24.
El juego muy divertido pero el online con mucho lag.
Por cierto Link82 a ver si nos intercambiamos los friends code y hechamos unas partichuelas.
lag? no sera q t has dejado el msn la mula y mas cosas puestas? o es q tu router y linea son de baja tasa y frecuencia? XD
lo del lag ahora mismo lo veo logico ya que hasta el dia 25 oficialmente no esta disponible, con lo que puede que sean los servers de prueba y ya en la noche del 24 al 25 activan los oficiales
osea que por el game lo pillas fijo, no ?

Saludos
Eso eso id diciendo que el juego tiene mucho Lag, asi no se lo pilla nadie y para cuando lo arreglen ya tendre el juego [plas]

PD: Nintendo no pone nada oficial hasta el dia que toca (recordad el tema de los puntos estrella de Wii de 250 en vez de 500 por regitrarlo antes...)
Espero que eso del Lag sea algo momentaneo... Acojona bastante al ser el primer juego de Wii con online. Saludos
Alex_gl te he mandado un privado con mi clave de amigo, pasame la tuya.

No podré jugar hasta esta noche sobre las 10 y media o asi.

Saludos
las claves de amigo al final el juego tiene una o es la de la consola?

Comentad que opciones de jugabilidad puedes cambiar (supertiros etc) y que os parece, no se una mini review para hacernos la boca agua a los demas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El online de Wii funcionará bien, ya vereis.
La clave es una para cada juego y no coincide con la de WII. Y repecto a la mini review hasta esta noche no podré jugar así que no puedo ayudar por ahora. Además no jugué al de Game Cube, así que tampoco se que cosas tiene nuevas que no tuviera el otro.

Saludos.
Como funciona el tema de los Friend Codes??

Cada Mii tiene su Friend Code como decian?? El juego le genera a cada Mii un Friend Code??

Chau
no puede ser una x juego, sino, las backups no dejarian jugar, la clave se crea a partir de datos del juego, la consola y el mii usado, no hay 2 consolas iguales asi q... online xa todos! [sonrisa]
Sasuk3, nos vemos en dos foros simultáneamente,eh? jejejejjejee.
Lo que dices de las claves si puede que sea ya que con la DS era una clave por juego y aún así las backups iban perfectamente
Sí, así es, cada mii genera su propio friend code. Es exactamente igual que en los juegos de DS.
Bueno tengo confirmacion que en Andorra se empezara a poner a la venta mañana mas o menos y el precio que me ha salido es 34€
lol

Esta noche fotos que ahora toy en el curro.
Una cosa, ¿hay que agregarse mutuamente como siempre no? ¿O te avisan si te agregan otros?. [comor?]
Netto escribió:Bueno tengo confirmacion que en Andorra se empezara a poner a la venta mañana mas o menos y el precio que me ha salido es 34€
lol

Que ????????????????????????????????

Lolazo
twiligthZELDA escribió:
Que ????????????????????????????????

Lolazo

Como que QUE???? xDDD

Pos lo que yo te digo y esta noche prueba xDDD
Joder 34€ es poquísimo, me ha sorprendido, a ver si encuentro yo un chollo así...

Un saludo ! ;)

P.D: ¿En Andorra estaís libres de impuesto ?
joe pues yo acabo de estar en el game y justo cuando ya tenia casi en mis manos el juego, el tio pasa el codigo de barras y le sale en el ordenador que la venta esta restringida hasta el 24 de Mayo. menudo cabreo me he cojido [+furioso].Quiero jugar yaaaa!! :(
Salu2
twiligthZELDA escribió:Joder 34€ es poquísimo, me ha sorprendido, a ver si encuentro yo un chollo así...

Un saludo ! ;)

P.D: ¿En Andorra estaís libres de impuesto ?

Antes si ahora no tanto.
Cuanto valen las casas o pisos alla en andorra, lo mismo me mudo allí [ayay]
Trankilo jackvash...mañana..mañana tienes el tuyo y podras probar......trankiiiiilo [+furioso] .... :-(
FJTR escribió:Cuanto valen las casas o pisos alla en andorra, lo mismo me mudo allí [ayay]

Pues mira uno cerquita de donde vivo.

Descripció
Pis de 140m2, 4 habitacions ( 3 habitacions de matrimoni i 1 habitació doble), 2 banys, calefacció central, llar de foc de marbre, cuina equiapda( forn, micro-ondes, fugó) i moblada, terrassa de 20m2, traster nº9 (Planta -1), pàrking nº1 ( box de 2 places, Planta -2). Vistes, assollellat, sol tot el dia...............................947.385.-€/157.6.-M
[Offtopic=On]
Juaaaa que burrada el precio, weno seguire viviendo en mi cuchitrilll [agggtt]
[Offtopic=OFF]
Hace unos meses fui a Andorra y la verdad es que el precio de las cosas viene a ser el mismo o mas caro que Barcelona, salvo alguna contada excepcion.

Si alguien lo busca en Barcelona estoy seguro que lo podra encontrar en los bazares de la ronda (al lado de urquinaona), cuando sale un juego lo ponen inmediatamente a la venta importandoles poco la fecha oficial de salida, ademas suele ser mas baratos que en otros sitios.
Será porque no cobran el iva o algo de eso no? porque de 49,90 que cuesta oficialmente a 35€.... ein?
Tambien tengo a mi favor unos chanchullitos xDDD

Mas bien mi puesto de trabajo me permite rebajar cosas...
joer que ganas tengo, esta tarde me pasaré a ver si lo tienen ya y que me hagan el chanchullo de darme un comprobante en vez del ticket (por aquello de la fecha).

Y si no pues tendré que esperar a mañana o pasado :(
Que jodienda saber que los tienen en las tiendas y no nos lo quieren vender... Esta noche queria estrenar el online.... y nada, toca esperar. A ver si mañana cae la breva xD Saludos
a mi en el gamestop me han dicho que hasta el 25 nada..
Siento ser pesada, pero... entonces, no hay actualizacion nueva no ?? Ni nuevo canal online ni nada de eso :-( Con lo que a mi me gusta actualizar y trastear estos cacharros jeje

Habra que esperar...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911