Weno, lo he probao un poco y la verdad, me está encantando
El control es muy sencillo y con una simple pasada al tutorial se controla perfectamente
Los gráficos... weno, están bien. Cumplen con creces.
Los partidos son una P*** locura y sospecho que éste jueguecito me va a deparar momentazos tremendos
Y weno... a mí NO me ha pedido actualizar porque en su día actualicé a 2.2E... si estáis cagaos con las actualizaciones de los juegos, actualizad desde el propio menú de Wii y arreglao.
El Online... sólo he jugado 2 partidos y me ha parecido muy bueno, hay una clasificación que se irá renovando cada semana con todos los jugadores, se pueden echar amistosos y no influír en la clasificación o partidos "oficiales" que influyan.
No he notado Lag... aunque supongo que sería culpa de mi contrario, 2 veces se me ha desconectado... se queda parado el juego, dice que se ha perdido la conexión y se vuelve al menú WiFi.
Pero ya digo que he echao 2 partidos (que, por supuesto he perdido 3-0 y 9-0 xD ) y no he notado ni pizca de Lag
SUPER-Recomendado... vaya piques que nos vamos a echar
Saludos
EDITO: No me he fjado si había nunchuck en el MM, pero donde sí que he visto es en la fnac