Es verdad que se nota que al juego le queda bastante trabajo pero en lo general me tiene muy enganchado
Cuando arreglen bugs, pongan dungeon finder y empiecen a poner contenido será otra cosa por ahora sigo haciendo dailies mejorando equipo y subiendo lv que es de lo que se trata este género hasta que haya más contenido.
Tengo Deadpool lv 42 me salió el chase custome sin la máscara y me encanta el personaje he probado 4 o 5 por la preorder y de lejos el que más me gusta
Tarda un poco en empezar a ser una máquina de matar (aunque de kitting, survival, farmeo siempre lo ha sido) ahora a 42 es cuando más noto el daño de las balas perforantes, con ataque básico me cargo a un bicho de terminal de nivel naranja de 3 tiros, ya no hablemos del barrido de disparos que con equipo de -%spirit y la medalla de Magneto puedo tirarme todo el día disparando sin quedarme sin spirit
casi 1k dmg por segundo a todo el area es una burrada y el teletransporte sin discursión la mejor habilidad del juego.
Eso si espero que arreglen la pasiva del dolor por que ahora mismo no sube bien y muchas veces no tienes dolor para usar el "god mode" por que se aplica por nº de impactos en vez de por daño recibido y con segun que boses es imposible subir el "dolor".
Aprovechad el limbo para subir exp hasta que lo nerfeen por que es casí un nivel por limbo hasta lv 40 más o menos, para los mejores drops hacer dailies.