Lord Duke escribió:Yo también sigo viciadillo, sobre todo ayer que vi la segunda película de los vengadores xD. Ya llevo unas 80 horas de juego y e conseguido comprarme 2 cajas random, me metido en un supergrupo (clan) llamado Zona Negativa y parece que hay buen ambiente xD.
Edit: http://kg-portal.ru/quiz/marvelheroes2015/ aqui hay un pequeño giveaway, es una en cuesta y depende de lo que respondas te regalan un heroe u otro. Si respondes siempre la segunda pregunta te dan a rogue.
Saludos!
ZeTaKa escribió:Lord Duke escribió:Yo también sigo viciadillo, sobre todo ayer que vi la segunda película de los vengadores xD. Ya llevo unas 80 horas de juego y e conseguido comprarme 2 cajas random, me metido en un supergrupo (clan) llamado Zona Negativa y parece que hay buen ambiente xD.
Edit: http://kg-portal.ru/quiz/marvelheroes2015/ aqui hay un pequeño giveaway, es una en cuesta y depende de lo que respondas te regalan un heroe u otro. Si respondes siempre la segunda pregunta te dan a rogue.
Saludos!
Me mola en ruso....
Lord Duke escribió:No era muy difícil tirando de google translator, de todas formas había una lista de las respuestas que había que dar para que te tocara un héroe determinado pero dudo que a estar alturas quede algún código (si no han repuesto xD).
Saludos!
Yugox escribió:necesito consejos por que no se mucho de estos juegos, la verdad que es mi primer mmo. Ya tengo varios persoanjes ne nivel 60 y no se que mas hacer con ellos por que siento que estan muy debiles. No se donde coger objetos mejores ya que no me sueltan nada mejor que lo que ya tengo. Y cuando entro a eventos para mi nivel, como las cosmicas me dan para el pelo hasta los enemigos normales.
Por ejemplo, los unicos ¿donde lso consigo de mayor nivel que lo que tengo? o es totalmente random?? Y las reliquias? tambien es totalmente aleatorio el lugar en el que salen? ¿y lso artefactos?
En definitiva, ¿que hacer despues de nivel 60 para que no te den por todos lados? Saludos.
Yugox escribió:muchas gracias, con eso ya tengo algo que hacer por que ya me estaba aburriendo jaja. Respecto a los vendedores, el unico que tego algo subido es el crafter que este en nivel 13 y el encantador en el 7, la verdad que cuesta un mundo subirlos. Saludos.
Ne0ne escribió:Buenas a todos, acabo de empezar a jugar y tengo disponibles los heroes Iniciales, he leido que puedes conseguir objetos para comprar heroes nuevos. Los heroes que quieras comprar se compran dentro del mismo juego? o se tiene que hacer por la web o algo?
Gracias,
Un saludo.
mick666 escribió:Ne0ne escribió:Buenas a todos, acabo de empezar a jugar y tengo disponibles los heroes Iniciales, he leido que puedes conseguir objetos para comprar heroes nuevos. Los heroes que quieras comprar se compran dentro del mismo juego? o se tiene que hacer por la web o algo?
Gracias,
Un saludo.
Hay dos maneras de conseguir héroes en el juego, a través de la tienda, comprando G's con dinero real, o con Eternity Splinters que te van dropeando según vas jugando.
En todos los HUBs tienes un NPC que te vende los personajes con Eternity Splinters o, si quieres comprarlos con €, pulsa X y verás la tienda.
EDIT: No ahorres 600 Splinters para un héroe. Compra siempre cajas random que valen 175 y puede salirte cualquiera, incluso los caros
Ne0ne escribió:Perfecto! haré eso entonces mientras jugaré con el capitan america.. jejeje De los iniciales hay alguno que sea mejorcito?
Gracias!
fatron22 escribió:¿Que tal este juego con respecto a limitaciones f2p?
Es que no lo conocía y tiene buena pinta
Lord Duke escribió:fatron22 escribió:¿Que tal este juego con respecto a limitaciones f2p?
No tiene limitaciones, puedes jugar tranquilamente siendo F2P lo único que los personajes pues te costara algo ir desbloqueandolos. Con los puntos que te dan al principio te da para desbloquear un par de Heroes sobre todo para tener a 1 o 2 que te gusten, luego el resto pues ya los vas consiguiendo sin prisa.
La única diferencia entre el que paga o no es el tiempo que tarda en conseguir héroes, luego ya esta el tema de los trajes que eso solo es cosmético así que no afecta en nada.
Saludos!
Lord Duke escribió:fatron22 escribió:¿Que tal este juego con respecto a limitaciones f2p?
No tiene limitaciones, puedes jugar tranquilamente siendo F2P lo único que los personajes pues te costara algo ir desbloqueandolos. Con los puntos que te dan al principio te da para desbloquear un par de Heroes sobre todo para tener a 1 o 2 que te gusten, luego el resto pues ya los vas consiguiendo sin prisa.
La única diferencia entre el que paga o no es el tiempo que tarda en conseguir héroes, luego ya esta el tema de los trajes que eso solo es cosmético así que no afecta en nada.
Saludos!
Ne0ne escribió:Lord Duke escribió:fatron22 escribió:¿Que tal este juego con respecto a limitaciones f2p?
Saludos!
He jugado las primeras misiones y ya he desbloqueado la torre de control donde esta toda la gente, y dices que al principio te dan puntos para desbloquear a un par de heroes, pero yo tengo 0. ¿Hay que hacer algo para que te los den?
Gracias
Un saludo.
Ne0ne escribió:Lord Duke escribió:fatron22 escribió:¿Que tal este juego con respecto a limitaciones f2p?
Saludos!
He jugado las primeras misiones y ya he desbloqueado la torre de control donde esta toda la gente, y dices que al principio te dan puntos para desbloquear a un par de heroes, pero yo tengo 0. ¿Hay que hacer algo para que te los den?
Gracias
Un saludo.
Cody_Travers escribió:arreglaron ya el mayor fallo por que no volvi a jugar?
se puede comprar mas espacio sin pagar? los stash son enanos y en un incordio
mick666 escribió:Cody_Travers escribió:arreglaron ya el mayor fallo por que no volvi a jugar?
se puede comprar mas espacio sin pagar? los stash son enanos y en un incordio
Es F2P, pero de algún sitio tienen que sacar el dinero para pagar sueldos, oficinas, facturas...
No es un fallo, de hecho te dan bastante más espacio gratuito que otros juegos del estilo, entre tu inventario, el del Team-Up y el STASH.
Marvel heroes es un juego de superheroes de marvel F2P al estilo "Diablo" toma un poco de lo realizado en los Marvel alliance, y lo lleno con un sistema de arboles de habilidades profundo y con diversas especialidades ( tomemos en cuenta que fue realizado por David Brevik y un grupo de ex-trabajadores de Blizzard North).
La version vainilla (original) de "Marvel heroes" tuvo una reacción mixta en la critica, aquí podríamos achacar el NEFASTO sistema original de drop de héroes, lo limitado del gameplay, lo feo de los gráficos y zonas como el "limbo" desbalanceadas y con bugs evidentes.
Esto cambio con la revisión "Marvel heroes 2015" una actualización sistemática del titulo, que englobo mas de un año de cambios, optimizaciones, re-estructuración de personajes, una moneda in-game gratuita nueva para conseguir héroes, re-modelado de personajes, raids, omega points, y decenas de mejoras, este cambio de nombre sirvió para que el juego fuera calificado de nuevo. Lo que llevo al titulo a conseguir notas muy buenas en la critica y la reacción favorable por parte de los usuarios de Steam donde llego a conseguir una aprobación del 90%.
Posteriormente se re nombro a "Marvel heroes 2016" en este momento ya se hablaba del inminente lanzamiento en consolas ( se rumoreaba desde la Beta en el 2012). Para este punto marvel ya se había comunicado con gazillon (desarrolladora) para borrar a lo 4 Fantásticos del juego gazillon lo hizo pero no completamente, si ya los habías comprado podías conservar los personajes así como que de vez en cuando y "a escondidas" los añadía en algunos bundles, decisión que molesto a Marvel y posiblemente rompió un poco la relación entre las 2 partes, esto se agravo cuando Marvel pidió que se enfocara en los personajes del MCU y de las series televisivas e ignorara a los mutantes, cosa que gazillon hizo en parte pero siguió lanzando x-men y demás mutantes de forma constante.
Los usuarios en este punto pedían optimizaciones que había prometido Gazillon y nunca había implementado cono una disminución del tamaño los parches del juego ( que llegaban a pesar 11-15 gigas de forma constante), optimizacion del juego ya que a pesar de que especificar que ocupa 3 gb de ram y una core 2 Duo, la verdad es que inclusive con computadoras MUY superiores el rendimiento era nefasto, En este punto creo que no hubo baneos pero no puedo afirmar nada.
Finalmente en 2017 se lanzo el "Biggest Update Ever" (BUE), el cual cambiaba completamente el árbol de habilidades para convertirlo en un sistema MUCHO MAS BÁSICO y sencillo (obviamente pensado en su inminente versión de consolas), con la perdida de decenas habilidades y re-balanceo por completo de personajes, cambios en las funciones de los items. provoco una oleada de quejas en los foros de Steam y oficiales lo cual derivo en baneos y un exodo de jugadores.
En este punto David Brevik deja la compañía y se va también Doomsaw ( un trabajador de gazillon que había hecho de enlace de Gazillon con la comunidad desde el inicio), esto molesto a la comunidad y empezó otra oleada de baneos en los foros oficiales hasta que se calmo el asunto.
Poco después Gazillon nombro un nuevo CEO, el cual tras unas declaraciones de ex-empleados de Gazillon y seguida por una investigación de los usuarios. Se destapo que había sido acusado de ser un depredador sexual por ex-compañeras, mujeres y niñas ( tengamos en cuenta que esto ocurrió antes del caso Weinstein) lo que finalizo con otra oleada masiva de baneos en los foros oficiales y presumiblemente esto llego a oídos de Marvel.
Al final "Marvel heroes Omega" (nuevo nombre) fue lanzado en consolas donde tuvo una recepción fria y fue maltratado por la critica y fue re-lanzado en PC donde fue destrozado por la critica y los usuarios.
Y así tras meses de silencio (En este punto quiero aclarar que gazillon hacia un post cada viernes con avances del juego el cual se dejo de hacer de forma abrupta en Agosto de este año) Finalmente, se hizo oficial que el juego cerraría sus servidores el 31 de diciembre.