Basketary escribió:soy yo o el español que le han puesto a este juego no es español sino un idioma muuuuy raro jajaj ( podeis cambiar de ingles a "español" en opciones para comprobarlo)
Jumbotron escribió:Hola a todos:
Me gustaría comentaros una inquietud que, doy por hecho, parecerá tonta a mucha gente. Atraído por el universo Marvel y la jugabilidad tipo Diablo de este MMO, me he registrado en la web del juego, lo he descargado e instalado. Sin embargo, al poco de empezar la partida, he decidido salir del juego, y no porque no me haya gustado lo que he visto. Entro en detalle a continuación.
Resulta que yo no soy ni de lejos un hardcore gamer, al contrario, juego poco, y más bien mal. Y al ver a mi superhéroe ahí, en medio de un grupo de otros superhéroes (entiendo que controlados por otros jugadores como yo), he sentido un poco de miedo. Sí, esa es la palabra. Miedo a no saber qué hacer, a no saber jugar en equipo. Es que nunca antes había probado un MMO, este es mi primer acercamiento al género, y no sé hasta qué punto importa - o no - el saber jugar en equipo. A mí lo que me asusta - y lo que no quiero hacer-, para que me entendáis, es fastidiar a los otros jugadores por no saber jugar o no saber hacerlo tan bien como ellos. Pero, claro, me gustaría poder jugar, al menos un rato, para ver si me gusta el juego.
EDIT: Vaya, me acabo de fijar en que este es mi primer mensaje, y eso que llevo años registrado.
glendaion escribió:Hace poco me compré el pack Rogue por Steam pero no hay manera de poder jugar con ella en el juego. Me sable bloqueada. Sabeis como se activa el DLC? Es una pena que no pueda usarla
squarenix1 escribió:Basketary escribió:soy yo o el español que le han puesto a este juego no es español sino un idioma muuuuy raro jajaj ( podeis cambiar de ingles a "español" en opciones para comprobarlo)
Está mal configurado el idioma español. No se puede Jugar bien porque se lían las letras... Yo lo estoy jugando en Inglés... Quien vaya jugar puede agregarme en Steam o dentro de Juego (Viperth).
Acabo de empezar, mi héroe es Gambit de nivel 20.
Salu2
LOTUS2 escribió:squarenix1 escribió:Basketary escribió:soy yo o el español que le han puesto a este juego no es español sino un idioma muuuuy raro jajaj ( podeis cambiar de ingles a "español" en opciones para comprobarlo)
Está mal configurado el idioma español. No se puede Jugar bien porque se lían las letras... Yo lo estoy jugando en Inglés... Quien vaya jugar puede agregarme en Steam o dentro de Juego (Viperth).
Acabo de empezar, mi héroe es Gambit de nivel 20.
Salu2
Una cosa me acabo de bajar el juegos, y me gusta bastante, pero no veo por ningún sitio lo de ponerlo en español !!!!
sigue estando ?
gracias
kratos93 escribió:Ya disponible en castellano!
Laolama escribió:A mi me ha dado por instalarlo hoy tras tener demasiado quemado Diablo y la verdad es que la horita que he jugado, con Iron Man, ha sido muy satisfactorio, aunque hay tantas opciones y la traduccion es tan parcial como lamentable, que estoy muy perdido. Pero me interesaria saber si es un P2W de esos vergonzosos. Paso de skins y boosts de experiencia y demas pero paso de dedicarle ni un minuto si para comprar nuevos heroes tengo que jugar 20 horas cada vez...
Laolama escribió:EL bonus ese de 400 astillas es de una sola vez imagino, o cada dos dias ale 400 mas..? He desbloqueado a Iron Man que de los iniciales es el que mas me gusta, pero claro hay unos cuantos mas que tambien me interesan...
Por otro lado, una astilla cada 8-10 minutos cuando los heroes cuestan una media de 300 o 400? Eso es una autentica burrada de horas...
Por cierto, veo que se pueden mandar regalos entre jugadores. Seria posible pues hacerse varias cuentas, conseguir esas 400 astillas, comprar cajas aleatorias de herores y mandarlas a la cuenta principal?
Lord Duke escribió:Laolama escribió:EL bonus ese de 400 astillas es de una sola vez imagino, o cada dos dias ale 400 mas..? He desbloqueado a Iron Man que de los iniciales es el que mas me gusta, pero claro hay unos cuantos mas que tambien me interesan...
Por otro lado, una astilla cada 8-10 minutos cuando los heroes cuestan una media de 300 o 400? Eso es una autentica burrada de horas...
Por cierto, veo que se pueden mandar regalos entre jugadores. Seria posible pues hacerse varias cuentas, conseguir esas 400 astillas, comprar cajas aleatorias de herores y mandarlas a la cuenta principal?
El bonus de 400 astillas obviamente es solo una vez. Luego cada 10 dias te dan 10, ahira con el tema de los vengadores tambien te dan 5 al logear cada dia. Es un coñazo pero vamos entre eventos y drop vas consiguiendo, algunas web de vez encuando hacen sorteo de una caja random etc..
El precio de los heroes son 200/400/600 pero vamos como ya e dicho antes, no te hace falta tener todos... con tener uno o dos que te interesen ya puedes disfrutar del juego completamente y si a la larga le dedicas tiempo por que te a gustado al final llegara un momento que conseguiras mas heroes. Lo de las astillas puedes aumentar el drop con objetos con "bonus de encontrar objeto especial" que aunque te siguen cayendo cada 8 min te pueden caer dos a la vez o qye te caiga un pack de 10.
Lo de los regalos creo que solo esbpara objetos de la tienda, si no seria demasiado chollo.
Sinceramente si te gusta ironman y con las 400 chapas puedes comprarte otro que te gusta o jugartelo a suerte.. tienes juego para rato.
La unica gran pega del juego, es el inventario que aolo tienes un slot en el banco y con la cantidad de items/runas/crafteo se te queda muy corto y eso la unica forma de aumentarlo es pasando por caja... seguramente te puedas apañar con una o dos cuentas mula pero es un coñazo. Yo a la larga si sigo jugando me terminaria pillando un par de slots.
saludos!
Laolama escribió:Lord Duke escribió:Laolama escribió:EL bonus ese de 400 astillas es de una sola vez imagino, o cada dos dias ale 400 mas..? He desbloqueado a Iron Man que de los iniciales es el que mas me gusta, pero claro hay unos cuantos mas que tambien me interesan...
El bonus de 400 astillas obviamente es solo una vez. Luego cada 10 dias te dan 10, ahira con el tema de los vengadores tambien te dan 5 al logear cada dia. Es un coñazo pero vamos entre eventos y drop vas consiguiendo, algunas web de vez encuando hacen sorteo de una caja random etc..
El precio de los heroes son 200/400/600 pero vamos como ya e dicho antes, no te hace falta tener todos... con tener uno o dos que te interesen ya puedes disfrutar del juego completamente y si a la larga le dedicas tiempo por que te a gustado al final llegara un momento que conseguiras mas heroes. Lo de las astillas puedes aumentar el drop con objetos con "bonus de encontrar objeto especial" que aunque te siguen cayendo cada 8 min te pueden caer dos a la vez o qye te caiga un pack de 10.
Lo de los regalos creo que solo esbpara objetos de la tienda, si no seria demasiado chollo.
Sinceramente si te gusta ironman y con las 400 chapas puedes comprarte otro que te gusta o jugartelo a suerte.. tienes juego para rato.
La unica gran pega del juego, es el inventario que aolo tienes un slot en el banco y con la cantidad de items/runas/crafteo se te queda muy corto y eso la unica forma de aumentarlo es pasando por caja... seguramente te puedas apañar con una o dos cuentas mula pero es un coñazo. Yo a la larga si sigo jugando me terminaria pillando un par de slots.
saludos!
Gracias caballero. El problema es que ni siquieran dejen probar los heroes antes de comprarlos, asi que toca comprar a ciegas y hay demasiados heroes golosos...
Trog escribió:
Eso es falso. Los gratuitos los pruebas cuando quieres. Yo ayer jugué con viuda negra, iron man, hulk, y tormenta y acabé quedándome con viuda negra.
De los iniciales los puedes subir todos al 10 (si te hace ilusión) y luego decidir cuál desbloqueas (uncap creo que es en inglés).
Laolama escribió:Trog escribió:
Eso es falso. Los gratuitos los pruebas cuando quieres. Yo ayer jugué con viuda negra, iron man, hulk, y tormenta y acabé quedándome con viuda negra.
De los iniciales los puedes subir todos al 10 (si te hace ilusión) y luego decidir cuál desbloqueas (uncap creo que es en inglés).
Ya, pero mas alla de esos 10 el resto no puedes probarlos asi que compras a ciegas...
Que mala suerte, cojo dos heroes aleatorios a ver que me sale y me toca Iron Man cuando es el que habia desbloqueado ya gratis...
Aun asi voy a hacer eso, reempezar con distintas cuentas para coger el bonus del login del 2ª dia hasta que me toque algo decente...
Trog escribió:Laolama escribió:Trog escribió:
Ya, pero mas alla de esos 10 el resto no puedes probarlos asi que compras a ciegas...
Que mala suerte, cojo dos heroes aleatorios a ver que me sale y me toca Iron Man cuando es el que habia desbloqueado ya gratis...
Aun asi voy a hacer eso, reempezar con distintas cuentas para coger el bonus del login del 2ª dia hasta que me toque algo decente...
Pero cómo que compras a ciegas... Yo puedo ver las descripciones de los personajes e incluso ir a la web (o a youtube) a ver el gameplay de cada héroe con su árbol de talentos. Vamos, no creo que sea tan difícil informarse antes de comprar un moñaco.
Laolama escribió:
Vamos a ver, en este genero la chicha esta en la sinergia de habilidades, algo que solo puedes ver tras jugar y probar muchas combinaciones, no viendo un video morroñoso de Youtube o leyendo una cutre descripcion...
Trog escribió:Laolama escribió:
Vamos a ver, en este genero la chicha esta en la sinergia de habilidades, algo que solo puedes ver tras jugar y probar muchas combinaciones, no viendo un video morroñoso de Youtube o leyendo una cutre descripcion...
Lo que tú digas. El tema guías y calculadoras de talentos será un tema inútil entonces. Déjalo así, no merece la pena seguir discutiendo algo como esto.
Evencyl escribió:Gracias jagito. Una pregunta más que se me ha ocurrido ahora, recuerdo que en el DC Universe los superhéroes tenían ciertas habilidades establecidas digamos, por ejemplo, con Superman podíamos volar por ahí o con Flash íbamos a super velocidad, ¿aquí hay también algo parecido, o son poderes que gastan maná y que duran un tiempo limitado?
Vastag escribió:Cuanto de pay2win tiene el juego? me llama probarlo.
Evencyl escribió:Gracias jagito. Una pregunta más que se me ha ocurrido ahora, recuerdo que en el DC Universe los superhéroes tenían ciertas habilidades establecidas digamos, por ejemplo, con Superman podíamos volar por ahí o con Flash íbamos a super velocidad, ¿aquí hay también algo parecido, o son poderes que gastan maná y que duran un tiempo limitado?
jagito escribió:Evencyl escribió:Gracias jagito. Una pregunta más que se me ha ocurrido ahora, recuerdo que en el DC Universe los superhéroes tenían ciertas habilidades establecidas digamos, por ejemplo, con Superman podíamos volar por ahí o con Flash íbamos a super velocidad, ¿aquí hay también algo parecido, o son poderes que gastan maná y que duran un tiempo limitado?
si, hay heroes que vuelan o tienen un poder que les hace desplazarse mas rapido, pero consume mana, que se regenera rapido, no es mucho problema, yo por ejemplo, con rogue he absorbido el poder del laser viviente, y voy cruzando el mapa como si fuera un laser que va viajando a traves de la pantalla, esta muy chulo, y con hulk vas saltando muy rapido con lo que cruzas el mapa bastante deprisa
Bladium escribió:No se si mandar al carajo la season de diablo 3 y ponerme a jugar a este juego por variar un poco. La mayor pega que leí del juego es que casi todos los personajes se parecen mucho, cambiando los efectos pero al final eran lo mismo ¿es así?