Pues yo no se que le pedís a un juego de superhéroes que sea un looter, la verdad. La historia está bastante currada y podría ser perfectamente una peli de los Avengers o cualquier tropa de superheroes reunidos. Las batallas con héroes finales muy fiel a las pelis cambiando de perspectiva de cada héroe e incluso teniendo escenas bastante parecidas a las películas de los propios superheroes...
Luego como looter, pues bueno... tiene sus secundarias que sirven para lo que sirven, grindear equipo, niveles... Pero lo típico de los looters... Yo no gastaría tiempo en este juego teniendo juegos como Diablo 2 o Warframe. Pero vamos hay gente que disfruta de otras propuestas...
Evidentemente no tiene la jugabilidad de Sekiro, porque no es el Sekiro. Es "infantil" como lo puede ser cualquiera película de "superheroes". Yo me lo pasé con el gamepass, me he dejado tropecientas horas en las campañas y tiene endgame para el que le haya gustado. El combate es el típico del género, con maestrías y demás que se desbloquean después...
Algunas críticas me parecen un poco fuera de contexto. Seguramente si vengas de ver una película de Lars Von Trier y te pongas a continuación una de los Avengers también te parecerá infantil digo yo, porque son cosas distintas.
Para mi, que me he papado las pelis y muchos comics, si me dicen que la historia está escrita por Marvel, me lo creo totalmente (desconozco si así ha sido o no).
Creo que muchos se suben al barco de las críticas por lo que se llevó. Si vamos a metacritic y vemos las críticas de los usuarios son todos hacia el sistema de loot no hacia el juego en sí, más allá de los bugs y tal que muchos a día de hoy están arreglados. Entiendo que si no te guste un looter no te guste el juego, ahora el juego en sí en cuanto a jugabilidad, narrativa y campaña da lo que te promete algo de Avengers.
Con esto no digo que me hubiera encantado tampoco, pero es la misma sensación que cuando te pones una peli de los Avengers, que esperas que te entretenga 2 horas no que vaya crear marca en tu vida.