yo jugue la beta para sacarle los puños de Hulk del fortnite a mi sobrino, y la verdad es que el juego me pareció bastante malo. El juego en sí, si lo desvinculas de Marvel está bien, no maravilloso pero si jugable y puede que entretenido, pero asociado a Marvel NO está a la altura.
Lo primero las voces, lamentable que no sean los dobladores de las películas, es un juego oficial no me jodas, de un PES que no paga las licencias de la FIFA pues me espero que los nombres de los equipos o jugadores puedan no sean los reales, pero de un juego oficial no. Los personajes se parecen a los actores de la película en absolutamente nada. Las caras no se parecen ni por asomo, ni en las cinemáticas siquiera.
Luego tocas a los personajes guapos en el tutorial, luego puntualmente, en la beta al menos manejas solo a uno para pasar partes de los niveles.
Personalmente yo si me pillo el juego es para jugar con los personajes de las películas,
A mi me decepcionó mucho, acabe haciendo obligado y de mala gana lo que había que hacer para conseguir el cosmético que iba buscando y lo quité. Sólo lo jugaría si lo incluyen con el gamepass, pero no lo compraría ni al 25% de su precio original. Me parece un atraco que ese juego cueste 70 eurazos cuando parece que no tiene ni licencia oficial por el tema de las voces y las caras.