Alesann escribió:Veo que a los que prefieren a Peter Parker y no le gusta este Morales, se va a por ellos, esto parece la inquisicion. Estamos a nada de llamar racista y facha al que no le gusta el Morales, de hecho se ha insinuado, que triste.
Respecto al juego, lo suyo era Spider-Man 2, con ese Peter que crearon tan bueno y que tiene tanto que ofrecer.
Esto del Morales debió ser un DLC del juego se PS4 y todos lo hubiéramos recibido mucho mejor, y huele a DLC vitaminado para tenerlo de lanzamiento en PS5.
Deberían de aclarar muy bien que es esto y sobretodo y más importante si tendremos Spider-Man 2 con Peter.
pues me da que has no has estado muy al día, desde el viernes se lleva ya confirmado y aclarado que esto no es un DLC es un juego independiente y un spin-off a lo uncharted lost legacy y que si habrá spiderman 2, de echo yo creo que este juego solo es para introducir al personaje de Miles Morales de tal manera que en la segunda parte controlemos a los dos tanto a Peter como a Miles y de echo, si esta historia sigue la linea ultimate (aunque en esta ocurre antes de que Miles tenga poderes) a Peter no le aguarda un futuro muy agradable que digamos,
a mi personalmente me gustan los dos spiderman´s tanto el de Peter como el Miles siendo Peter Parker el ganador entre los dos pero no por racismo ni polladas de esas si no ya por costumbre, porque es un personaje que nos ha acompañado toda la vida sobre todo a los ochenteros como yo, Miles me gusta menos pero porque no tiene el carisma de Peter ni de cerca se acerca a su humor y chascarrillos y mucho menos a su porte, pero no me parece un mal personaje y la verdad es que me gusta bastante el concepto y te aseguro que al principio rechazaba que hubiese un spiderman que no fuese Parker, pero al final me acabe convenciendo al leer y ver parte de su historia sobre todo si leemos las civil wars 2 donde el participa, como concepto y personaje me gusta Miles pero Peter Parker seguirá siendo spiderman siempre, espero que este juego este bien al nivel del 1 ademas de que las habilidades de Miles que Peter no posee, son muy interesantes y pueden aportar mucha mas profundidad al combate,
Uncharted lost legacy era un juego corto pero yo me lo hice unas 10-15 horas mas o menos (no le metí mucha caña que digamos xD) si este spiderman con completísimo me dura lo mismo que la historia principal del primer juego que para mi fueron unas 15-20 horas mas o menos (solo historia principal ojo) ya me doy por satisfecho y calmo las ganas hasta que salga el Horizon 2, el GoW 2 y el spiderman 2