Juan_Garcia escribió:ZipiZape escribió:Es un uncharted lost legacy, o un infamous firts light etc...
Saludos
En realidad es mucho menos ambicioso que lost legacy, este ultimo, tenia nuevos escenarios. Spiderman va a rehusar todos los escenarios, animaciones, texturas, etc.
Texturas no creo pues ya afirmaron un nuevo tipo de técnico de modelado que afecta a las misma texturas eso no va a ser.
Sobre el Escenario que lo reciclen tiene sentido pues te dan Manhattan para pasear.
Pero Si que añadirán escenarios nuevo NOS LE QUEDA otra. Pues los escenarios de interiores todos deben ser nuevos. Dudo que reciclen alguno. Y si reciclan alguno seria algo así como plan nostalgia para la gente que se paso el primero.
Pero todos lo escenarios interiores sera nuevos y luego dependiendo de la ambición que tengan con el juego podrían hacer un escenario abierto como una isla inventada o algo algún lugar.
No creo que hagan la demás partes de newyork en este juego.
Sobre las animaciones ni una sera igual. No serán recicladas pues cuando haces un personaje, sus movimientos , su forma de andar, escalar absolutamente todo es lo que da identidad a un personaje. Ademas que este personaje es IMPORTANTISIMO para Spiderman 2 asi que sus movimientos si puede ser reciclado para el 2 pero para este Todas serán nuevas y muy mejoradas.
Sobre su ambición no creo que sea mucha. A la altura de Lost legacy que tampoco era para tirar cohetes. No se cuanta gente, dinero y tiempo hay en este juego. Pero si tuviera que apostar apostaría que todo seria a la mitad o menos del primero. Y el 2 en cambio creo que sera mas caro, tendra mas gente e invertiran igual o mas tiempo que el primero.